Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 3 de enero 2013
1 ... 6 7 8 9
(Leído 10924 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 13:04

Milwaukee Bucks vs San Antonio Spurs
03-01-2013 02:00


Tim Duncan over 16.5 puntos

1.83
Tim Duncan promedia 17.7 puntos aunque es cierto que en Diciembre ha bajado un poco el piston pero ha superado la linea en dos de los ultimos cuatro,ademas en muchos partidos ha jugado menos de 30 min ...

Vaya partidazo de Duncan.12 puntos llevaba ya en el primer cuarto y se fue al descanso con 20.Acabo con 28 y un 11 de 20 en tiro en tan solo 34 minutos.


Miami Heat vs Dallas Mavericks
03-01-2013 01:30


Chris Bosh under 17.5 puntos

1.83
Partido con cierto morbo por las dos finales donde se han enfrentado estos equipos en los ultimos años(en 2006 gano Miami dando la sorpresa y en 2011 la victoria fue para Dallas con sorpresa tambien) ...

Aqui tuvimos suerte ya que Bosh llevaba 11 al descanso y al final del tercer cuarto llevaba 15.En el ultimo cuarto metio enseguida una canasta y con prorroga y todo creo que no volvio a tirar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 14:27

Me parece un gran curro el que haces con tus análisis y tus pronósticos de forma totalmente altruista, pero no entiendo el tema de los resultados que publicas, porque he ehcado un vistazo y no me salen ni de lejos esos balances que pones...

Copio y pego tus pronósticos tal cómo los publicaste.

Portland-Toronto. Me decanto por un over 193.0 PERO no me sorprendería que ganara Toronto

SACRAMENTO - CLEVELAND:Si bien tal vez no ganen (Sacramento), un handicap de +4 puede ser decisivo. En puntos, under 198.

MEMPHIS - BOSTON: Memphis (-4) / Over 178

CHICAGO - ORLANDO:  Victoria de Bulls / Over 184.5

DALLAS - MIAMI: Miami (-10.5) / over 201.5

SAN ANTONIO - MILWAUKEE: Victoria de Bucks / Milwaukee +5

LA CLIPPERS - GOLDEN STATE: Ambos equipos volverán a enfrentarse el sábado, en el Staples. Los Warrios tendrán 2 días de descanso para preparar ese partido, mientras que los Clippers antes tendrán que jugar el viernes contra los lakers.
Creo que van a ganar hoy.

PHILADELPHIA - PHOENIX: Over 194 / victoria de Phoenix.


Cuando dices que aciertas 6 de 8, exactamente a qué te refieres? Porque ya el otro día vi que ponías algo parecido.


Me refería a los ganadores. Los under/over, al igual que los handicap, siempre los pongo como 2º opción. No he engañado a nadie, acerté 6 ganadores de 8.

Estoy viendo que al igual que hay personas a las que les gusta mis análisis, a otras no tanto. Y lo último que pretendo, es, que a raíz de ello, haya discusiones tontas o problemas.

Te lo digo a ti en concreto porque eres el moderador, y una de tus funciones será mantener el orden y la cordialidad en este gran foro.

Bien, si consideras que es mejor por el bien de todos que deje de hacer mis análisis, dímelo, y dejaré de hacerlo.

Espero tu respuesta. 1 saludo

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 14:33
Yo también me había fijado de dias anteriores. A nadie lr molesta el trabajo de otro, sinplemente que sí comentas resultados sean todos, los buenos y los malos.

Aquí no se va a echar a nadie con ganas de currar, pero comenta todo. Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 14:47
Para nada lo digo con ánimo de que te vayas y dejes de hacer tus análisis, ésos siempre serán bienvenidos y mucha gente los agradece. Sólo tenía esa duda respecto a los resultados que publicaste porque hace unos días me fijé en lo mismo y no lo entendía, y no me cuadraban, y estas cosas es mejor aclararlas porque imagino que más gente se daría cuenta. Aquí todo el mundo acierta y falla y no pasa nada.

Por lo demás, todo perfecto, siempre se agradece el trabajo desinteresado y con ganas de ayudar a los demás.

Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 15:32
(...)respecto a los resultados que publicaste porque hace unos días me fijé en lo mismo y no lo entendía, y no me cuadraban (...)

