Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 4 de marzo 2014
1 2 3 4
(Leído 7341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 01:28
Estados Unidos - NBA 04-03-2014 01:30

Miami Heat vs Charlotte Bobcats

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Miami vs Charlotte:
Lo dicho anteriormente Miami se guardará para el partido estelar que tiene en Houston y hoy han decidido administrarse, jugarán pocos minutos los titulares y mucho mas los suplentes por lo que el partido será mucho mas nivelado de lo que aparentemente parece. No quiero decir que Charlotte vaya a ganar esta noche en Miami, porque eso ya sería de escándalo pero si apretado mas de lo previsto.-
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 03:04

Miami Heat vs Charlotte Bobcats
04-03-2014 01:30


Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático 8.5

2.4
Miami vs Charlotte:Lo dicho anteriormente Miami se guardará para el partido estelar que tiene en Houston y hoy han decidido administrarse, jugarán pocos minutos los titulares y mucho mas los suplent ...

Yo no contaba con que fueran a rotar los titulares. Wade no esta jugando por ahora pero los demas, sobre todo Lebron y Bosh no han rotado mucho por ahora.

A esta altura de la temporada  a mi modo de ver Miami tiene que ir a por todas a por el primer puesto y no va a dar muchas opciones. Por eso no me gustaba el handicap ni a favor ni en contra.

Creo que el que gane Bobcats esta descartado y el handicap entonces se vuelve un flip coin. Si Miami aprieta rapido y se va en el marcador, rotaran, pero entonces el handicap de Bobcats estaria perdido. Si no se van y no rotan es pq ese handicap esta pasando, pero entonces estan los buenos en el campo y en el cuarto cuarto se te pueden ir en cualquier momento.

Dicho todo esto espero equivocarme y que te lleves el verde, pero con los suficientes puntos como para llevarme yo el mio.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 03:20
Estados Unidos - NBA 04-03-2014 04:00

Portland Trailblazers vs L. A. Lakers

Pronóstico:
Over(+) 229.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:4
Portland vs Lakers:
La verdad es que hablar de 230 puntos en la nba, suena a misión casi imposible. Pero si analizamos detenidamente este partido, vemos que tenemos mas posibilidades de lo que aparentemente parece. En primer lugar en estos equipos no defienden nada, segundo , a los Lakers se de dan muy bien jugar en Portland, de hecho en su última visita el año pasado ganaron y por último hoy se espera paliza de Portland por un posible ajuste de cuentas... (año pasado)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 03:34
Estados Unidos - NBA 04-03-2014 04:00

Portland Trailblazers vs L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
  • Stake:5
Portland vs Lakers:
Los Lakers ganaron en su última visita a Portland el año pasado. Hoy repetir suena bastante improbable, en primer lugar porque el equipo angelino atraviesa una de crisis aguda que a estas alturas de la temporada no tiene solución. Por otro lado el equipo de Portland tiene números que prometen no solo estar en los playoffs, sino que también amenazan con llegar muy lejos. El handicap seleccionado de -7 me parece que deberían cubrir sin problema.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 03:35

Washington Wizards vs Memphis Grizzlies
04-03-2014 01:00


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -3

2.05
Pese a las 6 victorias consecutivas de Wizards y el que jueguen de locales, personalmente no creo que sean favoritos contra los Grizzlies.Memphis está en un buen momento de forma. 7-3 en los últimos ...

Bueno, pues verde mas sufrido de lo esperado por ese ultimo cuarto de 40 puntos de Wizards.

Mi otro pronostico de la noche es ya verde a falta de 7 minutos del ultimo cuarto. Buena noche en cuanto a pronosticos propios.

Muchas gracias a los que me siguieron.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 03:57
Denver ataca mal, sin orden, sin sentido, sin planes... Y defiende peor. Cualquiera que quisiera empezar a ver NBA le recomendaria ver a los Nuggets, vaya locura de partido...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 04:54
Portland a 1.80, handicaps por debajo de los 5 puntos a 1.83 y 1.90. O la lian los Lakers, o regalazo....
javierpapini
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 09:45

Sacramento Kings vs New Orleans Pelicans
04-03-2014 04:00


Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -7

2.3
Partido de esta noche en la NBA en el que New Orleans Pelicans visita la cancha de Sacramento Kings. Partido sin duda no muy atractivo, pero me parece muy interesante entrar con un handicap alto a fav ...
Que mala suerte!!! Un rebote ofensivo en los últimos segundos nos da el nulo...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 13:55

Milwaukee Bucks vs Utah Jazz
04-03-2014 02:00


Gana Utah Jazz

2
Buenas. Tengo algo de tiempo y voy con una cuota que me parece alta e interesante y que creo tiene valor. Partido que enfrenta a los Bucks y a los Jazz y que se juega en Milwaukee y vamos con la victo ...

