Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 31 de octubre 2015
1 2 3 ... 5
(Leído 6952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 31-10-2015 01:00

Milwaukee Bucks 113 - 118 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Creo que la campaña de los bucks de este año sera inferior a la del año pasado, son un equipo que no tiene talento de sobra, a mi parecer traer a MCW no fue una buena idea, y siguen con las bajas por el momento OJ Mayo y jabari parker, por el momento es duda Henson. Los wizards creo que tendran una mejor campaña, cambiar a una estrategia de juego rapido, era lo mejor que podian hacer, al igual que quitar a nene de su quinteto titular, ya que su juego no es lo mismo de otras campañas. Tienen mucho mas talento que los bucks, el backcourt de wall con beal creo que son de lo mejor de la nba, despues del buen debut de los wizards y el mal debut de los bucks, las bajas de los bucks, y tambien desde mi punto de vista que creo que las bookies estan sobrevalorando a los bucks, esperando que tengan una campaña aun mejor que la del año pasado, a cuotas casi igualadas, voy con los wizards.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 31-10-2015 02:00

Denver Nuggets 78 - 95 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Partido muy atractivo con dos equipos que ganaron fuera de casa en su primer partido en liga, y eso hace que vayan con ilusión y ganar para hacerse con otra victoria más.

Yo soy muy de Minnesota, les sigo desde hace tiempo y creo que son un equipo a tener en cuenta en la liga para Playoffs y para dar guerra en los playoffs.

Cuando recuperen a Pekovic serán un equipo altamente completo, ahora tienen a un Ricky que parece una versión mejorada con una facilidad ofensiva que no se le conocía, con dos números 1 del Draft como Wiggins y Towns, y con la experiencia de jugadores como Martin o Garnnet.

A mi Wolwes me generan seguridad y tengo que confiar en ellos, Denver no son nada malos pero tampoco creo que sean un equipo con Gallinari, Faried o el rookie Muday, en definitiva un equipo de un nivel similar a Minnesota y el hándicap ampliado nos debe dar la victoria.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 31-10-2015 00:30

Boston Celtics 103 - 113 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Para mi los celtics son un caso muy parecido al de los bucks, todos esperan que tengan una mejor campaña que la anterior, y para mi no va a ser el caso. Creo que el mejor elemento de los celtics es su DT, del quinteto inicial, nadie destaca, bradley zeller lee crowder smart, su mejor jugador viene de la banca thomas, tienen una rotacion amplia, pero sin jugadores desequilibrantes, mucho jugador de rol, que pueden aportar en varios aspectos, pero les faltan anotadores o un par de jugadores que puedan ganar partidos. Distinto el caso de los raptors que talento tienen, valanciunas, derozan, lowry, caroll. El equipo de los raptors se reforzo bien, y su mejor refuerzo, puede ser la nueva version de lowry que estamos viendo, un equipo con mucho mas talento que los celtics, creo que donde lo superan los celtics es en su DT, pero en un partido parejo, me inclino por los raptors, y su mayor cantidad de jugadores desequilibrantes.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 31-10-2015 00:30

Detroit Pistons 98 - 94 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Los Bulls viajan a Detroit para enfrentarse a los Pistons. Sinceramente, no se si seré el único que lo piensa, pero nunca llegaré a entender estos arranques de temporada tan buenos que tienen los Pistons...

Los Bulls, equipo que ha demostrado tener un magnifica nivel en los ultimos dos partidos, venciendo primero a los Cavs de Lebron y Love,subcampeones del año pasado, y después a Brooklin Nets con una clara diferencia de 15 puntos. Los Bulls son un equipo que este año busca volver a llegar a las finales de la NBA, y ha hecho una arranque de temporada que esta siendo muy bueno. Ambos equipos con 2 victorias y 0 derrotas, a alguno de los dos le toca perder esta noche, y pienso que el equipo elegido serán los Pistons.

