Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 31 de octubre 2013
1 2 3 4 5
(Leído 7701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 11:13
Estados Unidos - NBA 31-10-2013 01:00

Houston Rockets 96 - 83 Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Hola a todos,

Para este partido, vamos con unos Rockets que se estrenan en casa ante uno de los equipos más débiles de la liga, aunque se hayan reforzado con Al Jefferson. Houston ha arrasado en pretemporada a equipos muy superiores a estos Bobcats, como San Antonio o Memphis, y no tiene pinta de que vayan a bajar el pistón.

Se trata de un equipo que tiene muchísimas opciones de anotar, y más con Howard bajo los aros, que dota al equipo con capacidad reboteadora que el año pasado no era tal. Harden es el dueño y señor de este conjunto, que también se ha reforzado con buenos jugadores como Casspi y donde Parsons, Beverley, Garcia o Lin hacen también su parte.

Creo que hay una diferencia abismal entre ambos equipos y espero que se traduzca en el marcador, teniendo en cuenta, además, que Houston no es un equipo muy de parar las sangrías cuando empiezan a irse en el marcador.

Suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 11:22
Estados Unidos - NBA 31-10-2013 02:00

Utah Jazz 98 - 101 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Para este partido, voy a probar a que los Jazz no pierden por más de 6 puntos contra unos Thunder que sin Westbrook, obviamente, no son el mismo equipo que arrasa a sus rivales. La baja del base hace que todo el juego y capacidad anotadora recaiga únicamente sobre Durant, y eso en una cancha como la de los Jazz, pueden pagarlo.

Es cierto que Utah ha salido perjudicado con los traspasos de Millsap y Al Jefferson, pero en la pretemporada han jugado buenos partidos y pienso que Oklahoma va a tener que sudar para llevarse este encuentro. Confío en gente como Favors o Hayward para mantener al equipo a flote durante el encuentro.

Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 12:10
Estados Unidos - NBA 31-10-2013 01:00

New Orleans Pelicans 90 - 95 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana New Orleans Pelic...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Pelicans ha hecho una preseason increible con grandes resultados y sobre todo con grandes momentos de juego donde sinceramente han brillado.
La plantilla que han formado para mi gusto puede que sea una de las más competitivas de esta NBA, si es cierto que no han firmado nombres pero si han firmado jugadores que han demostrado conjuntarse para hacer un equipo realmente peligroso.
Pacers por su parte se presenta a este partido tras un B2B ayer ante Orlando, donde realmente a mi me defraudaron. Se que la victoria fue por 10 puntos pero las sensaciones que dieron no me dejaron nada contento. Los vi debiles en defensa y sobre todo en algunos momentos de su rotación.
Hoy se enfrentan a un equipo que como ya dije es realmente muy completo y para mi las cuotas deberian de ir al contrario.

Sigueme en twitter ;) --> @Houston98302481

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 12:15
Estados Unidos - NBA 31-10-2013 01:30

Dallas Mavericks 118 - 109 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Pues vamos con los Mavericks.
Razones varias, la pre-temporada no vale de nada pero si algo se puede sacar de ella es que Atlanta horrible, a muy horrible solo 1 partido ganado y a Charlotte con lo cual ya está dicho todo (aunque para mí las pretemporadas no sirven de gran cosa). Tienen para hoy las dudas de Lou Williams y en menor medida (parece que va jugar) Millsap, Ayon parece que no jugará. Por parte de Dallas tienen dudas con Harris (muy venido a menos, lo que iba a ser este jugador, un Deron williams jajaja), Larkin (rokkie que no tendrá muchos minutos sobre el papel) y Wright.

