Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 28 de noviembre 2015
1 2 3 4 5 6 ... 9
(Leído 8679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 28/11/2015  hora: 03:00 Ver resultado
80 91
Denver Nuggets San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico Over(+) 194.5
cuota casa stake 1.87 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Denver Nuggets y San Antonio Spurs.
 
La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en los 194,5 puntos.
 
En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 190 (91-99), 208 (99-109), 231 (111-120), 216 (93-123) y 207 (98-109) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 211,05 puntos, así que sale una diferencia de 16,55 con respecto al over.
 
En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 189,87 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 205,47 puntos. La media total entre ambos equipos es de 197,67 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de 3,17 puntos con respecto al over.
 
Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 202,13 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de 7,63 puntos con respecto al over.
 
Por todos los datos anteriores vamos a ir con este over y esta vez vamos a utilizar un stake 1 para la apuesta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 28/11/2015  hora: 04:00 Ver resultado
91 101
Sacramento Kings Minnesota Timberwolves
FALLADO
pronóstico Rudy Gay marcará 24 puntos o más y Sacramento Kings ganará
cuota casa stake 3.25 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
es un partido que dependera muchisimo de las bajas de cada lado, pero creo que pierde mas minnesota sin ricky que sacramento con cousins, cualquiera dira que me he vuelto loco, y siempre le dare la razon en lo que piensa y es que el jugador de sacramento es muchisimo mejor jugador indicidual que ricky.

pero esto es un juego de equipo y cuando ricky pilla el tempo del juego hace jugar a su equipo dando el balon wiggins o dandoselo s towns cuando toca, si no esta todos ya conocemos como es su sustituto, solo piensa en tirar y volver a tirar, Miller parece que tenga 102 años.

Si no juega la estrella de sacramento todo el peso ofensivo recaera en Gay que esta cumpliendo muy bien y si no se resiente de su hombro puede superar con facilidad la cifra. Si juega tendra muchos menos tiros y tendra que estar mas acertado para poder llegar a la cifra que buscamos.

partido que creo que pued ser igualado pero que espero que entre rondo y gay consigan llegar la victoria en su feudo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Estados Unidos - NBA fecha: 28/11/2015  hora: 01:00 Ver resultado
90 95
Charlotte Hornets Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Over(+) 200.5
cuota casa stake 1.57 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Primer partido en la NBA después del parón de ayer, juegan Cleveland contra Charlotte, buen comienzo de temporada de los Hornets y los Cavs que no descartan ganarlo todo este año, así que aunque Los Hornets aprietan mucho en defensa, van a tener que asumir riesgos para ganar a los Cavs, puntos...Además, el entrenador de los Hornets, Cliford, acaba de renovar por tres años, así que qué mejor celebración que un buen partido de basket??

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 28/11/2015  hora: 01:30 Ver resultado
78 97
New York Knicks Miami Heat
FALLADO
pronóstico Kristaps Porzingis más de 9.5 rebotes
cuota casa stake 1.83 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Kristaps Porzingis y los New Yorks Knicks reciben a los Miami Heat en el MSG.

Voy a ir con los rebotes por Porzingis, el rookie ha sorprendido a practicamente todo el mundo y ha pasado de ser el la decepción del draft al ídolo de masas en New York, es admirable como ha asimilado toda la presión mediática, este año promedia 9.1 rebotes.

Aunque su media no indica que hoy se pueda ir a la decena hay otros factores que demuestran que el lituano subirá su media considerablemente.

Porzingis empezó la temporada jugando alrededor de 25 minutos por partido, era un rookie que fisicamente no estaba muy preparado en teoría pero la práctica ha demostrado que muchos estaban equivocados, después de tener un par de partidos reveladores los minutos de Porzingis han subido notablemente.

Dereck Fisher se ha dado cuenta que puede poner a jugar al ala-pivot de 2,20 metros de 5 sin perder nada de defensa, así se ha visto con partidos de 6 tapones ante Orlando y con otro de 7 ante Houston, si Porzingis juega de 5 el ataque de NY mejora mucho y hay bastante más espacio para Melo.

Esto sumado a su gran juego ha permitido que Fisher le saque 36, 37 y 36 minutos en los últimos 3 partidos, con estos minutos tiene más oportunidades de coger rebotes y así lo demuestran los números.

