Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 4 de enero 2012
1 2 3 4
(Leído 7051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 09:47
Estados Unidos - NBA 04-01-2012 02:00

Chicago Bulls 76 - 74 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos a ir con este evento que es garantía de partidazo, se enfrentan dos equipos con igual cantidad de Ganado-Perdidos (ambos 4-1).
Pero tenemos condicionantes bien definidos para decantarnos en nuestro pronostico, por un lado tenemos a los Hawks que viene de un B2B nada más y nada menos que contra Miami (no vi el partido) y aunque haya ganado me temo que no ha sido fácil batir al coloso en casa.Y para este partido deberá viajar desde el Sur hasta la casa de los Bulls para enfrentarlos en el United Center de la ciudad de los vientos.
Por el otro lado tenemos una realidad totalmente diferente, ayer los Toros descansaron y en su último partido contra Memphis vimos descansar a Carlos Boozer y a Joakim Noah, sumado a que derrick Rose solo actuó 25 minutos contra los Grizzlies el Domingo. Entre los lesionados tenemos que Richard Hamilton podría ser un alta para hoy y alargaría el Roster de Chicago.
Para las estadísticas podemos decir que Atlanta encesta 99.2 PPP y permite 87.6 a los contrarios y Chicago mete 101 PPP y su defensiva permite 89.8.
Veo un partido muy físico y la clave será el equipo que rompa mejor la defensa impuesta por el contrario.


Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Enero de 2012, 10:06
Estados Unidos - NBA 04-01-2012 03:00

Utah Jazz 85 - 73 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1.5
Utah lo pasó realmente mal para ganar a unos Hornets que la verdad sin hacer nada del otro mundo estuvieron a punto de llevarse el gato al agua. Los Bucks por el contrario estuvieron muy cercar de llevarse la victoria ante unos Nuggets que aunuqe venían de dos partidos durísimos dieron la cara de nuevo. Creo que esta noche la historia cambiará y los Bucks, un equipo muy compensado (ayer 4 jugadores superaron los 10 puntos de anotación) lograrán su tercera victoria de la temporada. Ésta sería la primera de la temporada, y si quieren aspirar a entrar en PO este año tienen que empezar a ganar este tipo de partidos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 12:32
Estados Unidos - NBA 04-01-2012 04:30

L. A. Lakers 108 - 99 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Tras el lamentable dia de ayer vuelvo hoy y voy a ir con un equipo que me da mucho miedo como son los Lakers que se enfrentan esta noche a los Houston Rockets en el Staples Center.

Los Lakers llegan a este partido con un record de 3 victorias(en casa las 3 ante Utah,Nueva York y Denver,cumpliendo en handicap en dos partidos de los tres) y con 3 derrotas(ante Chicago,Denver y Sacramento,fuera de casa todas menos Chicago) y es que parece que en el Staples con su publico estan jugando bastante mejor y hoy pienso que es el dia idoneo para olvidarse de lo del otro dia en Denver y que Kobe se clave 30 puntos para callar bocas(aunque le criticaron con muchisima razon),ademas que desde la vuelta de Bynum que ha hecho dos partidazos estan dando mejores sensaciones.Como todos sabeis los fichajes de este año han sido los McRoberts,Troy Murphy y Jason Kapono,y las bajas de Shannon Brown,Trey Johson,Lamar Odom,Ratliff y Joe Smith.Mike Brown podra contar con todos sus jugadores excepto Caracter,y si este partido no lo ganan facil los Lakers apaga y vamonos.