Hablemos de los jugadores que tiene Detroit. Su jugador clave esta dentro de la pintura y es Drummond, los últimos partidos han sido muy buenos para este jugador, que con la ayuda de Marcus Morris, Reggie Jackson y Caldwell-Pope han conseguido ganar a los Atlanta Hawks y a los Utah Jazz. Este ultimo partido lo ganaron con más dificultades, por tan solo 5 puntos.

Por la parte visitante tenemos a los Chicago Bulls, no hay mucho que decir, ya que con los nombres de Rose, Butler, Mirotic, Pau, Noah, Dunleavy, Aaron Brooks, Taj Gibson.... jugadores que son capaces de ganar un partido con facilidad, y muchisimo más contra unos Detroit que ni de cerca llegan al nivel de estos Bulls. Pau, Mirotic y Butler llevan un comienzo de temporada magnifico, y el haber ganado a los subcampeones del año anterior y "vengarse" de que los eliminasen ha conseguido que los de Chicago esten motivados y hay subido su moral.

La diferencia de nivel es muy grande, y hay que aprovechar este tipo de cuotas, no hay que dejar pasar las oportunidades.

Suerte a todos... Y A POR EL VERDE!!
THBJ
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 13:03
Combinada Cleveland + Atlanta a 1,99 en 888sport.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 31-10-2015 00:30

Detroit Pistons 98 - 94 Chicago Bulls

Pronóstico:
Over(+) 197.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Con la marcha de Thibedeau se va una manera de ser y un estilo de juego que caracterizaba a los Bulls.Thibedeau es uno de los mejores entrenadores defensivos de los últimos años pero con su derrota frente a los Cavs agotó sus oportunidades.
Con la llegada de Hoiberg todo cambia.El técnico novato destacó en Iowa State por un juego basado en atacar el aro de manera rápida.Ritmo elevado de partido,con un enorme dinamismo en el juego sin balón y con un protagonismo especial para el tiro exterior.
Para que se entiende Chicago pasa a ser un equipo más cercano al estilo de los Spurs que al antiguo modelo de Thibedeau.
Si las cosas le salen bien a los Bulls lo lógico es que se vayan casi cada noche con un buen margen sobre los 100 puntos.

Por el lado de Detroit se comienza a ver cual es el estilo que quiere Stan Van Gundy.Cuatro hombres abiertos y Drummond como isla o referencia en el interior.
Los Piston van a intentar abrir mucho la cancha esto dejará mucho sitio para que Drumond juegue y si las cosas salen según sus propósitos tendrán buenas ventajas para tirar fuera con comodidad. Con esta idea de juego los Pistons pueden pasar a ser uno de los equipos que más triples tiran de la NBA.

Con la última referencia de los Bulls frente a los Nets con un 100-115.Con un dia de descanso de por medio.Después de detallar el estilo de juego de cada uno creo que el ritmo de partido que querrá imponer Chicago nos debería dar el verde y salvo porcentajes de tiro paupérrimos en el tiro de 3 el partido se debería manejar con solvencia por encima de los 197 puntos planteados
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 31-10-2015 00:00

Philadelphia 76ers 71 - 99 Utah Jazz

Pronóstico:
Philadelphia 76ers menos de 90.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Los Philadelphia 76ers se enfrentan a los Utah Jazz en la noche del viernes.

Voy en contra del pobre ataque de los Sixers, su quinto titular el otro día fue Cannan, Sampson, Hollis Thompson, Noel y Okafor. Ese quinteto titular es peor que muchos banquillos de la liga y a largo plazo los únicos que pueden tener un largo recorrido son Okafor y Noel. Juegan practicamente sin base, Cannan es el titular en ese puesto pero es un jugador bajito para la posición que además es un anotador ineficiente, no exactamente lo que necesita un equipo así, tienen a Marshall y a Wroten lesionados de gravedad.

Es su primer partido consiguieron llegar hasta los 95 puntos contra Boston, su ataque en cuanto a eficiencia fue malo pero consiguieron llegar a esa cifra porque se disputaron 103 posesiones en ese partido.

Con Utah la cosa va a ser muy diferente, los Jazz juegan a un ritmo mucho más lento (92 posesiones en el primer partido) y su defensa es muy superior a la de Boston y de las mejores de la liga sino la mejor. Detroir a pesar de ser un equipo infinitamente superior a Philly solo consiguió anotar 92 puntos en el primer partido ante Utah.

