Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 3 de enero 2013
1 2 3 4 ... 9
(Leído 10893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 17:39
Jameer Nelson jugará esta noche por parte de Orlando

Anderson Varejao y Daniel Gibson bajas por parte de Cleveland
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Enero de 2013, 17:44
Estados Unidos - NBA 03-01-2013 03:00

Phoenix Suns 95 - 89 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
pues poco que decir, los suns son malos por no decir pesimos, y hoy los sixers no palman por mas de 8 ni aunque solo jueguen 3 jugadores y el resto se vayan de borrachera, apuesta facil para ganar pasta, mis dudas estan entre si es mas clara esta o que gana miami en casa jajaja

los ultimos 5 partidos como local los suns ha perdido los 5
los ultimos 5 como visitantes los sicers no han perdio de 8 o mas, incluso ganado en casa a memphis de 10
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Enero de 2013, 17:54
Estados Unidos - NBA 03-01-2013 01:30

Miami Heat 119 - 109 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -18
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
todo sabemos lo que va a pasar, miami en casa suele aplastar a sus rivales, dallas esta en pesima forma, jugaron anoche y tuvieron que remontarle al peor equipo de la liga como son los wizards.
viendo que dallas fuera de casa venia de perder 5 partidos seguidos como visitantes, corto esa mala racha anoche porque su rival era de acb e incluso peor ya que el madrid estoy seguro que actualmente lo arrasaria.
miami en clasa ha aplastado a equipos mejores que dallas asi que apuesto por una paliza, y no subo mas el stake para que no me llamen abuson ;-)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 18:13
Estados Unidos - NBA 03-01-2013 01:00

Cleveland Cavaliers 94 - 97 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido que se disputa en el Quickens Load Arena, cancha en la que los Cavs no sacan ninguna ventaja, tan sólo han sido capaz de ganar 3 partidos en los 13 disputados, fueron ante unos Lakers penososos y sin Nash ni Gasol, a Washington Wizards y a Philadelphia que creo que tampoco estaba Holiday.

A esto hay que sumarle que tendrán la baja de su segundo hombre más importante Anderson Varejao, hombre fundamental en la pintura de los Cavs, ya que promedia 14.1 puntos, 14.4 rebotes y 3.6 asistencias por encuentro, algo que inevitable lo van a notar y muchísimo. Además tampoco podrá jugar Daniel Gibson que aporta 7.3 y 2 asistencias por partido, así que son dos bajas importantes y que pueden ser claves en el devenir del encuentro.

La pintura de los Cavs se queda como un desierto prácticamente, sólo destacan Tristan Thompson o Tyler Zeller, que tampoco son de otro mundo. Seguramente Irving haga un partidazo ya que tendrá que asumir muchas responsabilidades pero dudo que sea suficiente si los Kings hacen un partido decente.

Sé que Sacramento es el peor de la liga como visitante con tan sólo una victoria en 14 encuentros, pero cuentan con un roster interesante con hombres como Cousins que debería salirse tras la baja de Varejao.

También está puesta en duda de dos hombres importantes como Evans o Thornton, pero aún si ellos sacaron una victoria ante Boston y sin dificultades. Cuentan con jugadores bastante decentes en ataque como el base Isaiah Thomas, Fredette que está yendo a más y del que se espera que sea un gran anotador en años venideros, Jason Thompson o Salmons también son jugadores que no están mal.

Siendo un partido igualado, siempre hay que ir a por el hándicap positivo que está situado en +4, y que es un hándicap nada malo, ya que aún ganando los Cavs no debería ser por una ventaja mayor de 4.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Enero de 2013, 18:21
Estados Unidos - NBA 03-01-2013 02:00

Oklahoma City Thunder 93 - 110 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:7
esta claro que hoy las casas de apuestas nos quieren regalar el dinero para que tengamos para los reyes.
oklahoma en casa..... los nets vienden de palmar de 30 en casa de san antonio....
solo se me ocurre que ibaka y compañia lleguen aun con la borrachera de año nuevo porque sino este handicap se va a quedar muy corto, realmente creo que nets hoy palmaran de 15-20, pero me aseguro con este handicap cortiro y subo el stake
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 18:44
Estados Unidos - NBA 03-01-2013 01:00

