Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 30 de octubre 2013
1 2 3 ... 5
(Leído 7307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 01:00
Estados Unidos - NBA 30-10-2013 01:00

Miami Heat 107 - 95 Chicago Bulls

Pronóstico:
Under(-) 190
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Hola vamos con el primer pick de esta temporada de regular de la NBA que comienza precisamente esta madrugada del Martes al Miércoles en el que se enfrenta al actual campeon Miami contra uno de lo que para mi va ser gran candidato a ganar el anillo e impedir un año más que Miami gane el anillo,Chicago Bulls.
Estos Chicago Bulls me parecen un equipo completisimo, y tienen una de las mejores defensas de la NBA sino es la mejor defensa junto a la de Indiana y Memphis.
Creo que este partido se basará en una buena defensa sobre todo por parte de Chicago y creo que sin ella no va ser posible ganar a Miami ya que Miami cuenta con un autentico equipazo liderado por el que para mi es el mejor jugador de la NBA Lebron James, último MVP precisamente jejeje.Para Miami va ser un partido de los más comlicados de la temporada ya que Miami sufre mucho contra equipos defensivos ya que no puede correr y se siente menos cómodo.Además hay un hombre muy importante que para mi junto a Durant que son los únicos que pueden quitar el MVP como es Derrick Rose que despues de un año de baja vuelve con Chicago con ganas de amargarle la noche al actual campeon en su propia casa.
Miami como he dicho cuenta con un autentico equipazo: LEBRON,WADE,BOSH,CHALMERS,BATIER, RAY ALLEN,ETC mientars que Chicago es otro equipazo con ROSE auntentico lider de este equipo junto a BOOZER,NOAH,LUOL DENG,Jimmy Butler,Marquis Teague ETC,

Este partido lo veo muy igualado y puede ganar cualquiera y creo que va ser un partido con mucha defensa ya que son dos equipazos que saben defender muy bien sobre todo Chicago y con posesiones cortitas por lo que que creo que 190 puntos son muchos para un partido donde se juegan empezar bien la temporada y donde todavian los jugadores no estan al 100%.
Si tenemos en cuenta los últimos enfrentamientos la mayoria son de puntuación bajita.

19.07.13   VEG   Chicago Bulls   Miami Heat   62 : 68
16.05.13   NBA   Miami Heat   Chicago Bulls   94 : 91
14.05.13   NBA   Chicago Bulls   Miami Heat   65 : 88
11.05.13   NBA   Chicago Bulls   Miami Heat   94 : 104
09.05.13   NBA   Miami Heat   Chicago Bulls   115 : 78

De los últimos 5 partidos jugados solo este ( 09.05.13   NBA Miami Heat   Chicago Bulls   115 : 78)superaron la linea de 190 puntos ,hicieron exactamente 193 con lo que espero de nuevo un partido defensivo y con anotación bajita.
Esperemos ver un espectaculo entre dos grandes figuras como Lebron james y Rose y que Chicago siga en su linea, es decir,como uno de los mejores defensores de la liga y este pick se pintará de verde seguro.

UN SALUDO SUERTE Y A COBAR.



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 01:10
Suerte aunque los partidos que pones como ejemplos no creo que sirvan de mucho, uno es el torneo de las Vegas  de rookies y jugadores sin contrato y los otros son de Playoffs que la puntuación siempre baja mucho.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 01:19
OK franxu jejej gracias, jejejeje he buscado los 5 últimos que he visto por fecha por eso los he publicado aqui jejej.
Juego under porque creo que va ser un partido igualado y Chicago como bien dije en el pick si quiere ganar este partido deberá defender sino lo tiene crudo y los partidos de Miami - Chicago suelen ser siempre muy duros y al ser igualado creo que habra posesiones cortas. ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 06:25
OK franxu jejej gracias, jejejeje he buscado los 5 últimos que he visto por fecha por eso los he publicado aqui jejej.
Juego under porque creo que va ser un partido igualado y Chicago como bien dije en el pick si quiere ganar este partido deberá defender sino lo tiene crudo y los partidos de Miami - Chicago suelen ser siempre muy duros y al ser igualado creo que habra posesiones cortas. ;)

Mientras mas cortas las posesiones mas chances de goleo hay no? Lo mejor es que sean largas
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 08:55
Hola amigos les quiero hacer una consulta de NBA, despues de ver unas tasas y analizar bastante vi esto:
Dos equipos que este año no van a jugar a nada para despues elegir del draft son: 76rs y Phoenix Suns aca la consulta:
76rs mas de 16.5 partidos ganados (de 82 que se juegan) tasa 1.8-1.85 varia
Phoenix Suns: mas de 20.5 partidos ganados tasa similar

Despues de ver casi todos los equipos en las ultimas dos decadas vi muy pocos casos de equipos con menos de 16.5 victorias y la de phoenix es similar pero parece que tiene un poquito mas de equipo.

