Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 31 de diciembre 2011
1 2 3 4
(Leído 9966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 16:10
Por cierto, esta noche en Cuatro, en directo a las 02:00, darán el Minnesota - Miami
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 16:12
Estados Unidos - NBA 31-12-2011 01:30

New Jersey Nets 105 - 98 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Vengo con este partido porque es dificil no apostarle a los Halcones casa han ganado sus dos primeros encuentros y hoy repiten contra los New Jersey Nets.

New Jersey es el equipo que menos esta promediando puntos en la NBA con promedio de 79.3 puntops por juego y la noche de ayer fueron derrotados facilmente por Orlando.

Por otra parte esta los Hawks que tienen excelente equipo pero es opacado por equipos como Miami, boston que aunque jueguen bien o mal se llevan los titulares de las noticias, los de Atlanta promedian 103.5 puntos por juego, son segundos en rebotes con 48 por juego y estan de primeros en menos puntops permitidos con 76.5.

datos importantes: New Jersey ha perdido 35 de los ultimos 39 juegos que ha jugado en la carretera, New Jersey ha ganado 2 de los ultimos 9 juegos contra Atlanta.



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 16:15
Estados Unidos - NBA 31-12-2011 01:30

New Jersey Nets 105 - 98 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Hola a todos, me gusta el partido de hoy de Atlanta, ha empezado muy bien la temporada, ganando los dos partidos que ha jugado y con margen de diferencia bastante amplio, uno de los dos partidos fue contra los Nets y ganaron de más de 20 puntos, hoy jugando en casa, con una diferencia de plantilla, de juego y calidad bastante importante, creo que debe ganar Atlanta por más de 12 puntos. Añadir que en los 3 últimos enfrentamientos entre ellos, en Atlanta, en los 3 se ha superado el handicap.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 16:22
Estados Unidos - NBA 31-12-2011 02:00

Memphis Grizzlies 113 - 93 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:5
Voy con el equipo de Houston Rockets con handiap +9.5 contra el equipo de Memphis Grizzlies.

El equipo de Memphis Grizzlies presenta record de dos partidos perdidos en dos encuentros disputados.Tienen una media de 88.5 puntos por partido.

El equipo de Houston Rockets presentan record de un partido ganado y uno perdido.Tienen una media de 100 puntos por partido.

HOU are 6-2 ATS in the last 8 meetings.

Me he inclinado por parte de los tejanos ya que no veo tanta diferencia entre uno y otro.Lo que veo es que Houston tienen una mejor producción anotadora y eso le puede complicar mucho a los Grizzlies si llegan a un marcador igualado en la segunda parte.También lo que he visto de los Grizzlies no me ha gustado.Para ser un equipo si gas,metafóricamente hablando (partido contra San Antonio).Creo que cuando Marc de un un par de voces junto con su entrenador...la cosa podría cambiar.Mientras tanto veo todo ese grupo como si jugaran una pachanga,sin sangre alguna.

De todas formas,si hoy fuera ese día de faena,creo que Houston puede responder muy bien y ahí está las estadísticas.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 16:26
Estados Unidos - NBA 31-12-2011 02:30

Dallas Mavericks 99 - 86 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Dallas debe venir hoy hacer el trabajo, por varias razones primero porque deben salir de la racha de derrotas que ya va por tres aunque si le damos un voto de confianza vemos que han sido juegos muy duros contra denver, miami y los thunder pero Dallas es el campeon vigente y debe demostrar hoy en una buena noche para hacerlo contra Toronto.

Toronto promedia 94.5 puntos por juego, pero se enfrento a cleveland cavs y a indiana, por su parte Dallas promedia 96 puntos por juegos pero se las ha visto con los mas feos de la NBA, creo que por esa razon esta su record en 0-3.