He acertado 16 de 20 partidos en las últimas 3 jornadas, eso quiere decir que tengo un 80 % en pronosticar ganadores.

Otra cosa diferente son los handicaps, y ya más difícil considero que son los overs/unders. Pero mi prioridad siempre es apostar al ganador, los handicaps / overs&unders son orientativos, ahí, reconozco que no siempre acierto.

Entiendo que por este lado haya podido haber alguna confusión , de ahora en adelante seré más específico con cada tipo de apuesta . Pero lo que no me ha gustado, es que se haya dudado de mi palabra.

Y mucho menos, decir que yo engaño a otras personas, como ha dicho otro usuario cuyo nombre voy a omitir por respeto.

Esto es un foro de apuestas deportivas. Cada uno deja sus previsiones, y al igual que muchos os fijáis en las mías, yo me fijo en las de otros usuarios. Así, entre todos, podemos llegar a unas conclusiones favorables. Pero siempre desde el respeto.

Si se pierden las formas, se me acusa de engaño o algo parecido, automáticamente dejaré de pronosticar en esta sección.

1 saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Enero de 2013, 15:50
Dean yo creo que estas sacando las cosas de contexto. Para empezar el foro te ha dado un gran recibimiento con felicitaciones y aplausos (te lo digo yo que no tengo un aplauso  ;D). Se te han puesto mensajes de agradecimiento y de felicitación. Porque se valora el curro que te pegas en cada jornada y también el contenido de esos picks, razonados y estudiados.

Little Chino sólo ha dicho lo que muchos hemos pensado, yo mismo hoy tb pensé que no cuadraban pues en tu análisis tienes un apartado de "Mi pronóstico" y para empezar eran más de 8 pronósticos.

Que tu hagas una diferenciación entre ganador de partido y otras apuestas es otra cosa, pero el balance según lo expuesto es diferente pues son muchos más picks.

Pero que te quede claro que no es con ánimo de ofensa ni con segundas intenciones. Yo por mi parte te agradezco ese análisis que haces diario pues dan un punto de vista muy interesante con información muy buena.

Dicho esto, te animo a que hagas un análisis de los dos partidos de hoy, aunque no hagas apuestas sobre ellos como has dicho, pero se agradece tu opinión personal.

Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 15:51
(...)respecto a los resultados que publicaste porque hace unos días me fijé en lo mismo y no lo entendía, y no me cuadraban (...)

He acertado 16 de 20 partidos en las últimas 3 jornadas, eso quiere decir que tengo un 80 % en pronosticar ganadores.



Dean tienes razón en molestartese si alguin dudó de tu palabra..Tus anlaisis son magnificos y tienen mucho trabajo detrás..

i]He acertado 16 de 20 partidos en las últimas 3 jornadas, eso quiere decir que tengo un 80 % en pronosticar ganador[/i]
Para mi hay que ser humilde y a pesar de que hayas tenido un alto índice de acierto siempre hay que tratrar de mantener un perfil bajo por si llegasen tiempos peroes, nunca se sabe ;)


Ahora bien, si a partir de ahora, si especificas con total claridad tus fallos y aciertos, la gente te agradecrá aún más tu trabajo y además, no darás lugar a la duda.

Sigue asi de momento no has dejado indiferente a nadie.. Rookie of the year del foro aajjajaj

Un saludo

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 16:12
(...)respecto a los resultados que publicaste porque hace unos días me fijé en lo mismo y no lo entendía, y no me cuadraban (...)

He acertado 16 de 20 partidos en las últimas 3 jornadas, eso quiere decir que tengo un 80 % en pronosticar ganadores.



Dean tienes razón en molestartese si alguin dudó de tu palabra..Tus anlaisis son magnificos y tienen mucho trabajo detrás..

i]He acertado 16 de 20 partidos en las últimas 3 jornadas, eso quiere decir que tengo un 80 % en pronosticar ganador[/i]
Para mi hay que ser humilde y a pesar de que hayas tenido un alto índice de acierto siempre hay que tratrar de mantener un perfil bajo por si llegasen tiempos peroes, nunca se sabe ;)


Ahora bien, si a partir de ahora, si especificas con total claridad tus fallos y aciertos, la gente te agradecrá aún más tu trabajo y además, no darás lugar a la duda.

