Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 29 de diciembre 2015
1 2 3 4 ... 8
(Leído 9696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 18:55
Perdón se me ha colado...el handicap es para todo el partido...no la primera mitad...si alguien lo puede cambiar se lo agradezco...
No Participante
Conociendo el foro
 
Estados Unidos - NBA fecha: 29/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
97 101
Phoenix Suns Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -12.5
cuota casa stake 2.7 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de nba entre los lideres del Este, los cavaliers y los Suns que son 12º en el Oeste.
Preveo un partido no muy difícil para Cleveland, ya que la diferencia de equipo es muy importante, y los cavaliers tienen que ganar para mantener el liderato.

No me voy a enrollar mucho, ya que creo que lebron, irving, dellavedova, J.R.smith y love (aunque este me esta decepcionando mucho) deberían ganar sin grandes apuros ante unos Suns que con tyson chandler, knigth....están en los últimos puestos.

Lo unico que me da algo de miedo es que los de Cleveland se relajen y se dejen ir en el ultimo cuarto...pero esperemos que salga verde..
saludos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 29/12/2015  hora: 04:30 Ver resultado
122 103
Golden State Warriors Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico Gana Sacramento Kings
cuota casa stake 10.5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Dicen que a la tercera va la vencina, veremos si es verdad, el pick es dificil pero los otros dos partidos en que jugaron en el    Sleep Train Arena solo perdieron de 9 y con un ultimo cuarto dpnde encajaron 31 puntos.

el segundo en el oracle center gano gsw de 19 puntos.

pero ambos tienen una cosa en comun que no jugaba DeMarcus Cousins ayer se marco 36 puntos y hoy creo que sera una autentica losa para los locales.

pero solo con el no podran ganar, necesitara muchisima ayuda de gay que ayer hizo un partido penoso, de rondo, pero sobre todo de la segunda unidad que esten acertados y que puedan competir en el nivel ofensivo, esta claro que en el defensivo no puedena hacer nada ya que los sacramentos son nulos y tienen posiblemente uno de los peores balances defensivos de la liga.

pero si el partido tanto belinelli como collison y el quintento esta acertado podran competir hasta el final y si a eso le podemos añadir un dominio en la pintura de Cousins igual hacemos saltar la banca.

Gsw es el equipo que mejor juega eso esta claro, tiene al mejor jugador de la liga y tiene un conjunto que tiene la confianza por las nueves lo que hace que siempre acaben ganando los partidos, pero en estas dos ultimas victorias se ha visto un curry mas tranquilo solo tirando 15 veces y bajando su porcentaje de tiro de tres 28 en los ultimos cinco partidos con un 9-32.

aun asi han ganado 4 d 5 y perdiendo solo contra los bucks en su el BMO Harris Bradley Center, aunque luego todo el mundo incluso yo pensaba que el partido de revencha seria un paseo militar se vio que no estaban tan fresco como ellos pensaban y estuvieron ahi hasta el final los bucks.

Sacramento jugo ayer y perdio en casa contra los blazzers, pero esto no dice nada en un equipo capaz de lo peor y de plantar cara gsw en su estadio ya que en el ultimo cuarto solo perdian de 4, y sin su maxima estrella.

la apuesta es dificilisima, pero tengo que ver si con counsin a este nivel pueden dar la sorpresa.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 20:20

Indiana Pacers vs Atlanta Hawks
29-12-2015 01:00


Under(-) 208.5

1.71
Hoy vamos a ir hasta Indiana, donde se enfrentaran los Indiana Pacers como local, frente a los Atlanta Hawks, son dos equipos que llevan una buena temporada y es difícil pronosticar con ellos ya que  ...

"estan haciendo muy buena temporada" No me jodas, que argumento es ese? xDD Comparado con la temporada anterior, estan haciendolo de pena, con momentos en los que desconectan del partido y ale, alegria. No digo que no salga, pero no me pongas eso de argumento, porque entre que se han ido dos jugadores importantes, y que como referencia de muy buena temporada esta la anterior...
No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 29/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
108 98
Charlotte Hornets L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico Gana L. A. Lakers
cuota casa stake 10 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
pues vamos otra vez con estos lakers que ayer no pudieron competir contra los memphis, pero tampoco se cansaron mucho.

Kobe no tenia que jugar pero al final quiso jugar y anoto en apenas 24 minutos 19 puntos, hoy es duda pero tengo la sensacion que hoy quiere jugar si o si ante el equipo de michael jordan que seguramente estara alli para saludar y ver el espectaculo que pueda dar kobe en su ultima visita al campo de los hornets.

seguramente hoy si se encuentra bien de la rodilla puede hacer un gran espectaculo y si los exteriores de los lakers estan acertado desde la larga distancia igual pueden ganar el partido para mi esto no es un 1-10, si no mas bien un 5 como mucho 6 asi que estando tan desfasadas las cuotas tengo que entrarle si o si.

