Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 29 de marzo 2013
1 2 3
(Leído 4458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 21:22
Estados Unidos - NBA 29-03-2013 01:30

Dallas Mavericks 78 - 103 Indiana Pacers

Pronóstico:
Over(+) 192.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con el Over en este partido tan importante para los locales ya que se estan jugando en entrar o no a los Play Offs.

Dallas ultimamente esta conun ritmo anotador muy alto promediando 109.8 y encajando 106 puntos por partidos en sus ultimos 5 partidos y hoy se enfrentan a Indiana que sus ultimos 5 partidos esta promediando unos 96.2 y encajando 84.6 puntos por partidos, ambos equipos estan anotando bien el unico problema que veo para el Over es la fuerte defensa de Indiana, pero Dallas que vienen descansados y con todas las opciones del mundo de meterse en Play Offs saldran a por todas desde el prinicipio. Miremos Dallas en casa esta promediando unos 104.6 y encajando 104.8 puntos por partidos en los ultimos 5 partidos de Dallas en su cancha y vemos que siguen con la misma linea la de anotar y encajar muchos puntos y eso es precisamente lo que necestimos para nuestro pick, Indiana en la carretera esta promediando 95.4 y recibiendo 94.2 puntos por partidos en los ultimos 5, y vemos que anotando sigue mas o menos la misma linea, pero cuando juega fuera de su cancha esta encajando casi 10 puntos mas por partido y eso es un dato que nos vienen fenomenal.

Dallas lleva 5 Over en sus ultimos 5 partidos jugados en su cancha e Indiana lleva 2 Over y 3 Under. Pues si Dallas sigue con este promedio e Indiana no defiende tanto creo que deberia de salir ya que Indiana si se contagia del ritmo de Dallas tiene jugadores para anotar y mucho.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 21:37
Estados Unidos - NBA 29-03-2013 03:00

Phoenix Suns 103 - 117 Sacramento Kings

Pronóstico:
Over(+) 206.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos con el Under para este partido en Phoenix.

Phoenix promediando 90.4 y encajando 97.2 puntos por partidos en sus ultimos 5 encuentros y hoy se enfrentan a unos Kings que estan promediano 104 y encajando 103 puntos por partido en sus ultimos 5 encuentros, si miramos estos datos vemos que la linea a mi modo de entender la encuentro alta ya que ambos equipos vendran en B2B y que Sacramento en la carretera y Phoenix en su cancha no estan anotando mucho como vamos a ver. Phoenix en sus ultimos 5 partidos en casa promedia unos 91.4 y encaja 98.2 puntos por partidos y Sacramento promedia 97.4 y encaja 105.8 puntos en sus ultimos 5 partidos en la carretera y volvemos a ver que con los datos la linea sigue pareciendo alta para estos dos equipos.

Phoenix en sus ultimos 5 partidos en su cancha todos ellos fueron Under y Sacramento en sus ultimos 5 partidos en la carretera 3 Unde y 2 Over. estos equipos se han vistos las caras 3 veces esta temporada y han terminado con 2 Unders y 1 Over. Pues espero que el cansancio del B2B y que ultimamente las anotaciones de los dos equipos no sonmuy altas nos de para que no pasen la linea.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 21:39

Phoenix Suns vs Sacramento Kings
29-03-2013 03:00


Over(+) 206.5

1.91
Vamos con el Under para este partido en Phoenix.Phoenix promediando 90.4 y encajando 97.2 puntos por partidos en sus ultimos 5 encuentros y hoy se enfrentan a unos Kings que estan promediano 104 y en ...