El mejor jugador de Philly en el primer partido por el rookie Okafor, ante un defensor flojo como Zeller fue capaz de anotar con facilidad hasta irse a los 26 puntos, hoy al pobre Okafor le viene la pesadilla de Gobert, uno de los mejores defensores de la liga sino el mejor, que molestará y taponará a Jahlil con su altura y larguisimos brazos.

Por ello espero un partido de anotación baja en la que Philadelphia se las verá muy crudas para llegar a los 80 puntos.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 31-10-2015 01:00

Milwaukee Bucks 113 - 118 Washington Wizards

Pronóstico:
Bradley Beal más de 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bradley Beal y los Washington Wizards se enfrentan a los Milwaukee Bucks en la noche del viernes.

Voy con los puntos de uno de los favoritos en ser nombrado para jugar en el All-Star por primera vez este año, Bradley Beal, el escolta de Washington tiene todo a su favor para tener una temporada espectacular y conseguir en gran contrato que estaba buscando.

Me sorprende esta línea tan baja, Beal anotó 24 puntos en el primer partido y dispuso de 19 tiros para conseguirlo por lo que con esa importancia ofensiva se me hace difícil que anote menos de 17.5.

Beal ha remodelado su juego este verano, se ha dado cuenta que si deja de tirar tantos tiros de media distancia y empieza a atacar más el aro y a ser más agresivo desde el triple podrá ser muhco más efectivo, en el primer partido así se vio, tiro 8 triples (Su media de carrera es 4,4) y atacó el aro para acabar yendo a la personal 7 veces (su media de carrera es 2.7). Con esto creo que podrá superar este año los 20 puntos de media con facilidad.

Por todo ello veo una gran oportunidad con está línea y entro con stake 3.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 31-10-2015 03:30

Phoenix Suns 110 - 92 Portland Trail Blazers

Pronóstico:
Eric Bledsoe más de 4.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Línea de asistencias un tanto baja la que nos ofrecen para Eric Bledsoe en el encuentro entre Portland Trail Blazers y Phoenix Suns.

Bledsoe ha promediado 5.5-6 asistencias en sus 2 últimas temporadas con los Suns y eso que casi siempre ha tenido que compartir cancha con otro base, ya sea Dragic, Isaiah Thomas o ahora con Knight.

Sin embargo, normalmente es Bledsoe quien actúa de base con Knight de escolta aunque también colabora en la dirección del equipo. En los pocos partidos que jugaron juntos el curso pasado así lo hicieron y Eric repartió una media de 6 pases de canasta, y este año espero que siga en esos números.

En el primer encuentro, ante los Mavs, se quedó en 4 asistencias jugando solo 31 minutos por la paliza y con los Suns con un acierto en el tiro inferior al 40%, y eso que lo maquillaron algo en el último cuarto con Bledsoe ya en el banquillo porque durante el resto del partido fue de poco más del 35%.
 
Por otro lado, el rival es bastante favorable puesto que los Blazers están intentando jugar muy rápido, al igual que Suns, y en defensa, aunque le están poniendo ganas, son un equipo muy normalito así que en principio se espera un partido over que evidentemente nos beneficia para la apuesta. En el enfrentamiento contra Pelicans, Holiday dio 3 asistencias con los minutos limitados a 20 (hoy Bledsoe debería jugar alrededor de 35) e Ish Smith se fue hasta las 8 desde el banquillo.

Por tanto, yo creo que el jugador de Suns puede estar en al menos 5-7 asistencias a poco que sus compañeros estén más acertados que el otro día y no está muy chupón.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 31-10-2015 00:30

Detroit Pistons 98 - 94 Chicago Bulls

Pronóstico:
Andre Drummond más de 13.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Andre Drummond y los Detroit Pistons se enfrentan a los Chicago Bulls, ambos equipos vienen con un récord perfecto de 2-0, el partido es en Detroit.