Sigue asi de momento no has dejado indiferente a nadie.. Rookie of the year del foro aajjajaj

Un saludo




Voy a dar mi punto de vista y espero que nadie se enoje por las consideraciones vertidas, personalmente estimo y aprecio a cualquiera que venga y tire un curro de 9 o más partidos y de un trabajo tan elaborado y currado de puntos de vista que a priori parecen muy bien pensados y elaborados PERO...... luego se tienen que hacer (casi obligatoriamente diría) análisis sobre el desempeño de cada tipster y para eso estamos los que, más o menos, llevamos un tiempo aquí ( longevidad no necesariamente quiere decir sabiduría) y para eso estan los moderadores que cuando ven algo que les llame la atención viertan su opinión sobre ello.
Desde mi punto de vista acertar a ganadores y más cuando a veces los mismos tienen cuotas 1,28 o 1,33 o 1,55 no tiene nada de otro mundo y considero que si se dan otros pronósticos aparte se debería (casi obligatoriamente repito) aclarar que SOLO SON ORIENTATIVOS de antemano.
Y si se tiene un 80% 75% 15% o 25% se debería aclarar el profit logrado o el yield alcanzado con X Cantidad de aciertos, más que nada pienso yo se tendría que realizar los análisis correspondientes para los que recién se unen al foro porque puede llegar a grandes equivocaciones que al final va en desmedro del trabajo realizado aunque el mismo haya sido echo con las mejores de las intenciones.
Repito, personalmente, agradezco doblemente las aportaciones echas sin ánimos de lucro (leasé concursos) pero el tigre tiene que contarse todas las manchas y en este caso creo que no se hizo.



Saludos
intropsique2009
Enviado: 03 de Enero de 2013, 16:15
(...)respecto a los resultados que publicaste porque hace unos días me fijé en lo mismo y no lo entendía, y no me cuadraban (...)

He acertado 16 de 20 partidos en las últimas 3 jornadas, eso quiere decir que tengo un 80 % en pronosticar ganadores.

Otra cosa diferente son los handicaps, y ya más difícil considero que son los overs/unders. Pero mi prioridad siempre es apostar al ganador, los handicaps / overs&unders son orientativos, ahí, reconozco que no siempre acierto.

Entiendo que por este lado haya podido haber alguna confusión , de ahora en adelante seré más específico con cada tipo de apuesta . Pero lo que no me ha gustado, es que se haya dudado de mi palabra.

Y mucho menos, decir que yo engaño a otras personas, como ha dicho otro usuario cuyo nombre voy a omitir por respeto.

Esto es un foro de apuestas deportivas. Cada uno deja sus previsiones, y al igual que muchos os fijáis en las mías, yo me fijo en las de otros usuarios. Así, entre todos, podemos llegar a unas conclusiones favorables. Pero siempre desde el respeto.

Si se pierden las formas, se me acusa de engaño o algo parecido, automáticamente dejaré de pronosticar en esta sección.

1 saludo.

Hola amigo....Antes que nada darte un saludo y feliz año...Ahora lo que comentan los compañeros es verdad...Por ejemplo en tus picks de ayer tuvistes 7 aciertos y 4 fallos...Para nada con los numeros que te impones...La razon es que yo checo donde pones mi pronostico y eso cuento...

Por otro lado se ve que entiendes bien de este deporte...Pero no se si sepas que "Elogios de uno mismo se ven mal"...Eso dejaselos a los demas...Es obvio que si digo tengo un 80%  en aciertos...Obvio que te checaran con "Lupa"...Porque repito...El elogio o los aplausos dejaselos a los demas...
Aqui en mexico tenemos un dicho para eso...TE PARECES AL HENEQUEN...."Porque te cultivas solo"...jaaaaj...

PD...El henequen es una planta que crece sola...No necesita regarse ni nada...

