Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 30 de enero 2013
1 ... 7 8 9 10 11
(Leído 10741 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 02:05
Que desastre mis picks... Cavs y Bucks lamentables
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 02:06
Bueno pues era el día de meterle a Klay, 18ptos al descanso lleva, buen relevo de Curry
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 02:18
Que desastre mis picks... Cavs y Bucks lamentables

Bucks ya se puso a 5 puntos.
Vamos Bucks-
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 03:11
No te fíes mucho de Milwaukee porque suele entrar en parálisis en algunos partidos y pueden verse parciales en algunos cuartos de tan solo 8 y 12 puntos, como le ha pasado en algunos partidos anteriormente. A este equipo le puede la presión continuamente.
Lo se, pero algo me dice que hoy van a cruzarlo.


Pues de cruzarlo nada, ya te dije que las parálisis de estos equipos son muy frecuentes y por lo que veo no llegan ni a los 160 puntos.
Espero que para la próxima te lo pienses mejor con estos equipos!!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 03:16

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
30-01-2013 01:00


Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -3.5

2
Vamos de nuevo con Warriors con esta super cuota aumentando 2 puntos el handicap, ya que el partido por 1 o 2 puntos es improbable que quede según yo.-Warriors en los últimos 6 partidos 4 ganadas a  ...

Primer verde del día, el de Bucks sera el segundo practicamente seguro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 03:17
No te fíes mucho de Milwaukee porque suele entrar en parálisis en algunos partidos y pueden verse parciales en algunos cuartos de tan solo 8 y 12 puntos, como le ha pasado en algunos partidos anteriormente. A este equipo le puede la presión continuamente.
Lo se, pero algo me dice que hoy van a cruzarlo.


Pues de cruzarlo nada, ya te dije que las parálisis de estos equipos son muy frecuentes y por lo que veo no llegan ni a los 160 puntos.
Espero que para la próxima te lo pienses mejor con estos equipos!!!


al final te colaste y casi van a hacer 160 solo los bucks  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 03:20
No te fíes mucho de Milwaukee porque suele entrar en parálisis en algunos partidos y pueden verse parciales en algunos cuartos de tan solo 8 y 12 puntos, como le ha pasado en algunos partidos anteriormente. A este equipo le puede la presión continuamente.
Lo se, pero algo me dice que hoy van a cruzarlo.


Pues de cruzarlo nada, ya te dije que las parálisis de estos equipos son muy frecuentes y por lo que veo no llegan ni a los 160 puntos.
Espero que para la próxima te lo pienses mejor con estos equipos!!!


al final te colaste y casi van a hacer 160 solo los bucks  ;D

jajajajajajajjaja!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 03:21

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
30-01-2013 01:00


Gana Golden State Warr...

2.15
La diferencia entre equipos la veo muy grande y nos ponen esta cuota así que me tiro:En Cleveland el que mantiene al equipo en los partidos es Irving, no hay nada más, se ha jugado tres partidos con ...
Partido cómodo para Golden que no han echado en falta jugadores habituales,  desde principios del 2ºQ han mantenido una ventaja de 10ptos .

Cavs no han podido  hacer gran cosa, Irving es humano y venía malito..
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 03:23

Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors
30-01-2013 01:00


David Lee más de 21.5 puntos

1.825
Si no se anima nadie la pongo yo mismo...Con las bajas que llevan,me parecen que están en la pintura las opciones de GSW y el máximo anotador de esa zona es Lee.Si es que juega Irving,imagino que Ja ...
Se nos quedó en 20ptos

Igual en un partido más igualado se habría jugado más tiros, hizo 8/12 en tiros de campo

Ha sido el día de Klay
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 03:28
Pues de cruzarlo nada, ya te dije que las parálisis de estos equipos son muy frecuentes y por lo que veo no llegan ni a los 160 puntos.
Espero que para la próxima te lo pienses mejor con estos equipos!!!

Cuando yo tengo un feeling nunca lo subestimes, no solo lo van a cruzar, lo van a re-re -rer-ecruzar ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 03:34
Estados Unidos - NBA 30-01-2013 04:00

Portland Trailblazers 106 - 104 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Bueno la verdad esque llevaba mucho sin pasarme por el foro y pronosticar pero voy a animarme con este partido ( losiento por las horas.. ) :

Por un lado tenemos a los Dallas Mavericks que vienen en buena racha desde la incorporación del bueno de Dirk. Les he visto los últimos partidos, contra San Antonio y Phoenix, están anotando mas que nunca, cercanos a los 110 ptspp y jugando con mucha fluídez, corriendo y anotando todos, también apuntar que la plantilla de los Mavs es mucho mas extensa. Voy a confiar en que Dallas tiene que apretar mucho el acelerador si quiere entrar en playoff, la cuota es muy alta y creo que tiene value.

Por el otro lado tenemos a los Blazers que estaban en buena racha el mes pasado, pero ultimamente se está imponiendo la lógica y vienen perdiendo 7 de los ultimos 9 partidos ( uno de ellos ganado de milagro a los Clippers hace unos días ) teniendo en cuenta que su rotación es practicamente nula, con ese quinteto ya muy típico, y vienen con acumulación de partidos en la última semana. Portland tiene muy buen quinteto, y en casa son fuertes pero les está costando mucho defender y los suplentes tienen muy poca confianza lo poco que entran, además Pavlovic es baja hoy.

En resumen.. creo que se merecen salir a cuotas igualadas, me voy a tirar con este 2.30 en b365 pensando en que Dallas poco a poco está cojiendo ritmo y tiene que quemar los últimos cartuchos para entrar en playoff.

Go Dirk!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Enero de 2013, 04:03

L. A. Lakers vs New Orleans Hornets
30-01-2013 04:30


L.A.LAKERS  GANA  1 QUARTO -2.0  PUNTOS

1.9
Vamos a ir con un pronostico que me gusta mucho. Normalmente los LAKERS suelen salir enchufados cuando juegan en su cancha, además hoy vendrán creciditos después de ganar a Ocklahoma y seguro que s ...

Te sigo ojala salga el verde ;D
carpanta23
Enviado: 30 de Enero de 2013, 04:17
Hacía días que no apostaba, y va hoy, me vuelvo loco con mis pálpitos (Rish11 sabe de qué hablo jajajajaja), y me encuenro con lo siguiente:

- Victoria simple de GSW
- Victoria simple de MIL
- Vicoria simple de LAL
- Over de LAL - NOH
- y la combinada de GSW + MIL+ LAL

Ya verás cómo me casque un pleno esta noche! Mañana de compras! jajajajajaja.

Suerte a todos y vamos Lakeeeeers!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 05:03

L. A. Lakers vs New Orleans Hornets
30-01-2013 04:30


L.A.LAKERS  GANA  1 QUARTO -2.0  PUNTOS

1.9
Vamos a ir con un pronostico que me gusta mucho. Normalmente los LAKERS suelen salir enchufados cuando juegan en su cancha, además hoy vendrán creciditos después de ganar a Ocklahoma y seguro que s ...

Rojo por un punto... Lastima
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 05:23
bueno como decía en el pick, Dallas está que se sale 17 al descanso, casi verde :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.