Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 29 de noviembre 2015
1 ... 3 4 5
(Leído 5934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 23:25

Charlotte Hornets vs Milwaukee Bucks
29-11-2015 20:00


Nicolas Batum más de 16.5 puntos

1.85
Nicolas Batum y los Charlotte Hornets reciben en su casa a los Milwaukee Bucks.Me gusta esta línea de puntos para Batum, el jugador francés promedia 17.6 puntos durante el mes de Noviembre y ha supe ...

Rojo, 15 puntos, tras hacer 6 puntos en el primer cuarto Batum se fue a dormir hasta el último, me ha llamado mucho la atención que a falta de 3 segundos de posesión en vez de buscar el tiro todavía estuviese pensando en pasar a otro compañero que tenía que lanzar una piedra al aire (por eso acabó con 9 pérdidas), muy falto de agresividad y aun así a 1 sola canasta del verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 00:08

Golden State Warriors vs Sacramento Kings
29-11-2015 04:30


Under(-) 221.5

1.91
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Golden State Warriors y Sacramento Kings.  La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido e ...

Por los pelos esta vez, pero aunque sea por medio punto, nuevo verde para cerrar el mes en la NBA. :-)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.