Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 29 de diciembre 2015
1 2 3 4
(Leído 8429 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 00:43

Denver Nuggets vs Toronto Raptors
29-12-2014 03:00


Jonas Valanciunas más de 12.5 puntos

1.85
Vamos hasta este partido de la NBA en el que se enfrentan Toronto Raptors y Denver Nuggets en la cancha de Denver el Pepsi Center.Me gusta este más de 12.5 puntos que ofrecen para el Pivot lituano de ...

yo te sigo con esta, es una linea baja para lo que esta anotando jonas.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 00:44
Como veis la victoria de Houston Rockets? Creo que ese 2 que se paga por la victoria a secas es muy exagerado para las posibilidades de los rockets de ganar? Yo le he entrado en una combinada pero me da miedo al ver la cuota tan alta de 2.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 00:47

Portland Trailblazers vs New York Knicks
29-12-2014 03:00


Under(-) 205.5

1.62
Vamos a probar también el under en el partido entre Knicks y Trailblazers.Los NYK llegan con problemas en el roster. Con las bajas confirmadas de Shumpert, Bargnani y Early, para hoy tienen las dudas ...

lojo sere el primero que te siga con el pick, ojala que sean maximo 200 puntos.
una pregunta compañero, en san antonio ves el over de 192 puntos? con todas las bajas de spurs, yo iba a entrarle a esa linea pero me arrepenti.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 00:59

Portland Trailblazers vs New York Knicks
29-12-2014 03:00


Under(-) 205.5

1.62
Vamos a probar también el under en el partido entre Knicks y Trailblazers.Los NYK llegan con problemas en el roster. Con las bajas confirmadas de Shumpert, Bargnani y Early, para hoy tienen las dudas ...

lojo sere el primero que te siga con el pick, ojala que sean maximo 200 puntos.
una pregunta compañero, en san antonio ves el over de 192 puntos? con todas las bajas de spurs, yo iba a entrarle a esa linea pero me arrepenti.
La verdad es que Knicks estuvo anotando ayer una barbaridad, y contra Toronto otra. Pero POR está defendiendo bastante y permite pocos puntos en general.
Además, entre tanta baja en el juego interior (igual al final juegan varios y me complican, quién sabe) veo demasiada dependencia de la anotación exterior. En NYK no están nada finos ahí.
Aunque bueno, ya veo que casi todo el mundo opina lo contrario, así que probablemente sea yo el equivocado,  ;D

EN SAS-HOU a mí me gusta el over.
Yo seguí la línea de 2JJARA, y aunque hay bajas creo que SAS siempre quiere competir en estos derbys texanos. Son partidos muy bonitos.
Veremos qué tal Josh Smith en su primer partido de titular teniendo que emparejarse con Duncan. Puede ser letal, XD.
La baja de Parker no es buena, pero confío. El 192 me parece factible.
Espero no equivocarme.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 01:11
La verdad es que Knicks estuvo anotando ayer una barbaridad, y contra Toronto otra. Pero POR está defendiendo bastante y permite pocos puntos en general.
Además, entre tanta baja en el juego interior (igual al final juegan varios y me complican, quién sabe) veo demasiada dependencia de la anotación exterior. En NYK no están nada finos ahí.
Aunque bueno, ya veo que casi todo el mundo opina lo contrario, así que probablemente sea yo el equivocado,  ;D

EN SAS-HOU a mí me gusta el over.
Yo seguí la línea de 2JJARA, y aunque hay bajas creo que SAS siempre quiere competir en estos derbys texanos. Son partidos muy bonitos.
Veremos qué tal Josh Smith en su primer partido de titular teniendo que emparejarse con Duncan. Puede ser letal, XD.
La baja de Parker no es buena, pero confío. El 192 me parece factible.
Espero no equivocarme.

Entonces me arrepenti mal, la cuota era baja pero no suelo entrarle a cuotas mas altas, es que enrealidad no se mucho de baloncesto, es mi segundo año pronosticando este deporte, el año pasado digamos que me fue medianamente bien con actuacion de jugadores que de puntos over/under.  :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 01:16
A lo mejor te arrepentiste de puta madre, dale tiempo.  ;D

Parece que empezaron fuertes, a ver cómo siguen.  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 01:23
A lo mejor te arrepentiste de puta madre, dale tiempo.  ;D

Parece que empezaron fuertes, a ver cómo siguen.  ;)

jaja los over me ponen los pelos de punta, el otro dia le entre al over de miami vs cavs, en los 2 cuartos estaban hechas unas maquinas de puntos y se relajaron en los dos ultimos, al final gane por 1 punto.  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 01:30
Hoy no podemos ver los rockets por ningún lado?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 01:33
Es jodido.
Como cuando tiras al under y al final se igualan y se van a prórroga  >:(
 ;D

PD: Vaya escándalo de últimos 5'' de primer cuarto.
Dos triplazos de HOU para ponerse 5 arriba. Espectacular.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 01:35
Este es el link de los Rockets, en esta página suelo ver yo la NBA.  http://nbaliveonline.tv/san-antonio-spurs-live-streaming/

Para los que hemos apostado a los Rockets buen primer cuarto, sin hacer nada especial están 5 arriba. Los Spurs han perdido sus últimos 6 partidos vs Houston.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 01:38
Gracias voy a probar si lo puedo ver. Generalmente lo suelo ver por bet365 pero este en concreto no lo dan.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 01:46
Gracias voy a probar si lo puedo ver. Generalmente lo suelo ver por bet365 pero este en concreto no lo dan.
Está habiendo algún que otro problema con bet365 y la NBA hoy, parece algo de los derechos de TV según dicen, el desastre de los Cavs vs Pistons no lo hemos podido ver en directo por ahí tampoco ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 29-12-2014 03:30

L. A. Lakers 107 - 116 Phoenix Suns

Pronóstico:
Under(-) 222.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Me animo a entrarle al under en este encuentro entre los lakers y Phoenix Suns.

Los lakers son penultimos en la conferencia Oeste, en casa llevan ganados 4 partidos y perdieron en 10 ocasiones, su promedio de anotacion en 14 juegos es de 103.3 puntos y reciben un aproximado de 107.8 puntos.

Phoenix se ubican en la posicion °8 fuera de casa llevan 10 victorias y 7 derrotas, estan consiguiendo un ritmo sin freno de victorias como visitantes ganandole 106-115 a Sacramento, 92-104 a Wizards, 90-99 a los knicks y 106-111 a hornets, anotan en promedio 105.3 puntos anotados y reciben 104.8 aproximado de puntos.

El unico juego donde los phoenix sobrepasaron los 222 puntos fue contra los dallas mavericks 106-118 y contra los clippers 121-120 despues de prorroga donde empataron 112-112 sin embargo los lakers no estan en un buen momento no hacen tantos puntos, no tienen el nivel de los clippers y los mavericks pues tambien son superiores a los lakers.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 03:03
Es jodido.
Como cuando tiras al under y al final se igualan y se van a prórroga  >:(
 ;D

PD: Vaya escándalo de últimos 5'' de primer cuarto.
Dos triplazos de HOU para ponerse 5 arriba. Espectacular.

que mala suerte por no entrarle, ahora estan a 10 puntos de los 192.
ahora llevo el under de los lakers.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 04:02
1° cuarto y 54 puntos, nada mal por ahora.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.