Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 4 de diciembre 2013
1 2 3 ... 5
(Leído 8001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 01:40
Estados Unidos - NBA 04-12-2013 01:30

Brooklyn Nets 87 - 111 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Uno de los grandes fiascos de esta temporada están siendo los Nets, con 3 victorias por 10 derrotas, un equipo potente en nombres pero que en la realidad no dá la talla para llegar muy lejos en mi opinión. Vienen de vencer a los Grizzlies a domicilio eso si, pero esto no es más que un espejismo pues las bajas de Paul Pierce, Terry, Kirilenko, D Williams son letales para un equipo que se presumia iba a dominar su conferencia y está con unos números absolutamente lamentables.

Nuggets está justo al contrario. 3 derrotas y 10 victorias, el equipo esta "on fire" y dudo que Nets tenga nada para detenerlos. Vienen de vencer cómodamente a Raptors en Toronto y dudo que levanten el pie del acelerador, pues para mi son claramente favoritos.

Suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 04:58
Estados Unidos - NBA 04-12-2013 04:00

Sacramento Kings 95 - 97 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Partido correspondiente a una nueva jornada en la mejor liga del mundo, la NBA. Se enfrentan por una parte, Sacramento Kings con un récord de (4-11) y por otra parte Oklahoma City Thunder con un récord de (12-3).

A simple vista, vemos un partido entre equipos desiguales y ademas, si vemos que los Kings han perdido en casa contra equipos como Detroit, Atlanta o Memphis pues la condición de jugar en casa tampoco les da un poco de ayuda para nivelar el partido.

Preveo un partido donde gane Oklahoma. Por dentro pueden pasar problemas porque Cousins esta muy bien, e Ibaka no puede pararle, y Perkins, ni esta ni se le espera. En cualquier caso si no pasan cosas raras, lo normal es que ganen los Thunder y espero que lo hagan, al menos por 4 puntos. Le veo mucho valor a la cuota y por tanto hay que entrarle a lo grande.

Y por cierto, dejo de hacer los pronósticos como los he ido haciendo estos días de diciembre(buscando combinadas y cuotas con menor valor pero mas seguras) para pasar a lo que tan buen resultado me ha dado que son apuestas simples a cuotas con valor y a entrar sin miedo.

Suerte a los que me sigan. Que salgan LOS VERDES!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 05:08
Estados Unidos - NBA 04-12-2013 04:30

Golden State Warriors 112 - 103 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Buenas. De nuevo nos ponemos a hablar de la mejor liga del mundo de baloncesto, la NBA, y lo hacemos para pronosticar sobre un partido interesante que podemos ver, se trata de un partido jugado en San Francisco, entre los locales, los Warriors y Toronto Raptors.

Por una parte tenemos a GS. Su récord es (10-8) y cuentan con grandes y jóvenes jugadores como Curry, Thompson, Barnes o buenos y experimentados como Lee o Bogut.

Por la otra, tenemos a Toronto Raptors. De momento lideres de su división, pero por lo mal que va el Este. Su récord es (6-10) y ya comente aquí hace tiempo que su nuevo General Manager ha declarado que todos los jugadores excepto Valanciunas son carne de traspaso antes o después del deadline, en Febrero. Se podría pensar que así se ganan el próximo contrato, pero es que la mayoría lo tienen multianual y garantizado, por lo que en Toronto o en cualquier otro lado lo van a cobrar.

He visto 3 partidos ya de los Warriors y 2 de Toronto. No son equipos comparables ni tampoco creo que sea capaz Toronto de hacer nada en este partido. No tiene consistencia atrás, ni tampoco un patrón de juego ofensivo. Depende en gran medida de la noche de jugadores tan irregulares como Rudy Gay.

Espero sin duda una victoria del equipo de la bahía de San Francisco. Y que ganan por al menos 4 puntos, siendo así nula a 1.50 me parece una apuesta con valor como para entrarle ya.

A por el verde y suerte a los que me sigan.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 05:24
Estados Unidos - NBA 04-12-2013 04:30

Golden State Warriors 112 - 103 Toronto Raptors

Pronóstico:
Over(+) 193.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Buenas, partido sobre el que ya he apostado a ganador con handicap pero que considero que tiene mas cosas de valor como para meter sin miedo.