Razones reales para ir pues comparar una y otra plantilla, en Atlanta te puede dar cierto respeto y me quedo ahí cierto respeto Horford (es un estilo Reyes no se va crear tiros propios), Williams un poquito (haber como está), y quizás Korver o Teague, pero son sobre todo jugadores irregulares y en cierta medida apáticos (salvo Horford).
Para mí Atlanta tiene peor plantilla que el año pasado, han perdido a su jugador franquicia Smith (aunque no es santo de mi devoción), y bueno traer a Brand, en fin no sé es un equipo raro porque no está en reconstrucción pero tampoco está para hacer un grandísimo papel en la NBA, tienen margen (andan en 55 millones de salario), en fin casi es lo de todos los años de Atlanta. En pretemporada 1/6 (entrarán o no en PO depende de como esté de caro entrar en el Este).

Por otro lado tenemos a Dallas, una pretemporada decente con luces y sombras marca de 4/3, tan bien es cierto que han tardado en acoplar a Calderon para que lleve la dirección del equipo, querían ver el estado de Dirk (parece que anda perfecto), como anda Ellis y sus cosas, en fin varios jugadores nuevos en puestos importantes, siguen con Matrix, que siempre cumple con su labor. Luego tienen a Blair, se espera mucho de Dalembert, que Carter sea un gran sexto hombre y contribuya y algunos jugadores más de banquillo con cierta importancia.

Hombre me preocupa un poco el enfrentamiento Horford vs Dalembert y supongo que Blair sobre el papel es donde veo donde Atlanta puede tener cierta ventaja (no veo a Dirk fajándose con este porque tiene que estar para el ataque no para la defensa).

Por lo tanto voy con el handicap y esperando que los Mavs recuperen su gloria y empiecen con buen pie de cara a pelear por entrar en una posición decente en play off y luego allí todo puede pasar más aún en el oeste.

He visto el último enfrentamiento, hace escasos días, ganaron los Mavs por 10 pts, pero varias bajas por parte de Atlanta, y en fin pretemporada y demás y los equipos han cambiado bastante para mirar partidos anteriores, por lo tanto no lo tengo en cuenta.

Por último veo en Bwin todo esto relacionado con el alemán rokkie Schroder (20 años), que si hace más de 5 pts, que si más asistencias que Dirk, la verdad es que apenas lo conozco, haber si algún experto, el último día (precisamente contra los Mavs) se salió hizo 21 pts, pero era pretemporada y supongo que se debió a la baja de Williams, por lo tanto si este finalmente se confirma que no juega igual sería una apuesta interesante o incluso jugando, no lo sé, porque no sé el rol que tiene realmente en el equipo.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 12:18
Estados Unidos - NBA 31-10-2013 01:00

New Orleans Pelicans 90 - 95 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gordon Over 17.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Esta apuesta viene a complementar la anterior.
Como ya comente no me gustó nada Pacers en su faceta defensiva y creo que concedieron bastante tiros a sus rivales.
Hoy enfrente tienen jugadores de más nivel y creo que Gordon puede ser el protagonista de la noche. Con la llegada de Davids, las defensas rivales van a estar bastante más divididas y es un jugador que si le dan espacios puede hacer mucho daño. Por ello me parece más que factible esta linea sobre todo si recordamos que la temporada pasada promedio 17 puntos por partido.

Sigueme en twitter ;) --> @Houston98302481

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 12:45
Estados Unidos - NBA 31-10-2013 03:00

Sacramento Kings 90 - 88 Denver Nuggets

Pronóstico:
DeMarcus Cousins más de 18.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Voy a probar el over de puntos de Cousins en el encuentro entre Sacramente Kings y Denver Nuggets.

Aunque no sea algo a tener demasiado en cuenta, en pretemporada se le vio con buena actitud, llevando el peso ofensivo del equipo y terminando con 19,3 puntos de media en cerca de 25 minutos de juego sin superar en ningún partido la media hora en pista. Hoy debería jugar unos 32-25 minutos y lanzar algo más de 15 tiros con unos cuantos tiros libres.

Creo que la incorporación por parte de los Kings de un base tan generoso e inteligente como Greivis Vasquez, que partirá como titular, le puede venir francamente bien a DeMarcus para crear una buena asociación.
 