Hornets vienen de ganarle a unos memphis que un dia defienden y anotan y otra dan un partido bochoroso.

Antes de esta victoria los hornets perdieron contra wasgington,boston y houston, y este mes no esta precisamente siendo bueno ya que llevan 6-6 y en Time Warner Cable Arena 3-3.

Kemba es el motor del equipo pero sabemos que puede dominar el partido o no parar de fallar tiros sin aportar nada positivo al juego, asi que si se juntas varias circunstancias como partidazo de kobe, y buen acierto del juego exterior de lakers y un partido malo de kemba y poca aportacion del juego interior podemos tener la sorpresa.

posibles bajas de hornets:

Marvin Williams       F    Sidelined    Dec 27    neck    Probable for Monday
Nicolas Batum       G/F    Sidelined    Dec 27    hand    Probable for Monday
Spencer Hawes       F/C    Sidelined    Dec 26    back    Day-to-day
Aaron Harrison       G    Sidelined    Dec 17    illness    Doubtful for Thursday
Michael Kidd-Gilchrist       F    Sidelined    Mar 27    shoulder    Expected to miss season


Por parte de los lakers, posible baja kobe pero creo que hoy quiere jugar si o si.

pero creo que los tres primero acabaran jugando, si no lo hacen las posibilidades de que salga el pick aumenta muchisimo.

y vamos a ir con un stke un poco mas alto por si se confirman al final las posibles bajas de los hornets.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 29/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
108 98
Charlotte Hornets L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico kobe mas de 18 puntos
cuota casa stake 2.1 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
primero decir que es duda, pero creo que va a jugar si o si por que juega en casa del mas grande y seguro qeu para mañana quiere titulares como kobe se despide de casa de jordan a lo grande con 30 puntazos.

si juega aunque sea 25 minutos seguro que se tira hasta las zapatillas asi que espero que todos esos tiros tenga por lo menos un 40% de acierto, esto practicamente nos daria mas de 18 puntos.

tenemos que decir que los hornets tiene muchisimas dudas para hoy aunque creo que al final jugaran todos.

Marvin Williams       F    Sidelined    Dec 27    neck    Probable for Monday
Nicolas Batum       G/F    Sidelined    Dec 27    hand    Probable for Monday
Spencer Hawes       F/C    Sidelined    Dec 26    back    Day-to-day
Aaron Harrison       G    Sidelined    Dec 17    illness    Doubtful for Thursday
Michael Kidd-Gilchrist       F    Sidelined    Mar 27    shoulder    Expected to miss season

para nosotros que no este batum seria bueno ya que posiblemente en algunos tramos del partido lo defendera y con su envergadura puede molestar a kobe a la hora de tirar de larga distancia.

espero que hoy se un dia bueno para kobe y que pueda jugar sin molestias y esto seguro que hara que su motivacion y ganas de competir y hacer un partidazo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
 
Estados Unidos - NBA fecha: 29/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
95 91
Utah Jazz Philadelphia 76ers
FALLADO
pronóstico Gana Philadelphia 76ers
cuota casa stake 5.75 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pues bueno pronóstico raro donde los haya pero quiero probarlo, también he entrado al handicap 10,5 favorable a los 76ers (2-30) y creo que va a ser la primera y única vez que entre este año a favor de este maravilloso equipo Jajajaja, y es que hoy van a jugar en casa de unos Jazz (12-16) que los últimos partidos que les he visto no me han gustado nada de nada evidentemente han estado mejor que los 76ers pero hoy creo que es el día para probarlos.

Pese a que Okafor sigue siendo duda hasta el inicio del encuentro parece ser, hoy deberían jugársela, ya que se van a enfrentar a unos jazz que hoy pueden tener bajas decisivas en la pintura, siguen con la baja del francés Gobert y son también duda para esta noche burks que aporta mucho desde el banquillo y favors, y si al final estos dos son baja van a tener opciones del 76ers....

Lógicamente no puedo decir nada bueno de los visitantes salvo que pese a que vayan muy abajo siguen poniendo pundonor pero nada bueno, así que he entrado esperando que las dudas me favorezcan y que sin esos jugadores la plantilla de unos y de otros tampoco es tan descabelladamente superior la de los jazz por ello tengo que probar esa cuota y a ver si hay suerte y aparece el NBA time!!!

Suerte y paz, en este caso para los valientes!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 20:44
voy con el +26 margen de victoria de Cavs, entre la humillacion de Portland, que los titulares descansaron al final, que Lebron hoy estara con sed de venganza, y que enfrente se encontraran a unos Suns sin Bledsoe , @13 unas monedas
Miguel Zaragoza
 
Estados Unidos - NBA fecha: 29/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
97 101
Phoenix Suns Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Cleveland Cavaliers HT/FT
cuota casa stake 1.62 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que se presenta fácil en Phoenix donde Suns recibirá a unos tocados moralmente Cleveland Cavaliers a partir de las 03:00 horas.