El pronostico pone Over pero la explicacion que doy es del Under podria algun moderador corregirmelo. Muchas Gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 21:49
Estados Unidos - NBA 29-03-2013 03:00

Phoenix Suns 103 - 117 Sacramento Kings

Pronóstico:
Over(+) 205.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Sacramento Kings 121-112 Phoenix Suns - 2013-03-09   
Sacramento Kings 96-106 Phoenix Suns - 2013-01-24          
Phoenix Suns 101-90 Sacramento Kings - 2012-12-18         
Sacramento Kings 100-109 Phoenix Suns - 2012-04-04
 
Aquí se dará este over seguro, antes de ese ultimo juego en 03-09 que termino 121-112 a favor de sacramento, este mismo venia de jugar antes precisamente contra Golden state al igual que ayer, y pues es solo una casualidad, no tengo mucho tiempo para colocar un análisis ;)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 22:49
Hoy creo que habra que apostar por Dallas Lakers y Kings!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 23:10
Me gusta el over 10 de larry sanders en arathon 11,5 en bet...jennings esta moskeado con el entrenador y viceversa y lleva varios partidos buenos larry...ante la penosa defensa de lakers...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 23:24
Estados Unidos - NBA 29-03-2013 01:00

Milwaukee Bucks 113 - 103 L. A. Lakers

Pronóstico:
Kobe Bryant anota 26 o más puntos y Lakers ganan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
No me gusta entrar con los Lakers, pero no quiero quedarme sin probar esta cuota que me parece desproporcionada y en mi opinión no debería ser superior a 3.

Ambos equipos se encuentran situados en la octava posición de sus respectivas conferencias. Los dos llegan en back-to-back y están jugando bastante mal últimamente.
 
Por un lado, los Bucks (34-36), prácticamente clasificados para playoffs, llevan 4 derrotas consecutivas, aunque es cierto que han notado las bajas de algunos jugadores como Ilyasova o Mbah a Moute que ya están totalmente recuperados. Tienen el factor cancha de a favor, pero por otra parte hay pique de declaraciones entre Brandon Jennings y Boylan que puede haber creado mal rollo en el vestuario.

Para los Lakers (37-35) este es un must win ya que si pierden, Jazz y Mavs se les echaran encima en la clasificación. En sus últimos 4 partidos solo han conseguido la victoria de anoche ante los Wolves, y no sabemos que hubiese pasado si llegan a pitar esa falta en el último segundo. Defienden peor que los Bucks, tienen peor banquillo y no hay nadie que pueda parar a Monta Ellis. Sinceramente veo un pelín más favoritos a los Bucks, pero confío en que los Lakers se lleven la victoria porque este es uno de los partidos más asequibles que tienen en lo que resta de temporada, y de no ganar peligrarían mucho los playoffs.

En cuanto a la anotación de Kobe Bryant, en otras bookies nos están pidiendo 30 o 31, así que ya de entrada nos regalan unos cuantos puntos. Kobe promedia 27.2 tantos por partido con buenos porcentajes de tiro. Con la baja de MWP ayer jugó casi todo el partido de alero y esta noche también jugará en esa posición, así que supongo que le defenderán entre Marquis Daniels y Mbah a Moute principalmente, dos buenos jugadores defensivos.

Mencionar también que está a 34 puntos de alcanzar al tercer máximo anotador de la NBA, Wilt Chamberlain. No es que sea un factor determinante ni mucho menos ya que lo más importante ahora mismo es meter a su equipo en playoffs, y si no le supera en este partido lo hará en el siguiente, pero podría ser una motivación.

En el enfrentamiento previo de esta temporada entre los dos equipos, los angelinos se llevaron la victoria por 104 a 88 en el Staples y Kobe consiguió 31 puntos. A ver si hoy lo pueden repetir en Milwaukee.

Suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 23:53

Milwaukee Bucks vs L. A. Lakers
29-03-2013 01:00


Kobe Bryant anota 26 o más puntos y Lakers ganan

4
No me gusta entrar con los Lakers, pero no quiero quedarme sin probar esta cuota que me parece desproporcionada y en mi opinión no debería ser superior a 3.Ambos equipos se encuentran situados en la ...

Te sigo sin dudarlo, me parece una cuota altísima para este pick. A ver si hay suerte. ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 00:18
Estados Unidos - NBA 29-03-2013 01:00

Milwaukee Bucks 113 - 103 L. A. Lakers

Pronóstico:
Ersan Ilyasova over 14,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Vamos con una apuesta individual en el partido que enfrenta a Los Angeles Lakers y Milwaukee Bucks esta noche.