Se emparejará con JaVale McGee, un center que no es especialmente bueno en defensa y que busca constantemente el tapón, así que Cousins puede ir bastante a los libres porque al mínimo amago de tiro ya le tienes encima haciéndote falta. También verá minutos contra Mozgov, mejor defensor, al que podría hacer daño con el tiro de media distancia ya que le cuesta salir un poco a defender lejos del aro.

El principal inconveniente para la apuesta es que se líe con las faltas ya que tiene cierta tendencia a cargarse de personales. Existe alguna posibilidad de que se le vaya la pinza y le saquen del partido, pero esperemos que vaya asentando la cabeza con el nuevo entrenador, Mike Malone, y que deje las faltas para otro día para que esta noche pueda darnos el over.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 13:15

Cleveland Cavaliers vs Brooklyn Nets
31-10-2013 00:00


Under(-) 196.5

1.83
Los Cavs son un equipo joven que está lleno de talento y lo demuestran ante el veterano equipo de redes. No estoy seguro de que el equipo Nets de Brooklyn envejecimiento están listos para hacer fren ...

Creo que es la primera vez que leo a alguien llamar las Redes a Nets. Si traduces la explicación de otro sitio por lo menos esfuérzate en que las frases sean coherentes para que no se note...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 13:25

Cleveland Cavaliers vs Brooklyn Nets
31-10-2013 00:00


Under(-) 196.5

1.83
Los Cavs son un equipo joven que está lleno de talento y lo demuestran ante el veterano equipo de redes. No estoy seguro de que el equipo Nets de Brooklyn envejecimiento están listos para hacer fren ...

Creo que es la primera vez que leo a alguien llamar las Redes a Nets. Si traduces la explicación de otro sitio por lo menos esfuérzate en que las frases sean coherentes para que no se note...

Los copia y traduce muy malamente de webs de USA...ya le he pillado otro en la sección de NCAAF, así podeis ir borrándoselos por aquí  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 13:51

Sacramento Kings vs Denver Nuggets
31-10-2013 03:00


DeMarcus Cousins más de 18.5 puntos

1.85
Voy a probar el over de puntos de Cousins en el encuentro entre Sacramente Kings y Denver Nuggets.Aunque no sea algo a tener demasiado en cuenta, en pretemporada se le vio con buena actitud, llevando  ...
Confiemos en que Cousins (si él quiere puede ser uno de los grandes interiores de la NBA) este verano haya asentado la cabeza.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 13:55
Bueno hare mi quiniela sobre como lo veo y lo que pienso de los partidos de esta noche

Cleveland - Brooklyn - me decantaria por la victoria de los de nueva york por veterania y mejor equipo, cleveland me lo espero igual que el año pasado, equipo de idas y venidas donde sobreviviran a Irving y poco mas..

Philadelphia - Miami - Todo lo que no sea victoria de los de Florida me pareceria un sorpreson, los sixers para mi claros candidatos a ser de los peores de los 30 equipos, un handicap de 10 puntos por subir algo la cuota no estaria mal


Toronto - Boston -  Bueno, la logica tira para los raptors, boston se espera una temporada normalita donde alguna sorpresa puede dar pero no los veo para mucho mas, jugando en toronto..me decantaria por ahi pero no me fio mucho


Nicks - milwaukee - otro partido complicado donde los nicks son capaces de lo mejor y lo peor , solo los salva que juegan en casa pero no los veo tan favoritisimos como dicen las cuotas, a cada cual peor, tipico partido del que me alejaria

Detroit - wizards- complicadisimo partido veo yo, bien es cierto que jugaron en pretemrada nada fiable con victoria mas aplastante de lo que dice el resultado, pues los de detroit se dejaron llevar tras ir al descanso 22 arriba acabaron quedando de 3..

