Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 4 de diciembre 2015
1 2 3 ... 6
(Leído 7273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 04/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
97 95
Miami Heat Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -2
cuota casa stake 1.91 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Vamos con un pronostico par al NBA, esta vez con el duelo entre Oklahoma City Thunder vs Miami Heat.

Acá voy con Oklahoma City Thunder Handicap Asiático -2



Pues tenemos partidazo en el AmericanAirlines Arena donde siempre es difícil pronosticar, sin embargo yo veo la balanza inclinada hacia el equipo de Billy Donovan ya me explico.

El Thunder llega a este choque con el equipo completo y jugando en gran forma, luego de un comienzo algo lento el técnico ha ido haciendo los ajustes necesarios ganando 4 de su últimos 5 juegos 3 por doble dígitos. En su ultimo duelo cayeron contra buen equipo como los Hawks, ese juego comenzaron muy mal pero luego que remontaron no lo supieron cerrar, WestBrook con algunas decisiones algo lamentable.

Para mi tienen un equipazo bastante balanceado con mucho poder ofensivo y con una defensa aceptable, Durantula, WestBrook, Ibaka un BIG 3 de lujo que se complementa con par de jugadores defensivos como Roberson y Adams. Luego en la banca tenemos a Kanter titular indiscutible en cualquier otro equipo y que termina siendo factor importante en los juegos, Waiters , DJ entre otros.

EL Heat esta temporada me esta gustando, tienen un equipo bien serio también con Dragic, Wade, Deng, Bosh y Hassan, lo mejor es que tienen un identidad definida con la salida de LeBRon la pasada temporada, ahora son un equipo defensivo y de momento le ha dado bueno resultado, lo que no me gusta que en sus últimos duelos ha sufrido mas de la cuenta.

Palmaron en casa contra Wolves siendo una sorpresa, ganaron a Kings (sin Cousins) con lo justo, ganaron 2 juegos bien a Knicks que solo tienen a Melo y algunos buenos juegos de Porzingis, contra Sixers firmaron una película para ganar, pensé que ese día llegaba el primer triunfo de los Sixers ya que Miami estaba abajo por 11 en el ultimo cuarto, perdieron feo contra Pistons y el su ultimo me dieron mala imagen contra Celtics.



Para este choque esta cuestionable Loul Deng, el jugador ingles ya se ha perdido los últimos 3 juegos y esta casi descartado para este juego. Para mi este jugador es clave ya que es el defensor directo de Kevin Durant, sin Deng pierden mucho, ya que Spoeltra ha estado alineando a Gerald Green jugador al cual el MVP le puede hacer un traje.

En tal caso el ideal seria Winslow que no ha deslucido pero que le veo un poco verde para esa asignación. En la pintura veo el tridente Ibaka-Kanter-Adams igual o superior a Bosh-Hassan, Westbrook para mi es mejor que el esloveno y ciertamente Flash es superior a Roberson pero este tiene funciones netamente defensivas contra los escoltas contrarios.



En fin pienso que el Thunder se llevara este juego y el handicap es bajito al cual podemos entrar sin dar mucha ventaja con la lineas. Confío en Durant, Westbrook Ibloka y cía para este verde.


LetsGoThunder!





-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 07:05

Miami Heat vs Oklahoma City Thunder
04-12-2015 01:00


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -2

1.91
Vamos con un pronostico par al NBA, esta vez con el duelo entre Oklahoma City Thunder vs Miami Heat.Acá voy con Oklahoma City Thunder Handicap Asiático -2Pues tenemos partidazo en el AmericanAirline ...

Tiene un tufillo a public bet que echa para atrás pero me gusta mucho para hoy. Te sigo.
No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 04/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
97 95
Miami Heat Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Under(-) 206.5
cuota casa stake 1.5 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pronóstico que os dejo aquí para combinar.

Voy con el under en este partido por la dinámica y forma de jugar de los locales, una de las mejores defensas de la liga y no solo por su forma de defender sino por su forma de jugar a base de posesiones largas, transiciones lentas y jugar los partidos al menor número de tiros posibles. De hecho en lo que va de temporada en los 16 partidos disputados solo en una ocasión ha pasado de 202 puntos, es más solo un partido ha pasado de 199 puntos.
El problema lo plantean los visitantes un equipo de juego alegre y con dos grandes anotadores (Westbrook y Durant), pero jugando en Miami espero que sean los locales los que impongan su ritmo lento de juego y no permitan transicciones rápidas. En todo caso en los últimos 15 partidos disputados por los Thunders tendríamos 8 verdes y 7 rojos por lo que no parece descabellado mi pronóstico.

