Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 30 de enero 2013
1 ... 4 5 6 7 8 ... 11
(Leído 10772 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 23:45
Y lo de Irving se sabe algo?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 23:47
Stephen Curry (tobillo), Harrison Barnes (rodilla) & Andrew Bogut (tobillo) no jugará esta noche. !

Para que esten listos e Irving parece que SI jugara.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 23:47
Entonces entrare con Cleveland +1.5, viendo que juega irving y 3 bajas importantes en warriors..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 23:51
Estados Unidos - NBA 30-01-2013 04:30

L. A. Lakers 111 - 106 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Kobe Bryant asistencias: over (+) 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Bueno, pues no me gusta mucho apostar a la NBA, y menos a los jugadores, pero no me he podido resistir a probar esta cuota, aunque eso sí, con stake 1.

Por lo que he podido ver, parece que el rol de Kobe ha cambiado en los Lakers. Si nos fijamos en sus partidos, sobretodo los últimos, observamos que los Lakers pierden cuando Kobe se juega todo, cuando lanza mas de 20 tiros a canasta. Sin embargo, cuando tira menos y realiza una labor mas de equipo, preocupándose mas en asistir y rebotear, los Lakers ganan y juegan mejor.

Sus últimos 2 partidos ha tirado a canasta en 10 y 12 ocasiones, jugando 35 y 39 minutos. En estos dos partidos repartió 14 asistencias en cada uno. Los dos partidos, victoria de Lakers. Ahora....si nos vamos a los 4 partidos anteriores a estos 2, vemos 4 derrotas, Kobe tiró 23, 22, 32 y 25 veces a canasta, repartiendo 3, 5, 5 y 1 asistencias respectivamente.

Los números cantan por sí solos, solamente tienen que interpretarlos y deben darse cuenta, y espero que ya lo hayan hecho por lo que he visto en los 2 últimos partidos, que Kobe jugando en equipo puede ser mucho mas letal que jugándoselas él todas. A ver si continúa con este nuevo roll y nos da el verde.

Suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 23:52
Estados Unidos - NBA 30-01-2013 04:30

L. A. Lakers 111 - 106 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
lakers en su ultimo partido completo el mejor encuentro de lo que llevamos de competicion,hoy es una buena prueba para continuar con la mejoria mostrada ante un equipo en alza,los propios jugadores de lakers comentan que parecen a ver encontrado el buen camino y que despues de una reunion tras perder contra memphis ,todo a cambiado la mejor muestra fue el partido tan completo que realizaron contra oklahoma

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 23:53
Que tal chicos? espero que esta noche todos consigamos muchos verdes!

Como veis esta combinada que tengo pensada?

Milwaukee gana
Cleveland gana ( con irving lo veo muy factible )
Dallas handicap +3
Lakers handicap -7.5 o Puntos totales +196


Que me recomendáis?

Un saludo  :) ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 23:53

L. A. Lakers vs New Orleans Hornets
30-01-2013 04:30


Kobe Bryant más de 8.5 asistencias

1.8
Partido que enfrentará en Los Ángeles a los Lakers y a los New Orleans Hornets.¿Seguirá Kobe soltando el balón?. Está claro que últimamente lo está haciendo, y el equipo lo está agradeciendo. ...
Ryu, perdón por repetir el pick pero lo estaba redactando cuando tú lo pusiste y no me di cuenta. Lo siento y espero que te salga verde. ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2013, 23:54
Estados Unidos - NBA 30-01-2013 01:30

Detroit Pistons 90 - 117 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5

Nos vamos a Detroit donde los Pistons reciben a los Bucks.

Aunque pueda parecer extraño estos Pistons no están lejos de PO y es que la Conferencia Este es una Conferencia que cada año que pasa el nivel es más mediocre.

Ahí está Bucks, en la séptima posición de la Conferencia Este a 6 partidos de Pistons, encuentro ideal para aumentar la ventaja respecto a Detroit Pistons aunque muy mal se le tendría que dar a estos y a Celtics para que Detroit Pistons se metieran en PO.


Los Bucks no es un equipo que me emocione demasiado, pero que un equipo de este nivel tenga record positivo en la carretera y sea el tercer mejor visitante de la Conferencia Este no habla nada mal.

Es un equipo irregular donde depende del encuentro que sea dan una imagen u otra y es que Jennings si no tiene el día la cosa se complica mucho.

