Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 31 de octubre 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 8395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 31-10-2014 01:00

Cleveland Cavaliers 90 - 95 New York Knicks

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
  • Stake:5
Después del horrendo partido en la noche de ayer contra Bulls, los Knicks han evidenciado una mas que alarmante falta de segunda unidad y un quinteto titular que puede pelear minutos ante uno de los claros favoritos de la conferencia...y acto seguido, visita a Cleveland, en el partido de regreso de su hijo pródigo y el acompañamiento de Irving y Love, junto a los Varejao, Waiters, Miller, etc. no tendrán muchas posibilidades de plantar cara.

Con todo ello, el hándicap de CLE -7.5 parece más que seguro excepto hecatombe, por lo que lo utilizaré para incrementar la cuota junto a otros partidos de la noche, la cual parece tener claros favoritos en Wizard, Dallas y Timverwolves, dejando de lado el partido mas engañoso que puede ser el de OKC y LAC.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
33
Aplausos
0
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 19:48
Sabéis si jugara Monroe?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 19:49
Tengo unas ganas de meterle al under 13,5 puntos de Amare Stoudamire de BWIN, no se que me dicen???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 19:58

Sabéis si jugara Monroe?

no juega jaime

pd: nadie va a postear clippers-30? jajaja
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 20:05
Para mi una combinada casi fija es:
Cleveland Cavaliers -7.5 @1.38
Dallas Mavericks -5 @1.37
Total @1.89

Cleveland se entrena en casa con la vuelta de Lebron junto con Irving y Love, creo que se entretendran un rato.
Y Dallas muy superior a Utah, un equipo aún en construcción y que además jugó anoche.
Creo que bastante probable.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 20:11
una combinada facilita a priori chachi puede ser wasinton+3.5 y que gana cleveland dallas y clippers y sale una rica cuota de 1.70...
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 31-10-2014 00:00

Orlando Magic 98 - 105 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Aqui veo sumamente favoritos a los Wizards es cierto que jugaron anoche pero la liga apenas comenzó asi que no es factor, cuentan con una plantilla muy superior al equipo sde Orlando Magic estos son los partidos que deberían de ganar, es mas los veo muy cómodos entre los primeros 8 de las conferencia todo lo contrario de los Magics .
Los últimos enfrentamientos en si han quedado de de los Wizards los ult. 4 mas precisamente...
Por eso un stake alto que tiene que salir facil.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 20:24

Orlando Magic vs Washington Wizards
31-10-2014 00:00


Gana Washington Wizard...

1.5
Aqui veo sumamente favoritos a los Wizards es cierto que jugaron anoche pero la liga apenas comenzó asi que no es factor, cuentan con una plantilla muy superior al equipo sde Orlando Magic estos son  ...

Perdon por horrores de ortografía, estoy en el trabajo y tuve que escribir a escondidas  ::)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 20:29
Detroit tiene grandes jugadores
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 31-10-2014 01:30

Dallas Mavericks 120 - 102 Utah Jazz

Pronóstico:
Gordon Hayward anotará más (+) de 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Voy a jugarme este over de Hayward.
Utah empezó ayer mal contra Houston, y Gordon no hizo buen partido.
Estuvo muy mal en el tiro, con 3/11 en casi 40 minutos.

Hoy el partido es quizás ante un rival un poquito más asequible, y aunque no creo que puedan vencer, sí creo que competirán más.
Para ello, Hayward tiene que asumir. En este equipo tan joven el potencial no es poco, pero hace falta que se den unos pasos adelante.

Hayward puede hacerlo, y desde luego creo que puede mejorar su 8p-8r-7a de ayer.
Estuvo bien en el resto de facetas, pero el tiro horrible.
Mejorando un poco el tiro exterior creo que la defensa de Dallas va a sufrir.
Han bajado algo las líneas, y su media del año pasado está por encima de los 16 puntos por partido.

Veremos si hoy puede situarse por encima, pero creo que es un buen rival y un buen partido para conseguirlo.

Un saludo, y suerte.
CaSSual
Estados Unidos - NBA 31-10-2014 01:00

Cleveland Cavaliers 90 - 95 New York Knicks

Pronóstico:
Cleveland OVER 107.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Pues aquí me lanzo con Cleveland, que se estrena hoy en la NBA como un equipo renovado y sobre todo, un equipo que va a por todas este año.

Enfrente tendrá a los Knicks... Unos Knicks que vienen de hacer el ridículo ayer en el campo de Chicago, donde encajaron un 104-80.

La verdad que dio la sensación de mal equipo, de no saber a que jugar y de no saber como parar los ataques del contrario.

Yo creo que hoy los Cavs se pueden dar un festín. Ganarán de lo que quieran... Espero que no bajen el pistón al final y salga esta línea.

Un saludo.
CaSSual
Estados Unidos - NBA 31-10-2014 03:30

L. A. Clippers 93 - 90 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
J Crawford OVER 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Después de una noche muy mala ayer en este ámbito, con rojos de DeRozan y Wall, vuelvo a probar suerte. Esta vez será con Crawford, un jugador que me gusta mucho, mucho.

