Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 31 de enero 2013
1 2 3 ... 11
(Leído 10645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 03:55
Estados Unidos - NBA 31-01-2013 03:00

Denver Nuggets 118 - 110 Houston Rockets

Pronóstico:
Under(-) 218
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Creo que me he apresurado un poco con realizar esta apuesta pero esta noche no tendré tiempo para hacerlas.
Así que primero que todo hay que recalcar que han puesto demasiados puntos para este partido, aunque sean los equipos más anotadores no creo que lleguen a esa cantidad por lo tanto me voy con el under.
El ultimo partido efectuado entre estos dos hace muy poco fue under.(85-105 Denver)

Con poco que decir les dejo esta apuesta que para mi gusto es muy probable.
Les deseo suerte.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 04:16
Estados Unidos - NBA 31-01-2013 04:30

Phoenix Suns 92 - 86 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Lo sé, la mayoría aquí no les mete a los Lakers ni loco. Pero creo que este partido esta bastante factible para que lo ganen contra los debliles Suns que tienen 9 perdidas de los últimos 12 partidos, mientras que los lakers intentan recuperarse y que vienen de ganarle a los poderosos Thunders y a Utah.
El ultimo partido que se disputó entre estos dos equipos resulto victorioso el equipo de los Lakers por 114-102

Suerte y a sacar este verde!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 04:30
Estados Unidos - NBA 31-01-2013 02:00

Minnesota Timberwolves 90 - 96 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Aquí voy con este Handicap de los Clippers que quizás no estén en su mejor momento pues han perdido 3 de los últimos 5 juegos jugados, mientras que tenemos a los Timberwolves que vienen de perder contra el peor equipo de la NBA, los Bobcats y de los ultimos 10 partidos han perdido 9 y de los últimos 20 han perdido 15, pues esas estadísticas ya hablan por si solas es muy poco probable que Minnesota les gane a los Clippers.

Suerte!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 08:03
Estados Unidos - NBA 31-01-2013 01:00

Philadelphia 76ers 92 - 84 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Bueno empecemos este dia de apuestas con el 76´s wizards:

para mi esta apuesta es muy clara, philadelpia esta en un gran momento de juego en casa como se demostró con la paliza que endosaron a NY y el mas que serio partido que hicieron contra Memphis 2 de los equipos que mejor temporada estan haciendo este año.

Los visitantes (whashington) es cierto que en este 2013 han mejorado en el juego, pero siguen siendo uno de los peores equipos de la liga, su juego exterior es inexistente y del interior para mi solo cabe destacar a NENE.

Teniendo en cuenta el momento de juego de cada equipo y el factor cancha apuesto por PHI

Suerte a todos!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 08:04
Estados Unidos - NBA 31-01-2013 01:00

Philadelphia 76ers 92 - 84 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Primer pronostico del día, vamos a ir con Philadelphia en el partido que se enfrentan a Wizards. Mis razones para ir con phi son las siguientes:

1.- Factor cancha, tenemos que tener en cuenta la motivación extra que tendrán hoy, ya que en el último partido se les fue la victoria en el último suspiro delante de su afición.

2.- Philadelphia aunque esta teniendo una crisis de juego, ya esta empezando a levantar cabeza.

3.- Aunque Wizards ya no es el peor equipo de la liga, siguen siendo un equipo débil y ya lo demostraron la pasada noche frente los SAC, donde salían de favoritos con un handicap de -7,5 y las bookies se la comieron doblada.

4.- Esperemos que Holiday tire del carro y consiga que su equipo vuelva a encadenar un par de victorias consecutivas al menos.

5.- Wizards ya ha hecho el cupón de victorias del mes, esperemos que hoy no tengan posibilidad de llevarse el partido.



No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 08:09
Estados Unidos - NBA 31-01-2013 02:00

Brooklyn Nets 85 - 105 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
La verdad que por encima de cualquier conocimiento lo que me pierde de esta apuesta es la cuota, poder doblar lo apostado con un handicap de solo 2 puntos me parece una muy buena opcion.

Por un lado esta miami vigentes campeones pero en los ultimos partidos algo dudosos en el juego desplegado, contra boston solo se pusieron las pilas en momentos clave demostrando que cuando quieren juegan como el equipo que son.

Por otro lado tenemos a BKN un equipo que a mi particularmente me encanta pero que solo tiene un buen quinteto, su banquillo deja mucho que desear, ademas de esto en las posiciones exteriores yo creo que por muy grande que es Deron no puede parar a Lebron y Wade si estan inspirados.

Por estos motivos pienso que muy mal se tiene que dar el partido para que Miami no gane de al menos 2 puntos, en mi opinion de las mejores apuestas de la noche.

Suerte a todos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 08:13
Estados Unidos - NBA 31-01-2013 01:30

Boston Celtics 99 - 81 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vamos con el segundo pronostico del dia, en esta ocasión iremos con el handicap favorable de +7 para Sacramento en campo de los Celtics.

