Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 4 de febrero 2012
1 2 3 4 5
(Leído 7115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 23:07

New Jersey Nets vs Minnesota Timberwolves
04-02-2012 01:30


Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático 4.5

1.91
Tercera y última apuesta de la noche, apostamos (por enésima vez) por los Wolves, que esta noche visitan a unos Nets que no deben ser rival para los discípulos de Rick Adelman. Además el último p ...

Ayoze, el HA de Minnesota es negativo, no positivo.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 23:19
Estados Unidos - NBA 04-02-2012 01:00

Orlando Magic 102 - 94 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Combi  orlando+Bucks+1.5+Boston-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.53
  • Stake:5
esta es la combi que llevo esta noche,victoria de orlando que parece salir de los malos resultados y le toca enlazar varias victorias continuadas,los Bucks les veo bastante superiores a detroit a priori no deben tener grandes problemas para conseguir la victoria y para mi el partido de esta noche donde posiblemente vea mas diferencia entre los equipos es en el boston-Nicks con la racha de los locales ganar solo por dos puntos no creo que presente problemas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 23:43

Denver Nuggets vs L. A. Lakers
04-02-2012 04:30


Gana L. A. Lakers

2.55
Me voy a ir con los Lakers hoy en el partido que televisa Cuatro que visitan a los Denver Nuggets de Rudy Fernandes.Los Angeles Lakers vienen de ganar sus ultimos dos partidos(aunque tambien es cierto ...

Joe ruseete, me gusta mucho esta. Creo que el factor de que los Lakers lleven un par de dias de descanso puede ser clave. A ver si hay suerte, me gusta mucho esta apuesta tio!

Un saludo! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 23:59

Houston Rockets vs Phoenix Suns
04-02-2012 02:00


Over(+) 200.5

1.91
Esta es una de esas apuestas basada más en la intuición que en otra cosa, producto del seguimiento de los partidos, que me hacen esperar que será un partido de más de 110 puntos, pero sin problema ...

Yo llevo el under desde primera hora de la tarde, siguiendo mis estadisticas, y aunque ha ido subiendo, ha vuelto a bajar al final medio punto, yo llevo under 208 en combi, espero que esos 120 puntos que metio en New Orleans fuera un mal partido de los locales, no habia superado la barrera de los 100 puntos de visitante.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 00:02
Estados Unidos - NBA 04-02-2012 01:30

Detroit Pistons 88 - 80 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Thunder descanso-final y Bucks -4,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:2


Me voy a
meter con otra combinada:

En primer
lugar vamos a ir a favor del mejor equipo de la liga, los Tunder, tienen un
record en casa de 8-2 y recibe a unos Grizzlies que vienen de jugar y ganar comodamente
anoche en Atlanta.

Memphis en
un buen equipo, pero ante los Thunder deben notar aun mas la baja de Randolph.

Estos
equipos ya se han enfrentado esta temporada en dos ocasiones en el FedexForum,
ganando ambos encuentros los Thunder, en el primer encuentro se fueron al
descanso 54-49 para los visitantes y ganando los Thunder finalmente 98-95, el
segundo partido al fin del primer periodo queraron 54-52, para los visitantes y
con victoria final para los thunder por 100-95

El segundo
encuentro enfrenta a los Bucks contra los Pistons, Milwaukee son los octavos
del este, pero no llevan un recor muy positivo fuera de casa, ya que están 3-9,
aunque ultimamente juegan a un gran nivel a pesar de la baja de Bogut y han
ganado 4 de los ultimos 5 encuentros, Detroit tiene un record negativo en casa
de 3-8, con una racha de 7 derrotas consevcutivas, por nivel y por equipo, los
Bucks deberían sacar adelante este encuentro.

