Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 31 de marzo 2015
1 ... 4 5 6
(Leído 8409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 10:41

Minnesota Timberwolves vs Utah Jazz
31-03-2015 02:00


Over(+) 186.5

2.05
Vamos a terminar este mes con este partido que me gusta para esta noche en la NBA entre los Minnesota Timberwolves y los Utah Jazz.En esta ocasión me gusta el over que han puesto en este partido en l ...
Bueno, pues aunque han estado bastante flojos anotadoramente, el over ha salido. Y es que la distancia estadística era muy grande. Lo que me ha chocado ha sido el palizón que les ha metido Utah a los Timberwolves, pero bueno. Lo importante es que acabamos el mes con otro verde y una muy buena cuota personal por encima del 40%. :-)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 11:13

Minnesota Timberwolves vs Utah Jazz
31-03-2015 02:00


Over(+) 186.5

2.05
Vamos a terminar este mes con este partido que me gusta para esta noche en la NBA entre los Minnesota Timberwolves y los Utah Jazz.En esta ocasión me gusta el over que han puesto en este partido en l ...
Bueno, pues aunque han estado bastante flojos anotadoramente, el over ha salido. Y es que la distancia estadística era muy grande. Lo que me ha chocado ha sido el palizón que les ha metido Utah a los Timberwolves, pero bueno. Lo importante es que acabamos el mes con otro verde y una muy buena cuota personal por encima del 40%. :-)
un aplauso compi , valla stats que tienes , al final en ésta yo sufrí un pelín pero bueno jeje.
gracias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 12:47

Toronto Raptors vs Houston Rockets
31-03-2015 01:30


DeMar DeRozan marcará 22 o más puntos y Toronto Raptors ganará

3.75
Buenas tardes:Partido en el Air Canadá Center donde veremos esta noche a Toronto Raptors contra Houston Rockets.Toronto, 43 victorias y 30 derrotas, son primeros de su division y cuartos en la Confer ...

Pues si señorito, verde que te quiero verde!!, partido totalmente igualado en todos los cuartos y los dos jugadores igual, llego un momento que los dos superaron sus lineas y era lo normal, Houston con las bajas que tenia pues Harden haría el resto y DeMar para ganar a Houston tenía que darlo todo y al final en el utlimo cuarto se destacaron los de casa y salió. Enorabuena a todos. 6/6
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 13:05

Minnesota Timberwolves vs Utah Jazz
31-03-2015 02:00


Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -3.5

1.91
Los Minnesota Timberwolves reciben a los Utah Jazz.Los Wolves ya están pensando en la temporada que viene y desde la dirección no tienen mucha intención de ganar ningún partido más, Flip Saunders ...

Verde fácil, como pensaba los Wolves no forzaron a ningún jugador y fuero baja Gorgui Dieng, Kevin Garnett, Kevin Martin, Gary Neal , Nikola Pekovic y Ricky Rubio. Sin esos jugadores fueron titulares gente como Justin Hamilton, Payne o Lorenzo Brown. Con ese equipo es imposible hacer frente a Utah que a pesar de que Favors no jugó dominaron el partido para acabar ganando de 20 con grandes actuaciones de Hayward y Gobert.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 13:06

Charlotte Hornets vs Boston Celtics
31-03-2015 01:00


Gerald Henderson más de 12.5 puntos

1.85
Gerald Henderson y los Charlotte Hornets se enfrentan a los Boston Celtics en Charlotte.Henderson promedia 12 puntos por partido durante esta temporada, ese número es tan bajo ya que a principios de  ...

Verde, 17 puntos para Gerald Henderson en 33 minutos con 7/15 en tiros de campo y 2/2 el tiros libres. Siguió en su tónica del mes en cuanto a anotación lo cual es bastante más que la línea que tenía marcada para este partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 13:42
Ha sido una buena noche.
Tanto Harden como Kemba han respondido, e incluso Valanciunas ha hecho sus puntitos.
Prácticamente ha salido todo.


