Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 28 de marzo 2012
1 2 3 4
(Leído 7428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 18:40

Milwaukee Bucks vs Atlanta Hawks
28-03-2012 02:00


1er Cuarto - Gana Milwaukee Bucks Handicap asiátiico -0.5

1.86
Vamos con el handicap al primer cuarto más desequilibrado que he visto para esta noche.El equipo de Milwaukee lleva una media esta temporada de 26 puntos en el primer cuarto por 23.5 de Atlanta, lo c ...

Ya han pasado el handicap a -2
aigar
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 18:56
Estados Unidos - NBA 28-03-2012 04:00

Phoenix Suns 100 - 107 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Phoenix ha sido increíble en los últimos cinco semanas, yendo 13-5 SU en
sus últimos 18 partidos. Eso los llevó a un récord de victorias (25-24) por
primera vez durante toda la temporada.

Los Suns han ganado seis de ocho, y dos seguidos antes de esta noche, y
están en un buen 7-1 ATS.

Ganaron a los Cavaliers en Cleveland hace dos días, saliendo a una ventaja
de 22 puntos en el descanso y después de mantener la calma lograron una aplastante
victoria 108-83. Marcin Gortat y Morris Markieff con 22
puntos cada uno, mientras que Shannon Brown, Channing Frye y Jared Dudley
anotaron en cifras dobles también.

Los Spurs han
ganado cuatro seguidos y siete de ocho, mientras que va 6-2 ATS en esos encuentros. Su última victoria fue un 93-76 en su
casa un sobre Filadelfia. Tony
Parker se llevó 21 puntos y siete asistencias, ayudando a cinco de sus
compañeros de equipo llegar a dos dígitos de puntuación también.Los
Spurs partiran con las lesiones de Gary Neal y Tiago Splitter.

En la temporada, los Spurs son un 11-11-1 ATS, incluso en desplazamientos,
mientras que los Suns han sido buenos (14-11 ATS) en su casa.

Steve Nash a pesar de lograr 16 puntos en sus últimos dos
partidos, repartió 30 asistencias…
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 19:02
Estados Unidos - NBA 28-03-2012 02:00

Memphis Grizzlies 93 - 86 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Esto es lo que veo más claro para hoy, quizás ponga algo más adelante pero por el momento es lo que aposté. Es la jugada más clara para mí.
Minnesota está 21-9 ATS como no favorito en la campaña, y está 6-2 ATS como no favorito entre 3 y 6,5 puntos. Está 16-9 ATS en gira, está 3-1 ATS contra equipos de marca ganadora en la segunda temporada de la campaña y está 4-1 ATS después de 3 overs consecutivos.
Memphis por su parte está 21-25 ATS en la campaña y 11-14 ATS como favorito, está 4-7 ATS en el mes de marzo y 1-4 ATS después de 3 juegos consecutivos en gira. Está 0-3 ATS contra equipos de marca perdedora en la segunda mitad de la campaña.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 19:25
Estados Unidos - NBA 28-03-2012 04:00

Phoenix Suns 100 - 107 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Over(+) 203.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Los otros dos que tengo para hoy, tiene que ver con que es martes de overs, así que el primero es este juego de San Antonio y Phoenix, que desde ayer que salió la línea me gustó mucho y en el transcurso de hoy se ha movido impresionantemente. Ayer salió la línea en 200 puntos y ahora se encuentra en 203,5, muy tendiente al over, y considerando el día de la semana que es martes, la probabilidad está de nuestro lado.
Esta serie está 9-3 Over en los juegos jugados en las últimas 3 temporadas, y está 5-1 Over en los últimos 6 juegos jugados en Phoenix.
San Antonio está 16-7 Over en gira, está 15-10 Over en la segunda mita de la campaña. Está 4-0 Over en martes por la noche y 3-0 Over después de 3 o más Unders. Está 10-3 Over después de 3 victorias o más y 15-9 Over contra equipos de marca ganadora
 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 19:28
Por cierto ,para algún experto en la materia, ¿como veis el partido de los PHX suns y los San Antonio? los 2 tienen una racha buenisima, parece un partido muy difícil de pillar, lo Suns esta 7-1 en su casa ultimamente pero los San Antonio tiene un equipazo y creo que juegan con todos. ¿Quizas los locales se juegan más si quieren entrar en play off? aunque en el oeste va estar la cosa muy cara según veo.
un saludo y gracias!!