Y es que hoy se enfrentan a Oklahoma. Un equipo que sin Durant, pues no tiene nada que ver la verdad. Ayer vs Portland se vieron las carencias (sobre todo defensivas...), ¡¡menuda manera de defender el perímetro!!

Y creo que por ahí, otra vez se van a llevar un correctivo esta noche.

En la RS 13-14 jugó 3 veces vs Oklahoma y logró 20, 36 y 18 puntos.

En los PO, logró 17, 7, 20, 18 , 19 y 4.

Es decir, se enfrentó a Oklahoma en 9 ocasiones y en 7 de ellas, esta apuesta fue verde.

Logró 18,6 puntos de media en toda la liga. Esperemos que esté hoy inspirado.

Un saludo!!
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 31-10-2014 00:00

Orlando Magic 98 - 105 Washington Wizards

Pronóstico:
Over(+) 188.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Por fin comienza la tan ansiada temporada de la NBA, temporada que a mi juicio esta algo complicada por la cantidad de lesiones y la pobreza ofensiva de algunas equipos y este es un de esos casos, Washington rara vez paso de los 100 Puntos a favor, solo en dos oportunidades cuando le gano a Macafa Haifa y cuando perdio contra los Nicks 103-100 y Orlando la misma cancion solo dos veces logro pasar de 100 Puntos cuando le gano a Miami en su primer juego 108-101 en tiempo extra y cuando le gano a Flamengo 106-88, pero, porque digo que es ALTA de 188,5, porque ambos equipos se supone que tienen las defenzas bajas y un colador en sus respectivos aros, asi que en este caso una competencia entre dos equipos con baja ofensiva pero tambien baja defensiva normelmente hay una fiesta de canastas, asi que me la voy en grande con este regalo... suerte a todos en este gran comienzo Alta de 188,5
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 31-10-2014 01:00

Cleveland Cavaliers 90 - 95 New York Knicks

Pronóstico:
Kyrie Irving Under 21,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:4
Me parece un poco alta la linea para Irving en este debut teniendo en cuenta que al igual ke le paso a Wade, va a tener ke bajar algo su aportacion ofensiva con la llegada no solo de Lebron...sino de otra superestrella de la liga como Kevin Love...pienso ke aunke este sea el ekipo de Irving, tambien lo era de Wade los Heat y tuvo ke dejar paso a ke Lebron dirigiese el ekipo y fuera el maximo anotador.

Ahora pienso ke aunque lebron sepa que es una estrella de la liga, el rey y jefe ha vuelto a la ciudad y debe hacerlo por la puerta grande. Habra partidos para que se salgan los tres, pero pienso ke Kyrie debera bajar un poco sus prestaciones o el o Love...porke tres tios por encima de los 20 puntos cada noche es demasiado.

Aunke hoy le defienden Calderon si juega, Prigioni y Larkin, con los ke Irving tiene mucha ventaja, creo que 21 son muchos puntos y más aun si Cleveland abre brecha y se va en el marcador, habiendo incluso minutos de la basura para que el Big Tree de Cavs descanse.

El año pasado promedio 20,8 puntos y esta temporada mantener esos numeros deberia ser muy dificil. Vamos a probar el under del MVP del pasado mundial y que no nos ofrezca uno de sus festivales anotadores.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2014, 23:24
Hola buenas noches....aqui os dejo una combinada NBA para esta noche a ver si verdeamos...
Ayer puse dos y una fue verde  a mas stake y la otra fue roja por culpa de los puntos de Sacramento que jugó un horrible partido.
Hoy espero sendas palizas de Dallas que en casa es muy superior a Utath y hoy juega su primer partido ante su público y el otro día ante Spurs, los campeones de la NBA les vi muy bien y este año prometen mucho este equipo.
Enfrente tiene a Utah para mi inferior sin duda que fuera hoy lo va pasar mal.
Ayer perdio en casa ante Houston por 11 puntitos.
También voy a ir con Cleveland que este año a echo un super equipazo con Lebron, Irving, Varejao y Love como principales estrellas..
Hoy se estrena en la NBA jugado su primer partido delante de su público ante un rival que para mi ayer demostró que esta fatal y no sabe defender absolutamente nada como es los New York nicks que perdieron de palizón en su poripia pista por 24 puntazos 80-104 ante los Bulls de Pau Gasol y Mirotic.
Hoy sinceramente creo que Lebron y compañia darán su primer exbitihion para inagurar la jornada y no dejar ninguna duda que deben empezar bien la temporada y no defraudar a su afición en el primer partido.
Todo lo que no sea ganar holgadamente y sufrir para mi sería un mal comienzo y más aun jugado en casa.
Por lo que vamos con Cleveland y Dallas, dos de los equipazos que aspiran al anillo a que ganan con holgura sus partidos en casa.


DALLAS HANDICAP -5 + CLEVELAND -7 HANDICAP     CUOTA @1,85      STAKE 1,5/5

Un saludo y a ver si tenemos una buena noche... ;) ;) ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.