Los chicos de Blatt siguen por su gira en el Oeste donde de momento las cosas no les marchan especialmente bien. Tras la entendible derrota frente a Golden State Warriors, fueron a Oregón para enfrentarse a unos Blazers que no contarían con su mejor hombre -Damian Lillard- donde serían machacados por 105 a 76.

Phoenix Suns por su parte ha visto como uno de sus dos mejores hombres -Eric Bledsoe- dice adiós a la temporada durante al menos 6 semanas. Están sumergidos en una racha muy negativa y tiene pinta de que va a durar durante bastante tiempo especialmente sin su base titular.

Asi que las dudas que me generan los Suns -más aún sin el líder del equipo-, unido al ridículo espantoso que hicieron los Cavs ante Blazers, me hace pensar que el partido de hoy debería acabarse en la primera mitad con Cleveland sacando la motosierra. Aparentemente no va a jugar Kyrie Irving, pero igualmente el equipo lo ha hecho muy bien sin él con un Matthew Dellavedova asumiendo un roll muy importante.



¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 20:45

Utah Jazz vs Philadelphia 76ers
29-12-2015 03:00


Gana Philadelphia 76ers

5.75
Pues bueno pronóstico raro donde los haya pero quiero probarlo, también he entrado al handicap 10,5 favorable a los 76ers (2-30) y creo que va a ser la primera y única vez que entre este año a fav ...

Okafor OUT
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 20:51
a phoenix le ganaron porque los suns tienen mala defensa, pero utah es mucho utah
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 20:56

Golden State Warriors vs Sacramento Kings
29-12-2015 04:30


Gana Sacramento Kings

10.5
Dicen que a la tercera va la vencina, veremos si es verdad, el pick es dificil pero los otros dos partidos en que jugaron en el    Sleep Train Arena solo perdieron de 9 y con un ultimo cuarto dpnde enca ...

Ahora que se ha pasado el efecto buscar la primera derrota de Warriors, es más difícil ver apuestas de este tipo. Por mi parte te sigo, me gustan mucho estos Kings y cumplen bien con el factor equipo sorpresa. La cuota es buena, inflada por el hecho de que Kings llegue en b2b. Sin animar a nadie a cometer locuras, que como dices es difícilisimo, hoy parece un buen día para que Warriors se lleve un susto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 20:57
Buenas tardes:

Y si San Antonio no le importa perder hoy en su casa por las fechas que estamos y gana Minnesota y Wiggins anota 22 puntos o mas a @23??

Mucho estamos pidiendo no?? jejejejeje
Miguel Zaragoza
 
Estados Unidos - NBA fecha: 29/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
95 91
Utah Jazz Philadelphia 76ers
ACERTADO
pronóstico Under(-) 187.5
cuota casa stake 3.1 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
La verdad es que no tengo mucho que argumentar en este pronóstico. Es una apuesta arriesgada, lo sé, pero en la que analizando el encuentro y dejándome guiar un poco por mi impresión, todo me hace apuntar a que el partido de hoy puede ser aburrido.

Estamos hablando de un equipo -Utah Jazz-, que aunque este año se haya relajado un poco el año pasado fue una de las mejores defensas de la liga. Además traen las bajas de Rudy Gobert, Dante Exum y Alec Burks, aparte de Derrick Favors que sigue citado como questionable por un problema en la espalda. En caso de que este último no juegue, de nuevo Gordon Hayward estará solo frente al peligro como máximo exponente en ataque y...¿cuántos puntos puede anotar hoy? ¿20? ¿25?

Por otra parte, Philadelphia, aunque no sea un equipo precisamente muy defensivo, carece de capacidad anotadora, por lo que imprime mucha intensidad al partido. Encima a su pequeña capacidad para crear juego en ataque, hay que restarle la baja de Jahlil Okafor por un problema en la rodilla. Recuerdo que Jahlil era de los pocos capaces de crearse sus propias canastas pese a su inexperiencia aún en la liga.

Todo ello me hace pensar que será un partido muy aburrido, en el que ambos equipos espero que estén fallones y que de cara al espectador veamos poco espectáculo. Hay que recordar también que ya se vieron las caras el último día de octubre y el resultado fue de 71 a 99.



¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 21:10

Indiana Pacers vs Atlanta Hawks
29-12-2015 01:00


Under(-) 208.5

1.71
Hoy vamos a ir hasta Indiana, donde se enfrentaran los Indiana Pacers como local, frente a los Atlanta Hawks, son dos equipos que llevan una buena temporada y es difícil pronosticar con ellos ya que  ...

"estan haciendo muy buena temporada" No me jodas, que argumento es ese? xDD Comparado con la temporada anterior, estan haciendolo de pena, con momentos en los que desconectan del partido y ale, alegria. No digo que no salga, pero no me pongas eso de argumento, porque entre que se han ido dos jugadores importantes, y que como referencia de muy buena temporada esta la anterior...

hahah es que no sabía como ponerlo, pero no llevan mala temporada :P

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.