Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 29 de diciembre 2015
1 ... 5 6 7 8
(Leído 9713 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 10:33
Hoy se podria decir que han ganado todos los favoritos! muy buena el under en el Philadelphia vs Utah
javierpapini
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 11:12

Chicago Bulls vs Toronto Raptors
29-12-2015 02:00


Gana Chicago Bulls

1.83
Los Toronto Raptors (19-12) visitan la cancha de los Chicago Bulls (16-12) y voy con la victoria de los locales. Me parece una cuota muy exagerada, a pesar de que los Bulls vienen de salir de una mala ...
VERDAZO!!! Muy buen partido de los de Chicago
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 12:07
Voy a probar  las asis de CP3, +9,5 cuota 1.76.

CP3 llevaba 4 asis ya al primer cuarto, pero al final solo termino con 7... aunque CP3 estuvo en un modo más de anotador, con un poco de acierto de Reddick que estuvo muy fallon ya salian esas 10 asis. Lastima.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 12:48
ese boogie cousins es un loquillo. ayer mete como 36 creo y hoy ni a 10 llega. y casspi se loquea a puro triple- y ese curry otro pendejo jaja. 0 puntos a falta de 3 minutos para que acabe la primera mitad. luego hace 17 en one con 5 triples seguidos. y al final no hace la barrera de +26.5, pero si mete 29, Klay "DEAD" thompson. jaja este golden es la cagada, no sabes donde cogerlo en LIVE y sus handicaps o barreras del partido, salen al final. como el +117.5 que pedian creo.

Me pregunto yo, ¿estás en este foro para quejarte y no aportar nada? Porque todas las veces que leo este subforo lo único que veo es comentarios tuyos quejandote de todo y sin hacer tan sólo un pick y para colmo pides ayuda.

En fin, no te lo digo a mal, pero trata de quejarte menos y aportar más, porque tus quejidos acá no suman sino restan. Todo tema nuevo de jornada de NBA contiene un post tuyo quejandote.

Si estás en una mala racha lo mejor es parar por un tiempo y si realmente no te sale nada lo mejor es que dejes este mundo.

Sólo un consejo, saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 13:12

Miami Heat vs Brooklyn Nets
29-12-2015 01:30


Brooklyn Nets ganará y Brook López anotará 20 puntos o más

8.5
Última apuesta para la jornada de hoy la cual creo que tiene bastante valor por el simple hecho de que las casas de apuestas consideran que saldría en el 11.7% de los casos en mi opinión podrí ...

Sin duda un verdazo de los grandes, muy bien pillada. Enhorabuena!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 15:18
BUENAS NOCHES A TODOS:

Tenemos hoy una jornada NBA llena de partidos y lo que más me gusta y llevo para esta noche es todo esto..

VOY  a ir stake bajito con todos para no llevarnos ningun disgusto.
Confio en estos picks bastante.

Milwauke handicap +8 @1,68
Indiana menos de 103,5 puntos  @1,76
Gana Wizards @1,86
Utath vs Philadelphia menos de 200 puntos @1,68
cleveland / cleveland( primer tiempo /final) @1,62

Un saludo.y suerte a los seguidores.

Milwauke handicap +8 @1,68
Indiana menos de 103,5 puntos  @1,76
Gana Wizards @1,86
Utath vs Philadelphia menos de 200 puntos @1,68
cleveland / cleveland( primer tiempo /final) @1,62

3/5 ...grrrr podia a ver sido mejor noche...una pena Milwauke,,,,Wizards lamentable..apuesta que hice,,,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 15:32
TENEMOS PLENO HOY!!

Cleveland Cavaliers HT/FT @1.62
Andrew Wiggins under 18.5 @1.83
Under 187.5 (PHI@UTA) @3.1
Brooklyn Nets ganará y Brook López 20 puntos o más @8.5

Alguna más sufrida, alguna más fácil..pero valen igual. Enhorabuena a los que os animasteis  :D


Eso se merece un aplauso, ahí te va, a seguir verdeando!
Loteropes
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 15:59

Washington Wizards vs L. A. Clippers
29-12-2015 01:00


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -2.5

2.25
Vamos con un equipo sobre el papel bastante superior como Los Clippers. Wizards viene de una racha tremendamente positiva pese a las conocidas e importantes bajas (Nene,Beal,Gooden,Anderson). Por su p ...