Es un partido de importancia para ambos puesto que Lakers necesita la victoria para llegar al Play Off y Milwaukee en casa no se va a dejar lleva para nada, ya tiene asegurada la 8ª plaza y así se quedará pues ni puede alcanzar a los Celtics ni puede ser alcanzado por Philadelphia.

Voy con el over del turco, ex del Barcelona, por varios motivos:

- Su estado de forma. En las últimas semanas Ilyasova está tirando del carro y lleva una media en marzo de 18 puntos por partido, y eso que ante Dallas y Utah anotó solo 7 puntos. Está además jugando muchos minutos.

- La defensa de Lakers. Por un lado, a nivel de equipo, fuera de casa deja mucho que desear (¡Lakers encaja 104,5 puntos por partido a domicilio!), y además, no hay ningún jugador que pueda defender con garantía a Ilyasova...

- Es un jugador muy móvil y con acierto exterior. Los Bucks practican un juego abierto y ahí Ilyasova encaja genial, pues al abrirse puede amenazar con su buen tiro o penetración y además deja el hueco para que Ellis y Jennings penetren y obtengan ventajas. No veo a Pau defendiendo a Ersan, un hombre mucho más versátil... Clark tampoco es un gran defensor aunque sería el que más le encajaría por físico pero no da demasiado el nivel y no viene jugando demasiado.

- En las últimas jornadas hemos visto que los PF anotan bastante a Lakers... Por ejemplo, David Lee le endosó 23, Scola 14, Patterson 22, T. Harris 17,... E Ilyasova tiene bastante mejor ataque exterior que algunos de estos jugadores y está en mejor forma.

- Además espero un partido con pocas defensas y que tire hacia el Over, con anotación alta, lo que favorece esta apuesta.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 00:21
Bueno al final Danny Granger no va a jugar esta temporada se someterá a una cirugía en la pierna izquierda.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 00:38
Estados Unidos - NBA 29-03-2013 01:00

Milwaukee Bucks 113 - 103 L. A. Lakers

Pronóstico:
Under(-) 210.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Bueno, no es que sea mucho de apostar a NBA pero me ha llamado la atención este pick mientras navegaba por la web de Bet365. 210 puntos ya de por sí me parecen una linea muy alta y la verdad es que no me sonaba que ambos equipos fuesen de tantos puntos.
Revisando datos veo que los Lakers anotan una media de 99.10 y los Bucks 98.40, lo que hacen un total de 197.5 puntos. 13 puntos menos de la línea marcada.
Por si fuera poco su media de puntos totales por partido es de 194.6 para Los Ángeles y 196.9 para Bucks. Aún más puntos por debajo.
Si es cierto que Lakers ha superado la línea de los 210.5 puntos en 3 de los últimos 5 partidos, 2 de ellos fuera ante Sacramento y Minnesota debido al constante despiste en defensa en la que vive Lakers. No obstante, tantos partidos de tantos puntos me sorprendería para un equipo que debe concentrarse más en defender.
Los Bucks por su parte no han superado la línea en ninguno de los últimos 5 partidos, y en lo que va de campeonato solo en 9 de los 35 partidos jugados en casa, y en 17 de los 70 totales jugados se ha superado los 210 puntos.
Ambos están 8º en sus respectivas conferencias y cada vez quedan menos por partidos en los que jugarse el pase a PO. Sobre todo en el caso de Lakers que tiene a Utah y Dallas cerca. Por esto deberán apretar el culo atrás ya que lo poco que se de baloncesto es que en esto, los partidos los ganan la defensa.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 01:08
señores juega david west?porke si no lo hace el over de hansbrough es bueno 8,5 titular y con tiros ultimos partids muy buenos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 01:23
señores juega david west?porke si no lo hace el over de hansbrough es bueno 8,5 titular y con tiros ultimos partids muy buenos

Sí juega, por eso está tan baja la línea de Hansbrough.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 01:27
Gracias me has salvado de meterle fuertillo a tyler..aunke sigue siendo una decente linea le administraran los minutos ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 02:21
Yo voy con Indiana y Lakers

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.