Se trata del mercado de puntos, y vamos a ir con el over+ 193.5 puntos, es decir que se metan, al menos, 194 puntos entre Warriors y Raptors.

Ahora paso estadísticas sobre equipos y partidos:

Warriors: Meten 102,8 puntos por partido, y reciben 99,5.
Raptors: Meten 96,9 y reciben 97,3.

Por otra parte, en cuanto al mes de Noviembre, en 9 de 15 partidos los Warriors pasaron la linea marcada, mientras que Toronto lo hizo en 7 de 14. Eso si, tuvo un par de partidos que por un punto no logro pasarla.

Y un factor fundamental y que considero muy importante para meterle al over, Andre Iguodala esta lesionado, por lo que ni DeRozan ni Rudy Gay van a poder ser defendidos por el alero.

A por el verde de cabeza. Suerte a los que me sigan.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 12:53
Estados Unidos - NBA 04-12-2013 02:00

Memphis Grizzlies 110 - 91 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4

Para este partido entre los Suns y Grizzlies, voy a ir con el handicap a favor del equipo visitante, tendiendo en cuenta un poco las estadísticas de este año y de las bajas sufridas para este partido, del equipo local.
Phoenix ha ganado en sus ultimas dos visitas este año a Memphis, la ultima de ella termino con un marcador a favor de los visitantes por 100-88. Se que cada partido es diferente, con diferentes estrategias, pero vamos a tener en cuenta que este año los Grizzlies no se parecen en absoluto al equipo de la temporada pasada, que lo ganaban todo en casa y era un equipo muy difícil de batir en su cancha. Ademas de sufrir la baja de Marc Gasol, también se junta la de Zach Randolph, y sinceramente este equipo si sus dos jugadores franquicia, pierde mucho tanto en el sistema defensivo, como ofensivo y sin ellos seguramente les costara bastante sacar un partido adelante, y mas frente a los Suns que llegan haciendo un juego bastante bueno y el handicap propuesto es una ventaja para cubrirnos un poco las espaldas, porque yo espero un resultado bastante ajustado y no es de extrañar la propia victoria de los Suns, sabiendo como esta cada uno de estos equipos, sobretodo la motivación del equipo visitante y el lamentable juego que vienen desarrollando los Grizzlies este año, ademas las bajas tan importares que sufren para este juego.
Sin alargarme mas, decir que se espera una victoria de Memphis, según los Bookies, pero yo no lo veo tan claro y opto por este handicap a favor de los Suns, que según mis perspectivas para este encuentro tiene un buen value.


Mucha suerte!!!

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
33
Aplausos
0
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 13:01
Zach Randolf baja confirmada?
Una pregunta como se enteran de las bajas/altas antes de cssports e incluso antes que la bookies? Lo haceis via twitter?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 13:19
Bueno vamos alla con los resultados que estos dias no podia por muchas cosas


SIXERS - ORLANDO ( 1,67 / 2.05) - dos equipos en teoria de los mas flojos y que si no fuese por Brooklyn y Knicks aun estarian mas abajo. Aun asi dentro de sus posibilidades estan jugando a momentos muy muy bien y ya jugaron hace muy poco en Orlando (105-94) en un partido igualadisimo donde al empezar el ultimo cuarto solo iban de 4. Orlando viene de b2b ante unos buenos wizards, lo cierto es que Orlando solo duro en pista 17 minutos, despues desaparecieron ante el vendaval rojillo. Aun asi ambos son equipos que saben a lo que juegan y donde si la logica se impone no deberia de estar descompensado, la victoria si nos guiamos por el partido del otro dia deberia ser para Sixers con factor campo pero no es para fiarse de ninguno y lo normal es que con un handicap medio 6-7 puntos este medianamente cubierto.


BOSTON - BUCKS ( 1.36/ 3) - curioso que un equipo como Boston que ha ganado a equipos en buen estado de forma y de mejor nivel incluso, haya perdido los dos enfrentamientos de esta temporada con Milwaukee ( 3/13) osea que de 3 victorias, 2 ante boston. De normal me guiaria por estos datos y estadisticas y tiraria un handicap medio a favor de los Bucks, pero tengo el presentimiento y viendo algunas fases del partido del otro dia, que Boston hoy le va a ganar comodamente. El handicap -6.5 a 1.91 de Boston le veo un gran valor, algo mas igual seria arriesgar en exceso. Esperemos que Boston no vuelva a ganar comodamente algun cuarto y despues en otro les peguen el palizon como ha pasado las dos veces, espero muchas ganas de revancha y mas en el TG.


