Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 3 de febrero 2012
1
(Leído 560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2012, 23:41
Estados Unidos - NBA 03-02-2012 02:00

New York Knicks - Chicago Bulls

Pronóstico:
New York Knicks +9.5 (1.35) + New Orleans Hornets +14.5 (1.38)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Voy con una combinada de los Knicks en casa en donde no creo que salgan apalizados del Madison por unos Bulls que fuera de su cancha dan más tregua a los contrarios. De hecho hace pocas fechas los Wizards perdieron 88-98 en su cancha con los Bulls.El quinteto Fields-Shumpert-Carmelo Anthony-Stoudamire-Chandler es de calidad, pero el banquillo baja el nivel cosa que con los Bulls se nota menos.9.5 puntos de margen para los de la gran manzana me parecen una buena renta. En el otro partido ayer San Antonio levantó un partido que perdía de 13 puntos al descanso. Le costó Dios y ayuda ante unos Houston Rockets que me están gustando mucho esta temporada con McHale en el banquillo. Hoy se enfrentan al equipo de la liga...los Hornets de los Ariza, Landry, Okafor y Belinelli. Como han comentado algunos compañeros los Spurs sufren bastante en los back to back y hoy puede ser un partido en donde los Hornets no creo que salgan apalizados.14.5 puntos me parecen correctos para los Hornets de renta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.