Hoy va a levantar, vamos a meterle mucha fe a este equipo para que se lleve la victoria en casa.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 16:41
Estados Unidos - NBA 31-12-2011 02:30

Milwaukee Bucks 102 - 81 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me vengo con los Milwukee Bucks equipo que me agrada bastante y mas cuando juega en casa, si bien es cierto que el handicap lo veo un poco alto ya que los Venados luego de sacar grandes ventajas se relajan mucho y pierden dichas ventajas hoy reciben a los los Wizard que deberan realizar unos cuantos hechizos si quieren sacar la victoria esta noche promediando 83 puntos por juego estan de 28 en el ranking de la NBA, mientras que los bucks estan en el puesto 15 promediando unos 95 puntos.

datos importantes: wizard ha ganado 2 de los ultimos 11 juegos contra los bucks.
bucks ha ganado 18 de los ultimos 26 encuentros que ha disputado los dias viernes


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 17:35

Indiana Pacers vs Cleveland Cavaliers
31-12-2011 01:00


combinada: GANADOR atlanta+indiana+sixers+heat+dallas

3.21
            
Buenas a todos,  pues como hoy no hay nada que me llame la atencion especialmente, y algunas cuotas las veo excesivamente bajas me he preparado una \"combi ninja\", mas que nada para ver los partidos  ...

Lo siento, pero este pick no cumple con las normas para las combinadas porque hay eventos de cuota menor a 1.30, así que voy a tener que borrarlo.




Aquí os las recuerdo a todos:


Normas básicas a cumplir en el posteo de pronósticos:

Aquí unas normas básicas que hay que cumplir para postear pronósticos. Pronóstico que no cumpla con estas normas será borrado automáticamente. Algunas de las normas no te deja el software continuar si no las cumples y otras serán de revisión manual por parte de los moderadores, pero hay que cumplir con todas ellas.

1. Mínimo 400 caracteres en la explicación del pronóstico. Está prohibido rellenar con espacios u otros caracteres para llegar a la cifra mínima.

2. Cuota mínima 1,30. Si se postean combinadas, cada pronóstico de la combinada deberá tener también una cuota mínima de 1,30.

3. Cada pronóstico deberá tener su explicación única, es decir, no se puede utilizar la misma explicación para mas de un pronóstico aunque estos sean similares.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 17:47
Perfecto,lo siento, no se volvera a repetir.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 17:54
Chicos hemos creado otra NBA Fantasy league. Así a los que les apetezca y de verdad vayan a seguirla, en el apartado de OTROS TEMAS del foro tenemos un apartado. Dejad vuestro nombre y mandarme vuestro email por privado para que os mande una invitación para la liga. Animarse que va a ser divertido. Un saludo.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 18:37
Estados Unidos - NBA 31-12-2011 04:30

L. A. Clippers 101 - 114 Chicago Bulls

Pronóstico:
Over(+) 189.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:4
No me gusta apostar a los UNDER/OVER pero en este partido tras lo visto hasta ahora me parece que se queda corta la linea de puntos. Los Clippers este año se van a parecer más a los Knicks de las últimas temporadas (no el de las últimas 2 noches que no han llegado a 80 puntos) yendo a anotaciones superiores a 100 puntos. Tienen un equipo para correr, hacer mates, alley-hoops y contrataques vistosos para el espectador de cancha. El dia que tengan que jugar en estático lo van a pasr mal porque no es que tengan grandes tiradores en jugadas a más de 18-20 segundos.Los Bulls van a su ritmo...que es el que marca Rose.Eso significa que depende el tipo de partido veremos partidos de 80 o 110 puntos.
Anoche vienen de anotar casi 100 en Sacramento y recordar que el dia que ganaron en el Staples a los Lakers en el descanso iban 50 puntazos. Lo que pasa es que Lakers ataca al ritmo cansino de Fischer y Rose es un base más eléctrico.
Yo opino que van a pasar de 190 puntos de largo. El juego de los Clippers este año va a ser divertido para el espectador.
Stake medio porque yo lo tengo claro. Ritmo alto de partido esperando que los porcentajes ronden el 45%.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 20:02
Alguien sabe si al final juega Gordon?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 20:11
Alguien sabe si al final juega Gordon?