Orlando Magic 94 - 96 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
El segundo pronostico del día va a ser Orlando vs Chicago. Las razones por las que me decanto por el handicap +4 de Orlando son los siguientes:

1.- Orlando viene encadenando 6 derrotas consecutivas, desde la baja de Glen Davis no han ganado ningún partido. Antes de ayer contra Miami no gano de milagro y hoy espero que salgan a por todas.

2.- Nah es posible baja para la noche de hoy, va a ser game time decision pero teniendo en cuenta que anda enfermo supondremos que en el caso de jugar bajara su rendimiento.

3.- Chicago ya perdió hace dos días contra Bobcats, para mi el peor equipo de la liga con diferencia y espero que hoy vuelvan a pinchar.

4.- Orlando aunque no tenga muy buena plantilla están demostrando ser un equipo muy solido en defensa aunque estén jugando sin Glen Davis.

5.- Cojo el handicap +4, porque en caso de perder no creo que sea por mucha diferencia.

Suerte con los picks!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 18:47
Estados Unidos - NBA 03-01-2013 02:00

Houston Rockets 104 - 92 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Gana Houston/Houston (descanso/Final)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido en Houston, entre unos Rockets onfire que anotan muchissimo y unos Hornets en fase de crecimiento pero sin llegar a ser un equipo todavia para playoffs, los vi ayer frente a Atlanta y daba la impresion que cundo los Haws quisieran iban a gana el partido y asi fue; Houston en casa lleva 12 vicrotias y 6 derrotas son un equipo muy fiable y que sale desde el principio a tope, ademas han descansado un dia mas que los Hornets; estos ademas de tener peor plantilla llevan muchos kilometros en las espaldas, cansancio acumulado y una racha en la carretera de 4 victorias y 11 derrotas, hoy creo que los Houston deben ganr facil desde el principio hasta el final.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 19:05
Estados Unidos - NBA 03-01-2013 03:00

Phoenix Suns 95 - 89 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Los sixers ganaron ayer a los lakers contra pronóstico con una gran anotación. Creo que hoy no ocurrira lo mismo y tendrán un partido dificil con los suns por varias razones.
Los suns vienen de una racha de 6 partidos perdidos. Realmente han jugado mal fuera de casa los últimos 6 partidos pero los que jugaron en casa fueron contra clippers y nicks. Equipos fuertes. Hoy es un buen dia para acabar con la racha contra un equipo que gana el 37.5% a domicilio.
Los suns promedian en casa más de 98 y philadelphia poco más de 91 y si miramos las estadísticas rara vez ganan 2 partidos seguidos fuera de casa. Si miramos realmente los partidos que han ganado solo ha tenido 2 victorias meritorias contra Memphis y lakers.
Los suns ganan el 56% de partidos en casa y aveces con grandes anotaciones.
El -5 a mi entender es muy justo... la verdad es que es arriesgado
Pero yo voy a confiar en los suns...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 19:19
Estados Unidos - NBA 03-01-2013 04:30

Golden State Warriors 115 - 94 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Primer pronostico del año y esperemos que sea verde arbol de navidad

Golden state vs Los Angeles Clippers.


Partido de 2 equipos muy anotadores y con plantillas que les hacen estar bastante arriba en la clasificación general.


Golden state acumulan muchas buenas actuaciones en casa pero creo que no es el favorito para esta noche. Los Angeles anoche cerraron su gran racha de victorias consecutivas y no creo que acumulen 2 derrotas seguidas aunque sean ambas fuera de casa.

Por el gran quinteto titular y su gran fondo de armario apuesto por estos vecinos pobres de los angeles y no un muy buen día de Curry y Lee para ayudar a la buena causa.


El over de puntos también tiene buena pinta.




Suerte hermanos!


