Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 31 de marzo 2013
1 2 3 4
(Leído 5576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 18:21
Estados Unidos - NBA 31-03-2013 01:30

Milwaukee Bucks 99 - 109 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Este es el juego que regala la liga, estos Oklahoma thunder deben arrollar hoy facilmente al quinteto contrario...no me iré mucho en tantas estadísticas..ya sabemos como van los numeritos a estas alturas y como se ha desarrollado el campeonato y ya están los que están y quedaran fuera los que no...salvo 2 excepciones que estan bregando hasta el final. Minnesota ha sido de lo peorcito en la conferencia.. sin embargo hoy les daré un votico de confianza y perderán solo por unos 15 puntos..... suerte amigos...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 18:33

Milwaukee Bucks vs Oklahoma City Thunder
31-03-2013 01:30


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -5

1.91
Este es el juego que regala la liga, estos Oklahoma thunder deben arrollar hoy facilmente al quinteto contrario...no me iré mucho en tantas estadísticas..ya sabemos como van los numeritos a estas al ...

creo que te has equivocado en la "explicacion" del pick por que el que juega contra oklahoma es milwaukee
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 05:15
Estados Unidos - NBA 31-03-2013 01:30

Milwaukee Bucks 99 - 109 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Under(-) 209
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
A Oklahoma City le siguen dando los mismos handicaps como a la mitad de temporada, pero en realidad la puntuación de Oklahoma a bajado en los últimos partidos, Oklahoma está 5-0 Under en sus últimos 5 juegos. Promedia 106.2 puntos por partido en la campaña, pero promedia 98.8 ppp after stats cuando juega de visita. En los últimos 5 juegos promedia 99.2 ppp.

Milwaukee promedia 94.4 puntos por partido en sus últimos cinco, con un promedio de tiro de apenas el 40%. Oklahoma está 19-14 Under en gira y pienso que este juego va a estar muy lejos de la línea, por lo menos a 10 puntos, sin problema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 14:32
Ciertamente quise decir Milwaukee... y los Minnesota son los Timberwolves y esos si son maluquitos jejeje...saludos

Milwaukee Bucks vs Oklahoma City Thunder
31-03-2013 01:30


Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -5

1.91
Este es el juego que regala la liga, estos Oklahoma thunder deben arrollar hoy facilmente al quinteto contrario...no me iré mucho en tantas estadísticas..ya sabemos como van los numeritos a estas al ...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 15:06
Estados Unidos - NBA 31-03-2013 01:30

Milwaukee Bucks 99 - 109 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
milwaukee bucks under 95,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4
Básicamente este pronostico lo baso en el horroroso porcentaje de los bucks últimamente (40%) y en el back to back de los Thunder que hará que disminuyan algo el tempo del partido con lo que las posesiones disminuyen.
Los bucks tienen por dentro a Ilyasova, Sanders, Dalembert y Mba a Moute, jugadores que Ibaka por físico tiene que impedir hacer canasta en condiciones, incluso Perkins aunque este es un paquete de consideración. Lo de los 113 ptos a los Lakers no me dice nada con la defensa que tienen.
Ademas preveo victoria comoda de Thunder lo que hará que en el último cuarto ralentizen el partido y eliminen los tiros libres que fuerzan al ganador en caso de partido ajustado, encima los bucks no sos grandes tiradores de libres.
Cuotaza y a ver si hay suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 15:44
Estados Unidos - NBA 31-03-2013 01:00

Houston Rockets 98 - 81 L. A. Clippers

Pronóstico:
Over(+) 200.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:5
Me parece el over del dia, lo modificamos 5 puntitos por debajo de lo ke me piden, aunke no dudo ke vaya salir el over total con estos dos ekipos, donde yo me esperaba una linea sobre 210-215 puntos.

Poco ke decir de la defensa de Houston, de las peores de la liga y sin duda la peor de todos los 16 ekipos ke iran a PO. Su objetivo es claro, meter un punto mas ke el rival, ya de defender ke lo haga otro. Atakes de 10 o menos segundos, Harden super respetado en casa forzando y metiendo muchos tiros libres y los Clippers en B2B tras perder ayer in extremis en San Antonio, querran volver a la senda de victorias.

