Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 4 de febrero 2012
1
(Leído 815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 00:35
Estados Unidos - NBA 04-02-2012 02:00

Houeston Rockets - Phoenix Suns

Pronóstico:
Houston Rockets -1.5 (1.36) + Oklahoma Thunder -3.5 (1.40)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Voy con un equipo que me gusta con la alegría que está jugando en el Toyota Center que son los Rockets de Houston de Kevin McHale. Los Lowry, Kevin Martin, Dalembert y Scola están haciendo una buena campaña y están con un balance de 12-10 (9-3 como local) cerca de posiciones de play-off. Creo que son superiores a unos Phoenix en donde Steve Nash parece que es el único que tira del carro. Los Suns van 8-13 (4-7 de visitante) pero les considero de un nivel inferior a los Rockets. El handicap es cortito intentando asegurar la cuota. En el otro partido vamos con uno de los máximos favoritos para llegar a la final de conferencia en el Oeste, los Thunder de Oklahoma. No es que menosprecie a los Memphis Grizzlies pero creo que en el back to back puede ser interesante la victoria de Oklahoma con un handicap corto de 3.5 puntos. Los Thunder vienen de dar una exhibición defensiva en cancha de los actuales campeones de la NBA, los Dallas Mavericks. Me parece que Durant y Westbrook son muy superiores a Rudy Gay y Conley.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2012, 11:36
Enhorabuena Obaldia...mi aplauso para tu segundo verde consecutivo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.