Mis razones para ir con el handicap positivo son las siguientes:

1.- Boston ha perdido a su jugador clave, van a tener de nuevo la baja de Rondo y eso perjudica mucho al equipo. El otro día frente a Miami consiguieron hacerse con la victoria pero más por méritos de Miami(Quien vio el partido ya lo sabrá).

2.- Sacramento es un equipo del montón pero tiene un equipo bastante solido y competitivo. Aunque parezca que este partido es claro favorito Boston, yo no lo veo así, yo veo un partido muy igualado donde se decidirá el ganador en el último cuarto.

3.- Se podría probar también la victoria simple de SAC como ya hicimos frente a los Washinton, es una cuota 3,80 sino recuerdo mal, y puede salir perfectamente.

4.- A demás tenemos a Cousins, un jugador pretendido por Boston y eso puede propiciar una gran actuación para el día de hoy.

5.- Cogemos handicap abultadísimo... +7 ... a no ser que se tuercen mucho las cosas debería salir sin problema.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 08:18
Estados Unidos - NBA 31-01-2013 02:00

Minnesota Timberwolves 90 - 96 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Sigo con mis apuestas de handicaps, en este caso le toca a Clippers.

Bajo mi punto de vista la casa de apuestas se vuelve loca al dejarnos doblar nuestra apuesta diciendo que Clippers solo ganará de 5 puntos a minnesota, estamos hablando de un equipo con bajas importantisimas como son Pekovic, love, Malcolm lee y teniendo Ricky Rubio recien salido de su lesión de rodillas y resintiendose de la espalda por la inactividad.

Este equipo contra el 3º mejor equipo de la NBA con un griffin que con la baja de CP3 esta jugando en modo super star los ultimos partidos, ademas hay que destacar que el fuerte del equipo angelino es el juego en la pintura, lugar dondes minnesota tiene sus mayores bajas.

Por el simple hecho de las lesiones y la diferencia de juego veo esta apuesta mas que asequible.

Suerte a todos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 08:23
Estados Unidos - NBA 31-01-2013 02:00

Milwaukee Bucks 88 - 104 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vamos con el tercer pronostico del día, ahora nos vamos a Chicago donde van a jugar Milwakee Bucks Vs Chicago. Voy a coger el handicap +1 de Chicago por las siguientes razones:

1.- Milwakee va a venir en B2B y eso seguro que les pasa factura en los últimos cuartos.

2.- Chicago aunque aún esta sin su estrella Derick Rose sigue sumando victorias y lleva un registro de 27-17. Aunque no lo parezca Chicago es el mejores equipos fuera de casa sumando un registro de 12-6. Mientras que Milwakee tiene un registro en casa de 12-9.

3.- Ambos llegan al partido con una dinámica claramente positiva de 7-3 en sus últimos 10 partidos.

4.- Chicago es un equipo que suele cortar la anotación de los rivales y teniendo en cuenta que ayer a Milwakee le entro todo es de esperar que hoy tengan un mal dia en el tiro. Milwakee es uno de los equipos más irregulares de la liga, pudiendo ganar un día al mejor y perder al día siguiente contra el peor de la NBA.

5.- Su juego se basa básicamente en como estén sus dos estrellas, si Jennings o Ellis están fallones el partido esta casi perdido. Mientras que si están acertados... probablemente se lleven el partido.


Vamos a probar suerte ya que Chicago nos a dado motivos para creer en su victoria.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 08:29
Estados Unidos - NBA 31-01-2013 03:00

Utah Jazz 104 - 99 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Over(+) 189.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos con el cuarto pronóstico del dia, ahora nos iremos al campo de Utah para pronosticar el over de puntos entre ellos y Hornets.

Me decanto por el over básicamente porque Utah en casa suele hacer anotaciones altas rondando o superando los 100 puntos casi siempre y enfrente tienen a unos Hornets que no se despegan en el marcador ni a tiros.. son unos lapas, ayer ya pudimos ver que aunque vayan 20 abajo ellos siguen picando como un martillo pilón. Espero otra anotación rondando los 200 puntos, donde Utah superara los 100 puntos sin problema y Hornets se quedara a las puertas o los soprepasara por poquito.

Tenemos que tener en cuenta la paliza que sufrieron los locales frente a Houston hace dos noches y eso me hace pensar que en el primer cuarto Utah se ira a los 30 puntos en el primer cuarto.

Estará bueno mirar a cuanto sale el handicap del primer cuarto, ya que creo que saldrán a tope y Hornets puede notar un poco el cansancio de anoche frente los Lakers.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 08:37
Estados Unidos - NBA 31-01-2013 03:00

Denver Nuggets 118 - 110 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
A por el quinto verde de la noche, vamos a pronosticar el partido que enfrentara Denver Vs Houston. Voy a ir con la victoria local -4,5 puntos por los siguientes motivos:

1.- Denver en casa es un equipo muy fuerte donde lleva un registro de 18-3, es de esperar que hoy también consigan hacerse con la victoria frente a unos Houston que recordemos estaban en crisis de resultados antes de apalizar a Utah.