Y ya para finalizar...Hombre hay que aceptar los comentarios, siempre que vengan en un buen plan...Y aqui nadie te ha faltado al respeto, por lo menos en lo que han comentado en el foro...al contario, te han recibido muchisimo mejor que a muchos....
No se si leistes ayer el tema que trate con 2 foreros de las Estadisticas, cada quien tiene su punto de vista y todo con respeto...Y nadie por eso va a amenazar con dejar el foro...Si te molestas por esos comentarios, pues hay que tratar y mejorar en ese sentido...

Pues saludos y feliz año...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 17:19
Hola a todos.

Lo primero que debo hacer, es dar las gracias a todas aquellas personas que apoyáis mi manera de trabajar, es algo que me motiva, y es de agradecer. ;)

A partir de ahora, aparte de elaborar las previas de los partidos, trataré de especificar los ganadores, overs/unders y handicaps, para que no haya confusión de ningún tipo.

Respecto a lo de que no es nada del otro mundo acertar cuotas de 1.15 o ligeramente superiores, no estoy nada de acuerdo. En la NBA cualquier equipo puede ganar.

Bajo mi punto de vista, las cuotas sólo perjudican nuestra visión objetiva del partido, la mayoría de las veces distorsionan nuestro pronóstico, lo modifican. Te acabarás decantando por el favorito ( por nombre, plantilla,etc) cuando probablemente, analizando todo, no sea tan favorito.

Lo mejor, es hacer tu propio pronóstico libre de influencias. Si luego la cuota coincide con lo que tú esperabas, genial, y si no, también, ya que de esta manera es como se aciertan las sorpresas. El instinto de cada uno es también muy importante.

Se me ha pedido también que ponga los beneficios que obtengo, algo a lo que no voy a acceder. Primero porque considero suficiente analizar jornadas de 8 o más partidos para que todos tengamos una buena base de cara a afrontar el partido, es un arduo trabajo, y no es fácil, lleva tiempo.

Y segundo, porque hay jornadas que no apuesto, pero me gusta hacer los pronósticos correspondientes para, sobretodo, saber en que situación se encuentra cada equipo, y de que manera afrontará las jornadas siguientes.

Por último, cuando dije que tenía un 80 % de victorias, en ningún momento era para vanagloriarme de ello. En absoluto. Lo mencioné para aclarar una pequeña confusión de aciertos&fallos con otro usuario, algo que creo, ha quedado aclarado.


Sin más, hoy ha sido un día duro, así que hoy no me mojaré con los partidos de esta noche. Pero mañana, a priori, veo una jornada factible.


Un saludo a todos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 18:52

Respecto a lo de que no es nada del otro mundo acertar cuotas de 1.15 o ligeramente superiores, no estoy nada de acuerdo. En la NBA cualquier equipo puede ganar.


Por eso mismo es por lo que en deportes americanos siempre se debe apostar con handicap 
Es lo que da valor.

Te digo lo mismo que muchos, sigue  trabajando igual y tomate las "criticas" como aprendizaje, nadie nace aprendido  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 19:00
Dean no debes molestarte por lo que te dijeron, simplemente cuando pones: MI PRONOSTICO y pones under-over o victorias ya sean simples o con handicaps. Tienes que entender que al poner mi pronostico se toman todos por igual sabes? No solo a ganador del partido.. Entonces a la hora de comentar resultados deben tenerse todos en cuenta por igual. Ya que si no usas stake, se entiende que metes lo mismo o tienes la misma confianza al under a cuota 1.90 que a la victoria a cuota 1.40. Haciendo el balance deberias acertar 3 victorias simples por cada fallo de over-under para tener beneficio.

Desde luego que no tienes obligacion de llevar una contabilidad, ya que solo expresas tu opinion y no te van a obligar a nada. Pero si deberias comentar todos los resultados de los picks que haces oficiales al poner MI PRONOSTICO en las previas y no hacer ninguna distincion entre unos y otros.

Simplemente eso es lo que te dicen y para nada deberias molestarte.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 19:21
Que sus pronósticos los ponga en el programa y ya está.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 19:35
Que sus pronósticos los ponga en el programa y ya está.

Si no los pone supongo que será por los 400 caracteres
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 21:46
Que sus pronósticos los ponga en el programa y ya está.

Si no los pone supongo que será por los 400 caracteres

yo kreo ke caracteres le sobran a sus explicaciones xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.