Por esto
motivos vamos a la victoria al descanso y al final de Thunder y la victoria de
los bucks con hándicap -4,5 puntos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 00:40
Estados Unidos - NBA 04-02-2012 01:30

New Jersey Nets 105 - 108 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberwolves + Milwaukee Bucks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
New Jersey Nets - Minnesota Timberwolves

Los Nets reciben en cuadro a los Wolves.

Si la situación que viven los Nets es mala, se les suma que se presentan con 7 bajas, la cosa aumenta.
Damion Jones, Stevenson, Anthony Morrow, Marshon Brooks, Petro y Okur ( Sin contar a Brook Lopez que lleva toda la temporada lesionado )



Los Nets tienen un balance de 3-6 como locales.

Por otra parte, Wolves viene en una buena forma a pesar de venir de perder frente a los Pacers en Minnesota.

Los Wolves están dejando una buena imagen dejando unos buenos resultados en los últimos partidos.

De los últimos 10 partidos disputados por los Wolves, 6 fueron victorias.

Para este encuentro la superioridad de la plantilla de Minnesota Timberwolves es notable, a pesar de tener a Milicic lesionado, recuperaron a Beasley y Pekovic hace un par de partidos


Claves del partido:

- La superioridad en este encuentro en la pintura de Minnesota Timberwolves con las bajas existentes en la plantilla de Nets

- Que Minnesota Timberwolves imponga un ritmo rápido.

- La defensa sobre Deron Williams, único peligro esta noche capaz de hacer daño a los Wolves


Detroit Pistons - Milwaukee Bucks

Los Pistons reciben como locales a unos Bucks lanzados en unos resultados muy buenos en los últimos encuentros a pesar de la baja en la pintura de Bogut.

Milwaukee Bucks poco a poco va mejorando sus resultados como visitante, dejando de lado aquello de ser más fuerte solo como local.

El balance como visitante a pesar de la mejoria en los últimos partidos es de 3-9.

En los últimos 10 encuentros, 6 han sido victorias ante buenos equipos como Miami Heat por partida doble, Los Angeles Lakers o New York Knicks entre otros.

En los últimos 5 encuentros, 4 han sido victorias, solo perdiendo frente a Chicago Bulls como visitante pero por la mínima

Por parte de los Pistons, el balance es bastante malo ( 3-8 ) como local.

En los últimos 10 encuentros, 9 han sido derrotas.

De los últimos 5 encuentros, todos han sido derrotas.

A esto le sumamos las bajas de Will Bynum, Ben Gordon y Charlie Villanueva, dejando la plantilla bastante inferior a la que los Bucks
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 00:44

New Jersey Nets vs Minnesota Timberwolves
04-02-2012 01:30


Gana Minnesota Timberwolves + Milwaukee Bucks

2.25
New Jersey Nets - Minnesota TimberwolvesLos Nets reciben en cuadro a los Wolves.Si la situación que viven los Nets es mala, se les suma que se presentan con 7 bajas, la cosa aumenta.Damion Jones, Ste ...


He escrito el texto en un Book de notas y al pasarlo aquí se queda con letra de niño de preescolar.
Curioso jajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 01:36
Estados Unidos - NBA 04-02-2012 04:30