BROOKLYN - DENVER ( 2.6 / 1.52) - por fin la logica entra en accion y Denver esta siendo equipo con los jugadores que tiene. A esa cuota hay que probar sin duda y mas con el estado de forma y motivacion que estan. No solo es que ganen, es que lo hacen con holgura y ante equipos de nivel como Dallas y Minesota y no ganarona. oklahoma de milagro. Brooklyn, un autentico espejismo, yo pienso que ni tan siquiera es por las bajas, no son equipo, ni tienen ganas de luchar la mayoria, algunos han idona cobrar la millonada y se acabo. Si siguen al nivel de cada uno Denver puede aplastarles con un juego y ritmo intensos, cosa que los Nets no va a poner ni de coña. La victoria azul de por si tiene valor, pero no me pareceria descabellado y me gusta el handicap -4.5 a 1.91


MIAMI - DETROIT ( 1.12 / 6) - Detroit cambia considerablemente la cara fuera de casa y es un equipo que a veces se va del partido increiblemente y eso puede ser peligroso. No obstante Miami es un equipo que se suele relajar y el handicap
10.5 Detroit a 1.91 le veo mucho valor. Miami ha demostrado muchos partidos que cuando quiere a estos equipos les gana comodamente, pero se relajan en exceso y por eso pienso que tiene valor. En el partido jugado en Detroit 107-112, ganaba de 9 al descanso Miami y el segundo tiempo se dedico a mantener la diferencia.



MEMPHIS - SUNS ( 1.40 / 3) - Los Suns saben a lo que juegan pero como tengan el dia rariro.. Un equipo capaz de ganar a Portland en un partidazo y pegarsela con Utah. Tampoco hay que pensar mal de memphis aun sin Marc y por la derrota ante Brooklyn, pues venian de jugar bastante bien y partidos anteriores. No obstante a esa cuota yo no iria con memphis, es que para eso teneis un 11.5 a favor de Suns a 1.44 que tiene igual de valor. Los Suns de las 6 derrotas, solo en 1 han superado esa cifra perdiendo de 15 en Miami, de ahi que vea el valor.


DALLAS - BOBCATS (1.16 / 4.5) - Peligroso partido con estos Bobcats de por medio, si algo me da confianza de Dallas es que vienen de dos duras derrotas, sobretodo la de Atlanta y tendran muchas ganas de recuperar sensaciones y la victoria, no jugaron mal gran parte de los partidos ante Atlanta y Minesota pero el bajon fisico que pegaron fue importante al final. Yo jugaria un handicap medio por si acaso 6-7 puntos aun a pesar de que pienso que ganaran de mas.



KINGS - OKLAHOMA - Espectacular ultimamente losThunders jugando a un nivel muy muy bueno antes equipos como Denver, Clippers, Warriors, Spurs, Minesota. De Kings no me dice absolutamente nada el juego del equipo, en casa aun mas suelen plantar cara pero les falta calidad, Warriors se relajo el ultimo cuarto y de ahi la victoria apurada pero si visteis el partido, los 3 primeros cuartos fue un dominio absoluto de Warriors sin ver en peligro el partido en ningun momento. La victoria en una combi ya esta bien pero el -7.5 a Oklahoma a 1.91 tambien tiene valor.


WARRIORS - RAPTORS - empiezan a poner en su sitio a Toronto que va a ser un equipo que deberia estar a mitad de tabla pero con el nivel de esta conferencia este año van donde van. Los Warriors deberian llevar alguna victoria mas y de forma mas holgada, ellos mismos se complican la vida muchas veces. En casa la victoria deberia ser clara y ael minirriesgo del -7.5 a 1.91 tiene valor.



El aplauso es vuestro

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 13:46
Estados Unidos - NBA 04-12-2013 04:00

Sacramento Kings 95 - 97 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Descanso/Final Oklahoma City Thunders
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3
Partido que enfrenta a Sacramento de local contra el visitante Oklahoma City Thunders.