Feliz año a tod@s
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Enero de 2013, 19:36
Estados Unidos - NBA 03-01-2013 01:30

Miami Heat 119 - 109 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
bueno ultimo pronostico del dia y segundo para este partido, ya aposte por una paliza de miami porque para nada la veo descabellada, pero tambien voy a hacer esta que es mucho mas probable y asi si la otra no entra que no es facil que entre pues con esta recupero.
poco que decir de lo anterior, en casa miami es un equipo muy bueno y dallas esta fatal y como visitante aun peor, esta apuesta facilmente saldrá la otra es la complicada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 19:42
Estados Unidos - NBA 03-01-2013 02:00

Houston Rockets 104 - 92 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Over(+) 201
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:5
Bueno, mi primer pronóstico del año ha sido verde gracias a estos Houston. Aposté por el Over 204 contra los Hawks y se cumplió con creces, ya que se anotaron cerca de los 230 puntos.

Claro que hoy enfrente están los hornets, equipo menos anotador y de menor nivel ofensivo que hawks, pero también defensivo.

Espero para hoy un partido de transiciones muy rápidas y ya sabemos que houston es un equipo muy anotador, en casa sobremanera.

El claro favorito es el equipo local, además que no tiene bajas. Si los Harden, Lin y Parsons están más o menos en su media, unida a la aportación de hombres como Delfino que suelen meter varios triples y Asik , que rebotea muy bien y gozará de tiros libres seguro, me espero que sobrepasen los 110 puntos con creces.

Por parte de NO Hornets tampoco hay bajas, y espero también que se aprovechen de la defensa pobre de rockets y la reciente incorporación de Eric Gordon para subir su media anotadora. Si ryan anderson está como ultimamente acertadísimo desde la linea de 3 puntos, espero que metan en torno a los 100 puntos.

En definitiva, Houston juega para el espectáculo, y más en casa.

Por contra para éste pronostico, que el unico enfrentamiento entre ambos equipos ésta temporada finalizo 100-96 para Houston, espero que se de un partido de mayor anotación.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Enero de 2013, 20:05
Estados Unidos - NBA 03-01-2013 01:30

Miami Heat 119 - 109 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Under(-) 201.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Aqui realizo mi primer pronóstico en el foro y voy con el under en el partido del Heat vs Mavs, lo veo bastante probable atendiendo a la situación en la que llegan los 2 equipos,por un lado tenemos a Miami que en su casa aplasta a sus rivales y generalmente cumple con su cuota de puntos pero no pasa por su mejor momento,pero con su defensa puede limitar en puntos a un Dallas cansado por el B2B.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 20:07
A mi esto es lo que me gusta para hoy en la NBA:

Toronto vs Portland: Toronto -4 cuota 1.83 en bet365: Portland tiene un gran quinteto, pero su banquillo deja mucho que desear. Toronto viene jugando muy bien en los ultimos partidos logrando 7 victorias en sus ultimos 10. Ademas como local 4 victorias consecutivas y varios dias de descanso para preparar el partido mientras que Portland viene de hacer un grandisimo partido en NY en el dia de ayer.

Orlando vs Chicago: Chicago -3 cuota 1.83 en bet365: Otro partido bastante interesante donde Chicago llega tras el descalabro ante Bobcats. Pero es que Orlando llega con 6 derrotas consecutivas y creo que hoy sumaran una mas.

Oklahoma vs Nets: Oklahoma -9 cuota 1.85 interapuestas: Lo cierto es que las veces que voy con Oklahoma a handicap alto me suelen fallar asi que ya va siendo hora de que funcionen y me den un verde.  La verdad es que el potencial de uno y otro equipo me parece diferente y el resultado mas probable seria ver a Oklahoma superando los 100 puntos y a Nets quedarse sobre 90, es el resultado que hizo Nets en visitas a Bucks, NY, Miami, Spurs o Golden. Oklahoma tiene el potencial de estos equipos y como locales son un rodillo aunque algunas veces empiezan algo frios y les cuesta entrar en el partido. Espero que hoy ambos equipos sigan a su nivel actual.