Los Rockets del mitico Kevin McHale llevan de momento un record de 2 victorias(las dos en casa ante dos grandes equipos como los Spurs y los Hawks) y dos derrotas(las dos fuera de casa ante Orlando y Memphis y cumpliendose el handicap en ambas).La verdad esque no es un equipo que me convezca mucho,tiene buen quinteto con los Kevin Martin,Scola,Lowry o Dragic pero le falta mucho banquillo y sinceramente no les veo ni en PO.Los tejanos han incorporado esta temporada a Jeff Adrien,Samuel Dalembert y Jonny Flynn y se han desecho de Mike Harris,Marcus Cousin,Chuck Hayers,Brad Miller y Yao Ming se ha retirado.Pues esto es todo y espero que los Lakers ganen de mas de 6 en esta jornada que hay partidos peligrosos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2012, 12:57
Estados Unidos - NBA 04-01-2012 04:30

L. A. Lakers 108 - 99 Houston Rockets

Pronóstico:
Houston +14.5       +    Oklahoma   -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:4
Buenas compañeros, tras el primer acierto del año, hoy vamos a ir con esta combinada de dos partidos.

En primer lugar vamos con este handicap favorable a houston de 14.5 puntos, juegan con Lakers, que nunca sabemos por donde van a salir, en teoria deberia de ganar facil lakers , pero viendo el juego que desarrollan , el pasado partido fue penoso, no los veo ahora mismo capacitados para ganarle de 15 puntos a Houston que llegan tras dos dias sin jugar y querran conseguir su primera victoria fuera de casa.

En segundo tenemos a Oklahoma, deben ganar de dos puntos, vienen de jugar en Dallas , bueno de jugar jejejej, de darse un paseo por la ciudad porque la defensa se la dejaron en casa, partido a nivel defensivo ridiculo el que hicieron , ante unos campeones, que estan a un 50% del año pasado.
Hoy en casa ante portland debe ser otra cosa, no han perdido todavia ante su publico , y aunque portland es un equipo muy rocoso , no deben tener problemas para ganarles de dos puntos y darnos este segundo acierto del año.

Suerte


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 14:50
Estados Unidos - NBA 04-01-2012 03:00

Utah Jazz 85 - 73 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:8
Hola a todos.

He comenzado el 2012 con el pie equivocado pero hoy pretendo cambiar eso.

Mi apuesta sera para el equipo de Utah, sin lugar a dudas este equipo juega muy bien cuando esta en su casa y aunque viene de jugar ayer creo que hoy estarán en forma para acabar con el equipo de Milwaukee los cuales de visitantes no han ganado en esta temporada.

Confió en que esta noche el equipo de Utah ganara su compromiso y por consecuencia le echare unos pesitos a mi alcancía.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Enero de 2012, 15:04
Hola a todos! Sigo desde hace tiempo el foro pero nunca me he atrevido a poner ningun pronostico...
Y la apuesta que os quiero dejar es la de oklahoma city gana en su casa a portland a 1.55 en pinnacle
un autentico chollo me atreveria a decir, si bien es verdad que portland es un gran equipo baja mucho su rendimiento fuera de casa y si a ello le sumamos que visita la cancha del para mi junto a los bulls y miami mejor equipo de la nba y claro aspirante a ser finalista en la nba este año ( no veo a nadie pudiendole hacer sombra en el oeste), ademas los de okla querran resarcirse de su derrota ayer en dallas, que la verdad no se si eso es una derrota o un partido regalado, porque parecia que no les apeteciera jugar y se estuvieran reservando para hoy ante su publico, asi que con todo ello yo pondria un stake 10 a oklahoma esta noche!! mucha suerte a tod@s!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2012, 16:10
Estados Unidos - NBA 04-01-2012 02:00

Oklahoma City Thunder 93 - 103 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Vamos hoy con la NBA , pues encuentro un partido atractivo en Oklahoma, ya que se enfrentan los Thunders como locales contra Portland. Por un lado los visitantes con parcial 3-1 contra los locales con rodaje hasta la fecha de 5-1.


Tue, Jan 38:00 PM ET
http://a2.espncdn.com/prod/assets/gradient_back.jpg); background-attachment: initial; background-origin: initial; background-clip: initial; overflow-x: hidden; overflow-y: hidden; background-position: 50% 100%; background-repeat: repeat no-repeat; ">
Chesapeake Energy Arena
Portland
(3-1)
Oklahoma City
(5-1)


Me baso en:

1) Factor cancha como no, además que son fuertes en su casa, los Thunders han ganado los 2 partidos disputados hasta ahora en Oklahoma.