Denver Nuggets 89 - 93 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5.75
No tenia planeado apostar para esta noche, pero es que jolin, hacia un frio y un viento en la calle que parece que mas que en la costa esté uno en Ponta Delgada ( Azores), asi que braserito y a disfrutar con la nba.
Para mi lo mas esencial en esta apuesta es lo de todas , acertar, pero si no es asi, al menos sacar conclusiones que me sirvan para el futuro, aprender. Y es que de los dos fallos que llevo este mes, son para hacerle un psicotecnico a los jugadores, no entiendo la actitud de unicaja ayer en un partido tan importante, ni la del borussia la primera parte, con lo cual me empiezo a cabrear. La suerte influye en la vida, el problema es que en mi caso influye demasiado, y me empiezo a sentir un mero espectador. Casi siempre me perjudica, este año me está tratando mejor, incluso el balance es ligeramente bueno. Pero me gustaria que me dejase en paz, ni que me de ni que me quite, por que si no voy a perder la ilusion por esto, y habra que buscarse otras formas de ganar dinero ( ajenas al trabajo), pues a uno siempre le gusta sentir que consigues algo porque sabias como hacerlo, no porque la suerte te sonrie.
Asi que espero que este partido siga un guion logico. Y para mi el guion logico es que si hoy no ganan lakers, que sea en una jugada ultima donde no les sonria la suerte. Y es que creo que hoy deberian ganar, o perder por 1-2 puntos en la ultima jugada. Pues creo que parten con mucha ventaja
Dicho esto, esta temporada llevo un 4/4 con denver y posiblemente estoy abusando de su confianza, asi que si hoy me dan un verde creo que no hare ninguna apuesta mas estando ellos de por medio. Me quedare con ese buen sabor de boca, y si algun dia vivo en yanquilandia, sera uan ciudad al que tenga cariño. No por el tema economico, que 5 apuestas te dan para una buena cena, mas que nada porque esta uno tan acostumbrado a que te puteen en la nba, que un equipo que te da 5 alegrias seguidas se merece tu cariño. De bien nacidos es ser agradecidos.
A todo esto george karl es un excelente entrenador, y ahi estan sus numeros, con un porcentaje de victorias en casa en torno al 80 por ciento los ultimos 4 años, pero creo que hoy se jugan circunstancias contrarias, que favorece a lakers.
Primero, yo siempre soy el primero que me mojo muchisimo, para decir que son unos destalentados, unos perdedores, unos inservibles, como para decir que da gloria verlos jugar. Lakers no estan jugando bien, pero hay que hacer perspectiva, y un equipo que ha ganado 2 anillos nba seguidos se merece todos los elogios del mundo. Que haya habido un bajon, no es que sea comprensible, es que es humano. Y aun asi el año pasado ahi llegaron a play offs, y a pasar una eliminatoria. Normalmente los equipos cuando ganan un titulo en futbol, la revalidacion se queda en ganar un partido y caer en la primera ronda, ellos fueron un protagonista de semifinales de conferencia. Este año la cosa cambia con los años, pero aun asi siguen siendo un tridente muy combativo, bynum, gasol y briant. Los dos ultimos no son jovenes, pero no estan al nivel de boston que ya no compiten en igualdad de condiciones con el resto. Digamos que estan posiblemente en su ultimo año de pleno rendimiento en lo que respecta a kobe, y 2 para gasol( el jugar torneos de selecciones creo que acelerara el proceso de decadencia)
Mientras tanto, la exigencia de denver estos ultimos partidos creo que pasara factura. Ganar en sacramento es muy duro, y ayer lo comprobe con fortuna para mi bankroll, luego recibieron a toronto, partido facil que se puso dramatico al final, se arreglo y acabo en tangana. Luego llega clippers y asalta tu pepsi center, pierdes un partido intensisimo en memphis, y te vengas de clippers en un partido de alto ritmo. Son 5 partidos de altisima exigencia, y ahora te llega el sexto al dia siguiente.
 y aunque lakers para mi se puede permitir el lujo de hacer otro temporada sin llegar lejos ( para pateticos los knicks o el chelsea, que nunca les veo ganar nada. y gastan mas dinero que los rockefeller en un hotel.. con lakers parece que si no ganan siempre estan en crisis), creo que hoy es un partido que van a ganar porque es el dia ideal para borrar del mapa las criticas a domicilio, ganando a un rival excelso en resultados y juego teniendo en cuenta que no tienen un estrellon En cambio lakers no jugo anoche, y viene de partidos comodos como son charlotte y minnesota, pues asi aunque en un play offs veo la eliminatoria al 50-50, hoy le veo 70-30 para lakers dado que viene mucho mas descansado, y con handicap pues lo dejo en un 77% de pintar de verde.
-En resumen, hoy a lakers le viene de lujo ganar para acallar criticas, pues es un partido que da prestigio ganarlo. Les veo favoritos porque llegan mas descansados, y con handicap aun mucho mas, y porque al estar basando su juego en kobe, puede anotar facilmente hoy dado que el cansancio celeste creo que abolirá posibles defensas extenuantes
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 01:57
Estados Unidos - NBA 04-02-2012 02:00