Veo esta cuota con bastante valor ya que estamos ante un partido con 2 equipos a un nivel muy distinto.

Oklahoma(12-3)viene haciendo unos partidos brutales ante equipos muy fuertes como Spurs,Clippers y GSW. Duratn y Westbrook están firmando grandes partidos y el resto de jugadores como Ibaka o Thabo Sefolosha están aportando lo suyo.

Por otra parte, Sacramento (4-11) no me gusta nada de nada. Es un equipo que está dependiendo demasiado del buen estado de forma de Cousins. Cierto es que juega en casa y que cuando es el local suele forzar un poco más, pero tambien es cierto que ha perdido partidos como local contra equipos flojos como Atlanda o Detroit.

Espero un partido que siga el guión que todo el mundo espera, una victoria fácil de Oklahoma y que domine el marcador durante todo el partido.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 15:52
Estados Unidos - NBA 04-12-2013 01:30

Brooklyn Nets 87 - 111 Denver Nuggets

Pronóstico:
Joe Johnson Over 17,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Muy negro tiene que estar el panorama en Brooklyn para que yo vaya con un over de puntos de Joe "paquete" Johnson, pero es lo que hay.

Joe Johnson tiene un promedio de 15.6 puntos por partido y ha superado la línea de los 17.5 puntos sólo en 6 partidos de los 17 que ha jugado. Sin duda no es la mejor estadística, pero de los últimos 5 partidos de los Nets la ha superado en 4, con una media de 20.8 puntos por partido. En el encuentro que hizo under (se quedó en 5 puntos) jugó sólo 16 minutos por la paliza que se llevaron los Brooklyn Nets en el inicio de partido ante los Houston Rockets.

Deron Williams, Jason Terry, Paul Pierce y Andrei Kirilenko son bajas confirmadas para el partido de hoy ante los Denver Nuggets, vamos, igual que en el último partido de los Nets (que jugaron ante los Grizzlies).

El quinteto de los Nets será, presumiblemente, el mismo que ante los Grizzlies, con Livingston y Taylor en el puesto de base, Joe Johnson jugando la minutada padre como escolta, Anderson y Shengelia de 3, Garnett y Teletovic de 4 y Lopez y Blatche de 5.

Con un quinteto tan de circunstancias como este, con jugadores fuera de posición y un nivel medio de titulares bastante bajo, los que tienen que tirar del carro han de ser Johnson y Lopez, ayudados por Blatche y Garnett, porque todos los demás la verdad que no creo que puedan aportar demasiado.

Ya se vio ante los Grizzlies precisamente esto, Joe tuvo 15 tiros de campo, Lopez 16, Blatche 10 y Garnett 9 (haciendo un total de 50 tiros). El resto del equipo sumó apenas 23. Y ya si hablamos de acierto no hay color, pues Joe tuvo un 9/15, Lopez 7/16, Blatche 7/10 y Garnett 4/9 (haciendo un total de 27/50), mientras que el resto del equipo tuvo un pobre 7/23 en tiros de campo.

La defensa de los Nuggets no es la de los Grizzlies, por lo que los porcentajes deberían de ser algo más altos, pero realmente espero que la proporción de tiros se mantenga así, con Lopez y Joe Johnson los líderes en ataque del equipo.

Lopez ante los Grizzlies tenía un partido fácil a pesar de haber vuelto de una lesión hacía muy poco, ya que no tenía en frente ni a Z-Bo ni a Marc Gasol, mientras que Joe Johnson tenía enfrente a un defensor de la talla de Tony Allen.

Para el partido de hoy Lopez tendrá que vérselas con Faried, Hickson y Mozgov, por lo que va a sufrir a la hora de rebotear y habrá que ver como se desenvuelve en ataque.

Por ello creo que Johnson debería de asumir más tiros incluso que el otro día, donde acabó con 26 puntos en 41 minutos de juego, pues la defensa exterior de los Nuggets tampoco es de lo mejor de la liga, y el ritmo de juego que ponen a los partidos suele ayudar para los overs.

Los Nuggets ya han visto a más de un escolta anotarles una buena cantidad de puntos, por lo que Joe si se aplica podría sumarse a la lista en la que ya figuran gente como Wesley Mathews (21 puntos), Korver (16 puntos), Hayward (22 puntos), Kevin Martin (27 y 29 puntos), Barea (21 puntos), Harden (17 puntos), Dunleavy (15 puntos), Monta Ellis (25 y 22 puntos), Vince Carter (16 puntos) y DeRozan (17 puntos).