Un desastre. Muy mal leido por mi parte. Pedir disculpas a los seguidores!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 13:56

Sacramento Kings vs New Orleans Pelicans
04-03-2014 04:00


Gana New Orleans Pelic... Hándicap Asiático 4

1.91
Partimos de la base de que los Kings son de los equipos mas irregulares que hay y da igual que jueguen en casa o fuera. Rara vez apuesto a su favor porque es un equipo del que no me fio. Depende de mu ...

Hemos andado cerca pero al final ha sido rojo. Una pena!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 13:57

Washington Wizards vs Memphis Grizzlies
04-03-2014 01:00


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -1.5

1.91
Segundo partido de la noche. Partido que enfrenta a Washington Wizards y a Memphis Grizzlies. Vamos con la victoria del equipo de Marc Gasol, por al menos 2 puntos.Washington Wizards tiene un buen equ ...

Este era el que mas claro veia. Todo el partido bien, hasta que en el ultimo cuarto un poco mas y nos hacen rojear los Grizzlies. Buen verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 14:13
Pille a Portland a 1.86 pareciendome un chollazo y al final han perdido de 1 punto.... y tuvieron las dos ultimas bolas de partido, VAYA DESASTRE............. perder contra Lakers en casa es penoso.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2014, 14:49
Buenas chavales, despues de mucho tiempo sin pronosticar aqui (mas por pereza quue otra cosa) y ya que ultimamentee stoy atinadisimo doy mis pronosticos de esta noche donde veo muchisimo valor a muchos partidos


WIZARDS - MEMPHIS - empezamos con el mejor partido de la noche y el mas complicado sin duda alguna. Llegan ambos equipos en un gran momento y la verdad que se puede decantar a favor del que sea por muchos factores. Puntos a favor de Memphis: clarisimamente la pintura, ahi pueden hacer mucho daño a unos Wizards que rara vez saben defender muy bien el juego interior y mas con dos tios como Marc y Randolph, el otro punto que puede marcar el partido es la defensa de Memphis, si salen fuertes y los Wizards no estan atinados sufriran de lo lindo. El punto malo es que los ositos no son buenos en el tiro exterior exceptuando a Johnson cuando le da..La defensa de memphis y el acierto exterior de Wizards marcaran el partido bajo mi punto de vista conociendo a ambos equipos. A gortat no lo veo que pueda hacer mucho hoy y veremos si Nene hilario en la pintura sabe aportar puntos. Vi el partido de hace 20 dias en Memphis y la verdad que Wizards merecio bastante mas, muy fallones en tiros de 3 y tremendos en pintura. Para mi con factor cancha es ligero favorito los Wizards, desde luego si Memphis saca la cara mala en defensa tiene todas las de perder.


BROOKLYN - BULLS - aqui esta el chollo del dia. A 2.45 estan los Bulls cosa que no se entiende en absoluto, yo me jugare 200 euros sueltos en este partido porque lo tengo clarisimo. Me veo casi todos los partidos que puedo y sinceramente ahora mismo los Bulls pueden reventar a los Nets. Vi jugar a Brooklyn ante Lakers, Portland, Denver y Bucks y las tres victorias por ser equipos que eran..Portland les pinto la cara como debia ser. No juegan a nada y son un equipo otra vez apagado totalmente. Por si fuera poco los Bulls vienen en un estado de forma tremendo mas el nuevo fichaje de Fredette y jugando a un gran nivel basado en una solida defensa. 9 victorias en los ultimos 10 partidos perdiendo solo ante Miami. Van con el equipo a tope y los dos partidos entre ellos esta temporada ya les palizaron los Bulls. Poco mas que decir en un partido que solo el nombre y que juegan en casa dan asi las cuotas, es mas..unos euritos a otra paliza de Bulls no los descarto en plan -7 que esta a 4 eurazos.