Suns vs Philadelphia: Philadelphia +4.5 1.90 en bet365: Lo cierto es que me sorprende muchisimo este handicap ya que Philadelphia tiene un gran equipo y vienen de conseguir una meritoria victoria en la pista de Lakers. Mientras que Suns sumo una dura derrota en Oklahoma. Ademas Suns llega con 6 derrotas seguidas y no me acaba de convencer su equipo.

Golden vs Clippers: Golden +2 cuota 1.83 bet365: Ayer perdio su racha ganadora ante Denver y hoy creo que volveran a sufrir una derrota en otra pista realmente complicada como es la de Golden. Ademas Golden llega muy descansado a este partido mintras que Clippers llegara agotado fisica y mentalmente, en parte por culpa de la derrota de ayer.


Bueno hoy stakes bajitos que hay mucha NBA y si sale todo torcido al menos evitamos tener grandes perdidas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 20:11
PORTLAND - TORONTO

Partido difícil de pronosticar, ambos equipos están muy a la par en estadísticas ; Individualmente Portland es mejor, y llegan motivados (y cansados )después de su victoria en New York.

Toronto juega más en equipo, y funciona mucho mejor sin el italiano Bargnani, ya que han ganado 8 de sus últimos 9 encuentros, dejando a sus rivales con un % de 91.9 puntos.

A  tener en cuenta :

De sus últimos 11 partidos como visitante, Portland sólo ha ganado 3 ( Cleveland, Charlotte y NewYork,) todos con resultados muy apretados.

En los últimos 3 años, los Blazers llevan una marca de 6-0 contra los Raptors. Esta temporada jugaron en Portland ganando 92 - 74 los Blazers.

Lo Seguro: Por estadística y calidad, los Blazers deberían de ganar este partido. Cada jugador de su cinco inicial promedia dobles dígitos. Además de contar de nuevo con Wesley Matthews, LaMarcus Aldridge ha promediado 33%pp y 15 reb contra Toronto en los últimos 3 partidos.

Lo Probable : Over 193.0 pp.  Ambos equipos promedian cerca de 97 % pp, mientras que defensivamente los Raptors encajan 99.8 % pp por un 99.1 % de los Blazers.

La Sorpresa: Los Raptors de ahora no tienen nada que ver al equipo que empezó la temporada. Bajo la batuta de Calderón , los canadienses tienen más paciencia en ataques estáticos, mueven más la bola,sin olvidarnos de su fastbreak con jugadores como DeRozan o Ed Davis.

Mi pronóstico : Aunque llevan una buena racha, nunca sabemos por donde te pueden salir los Raps. Antes de apostar por ellos quiero ver que tal les ha sentado el final de año. Me decanto por un over 193.0, pero no descarto en absoluto una victoria canadiense.

SACRAMENTO - CLEVELAND

Interesante partido entre 2 de los equipos peores de la liga, Cleveland ha ganado 3 partidos como local y Sacramento como visitante sólo uno. Se han encontrado 5 veces en los últimos 3 años y Cleveland tiene un record de 4-1.

El último encuentro lo ganó Cleveland en casa 93-92. Varejao (líder de la NBA en rebotes con 14.4) es duda.

Mis previsiones están sujetas al condicionante de Varejao.

Cleveland tiene mejor tiro exterior que Sacramento, pero su juego interior puede sufrir mucho ante la dupla Cousins/Thompson. (los kings promedian 44.1 pp en la pintura por 37.9 de Cavs)

Además, los Cavaliers son unos de los peores equipos ofensivos de la liga, promediando sólo 93.9 puntos por noche, por 96.8 de los kings.

Mi pronóstico : Es arriesgado, pero creo que hoy los kings se pueden hacer con la victoria. Si bien tal vez no ganen, un handicap de +4 puede ser decisivo. En puntos, under 198.