Tras esa derrota, Denver les ha superado y a dia de hoy se enfrentaria a Memphis en PO, mientras ke si son terceros, probablemente se enfrentarian a GSW, rival mas asekible ke la dura defensa de Memphis...asi ke hoy hay ke ganar, no valen relajaciones. Se adaptaran al juego de run and gun de Houston y kreo ke los Jamal, Caron, Chris,Blake y compañia, meteran muchos puntos al igual ke los Rockets, ke en casa es raro el partido ke no pasen los 100 puntos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 16:24
Estados Unidos - NBA 31-03-2013 04:30

Golden State Warriors 125 - 98 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Damian Lillard Over 20,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Una nueva noche ke no jugara Lamarcus y otro dia ke tengo ke ir con el rookie del año Lillard, ke esta cuajando un temporadon en los Blazers y jugandose una minutada en cada partido en su primera temporada.

Esta promediando en su primera temporada 19 puntos en casi 39 minutos de juego. Ahora con el fichaje de Maynor le dan algo mas de descanso, pero sigue jugando la minutada y en ocasiones juegan ambos juntos. En este mes, lleva 11 de 15 partidos llegando a los 20 puntos al menos y esta en un gran momento de forma aunke en los ultimos partidos ha flojeado bastante. Con la baja de LaMarcus, tendremos asegurados sus 15 tiritos...de los ke espero ke algunos sean triples y tiros libres, donde deberia forzar mas, con su 85% de acierto.

Jugando ante GSW y teniendo delante a Curry, Lillard deberia ponerse las botas a anotar y llegar un dia mas a los 20 puntos de anotacion, 21 a ser posible.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 17:21
Estados Unidos - NBA 31-03-2013 01:00

Minnesota Timberwolves 86 - 99 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Minnesota jugó ayer un partidazo contra OKC ganandole de 8 puntos y no me parece que pueda con dos rivales tan fuertes seguidos.
Memphis por su parte sigue muy fuerte en casa y flojo fuera, pero me parece que esta vez ganará contundentemente en Minnesota, un equipo que pierde más partidos de los que gana aunque juegue en casa.

Los dos partidos de esta temporada que se han jugado entre estos equipos han sido en Memphis y en ambos se cubre el handicap tranquilamente, ganando por mas de 10 puntos.

En principio seria extraño que Minnesota ganara este partido y un handicap de 5 puntos no es muy grande por tanto vamos con ello.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 17:31
Estados Unidos - NBA 31-03-2013 04:00

Sacramento Kings 98 - 103 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Hoy en Sacramento tenemos partido importantisimo para los Lakers, que saldran enchufadísimos despues de solo 1 victoria en los ultimos 5 partidos.

En frente tenemos a Sacramento que lleva 3 victorias en los ultimos 5 pero aun así ha perdido en casa contra equipos como Philadelphia, muy inferiores a los Lakers.

A priori es un partido impredecible, como siempre que juegan los Lakers puede pasar de todo pero creo que esta vez, van a dar la cara y van a ganar.

La cuota para Lakers esta bastante bien teniendo en cuenta lo que se juega y que es un equipo superior a Sacramento, el unico factor en contra es que juegan fuera y el factor cancha es importantisimo.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 17:33
Estados Unidos - NBA 31-03-2013 01:00

Houston Rockets 98 - 81 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Cuotón poco razonable para Clippers y no he encontrado bajas importantes ni alguna cirscunstancia para que den favorito a Rockets, así que vamos a ver;

Pros:

 - Se han chocado dos veces y las dos cayeron para Clippers por 8 y 10 ptos cada una.
 - Rockets es un equipo que no sabe defender, por eso suele perder con equipos que sí lo hacen.
 - La baza de Rockets en la pintura son los rebotes que pueda capturar Asik, pero los pivots de Clippers son bestias bajo aros que le hacen ser el equipo por detrás de Memphis que menos rebotes permiten a equipos rivales.
 - Para mí no hay duda que en lineas generales los vistitantes tienen mejor equipo.
 - Rockets viene de palmar en Memphis de manera clara ayer mismo.

Contras:

 - En Houston los Rockets puden montarse un festival ofensivo, si el rival le deja claro.
 - Últimamente no se vee a un Clippers arrollador.
 - Clippers viene de palmar ayer en San Antonio por dos puntos.
 - Rockets están luchando por puestos de PO y Clippers lo tienen hecho.