Voy con los rebotes de Drummond, considero a Andre el mejor reboteador de la liga y pienso que este año va a liderar la NBA en rebotes por partido con +15, ha empezado la temporada regular a tope promediando 18 puntos y 14.5 rebotes por partido, para conseguir estos números está jugando 36.5 minutos por partido.

Me gusta mucho esta apuesta por su rival, los Bulls han dado un cambio bastante importante, su quinteto ha cambiado metiendo a Noah por Mirotic, esto deja a Pau y Niko de hombres grandes, una pareja que nada tiene que hacer con bestias como Drummond en la pintura, los números reboteadores individuales de Pau nos hacen pensar que es un grande de los tablero pero las estadísticas avanzadas dicen que los Bulls rebotean mejor sin Pau en pista que con él jugando, esto quedo claro en playoffs cuando Tristan Thompson y Mozgov destrozaron a Pau en los tableros.

Por esto veo que cuando los quintetos iniciales coincidan Drummond se va a pegar un festín en el tablero ofensivo, algo parecido a los 8 rebotes ofensivos que cogió ante Atlanta.

Por esto creo que Drummond puede pasar hoy con facilidad los 15 rebotes ante los Bulls, stake 2.5.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 31-10-2015 00:00

Philadelphia 76ers 71 - 99 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Dos equipos de los que no espero gran cosa esta temporada.
Ninguno de los dos entró en play off la pasada campaña, pero mientras Utah presentó unos dignos 38-44 en la durísima conferencia Oeste, Philadelphia presentó unos lamentables 18-44 en la conferencia Este, por lo que si tenemos en cuenta que no ha habido grandes cambios en ambas plantillas creo que debe ganar Utah.
Pensar que en los locales han llegado como jugadores interesantes Carl Landry (SAC), Kendall Marshall, T.J. McConnell (N) y sobre todo Jahlil Okafor (N), mientras que Utah incorporó a Trey Lyles (N), Raul Neto (N), Tibor Pleiss (N) y Jeff Withey (NOP). Es decir que los locales apuestan por los jóvenes y Utah por la continuidad.

Pero por si esto fuera poco Philadelphia no podrá contar hoy con Joel Embiid, Robert Covington, Furkan Aldemir   (Cuestionable), Kendall Marshall, Tony Wroten, Nik Stauskas(Cuestionable) ni con Carl Landry, mientras que en los visitantes serán baja solo Dante Exum, aunque he leído en alguna página que también son duda R.Neto,T.Booker y C.Johnson, aunque estos tres últimos no los tengo confirmados.

En todo caso Utah me parece mejor equipo y las bajas de Philadelphia son mucho más trascendentes, por lo que me inclino por la victoria visitante.

Suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 31-10-2015 03:00

Sacramento Kings 132 - 114 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.51
  • Stake:2
Vamos con Sacramento un equipo que se ha reforzado bien y del que espero una buena temporada, creo que una plantilla formada por Omri Casspi, Darren Collison, DeMarcus Cousins, Rudy Gay, Ben McLemore, Eric Moreland(NG) y Quincy Acy (NYK), James Anderson, Marco Belinelli (SAS), Caron Butler (DET), Willie Cauley-Stein (N), Seth Curry, Duje Dukan (N), Kosta Koufos (MEM), Rajon Rondo (DAL) debe ser capaz de aspirar como mínimo a entrar en Play off.
Como visita una banda que el año pasado hizo una temporada penosa con 21-1 y lo que han traído no parece que mejore en exceso lo que había: regreso de Bryant y como fichajes: Brandon Bass (BOS), Anthony Brown (N), Roy Hibbert (IND), Marcelinho Huertas (N), Larry Nance, Jr. (N), D'Angelo Russell (N), Louis Williams (TOR), Metta World Peace, es decir que a mi juicio van a perder muchos partidos y van a estar lejos de Play off.

En la primera jornada ambos perdieron, pero los locales con un equipazo como Clippers y la visita con un equipito como Minessota.

Para hoy un mejor equipo, jugando en casa debería ganar. No espero paliza pero sí triunfo cómodo.

No hay bajas en ningún equipo.

Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 31-10-2015 00:00

Orlando Magic 136 - 139 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
4 Jornada de la NBA

Empezaremos buscando el verde en un Handicap de -8 a favor de Oklahoma City Thunder frente a unos Orlando Magic que aunque han mostrado buena cara en el inicio liguero, creo que no son rival para unos Thunder que optan a todo. Linea por linea la única ventaja que tienen los de Florida puede que sea en el puesto de Pivot donde a mi entender Vucevic supera tanto a Adams como a Kanter. Por lo demás la capacidad anotadora, sumada a la velocidad que imprimirán los de Oklahoma les darán una clara ventaja.

El buen nivel demostrado por los Thunder en el primero partido resolviendo bien el partido frente a los Spurs me hace confiar en el equipo, y tambien la capacidad anotadora ya que no olvidemos que cuentan con dos de los mejores anotadores de la liga Kevin Durant y Russell Westbrok. La defensa de Orlando deberá correr mucho para frenar las avalanchas venidas del salvaje Oeste.

También diremos que la segunda unidad no tiene comparación alguna, por lo que apuntaremos a que no habrá mucho problema para alcanzar el objetivo marcado y me parece hasta corto el handicap por lo que no hay que desperdiciar la oportunidad.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 31-10-2015 00:30

Detroit Pistons 98 - 94 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido que se antoja igualado entre dos equipos invictos.
Detroit tiene un buen equipo, sobre todo para la conferencia Este, pero a mi juicio inferior a Chicago, y si bien hay que reconocer que el factor cancha juega a favor de Detroit las bajas juegan a favor de Chicago ya que los locales no pueden contar con Jennings ni con Meeks, que me parecen más significativas que la de Dunleavy en Chicago, además creo que el banquillo de Chicago con Noah, Gibson y Brooks es más potente que el de Detroit, sin olvidar que a mi juicio el quinteto de Detroit también es inferior al de Chicago, posibles quintetos:

Reggie Jackson – Caldwell-Pope – Marcus Morris – Ersan Ilyasova – Andre Drummond vs Derrick Rose – Jimmy Butler – Tony Snell – Nikola Mirotic – Pau Gasol.
Además el gran peligro de los locales viene de Drummond, pero justo en la pintura es donde el equipo visitante es más poderoso con Gasol-Noah o Gibson para defenderlo.

Confiemos en que esta temporada Chicago tenga la regularidad que no tuvo el año pasado donde combinó victorias magníficas con derrotas sorprendentes.

Suerte!!
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 31-10-2015 00:00

Orlando Magic 136 - 139 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Los de Orlando han comenzado con una ajustada derrota, solo un punto, ante los Wizards, un equipo condenado a estar en la élite de la NBA, un partido bastante feo y que fue ganado por el que menos falló, Oladipo y Payton demostraron estar en buena forma, parece ser que la línea de juego va a a ser mejor que la de la temporada anterior, aunque yo diría que seria sorprendente verlos entre los ocho primeros.

 Los Thunders han comenzado la campaña ante un rival directo, contra los Spurs y con victoria, esta temporada es muy importante para ellos, según parece, lucharan por el anillo directamente, Durant acaba contrato este año y desde Washington le están tirando los tejos descaradamente, entre Westbrook y el hicieron casi la mitad de los puntos, 55, Kanter aporto 15 y 16 rebotes, luego esta Ibaka y poco más,, la plantilla sigue estando descompensada y cargando el juego en sus dos estrellas, descaradamente, la temporada se hace larga, sobre todo para los equipos de la Conferencia Oeste, luego vienen las eliminatorias, el que quieras ver baloncesto del bueno pues tiene que ver a los thunders pero el que quiera ver un equipo campeon pues ya es otro cantar.
 Pues yo creo que los thunders van a jugar alos bolos con los Magic,no han forzado de momento mucho la maquina y han tenido tres días de descanso, no creo que la dupla Durant Westbrook tenga los porcentajes de tiro de Wall y compañia y tampoco tienen dudas a la hora de acribillar a los rivales.

--> Oklahoma City Thunders -7.

#domingo74

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.