MEMPHIS - BOSTON
Parece que últimamente los Grizzlies se están desinflando, pero es que los Celtics no están mucho mejor. Llevan 3 derrotas seguidas, aunque, eso sí, de visitantes.

A tener en cuenta :

Con 38.5 rebotes pp, Boston son el peor equipo de la nba en ese apartado. Garnett, promedia su marca más baja desde rookie con tan sólo 7,0 rebotes por partido.

Los Grizzlies tienen 39.1% en tc y promedian 84.3 en sus últimos 3 partidos, la peor marca de toda su conferencia.

Lo Seguro : A pesar de su reciente bajón, los Grizzlies siguen siendo un equipo muy fiable;   43.7% pp en la pintura y 32.5% rebotes ofensivos pp lo avalan. En esos apartados Boston sufre, con tan sólo 37.2 % pp en la pintura y sólo 19.9% rebotes ofensivos pp.

Lo Probable : Over 178. Ya sabemos lo bien que defienden los Grizzlies.Probablemente dejen a su rival con 90 puntos, y ellos llegarán a 100. Si a eso le añadimos la baja de Rajon Rondo, probablemente sea factible hasta un handicap de -4

La Sorpresa : Si juega Rondo, los Celtics pueden ganar.

Mi pronóstico: Memphis (-4) / Over 178.

CHICAGO - ORLANDO

Los Bulls parten como favoritos, pero no deberían confiarse en exceso ante un equipo que estuvo a punto de ganar a Miami.

Ofensivamente, son 2 equipos muy parecidos. Chicago anota 92.3% pp mientras que Orlando anota 93.3% pp. Aunque hay que tener en cuenta que Chicago falla más que Orlando con 46.3% en tc, los Magic promedian 48,9 % tc por partido.

Defensivamente, Chicago es superior a Orlando en todos los apartados de la estadística.

A tener en cuenta :

Chicago tiene bajas como Noah (gripe, aunque no se sabe si jugará) y Hinrich.
Orlando tiene las de Gustavo Ayón, Nelson y Glen Davis, este último totalmente descartado.

Lo Seguro: Los Bulls son un equipo más disciplinado y no deberían tener problemas, aún jugando con bajas.  En los últimos 4 encuentros, Chicago ha promediado 85.0 pp, mientras que los Magic han recibido 109.3 pp.

Lo Probable : Over 184.5. Los Magic encajan demasiado, y en 4 de sus últimos 5 encuentros han sobrepasado los 93 puntos.

La Sorpresa :Pueden ganar los Magic ? Si juega Nelson y Ayón, y los bulls sin Hinrich y Noah, pueden. Un handicap de +3.5 para los de Florida lo veo insuficiente.

Mi pronóstico : Victoria de Bulls / Over 184.5

DALLAS - MIAMI

La verdad es que no veo a Dallas ganando a Miami de ningún modo,el hecho de que encajen 102.8 % pp y los heat promedien 103.0 % pp, me hace presagiar que los heat les ganarán de más de 10 puntos.

Mi pronóstico : Miami (-10.5) / over 201.5


SAN ANTONIO - MILWAUKEE
Los Spurs vienen haciendo el mejor baloncesto de la competición, machacando a sus rivales uno tras otro. Podrán ganar a los Bucks en su campo ?

A tener en cuenta : Los Spurs son, ofensivamente, mejor que los Bucks en todo, excepto en rebotes ofensivos , donde sólo recogen 22.0% por 27.4 % de los Bucks.

Defensivamente, están muy igualados, pero curiosamente los Bucks tienen mejores promedios en casi todo, sobretodo en robos y tapones.

Lo Seguro : Los Spurs tienen un record de 5-1 contra los Bucks. Teoricamente, son superiores, llevan 6 victorias consecutivas.

Lo Probable: Under 202.5 / Milwauke + 5.

La Sorpresa: Que ganen los Bucks, algo no tan insólito si tenemos en cuenta que ya ganaron a Miami , Boston o Chicago.