2.- Houston aunque ganara a Utah tenemos que recordar que andaban en una crisis de resultados y sobretodo lo más importante en una crisis anímica que influenciaba directamente en el porcentaje de acierto en los tiros.

3.- Houston es un equipo que basa sus partidos en el alto poder anotador que tienen, si no están afinados pueden perder contra equipos que jueguen su mismo estilo de juego. Denver en su campo juega a correcalles y es un equipo que en casa no suele ser muy fallon, esto podría propiciar que Houston volviera a esas posesiones rápidas de balón donde acaban tirando por tirar...

4.- Cojo un handicap mediano de -4,5 teniendo en cuenta los resultados que suelen cosechar los de Denver parece un handicap bastante asequible la verdad.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 08:46
Estados Unidos - NBA 31-01-2013 04:30

Phoenix Suns 92 - 86 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Vamos de ir de nuevo con la victoria de Lakers.. Veremos si son capaces de cosechar 3 victorias consecutivas. Mis razones para ir con Lakers son las siguientes:

1.- Lakers esta en clara linea ascendente en su juego, donde están basándose en el juego en equipo y olvidandose de los 40 puntos que se cascaba antes Kobee. En este estilo de juego sale beneficiado Howard.

2.- Nash ya esta radiando a su mejor nivel y esta tirando del carro haciendo asistencias buenísimas y canastas en momentos decisivos.

3.- Vienen del B2B frente Hornets pero no fue un partido de mucho desgaste tampoco, los titulares pudieron descansar más de lo normal gracias al resultado de +20 que llevaban.

4.- Aunque PHO ha hecho algunos resultados buenos en la última semana, donde gano a Clippers y a Kings, tenemos que recordar que vienen jugando a un nivel bajísimo y actualmente están jugando a un baloncesto de los peores de la NBA.

5.- PHO ocupa el penúltimo lugar de su conferencia pero por poco tiempo, en un par de noches Hornets les pasara por delante seguro.

6.- Prefiero no coger handicaps ya que Lakers es un equipo que le gusta mucho ganar los partidos en los últimos instantes..

Vamos L.A.L a por los playoff!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 08:51
Estados Unidos - NBA 31-01-2013 01:00

Philadelphia 76ers 92 - 84 Washington Wizards

Pronóstico:
Over(+) 189.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Vamos con el segundo over de la noche. Es una linea muy asequible para estos dos equipos que no les gusta demasiado defender. Ambos son equipos que prefieren basar su juego en el ataque y olvidarse un poco de la defensa.

Hoy creo que Phi va a ganar sin problema, y espero que en el primer cuarto salgan motivadísimos (a consecuencia de la dolorosa derrota que cosecharon frente los Grizzlies)y consigan llegar a los 30 puntos.

Como Phi se ira un poco en el marcador en el primer cuarto Wizards necesitara hacer ataques más rápidos y eso hará que la linea de puntos se dispare. Yo creo que perfectamente Phi va a llegar a los 100 y wizzards a los 90.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 08:55
Estados Unidos - NBA 31-01-2013 01:30

Atlanta Hawks 93 - 92 Toronto Raptors

Pronóstico:
Under(-) 198.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos a ir con el primer under de la jornada. Hoy Atlanta si quiere hacerse con la victoria tiene que parar el partido y hacer ataques con posesiones largas e intentar defender bien a las contras ya que Toronto es un equipo que se caracteriza por su anotación alocada y posesiones largas.

Atlanta no esta haciendo unos buenos porcentajes de tiro y esta muy lejos de hacer ese juego bonito y dinámico que hacían al principio de temporada. A consecuencia de ello tienen que usar otras armas para ganar los partidos y en este creo que la clave principal seria bajando el ritmo y no entrar en una lucha de tiros ya que hoy por hoy Toronto esta más acertado de cara a canasta.

Esperemos que el partido se desarrolle como preveo y nos de el verde :P

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 09:16

Brooklyn Nets vs Miami Heat
31-01-2013 02:00


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -1.5

1.91
La verdad que por encima de cualquier conocimiento lo que me pierde de esta apuesta es la cuota, poder doblar lo apostado con un handicap de solo 2 puntos me parece una muy buena opcion.Por un lado es ...

Hemos publicado picks a la par pero no hemos repetido ninguno jaja

yo hoy a Miami paso de meterle ya.. cansao me tienen y el partido en Minesota puede estar complicado sacar el handicap, supongo que hoy tampoco jugara paul.

Minesota tendra medio equipo lesionado pero siguen dando el callo partido tras partido y algun partido como hoy pueden ganar, asi que yo tampoco le entrare a este partido.

El pick de Phi supongo que saldra ya que para mi hoy Phi saldra a morder desde el primer minuto, pero he preferido asegurar con la simple.

Haber si tenemos suerte hoy :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.