Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 30 de enero 2013
1 ... 8 9 10 11
(Leído 10752 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 05:44
bueno como decía en el pick, Dallas está que se sale 17 al descanso, casi verde :P
Lastima!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 05:51
bueno como decía en el pick, Dallas está que se sale 17 al descanso, casi verde :P
Lastima!

lástima porqué?? llevo pronosticado a que gana Dallas, por eso decía casi verde! jajajaj
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 06:12
bueno como decía en el pick, Dallas está que se sale 17 al descanso, casi verde :P
Lastima!

lástima porqué?? llevo pronosticado a que gana Dallas, por eso decía casi verde! jajajaj
Lastima por mi que le pronostique a Porlant -3, vamos que si se puede.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 06:35

Portland Trailblazers vs Dallas Mavericks
30-01-2013 04:00


Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -3

1.95
Buenos días amigos!En este juego me inclinare por el local.La localia de Trail Blazers se hará un factor muy importante para este partido, aunque de los últimos 10 partidos solo hayan ganado 3, en  ...
PARTIDAZO el que vivimos en Porlant.
Lamentablemente no se nos dio el Handicap por un punto.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 06:36
Lamarcus Aldridge , y Portland Grande , Asi da gusto ver la NBA
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 06:36

Portland Trailblazers vs Dallas Mavericks
30-01-2013 04:00


Gana Dallas Mavericks

2.25
Bueno la verdad esque llevaba mucho sin pasarme por el foro y pronosticar pero voy a animarme con este partido ( losiento por las horas.. ) :Por un lado tenemos a los Dallas Mavericks que vienen en bu ...

rojo nosé ni como, esto es NBA y puede pasar de todo pero esto???? +20 dallas en el 3er cuarto, remonta Portland, +3 Dallas a falta de 5segundos, empata Lamarcus Aldrige con SU PRIMER TRIPLE DE LA TEMPORADA!!!! faltan 2 segundos posesión Dallas, FALTA EN ATAQUE DE MAYO, time out y canasta de Aldrige sobre la bocina jajajajajaja
carpanta23
Enviado: 30 de Enero de 2013, 06:42

Portland Trailblazers vs Dallas Mavericks
30-01-2013 04:00


Gana Dallas Mavericks

2.25
Bueno la verdad esque llevaba mucho sin pasarme por el foro y pronosticar pero voy a animarme con este partido ( losiento por las horas.. ) :Por un lado tenemos a los Dallas Mavericks que vienen en bu ...

rojo nosé ni como, esto es NBA y puede pasar de todo pero esto???? +20 dallas en el 3er cuarto, remonta Portland, +3 Dallas a falta de 5segundos, empata Lamarcus Aldrige con SU PRIMER TRIPLE DE LA TEMPORADA!!!! faltan 2 segundos posesión Dallas, FALTA EN ATAQUE DE MAYO, time out y canasta de Aldrige sobre la bocina jajajajajaja

I LOVE THIS GAME !!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 06:44

Portland Trailblazers vs Dallas Mavericks
30-01-2013 04:00


Gana Dallas Mavericks

2.25
Bueno la verdad esque llevaba mucho sin pasarme por el foro y pronosticar pero voy a animarme con este partido ( losiento por las horas.. ) :Por un lado tenemos a los Dallas Mavericks que vienen en bu ...

rojo nosé ni como, esto es NBA y puede pasar de todo pero esto???? +20 dallas en el 3er cuarto, remonta Portland, +3 Dallas a falta de 5segundos, empata Lamarcus Aldrige con SU PRIMER TRIPLE DE LA TEMPORADA!!!! faltan 2 segundos posesión Dallas, FALTA EN ATAQUE DE MAYO, time out y canasta de Aldrige sobre la bocina jajajajajaja

I LOVE THIS GAME !!!
PARTIDAZO! Lastima que perdi esa apuesta sin embargo gane otras y disfrute de un gran partido hoy.
Saludos y buenas noches
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 06:57
Alguien mas cree, que el partido de los Lakers estuvo arreglado para el Handicap en las casas ? de ir ganando de 20 al ultimo que te maquillen asi el resultado ? llego a estar a 2 NO pero acelero y gano facilmente
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 07:02
Alguien mas cree, que el partido de los Lakers estuvo arreglado para el Handicap en las casas ? de ir ganando de 20 al ultimo que te maquillen asi el resultado ? llego a estar a 2 NO pero acelero y gano facilmente

Lo estube viendo, es típica relajación de Lakers.. ( las pocas veces que van ganando jajaja ) yo llevaba hornets +10.5 en live, lo veía muy negro con -19 a falta de 5minutos pero me la devolvió el karma después de perder Dallas :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 07:10
jaja todo acertado, y casi nadie me habia seguido en las apuestas Xdd
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Enero de 2013, 07:28
vamos a hacer esto fácil y rápido, quieren ganar dinero.. les comparto mis parlays...

8picks:
bucks +1
warriors -1
mavericks +3
Lakers -7 1/2
nebraska +19
nc state +4 1/2
north carolina +4 1/2
mississippi -3

8picks
lakers win 7 1/2 /over 195 1/2
warriors win -1 / under 202 1/2
bucks win +1 / under 201
mavericks win +3 / under 201 1/2

 ;D ;) ;)

estan bien esos parlays   me gustan los voy a meter


se nos fue ole miss :(

nimodo.

metiste todos juntos?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Enero de 2013, 07:32
Buenas, tengo una duda, tengo una combinada sistema de 20 euros 5/6...el caso es que era

Valencia-UBB -161,5  /1,85
Pinar -14,5  /1,85
Golden State gana, +203  /2,10 y 2,05
Lakers -5, +191.  /1,60 y 1,60

Los puntos de golden y el handicap de lakers se me anulan, como puedo saber cuanto he ganado?es como si fuese la apuesta 3/4? no me habia pasado todavia. No se elimporte ya que es de la casa de apuestas reta,  y son boletos impresos en bares.Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 07:44

L. A. Lakers vs New Orleans Hornets
30-01-2013 04:30


Over(+) 194.5

1.91
Vamos con el pick que para mi es la apuesta más segura de la noche. Voy a ir con el over de 194 puntos de Lakers vs Hornets. Mis razones son las siguientes:1.- Hoy Lakers va a salir al campo creyendo ...

Verdazoo... preveíamos un partido a muchos puntos y un over de 200 claro y así acabo siendo fue una linea de 217 puntos... Verdazo  y otro cuoton regalado que nos han dado las bookies. Me alegro por los que me siguieron!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 07:50

L. A. Lakers vs New Orleans Hornets
30-01-2013 04:30


L.A.LAKERS  GANA  1 QUARTO -2.0  PUNTOS

1.9
Vamos a ir con un pronostico que me gusta mucho. Normalmente los LAKERS suelen salir enchufados cuando juegan en su cancha, además hoy vendrán creciditos después de ganar a Ocklahoma y seguro que s ...

Rojo por un punto... Lastima

Tuvimos mala suerte y nos quedamos a 1 punto de que almenos se anulara :( es una apuesta que  a la larga hay beneficios ya que suelen sacarse el primer cuarto en casa. El proximo partido ya sabes :p

Salu2!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.