DETROIT - KNICKS - Si el partido fuera en New York me lo pensaria mas, y eso que Detroit no son de mi devocion pero aqui tienen todas las papeletas de favorito en un 80-20 diria yo. Nunca descarto a los Knicks porque si tienen el dia pueden resurgir y Detroit si no andan atinados pues telita. Ademas b2b para Knicks con una racha de 2-12 los ultimos 14 partidos. Detroit esta dando una imagen mas que decente los ultimos partidos a pesar de las derrotas en campos complicados o rivales en forma, DALLAS, WARRIORS, SPURS Y HOUSTON , con rivales de media tabla para abajo suelen dar la cara y viendo como estan los Knicks es para meterle.



MIAMI - BOBCATS - al margen de que deberia ser una victoria para Miami, posiblemente el valor pueda estar en el numero de puntos para Miami con un Under, pues seguro que lo ponen altisimo. Lo malo el b2b de Bobcats aunque fijo que van con ganas. Miami en los 3 partidos de temporada como mucho le ha metido 99 pero no deja de ser Miami.. seguro que nos ponen una puntuacion alta de Miami ( aun no la han puesto creo) pero me imagino que los 108 puntos rondaran minimo asi que tiraria un Under.


BUCKS - UTAH - partido tremendamente complicado a pesar de lo que estoy leyendo por ahi. Para mi las cuotas estan bien asi de igualadas. Los Bucks son un equipo sin complejos y que atacaran mucho y rapido, Utah viene de b2b y cuidadin no les pase factura. Depende de la puntuacion que le pongan a Bucks ire con el Over o el de Utah.. A fijo no tiraria por ninguno, es cierto que es mejor juego el de Utah y que los Bucks tienen menos calidad pero en un partido de alternativas pueden ganar tranquilamente. Van con el equipo al completo..


DENVER - WOLVES - Bajonazo en las cuotas para los Wolves como era de esperar. Partido con claro color visitante, muy mal Denver que las bajas le estan pasando factura. Minnesota un equipo alegre y ahora mismo son equipo cosa importante. El otro dia sacaron un buen encuentro adelante en la dificil para mi siempre cancha de los Kings


PORTLAND - LAKERS - poco que decir, yo a handicaps no jugaria por si acaso el relax de Portland, victoria simple se paga mal, habra que ver q puntuacion les dan a ambos equipos, si le dan alrededor de los 100 a Lakers ire con el over sin duda, son un coladero en defensa y la relajacion de Portland puede dar el Over tranquilamente



KINGS - PELICANS - buena cuota la que nos dan para los kings en casa que son claramente favoritos con el equipo entero. Los Pelicans como siempre suelen salir respondones pero ya me vi el partido de enero en New Orleans y les pasaron por encima claramente, el que jugaron en diciembre en Sacramento es engañoso ya que aun estaba Holiday y demas, con los quintetos de ahora y con factor cancha es claramente favorito Kings.


Y efectivamente salio la defensa buena de Memphis. Los Wizards tardaron 45 minutos en darse cuenta que con el tiro exterior era la unica forma de remontar y empezaron a atinar de tres en tres. Si llegan a jugar mas durante el partido en tiro exterior me habria gustado ver el resultado. Evidentemente en pintura muy superiores Memphis que fue lo que marco la diferencia.


Chicago me la lio a lo grande en el peor o uno de los peores partidos de la temporada de ellos, una defensa regular, unida a un pesimo ataque y unida al tremendo acierto de Brooklyn propicio el batacazo. Ayer Blatche y Pierce jugaron como no lo habian hecho en toda la temporada, Deron llevando el timon y atinando como no lo estaba haciendo, en fin..


Detroit - Knicks - solo el mal comienzo de Detroit propicio algo mas igualado hasta el tercer cuarto donde ya se fueron en el marcador, no hubo sorpresa y los Knicks siguiendo haciendo el ridiculo


Miami - Bobcats - pues al final fui con el Over de Bobcats en 92.5 que me parecia que estaba muy bien ya que el de Miami estaba en 105 y me daba respeto. Tal y como habia visto la defensa de Bobcats ultimamente supuse que les harian muchos puntos y por tanto Miami se dejaria llevar y asi fue :)


Bucks - Utah -- quien avisa no es traidor..se veia venir que podia pasar tranquilamente

Denver - Wolves - sin problemas con el relax del ultimo cuarto


Portland - Lakers - y ahi estuvo el relax y cuando quisieron reaccionar era tarde. El over de lakers no lo meti porque estaba en 105, no em arrepiento porque podia no haber salido tranquilamente


Sacramento - pelicans - pues otro facilito a pesar de lo que aguanto pelicans al final se impuso la calidad que pudo llegar a ser de mas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.