Oklahoma City Thunder 101 - 94 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.1
  • Stake:5
partido muy complicado el que se le presenta a oklahoma que se va a encontrar con un equipo que poco a poco se va pareciendo al que tan buena temporada hizo el año pasado. Esto se debe en gran parte al buen estado de forma de sus mejores jugadores, sin ir mas lejos en su ultimo enfrentamiento vencio a domicilio al siempre complicado equipo de atlanta, en definitiva un partido muy igualado en el que cualquier cosa puede pasar, aunque yo me decanto por la victoria de memphis.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 02:26

Philadelphia 76ers vs Miami Heat
04-02-2012 01:00


Under(-) 191.5

1.9
bueno bueno partidazo esta noche en philadelphia, mejor defensa contra segundo mejor ataque o lo q es lo mismo Sixers vs Miami.los 2 equipos tienen record iguales de 16-4 en los ultimos 10 partidos mi ...

98 puntos al descanso no pinta muy mal pero hay q apretar mas en defensa, VAMOSSSSS SIXERS A DEFENDER....
andan con un altisimo promedio de acierto en especial en lanzamientos de 3 puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 02:29

Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies
04-02-2012 02:00


Gana Memphis Grizzlies

5.1
partido muy complicado el que se le presenta a oklahoma que se va a encontrar con un equipo que poco a poco se va pareciendo al que tan buena temporada hizo el año pasado. Esto se debe en gran parte  ...

holaaa compañero es muy apetecible tu apuesta, perfectamente puede ganar memphis ese partido lo q me parece rar es el stake 5???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 04:03

Detroit Pistons vs Milwaukee Bucks
04-02-2012 01:30


Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -4.5

1.9
bueno ya salio la cuota y me esperaba un poco mas, pensaba en un -5.5 o -6 osea q muy contento con el -4.5los bucks estan jugando muy bien a pesar de la baja de bogut, tienen record de 10-11 y 6-4 los ...

muy mal los buks no han cumplido las expectativas para este partido y eso q detroit no conto con villanueva una lastima q los bucks no hayan encontrado su juego en ningun momento... lo siento.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 04:07

Philadelphia 76ers vs Miami Heat
04-02-2012 01:00


Under(-) 191.5

1.9
bueno bueno partidazo esta noche en philadelphia, mejor defensa contra segundo mejor ataque o lo q es lo mismo Sixers vs Miami.los 2 equipos tienen record iguales de 16-4 en los ultimos 10 partidos mi ...

underazo al final los sixers apretaron en el 3er cuarto y salio la apuesta, ENHORABUENA a los ganadores.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 07:25

Denver Nuggets vs L. A. Lakers
04-02-2012 04:30


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -2

2.8
No puedo quedarme sin probar esta cuota por unos Lakers mas altos por dentro y mas descansados que unos Nuggets que vienen de jugar anoche contra Clippers. Gasol y Bynum se tienen que imponer en el ju ...

Gran cuota que nos dan Lakers!
beltzavirago
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 07:32

Denver Nuggets vs L. A. Lakers
04-02-2012 04:30


COMBINADA: DEN - LAL (DEN+1.5) y TOR - WAS (Under 191,5)

2.03
Combinada de la NBA aprovechando la variaciones de lineas que nos ofrece Bet365Encuentro entre Denver Nuggets y Los Angeles Lakers que veo como claro favorito para la victoria a los Nuggets, en su cas ...

Denver perdio por 3 sin cubrirnos el handicap, no gano ni un solo cuartoel under 191,5 salio facil

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.