Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 30 de enero 2012
1 2 3
(Leído 5512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 10:56

Denver Nuggets vs L. A. Clippers
30-01-2012 02:00


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 6.5

1.94
Denver Nuggets están muy fuertes en casa, solo han ganado allí Jazz y Hornets, y en cambio Clippers on the road no está rindiendo como se esperaba pero tambien es verdad que han tenido la ausencia  ...


Minnesota Timberwolves vs L. A. Lakers
30-01-2012 01:00


Pau Gasol mas de 15.5 puntos

1.83
Y me voy a ir tambien con el over de puntos de Pau Gasol despues de que ayer ruseete lo intentara sin éxito, porque estuvo muy desacertado en el tiro y no le pitaron ninguna falta para ir a la línea ...


Minnesota Timberwolves vs L. A. Lakers
30-01-2012 01:00


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -2.5

2.55
Pues yo vuelvo a ir hoy tambien con los Lakers a ver si me devuelven lo de ayer o me hacen perder algo mas, como los dos puntos no sirven de ayuda en el 85 o 90 % de los partidos le muevo el handi ...

Recuperando el batacazo del otro día, gran jornada donde pillamos dos buenas cuotas, Clippers a 3.2 y Lakers a 2.55, y lástima el under en Miami que me salió nula por coger peor línea y con dos libres encestados faltando 0.1
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 17:22

Denver Nuggets vs L. A. Clippers
30-01-2012 02:00


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 6.5

1.94
Denver Nuggets están muy fuertes en casa, solo han ganado allí Jazz y Hornets, y en cambio Clippers on the road no está rindiendo como se esperaba pero tambien es verdad que han tenido la ausencia  ...


Minnesota Timberwolves vs L. A. Lakers
30-01-2012 01:00


Pau Gasol mas de 15.5 puntos

1.83
Y me voy a ir tambien con el over de puntos de Pau Gasol despues de que ayer ruseete lo intentara sin éxito, porque estuvo muy desacertado en el tiro y no le pitaron ninguna falta para ir a la línea ...


Minnesota Timberwolves vs L. A. Lakers
30-01-2012 01:00


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -2.5

2.55
Pues yo vuelvo a ir hoy tambien con los Lakers a ver si me devuelven lo de ayer o me hacen perder algo mas, como los dos puntos no sirven de ayuda en el 85 o 90 % de los partidos le muevo el handi ...

Recuperando el batacazo del otro día, gran jornada donde pillamos dos buenas cuotas, Clippers a 3.2 y Lakers a 2.55, y lástima el under en Miami que me salió nula por coger peor línea y con dos libres encestados faltando 0.1

Showtime!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 17:47

New Orleans Hornets vs Atlanta Hawks
30-01-2012 01:00


Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -2

1.91
bueno a ver si enderezamos el rumbo de esto porq sino tocara descanso...partido de Atlanta vs New orleans q parece facil de pronosticar por la posicion de cada uno, atlanta esta en 4to lugar por el es ...

facil atlanta, fue el unico q me cumplio claramente, ya sabia yo q lo del otro dia q los hornets le ganaron a los Magic habia sido un poco de ficcion...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 17:52

Minnesota Timberwolves vs L. A. Lakers
30-01-2012 01:00


Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático -2

1.91
yo me subo al carro de los Timberwolves q parece q son el equipo de moda mas si son contra estos Lakers de capa caida...primero no me quiero ni imaginar el mal rollo q debe haber en ese vestuario de l ...

Que pena despues de descontar 17 puntos entre el 3er y 4to cuarto incluso ponerse minnesota arriba 91-89 a falta de 5 min. no pueden terminar la tarea...
la diferencia en los tiros de 3 al final creo q fue la diferencia lakers metio 8-19 para un 42% y minnesota 5-21 para un 23% y ahí quedo el partido...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 17:55

Denver Nuggets vs L. A. Clippers
30-01-2012 02:00


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 6.5

1.94
Denver Nuggets están muy fuertes en casa, solo han ganado allí Jazz y Hornets, y en cambio Clippers on the road no está rindiendo como se esperaba pero tambien es verdad que han tenido la ausencia  ...


Minnesota Timberwolves vs L. A. Lakers
30-01-2012 01:00


Pau Gasol mas de 15.5 puntos

1.83
Y me voy a ir tambien con el over de puntos de Pau Gasol despues de que ayer ruseete lo intentara sin éxito, porque estuvo muy desacertado en el tiro y no le pitaron ninguna falta para ir a la línea ...


Minnesota Timberwolves vs L. A. Lakers
30-01-2012 01:00


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -2.5

2.55
Pues yo vuelvo a ir hoy tambien con los Lakers a ver si me devuelven lo de ayer o me hacen perder algo mas, como los dos puntos no sirven de ayuda en el 85 o 90 % de los partidos le muevo el handi ...

Recuperando el batacazo del otro día, gran jornada donde pillamos dos buenas cuotas, Clippers a 3.2 y Lakers a 2.55, y lástima el under en Miami que me salió nula por coger peor línea y con dos libres encestados faltando 0.1

muy bien angomar, axcelente noche para ti, te llevas mi aplauso para q te motives aun mas y nos sigas dando verdes... ENHORABUENA.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2012, 18:33
Seehhhhh Wali! Lakeshow!!!!!  ;D ;D ;D 

Gracias my own business, a ver si vienen muchas noches como esta.  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.