Muy contento de haber acertado el primer pick,gracias a los 5 que me seguísteis!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 16:48
por un punto pero entró el cuoton de warriors  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 18:15
Hola Corpie, solo doy mi punto de vista y bueno, me quejo como otros que también este mundo les jode las apuestas de manera irónica. Yo lo hago con más intensidad y más seguido porque no soy hipócrita de mentir sobre lo que siento o pienso. Que les jode a otros, les joderá, pero otros también putean y nadie les dice nada. Será por la forma, pero uno se calienta feo como perder por 1 punto porque el jugador no entra más. o te faltan 2 puntos y no lo hace en todo en un cuarto y cosas así. Por otro lado, si pido ayuda no es que diga, denme picks, doy opciones que me gustan y que pueden ser útiles para quién las lea. Tampoco exageres con eso, por favor.

un saludo

ese boogie cousins es un loquillo. ayer mete como 36 creo y hoy ni a 10 llega. y casspi se loquea a puro triple- y ese curry otro pendejo jaja. 0 puntos a falta de 3 minutos para que acabe la primera mitad. luego hace 17 en one con 5 triples seguidos. y al final no hace la barrera de +26.5, pero si mete 29, Klay "DEAD" thompson. jaja este golden es la cagada, no sabes donde cogerlo en LIVE y sus handicaps o barreras del partido, salen al final. como el +117.5 que pedian creo.

Me pregunto yo, ¿estás en este foro para quejarte y no aportar nada? Porque todas las veces que leo este subforo lo único que veo es comentarios tuyos quejandote de todo y sin hacer tan sólo un pick y para colmo pides ayuda.

En fin, no te lo digo a mal, pero trata de quejarte menos y aportar más, porque tus quejidos acá no suman sino restan. Todo tema nuevo de jornada de NBA contiene un post tuyo quejandote.

Si estás en una mala racha lo mejor es parar por un tiempo y si realmente no te sale nada lo mejor es que dejes este mundo.

Sólo un consejo, saludos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 22:53

Indiana Pacers vs Atlanta Hawks
29-12-2015 01:00


Under(-) 206.5

1.91
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Indiana Pacers y Atlanta Hawks.  La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 206, ...

Verde facilísimo. Solamente 180 puntos en total. Así da gusto. :-)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 22:54

Utah Jazz vs Philadelphia 76ers
29-12-2015 03:00


Under(-) 197.5

1.87
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Utah Jazz y Philadelphia 76ers.  La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 197, ...

Verde con 186 puntos totales. A un puntito de lo que había pronosticado yo. Otra fácil. :-)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 22:55

Golden State Warriors vs Sacramento Kings
29-12-2015 04:30


Under(-) 220.5

1.91
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Golden State Warriors y Sacramento Kings.  La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido e ...

Rojo por 5 puntitos por la gran actuación anotadora de los Warriors.

Esta noche dos de tres, así que volvemos a sacar beneficios, que es lo importante. :-)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 23:07
El Match Winner de Noel +13.5 y Philly gana @8.5 me gusta mucho. Los Sixers son MUCHO mejores sin Okafor y eso además le dará todos los minutos del mundo a Noel, no es casualidad que ganaran a los Suns justo el partido que se pierde Okafor, además Ish Smith es un jugador de nivel NBA, los Sixers con un base de verdad igual son un equipo competitivo. Favors se une a la baja de Gobert por lo que los Jazz están sin interiores de nivel, Burks tampoco juega.

Vaya hasta que alguien piensa igual que yo, Okafor me encanta pero no se no encaja en Sixers, pero bueno ya sabemos lo que van a draftear los Sixers para la temporada que viene no? Si, probablemente otro Pivot, a la coleccion JAJAJ
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 23:33
El Match Winner de Noel +13.5 y Philly gana @8.5 me gusta mucho. Los Sixers son MUCHO mejores sin Okafor y eso además le dará todos los minutos del mundo a Noel, no es casualidad que ganaran a los Suns justo el partido que se pierde Okafor, además Ish Smith es un jugador de nivel NBA, los Sixers con un base de verdad igual son un equipo competitivo. Favors se une a la baja de Gobert por lo que los Jazz están sin interiores de nivel, Burks tampoco juega.

Vaya hasta que alguien piensa igual que yo, Okafor me encanta pero no se no encaja en Sixers, pero bueno ya sabemos lo que van a draftear los Sixers para la temporada que viene no? Si, probablemente otro Pivot, a la coleccion JAJAJ

Uff, está no salió por el triple de Hayward a falta de 30 segundos porque los puntos de Noel ya estaban y habían remontado.

Okafor no es malo, tiene un gran juego de pies y mucha calidad pero para ser un pivot de jugar al poste en la NBA de hoy tienes que ser como Cousins, tener actitud de querer matar al rival en cada jugada y sacar mil faltas, no puedes ir con la actitud que tiene Okafor, no es mala pero hoy en día no te sirve.

Y el experimento de Noel-Okafor a la vez yo no veía por donde cogerlo y así se ha demostrado, Noel de 4 es una ruina y se molestan entre ellos. Si fuera Hinkie y me llega una oferta en plan la de MCW de una ronda muy buena por Okafor se lo envolvía para regalo.

Noel por su parte sería la hostia verlo en los Celtics,  si son top-5 defensa sin un protector de aro con Noel serían la mejor de la liga con diferencia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.