Cuando Porzingis juega 30 minutos o más su media de rebotes sube a 12.4 y supera la línea en 4 de los 5 partidos, por ello creo que con este aumento de minutos es muy factible que consiga llegar a la decena de rebotes como ya pasó la última vez que es enfrentó a Miami donde atrapó 14 rebotes en 37 minutos. En William Hill está esta misma línea, Stake 3

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 00:01

New York Knicks vs Miami Heat
28-11-2015 01:30


Kristaps Porzingis más de 9.5 rebotes

1.83
Kristaps Porzingis y los New Yorks Knicks reciben a los Miami Heat en el MSG.Voy a ir con los rebotes por Porzingis, el rookie ha sorprendido a practicamente todo el mundo y ha pasado de ser el la dec ...
pues yo llevo el under la verdad
No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 28/11/2015  hora: 01:00 Ver resultado
90 95
Charlotte Hornets Cleveland Cavaliers
ACERTADO
pronóstico Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -4
cuota casa stake 1.91 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
todo sabemos lo que esta haciendo los hornets en su casa, parece que cada dia se repita el patron una y otra vez, si como el dia de la marmota, creo que son cinco partidos los que lleva perdiendo y en cuatro d ellos de 20 o mas puntos y luego acaban ganando.

Cavs perdieron el otro dia en toronto y lebron pillo un mosqueo del 15, hizo reunion y quiere ganar partidos, espero que esa conjuera tenga efecto y puedan ganar el partido comodamente.

de las 11 victoria de los cavs 2 no han superado el handicap una seria nula y la otra roja.

veo superior en los locales en la posicion de base, pero el resto creo que sufrira bastante al jefferson tendra problemas con love y lebron si se pone a postear batun puede acabar desquiciado.

Veremos que pasa ya que es un pick que dependera mucho de como salgan los cavs.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 00:13

New York Knicks vs Miami Heat
28-11-2015 01:30


Kristaps Porzingis más de 9.5 rebotes

1.83
Kristaps Porzingis y los New Yorks Knicks reciben a los Miami Heat en el MSG.Voy a ir con los rebotes por Porzingis, el rookie ha sorprendido a practicamente todo el mundo y ha pasado de ser el la dec ...
pues yo llevo el under la verdad

Yo sin mirar números me llamó la atención el -9.5 @2.1 de Sportium pero al empezar a mirar estadísticas me ha gustado mucho el +9.5 @1.83 por el tema del aumento de minutos en los últimos partidos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 00:14
puto madrid de los cojones....

me gusta para hoy NY

Tranquilo.. Que hayas fallado una apuesta con el Madrid no te da derecho a insultar.
No Participante
Guru de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 28/11/2015  hora: 04:00 Ver resultado
91 101
Sacramento Kings Minnesota Timberwolves
FALLADO
pronóstico Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -3.5
cuota casa stake 1.9 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Sacramento Kings(6-10) y Minnesota Timberwolves(7-8) se enfrentaran en el Sleep Train Arena en un duelo entre dos posibles sorpresas de cara a luchar por PO en el Oeste.

Esta bajando la cuota de los Kings y eso se debe a que se DeMarcus Cousins ha pasado de estar en el parte medico como Doubtful(25% de posibilidades de jugar) a Questionable(50% de posibilidades de jugar) aunque no creo que deba preocupar demasiado a George Karl porque sin el no habian ganado ningun partido hasta que el pasado miercoles ganaron en Milwaukee anotando 129 puntos con una exhibicion de Rudy Gay.

En los ultimos partidos los Kings estan jugando a lo que quiere George Karl siendo el equipo que mas posesiones esta teniendo por partido, y mucho merito de esto lo tiene tambien Rajon Rondo que esta a un nivel espectacular y facilita mucho la anotacion del equipo (que ya de por si tiene muchos puntos con Cousins, Rudy Gay, Collison, Belinelli, Casspi o el propio Rondo).

Los Wolves buscan la tercera victoria consecutiva tras ganar a los 76ers con muy malas sensaciones y a los Hawks gracias al gran ultimo cuarto de LaVine y Wiggins pero sigue faltandole mucha consistencia a los de Sam Mitchell que al menos tendran la buena noticia de que Ricky parece que va a jugar(no pudo jugar el final vs Atlanta al lesionarse el tobillo que se tuvo que operar el año pasado).