Toronto Raptors vs Houston Rockets
31-03-2015 01:30


James Harden Over (+) 26.5 puntos

1.85
He estado esperando a que saliesen líneas en todas las casas, y bien hice, porque bwin la saca más baja.No soy amante de entrar a líneas tan altas, aunque sean de grandes estrellas como Harden.Aún ...
No estuvo brillante ni con un acierto exagerado, pero le bastó igualmente para superar esta línea.
Estaba un punto más baja de lo habitual, pero con bajas y contra un equipo que le permitió bastante.
Al final del tercer cuarto estaba hecha, y ha acabado con 31.


También me parece muy interesante el over de Kemba, que ponen en bwin en 17.5 puntos.

Kemba está ya jugando la minutada que quiera, y no está teniendo problemas para buscar aro.
Con Boston enfrente no tendrá una defensa intensa y puede penetrar sin problemas también en esa zona.
En los dos partidos que les jugó este año les hizo 18 y 33 puntos. En el último no jugó pero Mo Williams se fue a los 31, por ejemplo.

Me parece una gran opción también para stake 2-3 en esa línea.
No empezó de forma nada brillante, pero asumió en la segunda parte para acabar con un 28-12 muy majo.
CHA no se llevó el partido, porque apenas tuvo a nadie más anotando
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 21:35

Minnesota Timberwolves vs Utah Jazz
31-03-2015 02:00


Over(+) 186.5

2.05
Vamos a terminar este mes con este partido que me gusta para esta noche en la NBA entre los Minnesota Timberwolves y los Utah Jazz.En esta ocasión me gusta el over que han puesto en este partido en l ...
Bueno, pues aunque han estado bastante flojos anotadoramente, el over ha salido. Y es que la distancia estadística era muy grande. Lo que me ha chocado ha sido el palizón que les ha metido Utah a los Timberwolves, pero bueno. Lo importante es que acabamos el mes con otro verde y una muy buena cuota personal por encima del 40%. :-)
un aplauso compi , valla stats que tienes , al final en ésta yo sufrí un pelín pero bueno jeje.
gracias
¡Muchas gracias! Ha sido un buen mes, sí. A ver si sigue la racha. :-)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 23:00

Toronto Raptors vs Houston Rockets
31-03-2015 01:30


DeMar DeRozan marcará 22 o más puntos y Toronto Raptors ganará

3.75
Buenas tardes:Partido en el Air Canadá Center donde veremos esta noche a Toronto Raptors contra Houston Rockets.Toronto, 43 victorias y 30 derrotas, son primeros de su division y cuartos en la Confer ...

Gracias por este cuotón, mereció la pena arriesgar por el match winner
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 23:00

Toronto Raptors vs Houston Rockets
31-03-2015 01:30


James Harden marcará 28 o más puntos y Houston Rockets ganará

4
Ayer Jugaron en Washinton pero el viaje hasta Toronto no es largo asi que creo que no estaran muy cansados.Hoy sera un partido de muchos puntos, asi que creo que Harden cumplira con esos 28 puntos que ...

Una pena esta, estuvo a punto de salir. Yo también veía buenos los dos matchwinners y acabamos con ganancias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 23:11

Toronto Raptors vs Houston Rockets
31-03-2015 01:30


James Harden marcará 28 o más puntos y Houston Rockets ganará

4
Ayer Jugaron en Washinton pero el viaje hasta Toronto no es largo asi que creo que no estaran muy cansados.Hoy sera un partido de muchos puntos, asi que creo que Harden cumplira con esos 28 puntos que ...

Una pena esta, estuvo a punto de salir. Yo también veía buenos los dos matchwinners y acabamos con ganancias

Dentro de lo malo hay que estar contento por que hay gente que aposto por la de raziel2212, y se llevo un buen dinero, que al fin y al cabo es lo que importa que siempre gane alguien de nosotros.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.