Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 29 de marzo 2015
1 2 3 4 ... 6
(Leído 8193 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 29-03-2015 04:00

Portland Trailblazers 120 - 114 Denver Nuggets

Pronóstico:
LaMarcus Aldridge anotará 25 o mas puntos y Portland ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2

Stake 3.


Nuevo partido de la mejor liga del mundo que va a enfrentar en el Rose Garden de Portland en Oregon, a los Blazers con los Nuggets. Me veo obligado a ir con el tipico match winner de toda la vida porque me parece que tiene bastante valor, y la cuota es interesante como para entrarle. No es un cuoton, pero verla bastante por encima de la par hace que haya que entrarle sin miedo porque como digo, le veo valor.


- Por una parte, Portland. Situados con 45-25 en una interesante 4ª posicion. Tienen debajo a LA Clippers con un 47-25 tras jugar 2 partidos mas. En el Rose Garden, 28-7 es el record y en los ultimos 10 va 5-5 sobretodo por el tema de las lesiones. Me parecen un equipo muy equilibrado, que acertaron incorporando a Afflalo de Orlando y que creo tienen un equipo joven e interesante. En principio, no se reportan mas lesiones que las de Matthews por lo que Batum y compañia deberian jugar.


- Por la otra, Denver Nuggets. Equipo muy irregular, que ahora se ha puesto a jugar bien. No es un mal equipo, pero un record de 28-45 no esta acorde a la calidad de la plantilla. Despedido Brian Shaw con quien habian malos rollos, ahora los jugadores lo hacen mejor que antes. Estan eliminados para playoff y jugarse, no se juegan nada. A mi es un equipo que me deja frio porque tienen calidad en lineas, pero la verdad es que no tienen ganas de jugar. No tuvieron con Shaw y ahora, pues aparecen o desaparecen. Lo mejor y unico que podemos hacer con equipos asi es layerarle.



Me meto con el Match Winner porque LaMarcus es el jugador referencia. Promedia 23.5 puntos, lo que piden aproximadamente 2 mas que no veo significativos. Mas si cabe cuando en Marzo su promedio es de 24.3 puntos y en los 3 partidos contra Denver ha metido 26.3 por partido. Denver tiene un juego interior debil, y sobretodo, un juego interior al que le va a costar mucho defenderle. Si Portland quiere asegurar la victoria, debe darle balones a LaMarcus independientemente de a otros jugadores. Ni Nurkic, ni Faried, ni Hickson pueden defenderle con garantias. Ademas, LaMarcus es un jugador con mucha calidad. Los precedentes son 20, 28 y 39 puntos por lo que 2 serian verdes ya que Portland le ha ganado los 3 partidos a Denver. Y no me meto con el handicap (9 puntos) por si a Denver le da por disputar el partido hasta el final. No les dara para ganar, pero puede darles para jugar el partido en distancias cortas. De todos modos, cuanto mas disputado sea el partido, mejor para el pick porque se necesitara mas de Aldridge.



Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 19:15

Charlotte Hornets vs Atlanta Hawks
29-03-2015 00:00


Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -3

1.95
Atlanta Hawks(55-17) visitara esta noche Charlotte, el Time Warner Cable Arena, para enfrentarse a Charlotte Hornets(30-41).Me ha sorprendido la cuota tan alta que han sacado a Atlanta y supongo que t ...
Atlanta -3? Que estan fumando crack o que? Te sigo sin pensarlo y voy a meterle ya unos dolares antes de que se desplome, esperemos no salgan con un equipo mixto los Hawks ni regalen el partido, un saludo crack!

 A falta de nueve partidos, ya ha asegurado ser 1º del Este. Me parece que hoy va a jugar el utillero.

Por que no dices lo que jugaron los de Hornets?

por la simple razon que ellos aunque juegan 53 minutos hoy van a jugar igual, ya que se juegan la vida, en cambio Atlanta al  asegurarse el primer puesto  hoy veo normal que les de descanso.

Igual me equivoco y juegan todos y buscan intentar quedar primeros y superar su mejor marca de todos los tiempos y hacer historia, era una simple informacion.  En la temporada 1986-87 tienen el record con  57-25, estan muy cerca de superarlo ya que ahora llevan 55-17.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 20:14
De momentos bajas Teague(ya no jugo anoche) y Kidd-Gilchrist.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 20:36
Ni Teague, ni Scott, ni Korver, ni Carroll, ni Millsap, ni Horford
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 20:40
Y en Bet365 siguen abiertos mercados salvo la linea de ganador.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA 29-03-2015 00:00

Charlotte Hornets 115 - 100 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Charlotte Hornets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
No soy yo fan de los Hornets, pero esta noche vamos a probar esta cuota.

Atlanta va sin su quinteto inicial y sin Mike Scott.
Ambos llegan en b2b con buenas minutadas, y los Hawks han decidido descansar a todo el bloque importante, mientras que en los Hornets se pierde el partido MKG y probablemente Zeller.

Así, en este escenario, no vería nada rara una victoria local de los Hornets, que se ahorran un viaje al jugar en casa nuevamente y tienen armas por fuera para hacer daño.

Sigue abierta en todas las casas. Va a bajar en breves, pero hay que aprovechar para pillarla a este nivel.

Lamento no ser más extenso hoy, pero es por esta causa excepcional del conocimiento de las bajas.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 20:48
En Bet365 no esta ese 2.20, esta cerrado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 20:48
Me he equivocado al pulsar en la casilla de las casas. Justo bet creo que la tiene cerrada.
Yo la pillé en bwin hace 5 minutos, en interwetten está abierta aunque una décima más baja, y en Luckia igual.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 20:48
Os deja apostar a esos mercados? Yo es que ahora no tengo dinero alli y no me deja ingresar >:( >:( >:(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 20:51
Rarisimo que las bookies hayan tardado tanto en reaccionar, son 6 bajas 5 titulares
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 20:58
Si.
Yo incluso he metido ahora algo de pasta en interwetten combinando CHA+GSW

Y en bwin he entrado fuerte 5 minutos antes de subir el pick.
Y siguen abiertos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 21:07
Pero que pasa? bet365 ha perlado y la cueta baja y sube unos centimos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 21:07
Pero que pasa? bet365 ha perlado y la cueta baja y sube unos centimos
cuota*
Tipster Oro
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 29-03-2015 00:00

Charlotte Hornets 115 - 100 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Charlotte Hornets gana de 26 ó más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:41
  • Stake:1
Stake 0.5. Suelo fijarme en los picks de basket aunque no pronostique y ni mucho sea un experto pero la situación que se presenta hoy es digna de probar esta. Además un amigo que sabe mucho de esto me ha dicho que esto tiene pinta de bombazo, xD.

Atlanta ha saltado la noticia de que da descanso a 6 jugadores (5 titulares) y las cuotas se han volcado drásticamente.

Los dos equipos vienen de B2B y Atlanta decide tirar este partido por la borda. Charlotte aún tiene pequeñas oportunidades de meterse en Playoff pese a su mala racha y hoy tienen una buena prueba.

3 veces han enfrentado esta temporada: 1 victorias Hornets en la prórroga y 2 para Atlanta, 1 en la prórroga y la última por 30 ptos. Espero que hoy sirvan la venganza en plato frío.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 21:44

Charlotte Hornets vs Atlanta Hawks
29-03-2015 00:00


Charlotte Hornets gana de 26 ó más

41
Stake 0.5. Suelo fijarme en los picks de basket aunque no pronostique y ni mucho sea un experto pero la situación que se presenta hoy es digna de probar esta. Además un amigo que sabe mucho de esto  ...
Interesante.... ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.