Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 31 de diciembre 2015
1 ... 4 5 6 7
(Leído 12992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 10:46
Por cierto, Lebron 1990, aplauso.
Difícil lo tienes para mejorarlo.
Un saludo, y enhorabuena.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 10:51
Hoy llevo una combi molona.
Over (+) 200.5 puntos TOR-POR
WAS h.a.+9.5
Over (+) 194.5 puntos CLE-ATL
Over (+) 187.5 puntos MEM-SAS

Cuota @4.3

A ver si cae. Me gusta.
Ni WAS ni MEM-SAS salieron. Ni siquiera TOR-POR con prórroga.  :o
Difícil apuntar peor en esta. Lo siento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 11:34
Gran noche! Mañana comento los picks. Buena lluvia de verdes he visto ;)

A seguir todos así! Mañana más y a comer las uvas  ;)


Enorme Lebron, que siga la racha de verdes en tus picks, aplausazo!!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 12:17
Pfffff Enorme noche de NBA!!! Verdes por doquier! Algunos resultados como el under de Lakers y el Pelicans -2 sufridos pero salieron. Me salio hasta los handicaps -20 en Pistons y el -28 en Golden States sin problemas, a cuotas más que suculentas.

I LOVE THIS GAME!  8)

Ah! Y enhorabuena LeBron! Seguro que te ha ido la noche de lujo y hoy puedes comer Gambas rojas de las gordas y brindar con champange del bueno!

Y que en el 2015, Dios reparta verdes !

Un abrazo a todos y feliz año nuevo ! ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 13:14
lebron he de dedir que estoy impresionado macho al principio de verte por aqui pronosticando me decia a mi mismo cuando veia tus pronosticos este tio escribe mucho y hace pronosticos muy raros aveces fuera de logica pero macho me quito el sombrero y te doy un aplauso por que eres un crack de las apuestas sigue asi y feliz navidad a todos los del foro que haceis un gran trabajo.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 31-12-2014 21:00

Indiana Pacers 106 - 95 Miami Heat

Pronóstico:
Under(-) 192.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Por favor, no leas mi pronóstico, Yo no leo los tuyos.


Los partidos de Indiana Pacers suelen tener muy poca anotación,
ves las estadísticas de cualquier partido y con bastante frecuencia pasan de los 100 puntos ambos equipos.
Sin embargo te fijas en los partidos en los que juega Indiana Pacers y las anotaciones de cada ambos equipos rondan los 85, 90, 95 puntos.

Además los partidos de Miami rondan los 100 de media mientras que los demás equipos se van a 107, 113,...

Se juntan dos equipos con poca anotación.

Este es el motivo de esta apuesta a Under de puntos


No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 14:24
Me uno a las felicitaciones para lebron1990 y para todos un feliz 2015!! lleno de salud...y de verdes  :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 31-12-2014 19:00

Boston Celtics 106 - 84 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:5
Buen día para todos hoy cerramos el año con esta tanda de partidos me gusta mucho este y voy aprovecharla cuota de -2.5 que me parece muy baja para mi entender, sacramento viene jugando aceptable a pesar de los resultados y tiene récord positivo en la carretera de 5-8, tienen al frente un equipo diezmado por los cambios y lesiones hoy Sullinger y Marcus Thornton son duda, Sacramento tiene récord negativo de 13-18 y no creo que deje pasar este tipo de juego como para ir sumando victorias su Director técnico Tyrone Corbin debe aprovechar este tipo de juegos, cuenta con un tridente muy ofensivo como lo son Collison 16.3 puntos por partido aunados a Gay con 21.2 y el mas emblemático Cousins 24.7 ademas de 12.3 rebotes y 6 asistencias por juego. de la banca pueden salir jugadores como Landry y Casspi que aporta también. Me decanto por una victoria fácil para los Kings y les deseo mucha suerte a todos ....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 15:31

Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
31-12-2014 01:30


Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -4.5

1.97
Partido entre Cavs y Atlanta.Partido donde se espera que vuelva Irving, mientras que Varejao es baja de larga duración para los Cavs y Atlanta al completo a priori.La baja de Varejao ha dejado al equ ...
Verde sufrido, la baja de última hora de Horford dejó a Atlanta en bragas. Antic de center estuvo bastante perdido y al final Milsap fue el que lideró al equipo en la pintura.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 15:37

Orlando Magic vs Detroit Pistons
31-12-2014 01:00


Nikola Vucevic menos 20 pts

1.85
Partido entre los Magics y los Pistons en Orlando.Los Magics vienen de jugar ayer, Nikola Vucevic se marcó un partido muy bueno. Sobretodo sabiendo de la pobre zona que tiene Miami. Bosh es mucho má ...

