Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 31 de diciembre 2011
1 2 3 4
(Leído 9909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Diciembre de 2011, 14:13
Estados Unidos - NBA 31-12-2011 21:30

L. A. Lakers 92 - 89 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Hoy no es un día normal, hoy es año nuevo, y toca partido en el Staples Center recibiendo la visita de los Nuggets, un equipo majo donde los haya que siempre ofrece un baloncesto vertiginoso de idas y venidas. Que mejor forma de acabar el año que ganando holgadamente un partido ante tu afición?

A L.A Lakers los he visto bastante más ordenados en los últimos 2 partidos que han resuelto con sendas victorias. Además, añadir que recuperan la sensible baja de Bynum, jugador importante donde los haya siempre que no se cargue de faltas.

Por el otro lado tenemos a los Denver, que el único precedente que tenemos fuera de casa es una derrota en Portland por 9 puntos de diferencia. Asique entraremos con este handicap de 5,5 con bastante confianza.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2011, 15:55
Estados Unidos - NBA 31-12-2011 21:30

L. A. Lakers 92 - 89 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Los Denver Nuggets la verdad que están jugando muy bien, pero Lakers vienen en racha ganando los dos últimos partidos sin Bynum, al que recuperan hoy. Además Nuggets estos últimos años ha sido un equipo muy difícil de ganar en Denver, pero un equipo totalmente diferente en la carretera.

Este año la defensa de Lakers está siendo muy buena menos el día de Kings. Ese fue el principal motivo por el que se trajo a Mike Brown.

Bynum y Gasol estando bien los dos posiblemente sean la mejor pareja interior de la liga. A Mozgov no lo veo defendiendo a Bynum, y si pones con él a Nené, dejas a Harrington o a Birdman con Pau, que es mas alto que ellos. Nuggets sencillamente no tiene respuestas para parar a Pau y a Bynum dentro. Con Bynum de vuelta Lakers debe dominar el juego interior y el rebote. Y Kobe está enorme siendo el líder lesionado y todo.

El handicap no es un handicap alto, y como creo que Lakers tienen que ganar hoy tengo que probarlo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2011, 16:22
Estados Unidos - NBA 31-12-2011 21:30

L. A. Lakers 92 - 89 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:1
Esta claro que Lakers ha mejorado respecto sus primeros dos resultados (aunque el primer dia fueron ellos quienes perdieron con ese horroroso ultimo minuto, pero el partido no fue jugado mal), habiendo ganado a Jazz (equipo muy flojito, para mi de lo peor esta temporada) y en esta ultima jornada ganaron de 17 a New York, mostrando una clara mejoria.
En frente Denver esta jugando bastante bien, con una primera victoria sorpresa ante los vigentes campeones como visitantes, ganando de 22 a Dallas; continuado de otra victoria logica ante Utah; y habiendo perdido solamente ante unos Portland que se mantienen invictos hasta el momento, y que esta temporada pueden dar muchas sorpresas, sobretodo cuando jueguen como locales. En este partido, tuvieron opciones hasta el final.
Ty Lawson esta rindiendo a un magnifico nivel, apoyado muy bien por Nene y desde el banquillo Harrington y Miller. Un equipo bastante compensado que puede dar susto a casi cualquier equipo.

Creo que el partido sera igualado, valiendonos la derrota por hasta 6 puntos, a una buena cuota esta bien meterle un stake bajo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2011, 16:35
Estados Unidos - NBA 31-12-2011 21:30

L. A. Lakers 92 - 89 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Una vez rota la racha de los malos resultados, los lakers,parten como favoritos, y haran hacer facil la vitoria, ante su publico en visperas del año nuevo. Son el primer partido de la jornada. La verdad que muchas explicaciones mas puedo dar, creo que todo lo que no sea una victoria facil para lakers seria una decepcion, es mas, en estos casos, en los que el grande esta mal, si que creo que se le puede ayudar de alguna forma
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2011, 17:29
Estados Unidos - NBA 31-12-2011 21:30

L. A. Lakers 92 - 89 Denver Nuggets

Pronóstico:
Under 198.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

pues vamos con este pronostico de final de año... y es que los lakers es un equipo renovado, que con la filosofia del nuevo entrenador mike brown defienden muchisimo mas y la lucha por el rebote es primordial. sus partidos se traducen en partidos broncos y de mucha intensidad defensiva.. asi como su poca capacidad ofensiva. esto se traduce en partidos de baja puntuacion.. asi lo demuestra la media de sus partidos de menos de 185 puntos por partido.

es cierto que denver promedia muchisimos puntos por partido.. pero lakers en casa llevaran el partido a su terreno..

confiamos en la lentitud de los angelinos..

suerte y feliz año 2012

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2011, 18:15
Estados Unidos - NBA 31-12-2011 21:30