2) En contra, los de Portland han palmado su única salidas hasta ahora a otros campos, por lo que es un handicap factible y vamos a por otro verde!!!!


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 16:38
Estados Unidos - NBA 04-01-2012 04:30

L. A. Lakers 108 - 99 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:5
Voy con el equipo de los Angeles Lakers con handicap -3.5 contra el equipo de Houston Rockets.

El equipo de Los Angeles lakers presentan record de tres partidos ganados y tres partidos perdidos.Tienen una media de 92.5 puntos por partido.

El equipo de Houston presentan record de dos partidos ganados y dos partidos perdidos.Tienen una media de 97 puntos por partido.

LAL are 9-3 ATS in their last 12 Tue. games.

Pienso que Los Lakers en su cancha juegan siempre con mayor motivación y acierto.Considero que sería una sorpresa si ganaran losRockets y me decanto por la solidez de equipo y de la defensa que pueden desplegar los locales.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 16:38
Estados Unidos - NBA 04-01-2012 02:00

Oklahoma City Thunder 93 - 103 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Esta noche vamos con Oklahoma, me parece que son mucho mas equipo que Portland y que este año tienen muchas posibilidades de liderar la conferencia Oeste, el factor cancha será decisivo, Oklahoma (5-1) mientras Portland (3-1). De momento Oklahoma esta invicto en casa y Portland ha perdido el unico partido fuera contra Clippers.
Oklahoma saldran con muchas ganas despues del traspies de anoche en Dallas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 17:53
Estados Unidos - NBA 04-01-2012 01:00

Cleveland Cavaliers 115 - 101 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Voy a confiar en el equipo de Cleveland que se enfrenta a los Bobcats que no están pasando por su mejor momento.

Por un lado tenemos a los Cavaliers situados en una séptima posición con un total de 2 victorias y dos derrotas en su marcador. Las dos victorias que llevan las han conseguido frente a los New Jersey Nets y los Detroit Pistons por 16 puntos ambos partidos yendo por delante en el marcador en buena parte de los partidos mientras que los otros dos partidos los perdieron contra equipos de alto nivel como son los Pacers y los Toronto Raptors. Para el día de hoy se enfrentan a unos Bobcats que no están terminando de encontrar su nivel de juego y tienen la baja de jugadores como Najera, Tyrus Thomas y Reggie Williams mientras que del lado de los Cavaliers sólo tienen la baja de Erden.

Por su parte los Bobcats están situados penúltimos con 1 victoria y 3 derrotas en su marcador. También hay que tener en cuenta que han jugado contra grandes equipos como Miami (2 veces), Orlando o Milwaukee Bucks. Contra estos últimos lograron ganar en el último segundo y con bastante suerte por 96-95 y para el día de hoy creo que pueden llegar a perder contra los Cavs'.

Creo que esta temporada pueden llegar a lograr como dije anteriormente unas 20 victorias los Cavs y creo que hoy puede ser una y ganar a los bobcats por 4 o más puntos lo veo bastante asequible y más con jugadores como Varejao, Irving que está empezado a salir del cascarón y ahora no baja de los 10-15 ptos por partido, Jamison, Parker, Ramon Sessions o un buen Samuels pueden ganar a los Bobcats de Jordan por lo tanto voy a ir con ellos.