Con este panorama se podría comprender que estuvieran igualadas las cuotas por la necesidad de sumar victoria que tienen los locales, pero no que los dieran de favoritos. Puede que algo se me escape y a lo mejor me llevo una sorpresa antes del inicio del partido con alguna baja que aún no es oficial, pero con lo que hay, para mí Houston es un equipo fácil de vencer, te lo comes con defensa y Clippers es un equipo que puede ponerse serio y agachar el culo atrás para ganar.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 20:27
alguien sabe con q regularidad va a jugar marc despues de su lesion? porque con el pique que tiene el entrenador cn randolph el over de 14.5 me parece muy apetecible :) y el under del gordi pues tamb
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 20:28
Estados Unidos - NBA 31-03-2013 01:00

Houston Rockets 98 - 81 L. A. Clippers

Pronóstico:
Chris Paul mas de 10,5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Buenas noches:
 
 
1. Houston es un equipo flojisimo por dentro, solo tienen a Asik, tipico pivot blando, sin un fisico espectacular, incapaz de parar a alguien como Blake Griffin, por lo que el ataque de los de Los Angeles pasara practicamente siempre por balones a la zona donde Griffin hara lo que quiera.
 
2. ¿Quien da estos balones? El de siempre, chicho terremoto Paul, el base mas asistente de la competicion. Promedia 9.8 asistencias en toda su carrera y 9.6 asistencias en lo que va de temporada.
 
3. En los dos enfrentamientos previos esta temporada Paul repartio 11 asistencias en el unico que jugo, ya que el otro no jugo ningun minuto por lesion.
 
4. La defensa de Houston es muy floja. Posesiones cortas con contraataques y anotaciones largas. Algo que favorece a nuestros intereses.
 
Un saludo y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 20:29
Estados Unidos - NBA 31-03-2013 01:00

Houston Rockets 98 - 81 L. A. Clippers

Pronóstico:
Blake Griffin mas de 19,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Buenas noches:
 
1. Los argumentos son parecidos para este pronostico como para el de asistencias de Paul en el partido de esta noche frente a Houston.
 
2. Houston es un equipo flojisimo por dentro, por lo que el ataque de los de Los Angeles pasara practicamente siempre por balones a la zona donde Griffin hara lo que quiera.
 
3. El encargado de defender a Griffin deberia ser Asik, tipico pivot blando, sin un fisico espectacular, incapaz de parar a alguien como Blake Griffin,
 
4. Blake Griffin promedia 20.6 puntos en su carrera en la NBA.
 
5. En los dos enfrentamientos previos esta temporada Griffin anoto 19 puntos y 20 puntos en esos dos encuentros. Empañado en uno de ellos por Crwaford y en otro por Buttler, no es habitual que estos dos jugadores anoten mas de 20 puntos, de lo contrario Griffin aumentara sus estadisticas.
 
Un saludo y suerte.
 
@CMGreen6

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 21:39

Sacramento Kings vs L. A. Lakers
31-03-2013 04:00


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -2.5

2
Hoy en Sacramento tenemos partido importantisimo para los Lakers, que saldran enchufadísimos despues de solo 1 victoria en los ultimos 5 partidos.En frente tenemos a Sacramento que lleva 3 victorias  ...

Me parece una apuesta con mucho value. Lakers saldrá con todo teniendo en cuenta que Utah lo ha alcanzado en la clasificación a PO. Además un dato a tener en cuenta es que Sacramento no defiende mucho, le gusta mas el juego de intercambio de canastas, donde creo ampliamente que si hoy se da ese tipo de partidos los Lakers saldrán favorecidos!
Profetadelasapuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 21:41
Estados Unidos - NBA 31-03-2013 04:00

Sacramento Kings 98 - 103 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Cuotas parejas y un hándicap muy corto en este partido decisivo para L.A. Lakers. Los púrpura y oro visitan a los Kings en Sacramento en un partido con un claro factor a tener en cuenta. Kings ya no se juega absolutamente nada, es más, casi que les conviene perder para tener mejor elección de draft el año que viene, aunque saldrán a ganar porque enfrentarse a Lakers siempre es una motivación.

Por su parte Lakers se juega el entrar en PO. Tras las últimas derrotas y la victoria anoche de los Jazz están ahora mismo fuera de las posiciones que dan privilegio para jugar las eliminatorias del Oeste. Por ello deberán salir a por todas esta noche y conseguir una victoria importantísima.

Destacar la casi segura baja de Nash en contra de este pick, pero aún así, creo que saldrá verde.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.