Como la ven? a mi realmente me gustaria ponerle fuerte pero es a larguisimo plazo obviamente.
Espero quieran opinar
Graciasssss
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 10:12
Tienes toda la razon tomy jeje en que estaria yo pensando jeje.in saludo tomy gracias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 10:50
La típica apuesta que después de los comentarios quieres borrar, jajaja.
Bueno me animo otra vez por aquí una vez empezando la nba nuevamente, aunque con la ACB, euroliga y eurocup ya me estoy pasando a ver apuestillas y demás, haber si me animo a publicar que siempre voy con tiempo justito.
Te voy a dar un chance a tu favor calleja, estamos en primera parte de la temporada, siempre es más fácil defender que atacar, por lo tanto las máquinas no están engrasadas (la pretemporada en la NBA siempre diré que no vale para nada), no obstante mucha calidad hay en juego, muchas faltas personales, cruza los dedos porque no estén acertados, y que tengas un buen verde, aunque a saber...

Al otro compañero, desastre ambos equipos, a mí me parece que no llegar a las 17 victorias no sé, complicado aunque 76rs no tiene nada, apenas uno o dos exteriores y punto, y dentro es que no están ni para competir en Europa.
Por su parte Phoneix tres cuartos de lo mismo, algo más, pero bueno tampoco para volverse loco, cambiar a Gortat (que ya tenía sus limitaciones) pero por Okafor, que viene a lo que viene (por lo pronto 3 meses de baja), es que ufff, veo otra buena temporada de Dragic pero con un balance realmente malo por parte del equipo (sobresaldrá otro pero es porque toca), pero temporada horrible nuevamente. Personalmente voy con el Phoneix vs Portland, es cierto que es en Phoneix, pero es que además Portland equipazo y a 1.80 como para no entrarle y fuertecillo, aunque ya anda por 1.65, pero es que deberían de hacerle un traje si todo va normal.

Suerte a todos para esta temporada, nos vamos viendo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 11:11
Pues yo creo k están bien puestas esas dos líneas incluso me decantaría antes con el under.

Los sixers tienen un equipo como el que tenia Bobcats hace dos años y los Suns tb han tankeado a tope me juego algo a que Okafor no juega esta temporada y ala 30 min para Alex len. Son dos equipos muy pobres, mas de los que había el año pasado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 12:56
Estados Unidos - NBA 30-10-2013 00:00

Indiana Pacers 97 - 87 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Hola a todos,

Empieza la temporada de NBA y a ver si con ello nos ganamos unas monedillas. Comienzo con este partido que se juega en Indiana, y que les enfrenta a Orlando.

Orlando este año va a tener otra temporada de transición, jugando un basket muy irregular y dependiendo sobremanera del manejo de Nelson y el rebote de Vucevic. No los veo por delante de la decima posicion en la conferencia... Todo lo contrario que los Pacers, equipo considerado por muchos como la única verdadera sombra que puede aparecer en el camino de los Heat hacia la Final.

Tienen un juego muy automatizado, llegan sin bajas salvo la posible de Granger, y el poderío que tienen en la pintura es tremendo, e incrementado con la llegada de Scola. Su defensa exterior asfixia a los rivales, y Vucevic va a tener grandes problemas para superar a Hibbert en el rebote. No veo a Orlando superando los 80-85 puntos.

Partido de claro color local en el que esperemos que cubran el handicap por 12 o mas puntos.

Suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 13:03
Estados Unidos - NBA 30-10-2013 01:00

Miami Heat 107 - 95 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Para este partido, vamos a confiar en estos Bulls que han empezado la temporada como un tiro, con un Rose plenamente recuperado, un banquillo participando bastante y jugadores como Deng o Boozer también en buena forma.

Chicago es un equipo que por su forma de defender, siempre se le ha atragantado un poco a los Heat. Por otro lado, Miami ha hecho una pretemporada poco intensa, dando muy pocos minutos a los más habituales, y empezar contra estos Bulls no va a ser lo mismo que hacerlo contra, por ejemplo, Philadelphia.