Saludos y mucha suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 18:44
Estados Unidos - NBA 04-01-2012 01:00

Cleveland Cavaliers 115 - 101 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Esta noche me voy a animar con el -4 a favor de Cleveland. No es que confíe mucho en ellos pero confío menos en los Bobcats. Lo voy a dejar todo en las defensas, Cleveland tiene un buen equipo defendiendo, promedían 93 puntos en contra por partido en cambio, Charlotte es la peor defensa de la liga con una media de 105 puntos por partidos. Si a esto le unimos a que los Bobcats tienen uno de los peores juegos interiores en la NBA y que su juego exterior tampoco es una maravilla creo que es bastante factible que salga este -4. Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 18:49
Estados Unidos - NBA 04-01-2012 02:00

Oklahoma City Thunder 93 - 103 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
a portland no le van bien los equipos aguerridos tipo oklahoma que hasta la noche de ayer estaba invicto en la competición ya comentaba el entrenador de oklahoma que ya firmaría perder un partido de cada seis en juego y esta perdida le puede venir hasta bien a los locales para recargar pilas y firmar una nueva victoria ante un equipo que no suele dar la cara en este tipo de compromisos como ante lakers ,el manager de portland biene quejándose de las perdidas de balón de sus discípulos una media de 20 perdidas por partido ,si esto le ocurre ante oklahoma ,durant y compañia no creo que despues de una derrota le vayan a regalar nada a portland y buscaran la mayor diferencia posible
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 19:34
Estados Unidos - NBA 04-01-2012 02:00

Memphis Grizzlies 113 - 96 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:1.5

Partido importante para los Grizzles, ya que su record hasta la fecha es bastante malo (1-3), pero ha decir verdad en sus dos partidos como local lo hizo muy bien, le plantó cara a un aspirante al titulo como Ocklahoma y ganó de 20 puntos a un equipo yo diria del nivel de Sacramento al cual se enfrenta hoy, Huoston.


Sacramento Kings es un equipo que personalmente no me gusta, podrá ganr sus 20 partidos, pero realmente creo que han perdido potencial respecto al año pasado, solo les queda Demarcus Cousins excelente Center, que e leido que a pedido que lo traspasen asi que muy agusto no se debe encontrar, por si fuera poco hoy tendrá enfrente un excente defensor como Marc Gasol que esta al nivel o por encima de Cousins; el record de Sacramento es 2-3 su único partido como visitante perdió clarante con Portland, sus 2 victorias son como local ante unos lakers en fase de adaptación y ante unos Hornets muy debilitados este año......


Creo que los Mike Conley, Gay, Gasol, Arthur, deberian ganar hoy fácil a uno Kings que son peor equipo.


El factor cancha deberia ser importaqntissimo, si Memphis muestra el mismo nivel que ante los Rockets no habrá problema en pintar este verde.


Suerte!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 19:42
Estados Unidos - NBA 04-01-2012 02:00

Memphis Grizzlies 113 - 96 Sacramento Kings

Pronóstico:
Under(-) 189.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Creo que este partido ira por debajo de los puntos, la 1º razón es que Sacramento fuera de casa no suele anotar mucho solo ha jugado con Portland y anoto 79, la 2º es que Memphis se presenta sin "Z Bo" y sin Mike Conley Jr, dos jugadores titulares en su cinco, el primero muy anotador y el 2º director y organizador de juego que como se vio en Chicago es muy necesario, ya que alli memphis anoto 66 puntos. La linea se queda en 95 para cada equipo y creo que ninguno la alcanzará.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 20:08
Estados Unidos - NBA 04-01-2012 02:00

Oklahoma City Thunder 93 - 103 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailblazers Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6

Portland ha estado intratable y Oklahoma con sus altas y bajas no me dan confianza esta noche aunque jueguen en casa.


Las bookies abrieron con Oklahoma -5 y ahora ha bajado a -4,5; sin embargo para algunas casas la línea debió abierto en apenas Oklahoma -3.¨


Portland viene de perder con los clippers hace dos días, pero yo creo que hoy van a ponerle las cosas muy difícil a Oklahoma que jugó ayer y perdió contra Dallas por 13 puntos siendo favorito por 2,5 puntos, si los blazers pueden mantenerlos por debajo del 40% de efectividad en el tiro, y claro que pueden tenerlos ahí, el juego es de ellos, porque contra esas defensivas es que a Oklahoma le ha ido muy mal y han perdido.



Así que me gusta ese hándicap a favor para apostarle a Portland.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.