Mi pronóstico : Creo que los Bucks pueden hacer frente a los Spurs, la combinación de 2 guards rápidos como Jennings&Ellis puede hacer mucho daño aunque es 1 arma de doble filo, dependerá mucho de si están acertados en el tiro o no. Victoria de Bucks / Milwaukee +5

LA CLIPPERS - GOLDEN STATE

Cuando vi el calendario de Clippers y víique tenían a Denver & Golden State, lo 1º que pensé fue, que en uno de estos partidos, iba a acabar su racha.

Bien, ya han perdido. Significa que ya no son tan buenos como antes ? Veamos que dicen las estadísticas.

Golden State es un equipo alegre, rápido, con jugadores atléticos y buen tiro exterior. Promedian 101.3 % pp (los clippers 101.6 %). Además, Stephen Curry y David Lee meten más de 20 pp.

Lo Seguro : Que ganen los Warriors. Ya les ganaron en LA 114-110, y de los últimos 4 encuentros les han ganado 3.

Lo Probable : (Over 200.0)Partido de ritmo muy anotador, ambos promedian más de 100 puntos.

La Sorpresa : Que los Clipps se sobrepongan a la derrota de Denver y ganen hoy.

Mi pronóstico : Ofensivamente, los Clippers encestan 47.1 % pp en la pintura, por 38.6% de los Warriors. Además, dejan a sus rivales en 92.2 % pp mientras que los Golden State permiten 98.7% pp.

Destaco también que los Clippers taponan(6.4 %) y roban(10.8%) mucho más que los Warriors. (4.0 % y 7.1% respectivamente)

Ambos equipos volverán a enfrentarse el sábado, en el Staples. Los Warrios tendrán 2 días de descanso para preparar ese partido, mientras que los Clippers antes tendrán que jugar el viernes contra los lakers.
Creo que van a ganar hoy.

PHILADELPHIA - PHOENIX

Esta temporada ya jugaron en casa de Philadelphia, ganando éstos 104 - 101. El problema de los Suns es que no saben cerrar el partido en el último cuarto, pero no hay que infravalorarles.

Aguantaron a Oklahoma (92 -87 a falta de 6:46 para el final )y , en su campo, han ganado 9 partidos de 11 victorias que llevan, superando a rivales como Denver, Portland o Memphis.

Lo Seguro : Desde la temporada 2010, Holiday promedia más de 20 puntos contra los Suns. En el último partido hizo 33 puntos. Sixers llevan record de 4 -2 contra Phoenix.

Lo Probable : (Over 194) De 3 de los 4 últimos encuentros que han jugado, entre ambos llegaron a 200 puntos.

La Sorpresa : Dudley y Dragic deberían mejorar la puntería si los Suns quieren ganar; en los últimos 6 partidos, se combinaron para hacer 12 -45 en t3 %.

Mi pronóstico : Over 194 / victoria de Phoenix. Lo explico:

 Los últimos 4 partidos Phoenix ha perdido, pero dando la cara, y ante rivales fuertes, que se van a clasificar para playoffs. El último partido que jugaron en casa, fue ante los Knicks y perdieron 96-94 por un buzzer beater de Smith.

Me gustan los Suns. Scola y Gortat pueden hacer daño,sólo hace falta que recuperen el tiro exterior.Además los Sixers jugaron ayer, jugando Holiday & Young 40 minutos cada uno.



Se juegan 12 partidos y he analizado 8. Los otros 4 creo que son previsibles, debido a la diferencia de calidad entre unos equipos y otros. De todas maneras si tenéis alguna duda me lo podéis decir.


Agradezco a todos los que valoráis el esfuerzo que supone preparar la previa de los partidos. La jornada me parece francamente más difícil que la de ayer, también son el doble de partidos...

mucha suerte para hoy  ;)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 20:28
Joder Dean ahi te dejo un aplauso por los picks que te marcas.Argumentacion buenisima,estadisticas y porcentajes y opinion personal,no se puede pedir mas.Llevo un par de dias siguiendote y das practicamente siempre en el clavo.Te uno al club de los maestros tipo Innominen,Thelonius y compañia.Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.