Uno de los problemas de los Wolves esta siendo no tener claro el rol que tiene Kevin Martin, tambien que Kevin Garnett juegue cuando le apetezca y el mas grave es la 2º unidad donde LaVine y Shabazz Muhammad tienen puntos pero no dirigen nada y si no tienen el dia, tienen un gran problema.

Seria importante que jugara Cousins para castigar a KAT(el rookie llega con dos partidos muy malos y su bajada de minutos correspondiente) y tanto con o sin DeMarcus, los veo haciendoles fuertes en su cancha donde acumulan 3 victorias consecutivas contra Pistons, Nets y Raptors.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 00:24
Por falta de tiempo no pongo mis picks con argumento, pero personalmente llevo:

C. Anthony +24,5 puntos, stake 3

C.J. Miles +15,5 puntos, stake 2

J. Harden +28,5 puntos, stake 3

M. Gasol +15,5 puntos, stake 2

¿Opiniones?

Saludos y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 00:25
Dejo una recomendación porque no tengo tiempo para postear:

Mike Conley 18 o más puntos y Memphis gana el partido.


Promedia 15.6 puntos/partido pero Memphis ha ganado 5 de los últimos 6 y su media en esos partidos es de 20.6 puntos. Nunca ha sido un excelso anotador pero es que Teague y Schroeder no son buenos defensores. Es cierto que Sefolosha ha vuelto ya, pero creo que defenderá en el SF a Jeff Green sobretodo si vuelve Randolph. Por supuesto, Stake 1 para probar, nada más.
No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 28/11/2015  hora: 01:00 Ver resultado
90 95
Charlotte Hornets Cleveland Cavaliers
NULO
pronóstico Kemba Walker +18
cuota casa stake 1.85 2
 
NULO
argumento del pronóstico
Esta noche vamos a probar el over de puntos de Kemba Walker.
El base de Charlotte tiene una media de 18,2 puntos, jugando 34 minutos de media. Lanza 6-14 tiros por partido, siendo varios de ellos triples.
Su porcentaje es bastante bueno, aunque en triples apenas llega al 28%
Le gusta penetrar y forzar, por lo que suele lanzar varios tiros libres, donde presenta un decente 79%.

Teniendo en cuenta que es el base titular, aunque Lin juega bastantes minutos, tiende a acaparar mucho juego.
Espero que sea capaz de merendarse a MoWill y Delly.

También me gusta que Charlotte llega en buen momento de forma, siendo sexto en la conferencia este, y se debe a que el equipo tiene a Batum y al Jefferson.
Eso hace, que no toda la defensa se centre en Kemba.

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 00:33

New York Knicks vs Miami Heat
28-11-2015 01:30


Kristaps Porzingis más de 9.5 rebotes

1.83
Kristaps Porzingis y los New Yorks Knicks reciben a los Miami Heat en el MSG.Voy a ir con los rebotes por Porzingis, el rookie ha sorprendido a practicamente todo el mundo y ha pasado de ser el la dec ...
pues yo llevo el under la verdad

Yo sin mirar números me llamó la atención el -9.5 @2.1 de Sportium pero al empezar a mirar estadísticas me ha gustado mucho el +9.5 @1.83 por el tema del aumento de minutos en los últimos partidos
yo la he cerrado porque es verdad que esta jugando muchísimos minutos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 00:38

New York Knicks vs Miami Heat
28-11-2015 01:30


Kristaps Porzingis más de 9.5 rebotes

1.83
Kristaps Porzingis y los New Yorks Knicks reciben a los Miami Heat en el MSG.Voy a ir con los rebotes por Porzingis, el rookie ha sorprendido a practicamente todo el mundo y ha pasado de ser el la dec ...
pues yo llevo el under la verdad

Yo sin mirar números me llamó la atención el -9.5 @2.1 de Sportium pero al empezar a mirar estadísticas me ha gustado mucho el +9.5 @1.83 por el tema del aumento de minutos en los últimos partidos
yo la he cerrado porque es verdad que esta jugando muchísimos minutos

Ahora si que espero que salga porque ya sería buena que te hubiera hecho cerrar una apuesta verde  ;D
valyavec
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 00:43
puto madrid de los cojones....

me gusta para hoy NY

Tranquilo.. Que hayas fallado una apuesta con el Madrid no te da derecho a insultar.

puto madrid de los cojones

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.