Hoy espero un partido lento y a pocos puntos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 04/12/2015  hora: 04:00 Ver resultado
97 114
Sacramento Kings Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -2
cuota casa stake 2.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Ignoro a estas horas de la mañana el porqué del favoritismo de Boston cuando a mi Sacramento me parece mejor equipo con un big three formado por Coussins-Rondo-Gay que está empezando a funcionar y acompañados de jugadores de buen nivel como Marco Belinelli y Butler, mientras que Boston tiene un buen juego exterior, pero es debil en la pintura y ahí Coussins (jugador pretendido por Boston) puede hacer estragos.
Los números de Sacramento 7-12, 5-6 en casa son engañosos porque vienen lastrados por las ausencias de Coussins que indudablemente han penalizado mucho a su equipo.
En cuanto a Boston viene con 10-8, pero fuera de su cancha baja bastante presentando 4-4, habiendo perdido lejos de Boston 3 de los últimos 4 partidos disputados.
En cuanto a bajas, a estas horas de la mañana solo me constan las de Smart por Boston y Butler (cuestionable) en Sacramento.
Si no se confirman otras bajas me gusta mucho este pronóstico.
Suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Estados Unidos - NBA fecha: 04/12/2015  hora: 03:30 Ver resultado
83 103
Memphis Grizzlies San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Under(-) 186.5
cuota casa stake 1.91 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido entre dos grandes equipos. De un lado del visitante, los Spurs vienen de ganar anoche frente a Milwaukee por una gran diferencia de 25 puntos, unos Bucks con muy poca efectividad de cara al aro ultimamente (4 partidos sin convertir más de 92) como hoy que solo convirtieron 70 puntos. Además del trabajo defensivo que demuestran constantemente, los Spurs hicieron su tarea ante los flojos Bucks y hasta guardaron energías para hoy visitar Memphis. Ningun jugador de San Antonio jugó más de 25 minutos:

-Duncan: 20 mins
-Leonard: 25 mins (El máximo tiempo en cancha de un Spurs anoche)
-Aldridge: 23 mins
-Parker: 18 mins
-Green: 21 mins (espero una mayor participación de él esta noche, interesante si hay linea de rendimiento para entrar al over)
-Mills: 22 mins
-Diaw: 25 mins
-Simmons: 20 mins
-Ginobili: 12 mins
-Butle: 10 mins
-West: 18 mins
-Anderson: 19 mins
-Bonner: 7 mins

Como vemos Popovich si que movió la banca anoche y creo que llegan a Memphis con unas condiciones excelentes y con la moral alta, ya olvidando su visita a Chicago.

Del lado de los Grizzlies, vienen de ganar a unos Pelicans golpeados ya en 4 veces de sus últimos 4 partidos (0-4) y parecen haber caído su nivel de juego. Más alla de esto, Memphis no deja de ser un buen equipo, luego de recuperar lo que para mi es el hombre que más sufren su ausencia, Randolph. Gran figura Gasol convirtiendo 38 puntos frente a NOP, pero con mucho desgaste por minutos jugados (42 mins, casi todo el partido). El que los sigue en puntos de la noche del martes es el mismo Randolph con 14 puntos y 26 minutos jugados (es algo teniendo en cuenta que vuelve de una lesión).

Hasta aquí genial pero... si hablo de que estan mejor los Spurs, porque no simplemente entro a favor de ellos?

El juego de San Antonio es muy estructurado. Se centran en la defensiva y como para no, tienen mucha fuerza en la pintura con el legendario Duncan que aparece cuando el equipo lo necesita tanto en puntos como en defensa. Y siendo un equipo defensivo, los Spurs ganan los partidos concentrándose en que el rival no convierta, más que en convertir ellos.
El plan de San Antonio es no dejar que el rival convierta más de 90 puntos:

02.12.15   NBA   San Antonio Spurs   Milwaukee Bucks   95 : 70   
30.11.15   NBA   Chicago Bulls   San Antonio Spurs   92 : 89
28.11.15   NBA   San Antonio Spurs   Atlanta Hawks   108 : 88   
27.11.15   NBA   Denver Nuggets   San Antonio Spurs   80 : 91   
25.11.15   NBA   San Antonio Spurs   Dallas Mavericks   88 : 83   
23.11.15   NBA   San Antonio Spurs   Phoenix Suns   98 : 84   
21.11.15   NBA   San Antonio Spurs   Memphis Grizzlies   92 : 82   
20.11.15   NBA   New Orleans Pelicans   San Antonio Spurs   104 : 90   
18.11.15   NBA   San Antonio Spurs   Denver Nuggets   109 : 98   
16.11.15   NBA   San Antonio Spurs   Portland Trail Blazers   93 : 80   

Como vemos, siempre que su rival pasó la línea de 90 puntos, SA perdió el encuentro (vs NOP y vs CHI). Incluso vemos el mismo Memphis que en su visita a San Antonio sólo convirtió 82 puntos.