No juega hoy, ya está confirmado.

Un saludo.


PD: y tanto Pierce como Wade son game-time decision a esta hora.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 20:49
Estados Unidos - NBA 31-12-2011 01:00

Charlotte Bobcats 79 - 100 Orlando Magic

Pronóstico:
Charlotte + 10, Pacers -6, Atlanta -8 y Boston -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.34
  • Stake:2
Vamos a ver si esta combinada me saca de apuros. Creo que si Charlotte le damos 10 puntos adicionales puede vencer a Orlando. Los de Florida son favoritos, pero los Bobcats son un rival difícil en casa. Los Pacer o deben tener problemas ante Cleveland. Tanto es así que creo qe ganará por más de seis puntos. Algo parecido sucede con Atlanta ante New Jersey. En este caso el triunfo de los Hawks será por más de ocho puntos, mientras que Bostón ganará por más de de seis puntos a Detroit.l
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 21:12
Estados Unidos - NBA 31-12-2011 03:00

Utah Jazz 102 - 99 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:8
Hola a todos.

Considero que el equipo de Utah se esforzara al maximo para ganar este juego, ya que es el primero frente a su fanaticada. Creo que luego de ese dia libre que han tenido vendran con pila nueva y conseguiran su primer virtoria por si las mosca voy a tomar 3 puntos para protegerme la esparda.

Un dato interesante es que el equipo de utah le juega muy bien a Filadelfia, lo que quiere decir que si con alguien van conseguir su primera virtoria sera contra ellos.

Un beso para todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2011, 21:30
No voy a pronosticar nada con el sistema porque este mes estoy un poco gafado pero os dejo algunas apuestas que me parecen muy tentadoras:

Boston Celtics vs Detroit Pistons: Under 86,5 de Detroit Pistons a @1.91 en WilliamHill

Pronostico que veo muy claro, si que es verdad que cedió muchos puntos en Nueva York y en Miami pero con sus bajas (sobretodo la de Pierce) y los rivales lo veo normal. El partido (defensivamente hablando) que hicieron en New Orleans ya fue mucho más por su linea habitual y creo que va a seguir así. En casa son un ejemplo de buena defensa y ahora mismo Detroit es el peor equipo (ofensivamente hablando) de la NBA. Dudo mucho que supere los cien puntos salvo en partidos contados y hoy no debería de pasar de esos 86.

New Orleans Hornets vs Phoenix Suns: New Orleans Hornets a @1.75 en WilliamHill

Partido que, aún sin Eric Gordon, debería de poder solventar New Orleans, tiene una mejor plantilla y en casa siempre se hacen fuertes. La buena defensa debería dejar en muchos problemas a lo que es ahora Phoenix Suns: una banda. Nash está muy solo y ya tiene una edad como para hacer de todo y más. Los demás pocas cosas aportan y fuera de casa no deberían de tener oportunidades contra practicamente nadie, por lo menos no en el Oeste.

Charlotte Bobcats vs Orlando Magic: Dwight Howard; Más de 22,0 puntos a @1.85

Si, aún no la ha superado esta temporada y si, parece que sigue pensando más en su salida que en Orlando pero no me puedo aguantar y es que hoy me da la impresión que el equipo lo necesitará y lo buscará. Los Bobcats son un equipo con poco nivel pero que en su casa siempre crean problemas (hace dos días Miami estuvo a punto de perder) y creo que Orlando va a utilizar mucho más a Howard debido a la razón principal por la que pongo esta apuesta: la altura y nivel de los pivots de los Bobcats. Estan jugando ahora mismo con Boris Diaw de center, algo que me parece increible ya que es un 2,03. Es un jugador que emepzó jugando de 3 y que ya se consideraba un 4 bajo. DJ White, Byombo... tampoco son altos, apenas superan los dos metros. El hecho de que Howard (un 2,11) con el salto y el físico que tiene debería de ser infinitamente superior y si Orlando lo aprovecha debería hincharse a meter puntos y coger rebotes sin oposición ninguna.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.