Rockets - Bobcats- salvo ir al handicap, poco merece la pena meter aqui, pues houston deberian ganar y sobrados, igual lo veis una locura, pero veo a houston como campeones del anillo, el tiempo lo dira, equipo tienen de sobra

Minnesota - orlando- los timberwols parten como claros favoritos, se espera mucho de ellos esta temporada contra unos Magic que pueden dar algo susto pero muy puntual, no espero que hagan el ridiculo de la temporada pasada tampoco.

Pelicans - Pacers- nunca se puede descartar a los pacers de la victoria, pero es que no me gusta nada como estan jugando, ayer victoria limitada en juego sobre los magics, enfrente unos pelicans que los veo de favoritos hoy con buen juego y resultados, este equipo los veo como la revelacion de la temporada

Dallas - Atlanta - no se que equipo me da mas miedo siempre, desde luego atlanta es de los que menos me gusta apostar para bien y mal, este año los veo flojitos, ante unos Mavs que veremos si acoplan bien a Calderon, tiraria a favor de los de casa


Spurs - Memphis - complicado partido, mal en pretemporada ambos, me alejaria claramente del partido, lo unico que veo algo es un partido de pocos puntos pero eso nunca se sabe, los spurs pues siempre hay que tenerlos en cuenta

Utah - Oklahoma- pues aqui veo la "sorpresa" de la noche, aunque no este bien utah, peor estan casi los thunders, desde luego no iria a favor jugando fuera de oklahoma y utah siempre es un rival complicado en casa, un pequeño handicap para utah veria lo mas "seguro"

Suns - Portland- no termino de tenerlo claro aunque muchos sinque lo veais a favor de los Blazzers, me da respeto el partido, tirare por Portland pero pienso que no ganaran tan sobrados como muchos piensan, los Suns otra temporada discretita me espero


Kings - Nuggets - Me espero una temporada mala de denver a pesar de tener buen equipo, tal y como estan jugando y en casa de sacramento.. Veo la oportunidad perfecta para que los Kings liderados por cousin se lleven el partido y sin problemas


Warriors - Lakers - los WSG fueron mi debilidad el año pasado por su juego alegre y vistoso y este año lo van a seguir siendo a mejor seguro, enfrente unos Lakers que muchos los dan por mal equipo y ayer igual fui de los pocos que aposto fuerte por ellos, seran capaces de lo mejor y de lo peor seguro, desde luego las cuotas no invitan a nada, veo victoria de Warriors pero no se paga nada y el handicap tampoco estoy muy seguro
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 14:09

Cleveland Cavaliers vs Brooklyn Nets
31-10-2013 00:00


Under(-) 196.5

1.83
Los Cavs son un equipo joven que está lleno de talento y lo demuestran ante el veterano equipo de redes. No estoy seguro de que el equipo Nets de Brooklyn envejecimiento están listos para hacer fren ...

Creo que es la primera vez que leo a alguien llamar las Redes a Nets. Si traduces la explicación de otro sitio por lo menos esfuérzate en que las frases sean coherentes para que no se note...

jojojo. Me parto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 14:33
Estados Unidos - NBA 31-10-2013 00:30

Detroit Pistons 113 - 102 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Para este último partido, vamos con la victoria de los Pistons contra unos Wizards en los cuales hay que ver como acoplan la posición de pivot con la reciente incorporación de Gortat.

Washington es un buen equipo, que tiene gente de calidad en el tiro exterior, un crack como John Wall y pivots decentes. Sin embargo, no creo que ello les vaya a evitar la derrota esta noche en Detroit. Y es que los Pistons se han reforzado muy bien con Jennings, Billups, que vuelve a casa y, especialmente, Josh Smith, del que se espera que juegue en una posición más exterior que la que disfrutaba en Atlanta.

Bien es verdad que Jennings es duda y también Stuckey, pero creo que este bajito handicap merece la pena ser probado, ya que Detroit siempre ha sido una cancha difícil, y con el poderío en la pintura con gente como Monroe, Drummond o el mismo Josh Smith, creo que los Pistons pueden hacer mucho daño a estos Wizards que sí, no creo que vayan a sufrir mucho esta temporada, pero a los que veo un peldaño por debajo de los de Michigan.