Yo creo que ganan los Spurs y si ganan los Spurs es haciendo su juego de limitar al rival en conversiones. Estan defendiendo bien y los Grizzlies estan teniendo problemas para convertir de afuera, dependiendo de su gente alta a la hora de cosechar puntos. Creo que Aldridge y Duncan descanzaron lo suficiente anoche para salir hoy a hacer su tarea y bajarle a Gasol esos 38 puntos del último partido y anular a Randolph, que viene de estar tocado.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 10:55
Yo en cuanto he visto la cuota de OKC tambien he pensado que Public Bet segura(de hecho seguramente la deje en la OT).

Otra que se olia Public Bet era la de los Spurs(ya ha bajado de hecho).
No Participante
Nuevo en el foro
 
Estados Unidos - NBA fecha: 04/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
97 95
Miami Heat Oklahoma City Thunder
FALLADO
pronóstico Gana Oklahoma City Thu...
cuota casa stake 1.76 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido entre los Miami Heat y Oklahoma Thunder.
Los Thunder son uno de los mejores equipos de la liga ofensivamente hablando. Creo sinceramente que no hay nadie en Miami capaz de detener a Westbrook y a Durant (aún sabiendo que Miami es un gran equipo defensivo).Bosh y Whiteside deben tener una actuación sobremayúscula para parar a estos dos titanes del baloncesto( lo dudo mucho).
Hace falta añadir que Oklahoma viene de hacer un buen partido ante Atlanta con buenos números de Westbrook Durant, y de un Ibaka que siempre cumple en la pintura, además Miami viene de perder ante los Celtics en un mal partido de los Heat.Por ello me decanto por la victoria de los Thunder.
Suerte y a por el verde!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

valyavec
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 12:57
Yo en cuanto he visto la cuota de OKC tambien he pensado que Public Bet segura(de hecho seguramente la deje en la OT).

Otra que se olia Public Bet era la de los Spurs(ya ha bajado de hecho).

combianadas nos da una cuota interesante para pasar un buen puente jejeje
No Participante
Crack en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 04/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
97 95
Miami Heat Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico Gana Miami Heat Hándicap Asiático 3
cuota casa stake 1.71 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Sea public bet o no,voy a ir en contra de la mayoria

Partido entre Miami Heat y Oklahoma City Thunder

Partido que veo bastante igualado y espero se resuelva en el último cuarto y si es en la última jugada mejor

Miami Heat ha ganado 10 partidos en 16 partidos disputados,como local ha ganado 8 partidos y ha perdido 3:de 6 ante Atlanta,de 1 ante Minnesota y de 10 ante Boston en el último partido


Oklahoma ha ganado 11 partidos(1 de ellos en la prórroga ante Orlando Magic)en 18 partidos disputados y como visitante ha ganado 3 partidos en 8 partidos disputados;ganó de 3 ante Orlando en la prórroga,de 4 ante Washington y de 22 ante Utah

Espero se reviva un partido parecido al de Orlando Magic pero sin prórroga

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 04/12/2015  hora: 03:30 Ver resultado
83 103
Memphis Grizzlies San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Over(+) 185.5
cuota casa stake 1.91 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pues partido donde se enfrentan en teoria 2 buenas defensas aunque espero se acerquen a la centena,ya sean unos u otros,porque aqui no veo claro ganador aunque la mayoria vea claro a Spurs

Memphis Grizzlies ha superado la linea propuesta en 13 partidos de los 19 partidos disputados y como local superó la linea propuesta en 5 partidos de los 9 disputados y ante Warriors se quedó a 2 puntos tan sólo

Memphis tiene una media anotadora de 97.11 puntos y como local sube a 98.11 puntos

San Antonio Spurs ha superado la linea propuesta en 8 partidos de los 19 partidos disputados y como visitante superó la linea propuesta en 5 partidos de los 9 disputados

San Antonio tiene una media anotadora de 98.63 puntos y como visitante de 98.11 puntos

Por lo tanto,si cumplen con su media anotadora se dará el over

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 13:59
Yo en cuanto he visto la cuota de OKC tambien he pensado que Public Bet segura(de hecho seguramente la deje en la OT).

Otra que se olia Public Bet era la de los Spurs(ya ha bajado de hecho).

¿Y qué me decías de Indiana en Portland?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 14:00
Yo en cuanto he visto la cuota de OKC tambien he pensado que Public Bet segura(de hecho seguramente la deje en la OT).

Otra que se olia Public Bet era la de los Spurs(ya ha bajado de hecho).