L. A. Lakers 92 - 89 Denver Nuggets

Pronóstico:
Lakers -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

y nos vamos tambien con los lakers en el staples... que despues del palo recibido en el partido ante los bulls no se pueden despistar más en casa... para no tener problemas en esta temporada tan corta. para mi gusto, los lakers cuentan con peor plantilla que el año pasado, pero si que han cambiado de entrenador, algo que hace que al menos al principio, todos los jugadores quieran demostrar que tienen muchas cosas que aportar a la plantilla. entre el sempiterno fisher, kobe, gasol, y bynum, que creo que reaparece despues de su periodo d sancion, aunque no estoy del todo seguro, debería ser suficiente para doblegar a unos nuggets que aun estan buscando su mejor version.

suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2011, 19:51
Estados Unidos - NBA 31-12-2011 21:30

L. A. Lakers 92 - 89 Denver Nuggets

Pronóstico:
Combinada Lakers+Oklahoma+Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.091
  • Stake:2
Combinada.-Lakers(-3,5)+Oklahoma(-6,5)+San Antonio Spurs(-6,5)

Combinada con la victoria de 3 equipos locales en partidos a priori bastante claros. Hándicaps rebajados para "asegurar" y para evitar maquillaciones de resultado en último cuarto por parte de los visitantes.

1ª.-LAL-DEN: En principio, con la vuelta de Bynum, los Lakers no deberían tener problemas para ganar en casa a unos Nuggets que bajan mucho de visitantes. Después de las 2 derrotas del principio, han equilibrado el tema (2-2), y querrán despedirse del año en positivo delante de su público. Deberían superar el hán(-3.5) tranquilamente. Yo espero una victoria por bastante más margen.

2ª.-OKC-PHO: Ayer unos Suns venidos a menos tuvieron un desgaste muy grande y hoy en back to back no les auguro ninguna posibilidad contra unos locales en estado de gracia, con KD en plan estelar y con un muy buen equipo acompañándole. Igual que en el anterior partido, espero que superen el hán(-6,5) sin ningún problema.

3ª.-SAS-UTA: Después de la victoria de ayer de Utah, hoy les toca palmar, pues un equipo tan flojo no le veo ganando 2 partidos seguidos, y menos en San Antonio. Al revés que los Spurs, que ayer perdieron claramente y pudieron dar descanso a sus piezas fundamentales, que hoy saldrán a la cancha con ganas de resarcirse y de darles pal pelo a los Jazz. Huele a paliza local, pero nos cubrimos también con hán(-6,5)

Combinando estas 3 victorias, nos sale una cuota de casi 3,1, que en mi opinión es muy jugosa y bastante factible de darse.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2011, 21:29
Estados Unidos - NBA 31-12-2011 21:30

L. A. Lakers 92 - 89 Denver Nuggets

Pronóstico:
Equipo con + puntos anotados en un cuarto: Denver Nuggets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Bueno vamos a despedir el año con una apuesta poco tradicional y ke el año pasado ya me gustaba realizar a favor de equipos como Denver o GSW. Se trata de adivinar ke ekipo anota mas puntos en un cuarto. Yo me voy a favor de los Nuggets, el ekipo ke ppromedia 111 puntos por partido y ke juega como todos sabemos muy alegre. No me voy a poner a explicar una apuesta de este tipo, pero Denver siempre tiene un cuarto de lujo, es cierto ke los Lakers estan defendiendo mejor, pero siempre tienen el cuarto tonto y creo que Denver lo aprovechara...solo falta saber si ellos tendran uno peor jejeje...con Bynum tienen mas rotacion interior y mas defensa, pero Denver son mas tiradores ke interiores, solo Nene y Andersen anotan desde abajo practicamente y con cuota 2,35 no me lo pienso.

En sus 3 partidos, Denver siempre gano esta apuesta.

- Ante Portland anoto 36 puntazos en un cuarto por 30 de Portland ke ya es una buena cifra sin duda.

- Ante Utah, aun recibendo 34 puntazos de Utah en el ultimo cuarto donde todo estaba resuelto, ellos anotaron 35.

-Ante Dallas sorprendio aun mas 37 puntacos, si 37 jojojo...recibiendo solo 26 de los locales.

Son cifras a tener en cuenta, Lakers tendra su gran cuarto pero confio en Denver tambien.

Los partidos de lakers han sido los siguientes:

- Ante New York Knicks anoto 32 puntos en un cuarto por 27 de los Knicks.

- Ante los Jazz anotaron 30 puntos por 25 de Utah.

-Ante los Kings anotaron 27 por 29 de Sacramento.

- Ante los Bulls anotaron 29 y recibieron 34 puntazos.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2012, 13:29

L. A. Lakers vs Denver Nuggets
31-12-2011 21:30


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -3.5

1.61
            
Voy con los Lakers que hoy recuperan a Bynum tras cumplir sus 4 partidos de sanción.La verdad es que los Denver Nuggets me están sorprendiendo. El otro día hicieron un pésimo partido en porcentaje ...

Joder que mala suerte...por medio punto. Con el mes de Diciembre que llevaba...FELIZ 2012 a todos!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.