Suerte a todos esta noche

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 14:52
Estados Unidos - NBA 31-10-2013 00:30

New York Knicks 90 - 83 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Hola buenas, tras el rojazo de ayer del under 190 en Miami - Chicago os pido perdon a todos por ese rojo que tuvimos tan mala suerte y se torcio en el segundo cuarto.
Espero daros hoy un verde con este pronostico que me gusta bastante ya que New York juega en casa y es un equipo muy superior a Milwauke que a perdido a sus 2 figuras Brandon Jemmings y Monta Ellis este verano.
Me decanto por el handicap de 5.5 a favor de New York porque lo veo muy factible ya que New york tiene muy buena plantilla,buenos jugadores como el lider indiscutible Carmelo Anthony,Tyson Chandler,Meta Word Peace recien fichado de Lakers, Pablo Frigioni conocido ya que jugó en el Caja Laboral de la liga endesa hace ya unos años,Amar'e Stoudemire,Raymond Felton,Kenyon Martin es decir un buen plantillón que en casa en mi opinión es de fiar y querra comenzar bien la temporada.
En mi opinión no deberia pasar muchos apuros para ganar ya que es superior como he dicho anteriormente ya que Milwauke a bajado su equipo mucho al perder a Brandon jemmings y monta Ellis 2 referentes en este equipo que metian 20 puntos de media por partido y se compenetraban bien .Creo que esta baja la acusará mucho y más en un campo tan complicado que es el el de nueva york que aqui poquito ceden los Nicks y siemrpe son un equipo con grandes estadísticas y uno de los equipos más fuertes de la conferencia.Tengo que decir que Milwauke tiene jugadores como Carlos Delfino,O.J. Mayo,Zaza Pachulia,Caron Butler,Ersan Ilyasova etc peor creo que tienen peor equipo que el año pasado.
Espero que Carmelo tenga su gran noche y estos Nicks comiencen bien la temporada y ganen por al menos 6 puntos ya que lo veo muy factible ya que juegan en casa donde mejor se desenvuelven y mas fuertes son.

UN SALUDO SUERTE Y A COBRAR.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 15:00
Estados Unidos - NBA 31-10-2013 00:00

Cleveland Cavaliers 98 - 94 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Brook Lopez Over 18,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bueno comenzamos con la NBA y a pronosticar tras todo un verano sin hacerlo y lo hago con la mitika de actuacion de jugadores y me voy a animar con varios picks en los diferentes partidos aver ke tal se nos da.

Empiezo con una de los mejores manitas de la liga, el señor Lopez. Aunque lo ke no me gusta este año es los compañeros ke tiene ya ke no se a kien le tocara salirse cada noche, pero bueno, siendo el debut, vamos a confiar en el que para mi fue el hombre mas importante del equipo el año pasao por encima de un Deron, que tuvo sus mas y sus menos durante la temporada con su antiguo entrenador hasta que se centró.

Lopez acabo la temporada de manera brutal consiguiendo 7 de 8 overs con esta linea y superandola sin dificultades, kedandose en 17 en el unico under. En pretemporada, no ha pasado practicamente de los 25 minutos y aun asi ha sumado 14-17-20 puntos en 3 de sus partidos. Esperemos que Kidd kiera hacerle jugar como lo hacia su anterior entrenador y su clase y muñeca haran el resto.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 15:07

Utah Jazz vs Oklahoma City Thunder
31-10-2013 02:00


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -6

1.91
No es fácil comenzar la temporada en la carretera y el Thunder no podrá contar con Russell Westbrook, pero todavía tienen más que suficiente para vencer a Utah que podría ser el peor equipo de la ...
Que pesados sois copiando y traduciendo con el google, pones los mismos argumentos que Bubur que le había borrado los picks

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.