Gran partido de los Pistons a nivel defensivo. Pasó un poco lo que veníamos contando en el pick. Orlando notó bastante el haber jugado el día anterior un partido muy disputado. Drummond y Monroe estan a un gran nivel, sobretodo el primero. Frenaron a Vucevic y éste no logro recibir demasiadas veces. Además acabaron liquidando el partido entre el 3r y 4rto cuarto. Qué bestia lo de los Pistons!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 15:42

Memphis Grizzlies vs San Antonio Spurs
31-12-2014 02:00


Danny Green más 13,5 pts

1.83
Voy con este over 13,5 pts de Danny Green en un partido entre Memphis y Spurs en el que no juegan ni Leonard ni Parker. Voy con él por el buen partido que se marcó ante Rockets, 24 pts. Sabiendo com ...
Creo que este pick lo puse verde ayer de noche. Pido disculpas a los administradores por ello. Fue sin querer al clicar también el de Vucevic. Ya me extrañó a mi..

Bueno, se dio un poco lo que venía contando en el pick. Danny Green se cascó 11 tiros y solo metió 3. Fue el 3r jugador de Spurs que más tiró. Solo por detrás de Bellineli y Cory Joseph. 1 de 6 en triples y no rascó ni un TL. Mal partido de Green que en condiciones normales con su % de TC actual 13 pts los hubiese pasado sin problemas. Partido bastante rancio el de ayer..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 15:52

Orlando Magic vs Detroit Pistons
31-12-2014 01:00


Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -2.5

2.5
Para ir despidiendo el año voy con este partido de los Pistons y los Magics en Orlando. Éstos último vienen de ganar por la mínima a los Heat en Miami.Orlando es un equipo que depende bastante del ...
Partido muy inteligente de los Pistons. De verdad que me dio gusto verlos jugar. No perdonaron ni tuvieron piedad. Brutal lo de Drummond que se hizo amo y señor de la zona pillando 22 rebotes (9 ofensivos!!!). Los Pistons ganaron esa batalla cogiendo 12 rebotes más que Orlando. Luego tuvimos la conexión DJ Augustin - Jodie Meeks que acabó de cerrar el partido. Brutal lo de Meeks, probablemente el mejor partido de su carrera con ese 9 de 11 en triples. Partidazo de Detroit.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 15:55

New Orleans Pelicans vs Phoenix Suns
31-12-2014 02:00


Over(+) 211.5

1.91
Partido entre los Pelicans y los Suns en New Orleans. Los Suns son uno de los equipos más ofensivos de la NBA, tiran mucho desde la linea de 3 pts y últimamente vienen con % muy altos y jugando  ...
Bueno, esas sensaciones se dieron. La estadística a corto plazo de ambos equipos me ''decía'' no te metas aquí, pero sabiendo lo locos que son los partidos de los Suns me decidí por esa alta linea de +211.5 que se cumplió, hubieron fases del 2ndo tiempo en las que sufrí un poco, pero luego pude calmarme viendo que ambos equipos llegaban apretados al final.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 15:59

Chicago Bulls vs Brooklyn Nets
31-12-2014 02:00


Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático 11.5

1.91
Partido en Chicago entre los Bulls y los Nets.Los Bulls van a galope hacia las altas posiciones de la conferencia este, llevan una racha de 7 partidos seguidos ganando y un balance de 9-1 en sus últi ...
Antes de todo, enhorabuena a los valientes que fuistéis con la victoria de Nets. Había que tener valor para pronosticarla. Partido con nombres y apellidos. Brook Lopez y Joe Johnson. También comentar lo mal que esta Deron. Cuando entra me desespero. También influyo mucho el nefasto partido de Jimmy Butler y Derrick Rose. Rose hay momentos en los que se crispa, se lo tira todo y lo falla todo. Si le hubiese metido a los Bulls seguiría cabreado con él hasta 2015..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 16:02

Denver Nuggets vs L. A. Lakers
31-12-2014 03:00


Under(-) 217.5

1.6
Partido de la conferencia oeste entre los Lakers y los Nuggets en Denver. Los partidos de Lakers suelen ser un desmadre aunque últimamente tampoco lo estan siendo tanto. Pasaron esa cifra ante Phoeni ...

Sufriendo muchísimo. El partido pintaba mal al principio. Yo pensé: no puede ser que a Denver y a Lakers les esten entrando todos los tiros, era demasiado. Se calmaron al 2ndo tiempo y tuvimos un último minuto muy agraciado para los del under. También decir que los Lakers quedando 2 minutos encajaron 3 triples sin defenderlos, tiraron solos Afflalo, Nate y Wilson Chandler si mal no recuerdo. Menos mal que se quedó en verde el tema..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.