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 17:01
Pon más puntos, que veo pocos.

Espero que estos picks no duren mucho.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 17:12
Perdon, soy nuevo y estaba probando para poner una combinada que he hecho, pero no me deja porque algunos son de menor cuota que 1.33. No habia visto que se habia publicado.  :-[
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 17:15
Creo que para hacer combinadas, primero hay que publicarlas y luego combinarlas en donde salen tus estadísticas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 17:15
Estados Unidos - NBA 04-12-2013 02:00

Memphis Grizzlies 110 - 91 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Partido de NBA entre una de las sorpresas de la temporada Phoenix Suns, y unas de las decepciones del año Memphis Grizzlies. Me decanto por Phoenix por dos razones principalmente, la primera es que parece que el equipo de Arizona se siente mas comodo jugando contra los grandes de la NBA que con equipos mejores o que podemos considerar de su nivel. Entre sus victorias hay que contar a Denver, dos partidos a Portland (de los tres únicos que han perdido los Blazers)y en canchas como Oklahoma, San Antonio, Portland han perdido por menos de tres puntos. Son un equipo muy competitivo con un estilo de juego al que los equipos nba les cuesta defender. A esto hay que sumarle la fragilidad de los memphis este año, tanto en casa como fuera, el cambio de entrenador les ha perjudicado claramente y es una plantilla demasiado corta para afrontar con garantias una temporada de 82 partido + playoffs. Memphis ademas no podra contar con sus dos estrellas. Marc Gasol que tiene 10 semanas de baja, y Zac Randolph, que se sometio a una pequeña cirugía el sabado por la noche de una uña encarnada y que debería estar unos 10 dias de baja. Estamos hablando de la unica arma de los Memphis, que es el juego interior, de una pareja que entre ambos promedian mas de 40 pts y 20 rebotes, mas la intimidación de ambos en la pintura y por su puesto las dos principales armas para oxigenar el juego, sobre todo cuando estan atascados en anotación, cosa que este año les ocurre con facilidad. Logicamente ambas bajas, sumados a lo corta que es la plantilla y a la imposibilidad de sustituir con ninguna garantía ambos jugadores, hara que phoenix pueda sacar este partido adelante si logran mantener su ritmo de anotación, que memphis dudo que pueda seguirlo durante 48 minutos. Asique confio en que Phoenix se lleve el partido y si tuviese que decir algo mas, creo que es muy interesante apostar a la propuesta que hagan en la anotación de Conley porque se va a tirar esta noche hasta las zapatillas

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 17:21
Creo que para hacer combinadas, primero hay que publicarlas y luego combinarlas en donde salen tus estadísticas.

Creo que para hacer combinadas, primero hay que publicarlas y luego combinarlas en donde salen tus estadísticas.
En la herramienta de combinadas habia desmarcado lo de publicarlas individualmente, me ha dado un error y veo que se han publicado.

Sorry.

De todas formas si queréis os dejo mi combinada, ya la próxima vez lo intento hacer bien.

TOR Raptors @ GS Warriors (Ganador: GS Warriors)
OKC Thunder @ SAC Kings (Ganador: OKC Thunder)
DET Pistons @ MIA Heat (Ganador: MIA Heat)
DEN Nuggets @ BKN Nets (Ganador: DEN Nuggets)

A la par solo parece una apuesta arriesgada la de Denver, pero la realidad es que BKN no ha demostrado nada y con esa cantidad de bajas no parece que puedan ser mucho rival para unos buenos Nuggets.

La cuota es: 3,04.

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 18:52

Memphis Grizzlies vs Phoenix Suns
04-12-2013 02:00


Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático 7.5

1.91
Partido de baloncesto Memphis Grizzlies - Phoenix Suns (04-12-13 02.00H) Partido de la NBA (USA) Noveno (Suns) contra decimoprimero (Grizzlies) de la Conferencia Oeste. Memphis Grizzlies ha sufrido un ...

Buenas PLC, no sé cuando has mirado el handicap, pero ahora mismo está en Phoenix +3.
Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.