Aun así, stake 2 porque juegan en Miami y porque la baja de Noah condiciona un poco más el juego de Chicago, no tanto en defensa como en ataque, ya que aunque Miami tampoco tiene ¨cincos¨ que puedan hacerle un roto a Mohamed, sí que pueden verse beneficiados con el bajo aporte ofensivo del mismo.

Suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 13:10

Miami Heat vs Chicago Bulls
30-10-2013 01:00


Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 5.5

1.85
Para este partido, vamos a confiar en estos Bulls que han empezado la temporada como un tiro, con un Rose plenamente recuperado, un banquillo participando bastante y jugadores como Deng o Boozer tambi ...

Según tengo entendido Noah va jugar, según sus declaraciones y demás, otra cosa es que el entrenador no tenga la misma filosofía que este y considere que es mejor que no fuerce, pero él por lo que ha dicho y por como es (de competitivo) en principio va jugar. Por cierto no puedo estar más de acuerdo de lo importante que es Noah más en enfrentamientos contra Miami, y más aún con los antecedentes de los Play-Off, aunque ahí hizo un par de partidos por encima de sus posibilidades (en este caso hablo de posibilidades técnicas).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 13:11
Estados Unidos - NBA 30-10-2013 03:30

L. A. Lakers 116 - 103 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Para este último partido de mañana, me apoyo en el elevado hándicap que le han dado a los Lakers ante estos Clippers que tendrán que demostrar mucho más de lo que han hecho en pretemporada para ser considerados como reales aspirantes al título.

No me engaño, Clippers a día de hoy es superior a Lakers, pero creo que el equipo de Pau no lo va a hacer tan mal como muchos esperan. Siguen teniendo muy buenos jugadores, como el propio Pau o Nash, que sin duda se van a echar el equipo a la espalda, y creo que en partidos así el equipo va a dar la cara. Perder en tu cancha en el derby en la jornada de apertura por 9 o más, se me hace raro de ver.

Clippers por su parte, mantienen el núcleo del año pasado, pero con algún jugador más muy útil como Redick y por supuesto su nuevo entrenador Doc Rivers. Sin embargo, la defensa parece que aún no está ajustada, han recibido muchos puntos por parte de equipos con muchos kilos en la pintura, como Utah o Sacramento, y en ataque no están siendo las máquinas de anotar que vimos en algunos partidos el año pasado.

Por eso veo un partido más ajustado que esta línea que se ofrece de 8,5 puntos.

Suerte

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 14:55
GRACIAS  Miyamoto JJEJE.La verdad es que apostar a principios de temporada en NBA es algo complicado para que nos vamos a engañar peor bueno si he metido 190 puntos al under es por la defensa de Chicago, que fuera de casa defiende bastante y si puedo confiar en algun equipo en que pueda jugar con posesiones largas y con bajita puntuacion y pueda cubir bien la ofensiva de Miami ese es Chicago.Además como bien he dicho Chicago es una de las mejores defensas de la NBA Y BIEN DICE MI PICK QUE SI CHICAGO NO DEFIENDE Chicago PIERDEE SEGURO.Clarisimo lo tengo que para ganar a Miami cuando se juega de visitante hay que defender sino hombres como Lebron Wade te pueden hacer un roto  y adios partido.Ya lo demostro Indiana la temporada pasada en play offs que jugando a la defensiva Miami sufre y no juega comodo.
RECEMOSSSS para que no lleguen a 190 que eso serian 95 a 96 como minimo para que sea rojazo y eso no es facil meterle a Chicago 96 puntos.JEJEJE.
Un saludooo y a tope NBA  ;) ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 15:45
Granger baja en Indiana confirmada. Me gustaba el under para ese partido pero sin él veo el partido un pelin más justo porque Orlando anota bastante y el handicap esta altisimo para primer partido de temporada......
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 16:23


L. A. Lakers vs L. A. Clippers
30-10-2013 03:30


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 8.5

1.91
Para este último partido de mañana, me apoyo en el elevado hándicap que le han dado a los Lakers ante estos Clippers que tendrán que demostrar mucho más de lo que han hecho en pretemporada para s ...

He leído que los Lakers salen con este equipo :

Steve Nash, Steve Blake, Nick Young, Shawne Williams and Pau Gasol

Nash al 50%, me parecen que se pueden llevar una buena si lo Clippers vienen serios


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.