¿Y qué me decís de Indiana en Portland?
No Participante
Crack en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 04/12/2015  hora: 04:00 Ver resultado
97 114
Sacramento Kings Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Under(-) 215.5
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Voy a ir contracorriente aqui ya que Sacramento suele ser un equipo over y Boston este año también pero 215 puntos me parece una linea alta

Sacramento Kings no superó esta linea en 10 partidos de los 19 partidos disputados y como local no superó la linea en 8 de los 11 partidos disputados,bien es cierto que ante Clippers se quedó en 215 puntos

Sacramento Kings tiene una media anotadora de 105.26 puntos y como local baja a 103.54 puntos


Boston Celtics no superó la linea en 15 partidos de los 18 partidos disputados y como visitante no superó la linea en 7 partidos de los 8 partidos disputados,sólo ante Atlanta se superó con 218 puntos

Boston Celtics tiene una media anotadora de 102 puntos y como visitante baja a 100.25 puntos


Pues espero un partido con centenas pero que se queden en torno a los 205 puntos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 04/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
94 103
Utah Jazz Orlando Magic
ACERTADO
pronóstico Derrick Favors cogerá +9.0 rebotes
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Derrick Favors y los Utah Jazz se enfrentan a los Orlando Magic en Salt Lake City.

Voy con los rebotes de Favors, Derrick promedia tan solo 8.6 por partido, sin emgargo hoy me parece que tiene todas para acabar con dobles dígitos en el apartado reboteador, pienso esto porque Gobert es baja para por lo menos 1 mes con un problema en un ligamento de una rodilla.

Sin Gobert el bueno de Favors ocupará el puesto de Center la mayoría del encuentro, Gobert es un gigante que le quita muchos rebotes a Favs solo por altura y brazos, eso no quiere decir que Favors sea un mal reboteador, al lado de otro pivot más normal promediaría 10-11 sin problemas pero con Gobert se los tienen que repartir.

Favors solo ha jugado 2 partidos sin Gobert esta temporada, en 1 de ellos atrapó 12 rebotes en 40 minutos y en el otro solo pudo coger 7 en 19 minutos, esto fue así por problemas de faltas que arrastró durante todo el partido, esa circunstancia es más bien la excepción que la norma ya que Favs solo hace 2,2 faltas de media por partido. Aun así 7 rebotes en solo 19 minutos está muy bien.

Cuando comparte pista con Gobert (22.3 minutos por partido) Favors coge en ese tiempo 6.3 rebotes, sin embargo, cuando Favors actua de pivot sin Rudy su cifra reboteadora es de 5 en 13.6 minutos por partido, si ese número lo extrapolamos a los 35-40 minutos que jugará hoy nos da 12.87 rebotes (en peor caso de 35 minutos), hay evidencias de sobra que indican que Favors rebotéa mejor sin Gobert.

Por todo ello creo que esta línea es muy baja para el día de hoy, lo normal es que juegue todo lo que pueda y en ese tiempo como pivot tendrá mucha responsabilidad en el rebote por lo que la decena de rechaces es un objetivo muy asumible. Stake 2.5

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Estados Unidos - NBA fecha: 04/12/2015  hora: 04:00 Ver resultado
123 111
Portland Trail Blazers Indiana Pacers
FALLADO
pronóstico Gana Indiana Pacers
cuota casa stake 1.76 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas a todos .
Hoy traigo un pronostico bastante bueno.Mi apuesta para esta noche es para los Pacers que vienen en un estado de forma espectacular, ultimamente me esta haciendo ganar algun dinero extra y ahora queria compartir con vosotros este pronostico. Decir que los Pacers no tienen nada que ver con el equipo pauperrimo del año pasado, la vuelta de Paul george es la clave del exito de esto equipo.Decir que vienen de 5 victorias seguidas y la ultima aplastando a los ANGELES CLIPPERS, hoy visitan la cancha de Portland Trail Blazers un equipo bastante irregular que juega al son de Damian Lilliard,decir que este equipo no es el mismo del año pasado la perdida de jugadores importantes como Mathews,Batum y sobretodo Lamarcus Aldrige merma mucho las prestaciones de este equipo.Por otro lado Pacers esta fundiendo a sus rivales a triples y sobretodo su estrella Paul George ha vuelto con mas fuerza que nunca , siendo mejor jugador de cuando se lesiono. Este periodo de lesión la estrella de los pacers
ha aprovechado para mejorar su tiro exterior, lo que le ha llevado a tener unos numeros de mvp(si no estuviera curry claro).
Lo unico que le puede pesar a los Pacers es el back to back pero sinceramente les veo muy bien.


suerte a quien confie!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.