Ilyasova últimamente no se que está desayunando que parece un jugador referente en la franquicia, personalmente me parece un buen jugador y es que empezó horrible la temporada, pero ahora está a un nivel muy alto.

En temporada regular los Pistons les han ganado los 2 encuentros disputados por lo que hoy, a la tercera va la vencida, la victoria debe irse camino de Milwaukee.

Sin bajas destacadas en ningún plantel espero un partido que caiga del lado de los visitantes y que Jennings y compañía se muestren acertados en ataque y aprieten en defensa.


 

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 23:54
Estados Unidos - NBA 30-01-2013 01:00

Cleveland Cavaliers 95 - 108 Golden State Warriors

Pronóstico:
Golden State Warriors menos de 101.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido que enfrentará en Cleveland a los Cavaliers y a los Golden State Warriors.

Vamos con el under de puntos de los Warriors, después de confirmarse la baja de Curry, que promedia 21 puntos por partido. La línea está en 101.5 puntos, línea que han superado los Warriors en 13 de los 24 partidos disputados fuera de casa, pero que espero que hoy noten el cansancio del partido de ayer en Toronto, y la baja mencionada de Stephen Curry, además de la de Barnes y Bogut.

Stake bajo porque Cleveland no es un equipo tampoco demasiado defensivo, y los Warriors han demostrado que no ganan los partidos sólamente en base a un jugador. Gente como Lee o Thompson aportan también bastante.

La cuota de todas formas me parece interesante para probarla.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 23:55
Que tal chicos? espero que esta noche todos consigamos muchos verdes!

Como veis esta combinada que tengo pensada?

Milwaukee gana
Cleveland gana ( con irving lo veo muy factible )
Dallas handicap +3
Lakers handicap -7.5 o Puntos totales +196


Que me recomendáis?

Un saludo  :) ;)

Yo voy a meter a +1,5 de detroit y cleveland, por si te vale.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 23:55
También acabo de ver vuestras apuesta de Kobe Bryant más de 8.5 asistencias, es buena opción.  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 23:56

L. A. Lakers vs New Orleans Hornets
30-01-2013 04:30


Kobe Bryant más de 8.5 asistencias

1.8
Partido que enfrentará en Los Ángeles a los Lakers y a los New Orleans Hornets.¿Seguirá Kobe soltando el balón?. Está claro que últimamente lo está haciendo, y el equipo lo está agradeciendo. ...
Ryu, perdón por repetir el pick pero lo estaba redactando cuando tú lo pusiste y no me di cuenta. Lo siento y espero que te salga verde. ;)

No te preocupes! espero que sea señal de que saldrá verde  ;). Un saludo!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 23:58
Victor, vas con Detroit? ufff... puede que en cleveland si me cubra un poco con el handicap, pero con detroit... me aferro más a Milwaukee. Gracias por tu aportación  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2013, 23:59
Estados Unidos - NBA 30-01-2013 01:00

Cleveland Cavaliers 95 - 108 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5

Los CAVS reciben en Cleveland a unos Warriors que vienen de jugar anoche en Canadá y que tras un largo viaje deben enfrentarse a Cleveland Cavaliers con mucho cansancio en las piernas y sobre todo con las graves secuelas que dejo el partido de ayer y es que de nuevo Stephen Curry se lesionó.

Para colmo, no solo Curry será baja en el día de hoy, Bogut vuelve a la lista de lesionados según he podido leer, a la que se suma Harrison Barnes.

Los Warriors en cuadro y en back to back se enfrentan a unos Cavs que tienen entre algodones a su mejor hombre, Irving.

Muchas son las dudas sobre él en este encuentro, está enfermo y hasta último momento no se conoce si jugará pero ya me conozco yo a las estrellas NBA cuando tienen fiebre y te acaban metiendo 50 puntos, el gelocatil hace milagros en el otro charco.


Este encuentro podría ser patrocinado por Sanitas o cualquier centro de salud privado y es que son tantas las bajas en uno y otro equipo que podría jugar algún aficionado para rellenar la plantilla.

La diferencia de 2.5 puntos para Cleveland me parece buena ya que creo que Irving jugará, lo hará bien y los Cavs se llevarán la victoria.


Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 23:59
A ver si alguien encuentra la linea de puntos para David Lee, que me parece que hoy se infla. Balones a pintura chabales!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.