Lo unico que puedo ver mas o menos "claro", y digo claro entre comillas, es el over 203,5 puntos, ambos equipos realizan un juego rapido y suelen anotar mas de 100 puntos por encuentro, si estre transcurre tan igualado como marca la linea de las bookies, deberia salir.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 19:41
Estados Unidos - NBA 28-03-2012 02:30

Dallas Mavericks 90 - 81 Houston Rockets

Pronóstico:
Over(+) 193.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
El otro Over es el de Dallas y Houston. Houston está 11-3 Over en marzo, y Dallas 10-4 Over en los juegos de marzo.
La puntuación para este partido exige un promedio de 4 puntos por minuto que es el promedio de anotación de la nba, por lo que con la inercia que traen estos dos equipos, que son más dados a ir hacia adelante y anotar que defender, me parece bastante accesible.
La serie entre ambos está 6-3 Over en las últimas 3 temporadas, de los cuáles los últimos 7 juegos jugados en Dallas han terminado 3-1 Over
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 21:22
Estados Unidos - NBA 28-03-2012 04:30

Golden State Warriors 101 - 104 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Tengo una última propuesta para esta noche. Está basada en la siguiente información. Ayer que analicé los datos me pareció un hándicap algo alto, con siderando que los lakers son un albur y que en gira peor, suelen perder grandes ventajas al final de los partidos por confiados y huevones.
Para los BM el estimado del hándicap de salida debió haber sido de -2 para los lakers, sin embargo salió -5,5 y ahora está en -6 puntos.
Una de las razones es la presión del mercado en el caso de los lakers, porque como son tan favoritos para mucha gente por ser tan coniocidos, reciben muchas apuestas al back, a veces más allá de la realidad, sin embargo la diferencia en los movimientos de las bookies en esta ocasión es de muchos puntos.
Sabemos que Golden State está pésimo, tiene marca de 2-6 SU en sus últimos 8 juegos, contra lakers está 11-49 SU en los últimos 60 juegos.
Pienso que lakers va a ganar sin problema, el temor justificado ha sido el hecho de que no cubra el hándicap de 6 puntos, pero si la tendencia es tan clara, y las bookies han decidido dar tantos puntos para apostar por Golden State, creo que vale la pena apostar por este equipo que es capaz de ganar caminando a Golde State.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 22:15
Estados Unidos - NBA 28-03-2012 04:00

Phoenix Suns 100 - 107 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Jared Dudley (PHX) + 11.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1.8
Esta noche se enfrentan los Suns contra los Spurs en Phoenix.

Phoenix es un equipo que cuando juega como local mejora en anotación (+4.2 PPP), mientras que San Antonio disminuye su anotación (-5.2 PPP). He buscado por tanto una apuesta que me gustara para over de jugadores de los suns o under para algun jugador de los spurs.

Me he decidido por esta ya que los números me parecían más convincentes.

Dudley promedia esta temporada 13 puntos por partido, 1.5 por encima de la línea fijada. Jugando en casa alcanza los 14.8 puntos de media.

En los últimos 10 partidos jugados sus números no han sido suficientemente rotundos, alternando actuaciones por encima y por debajo de los 11.5 puntos fijados:
10 10 17 10 4 23 11 21 18 19 (5 a favor / 5 en contra).

Lo que me hace entrar a la apuesta son los números en casa, ya que Phoenix viene de encadenar 4 partidos como visitante.

En los últimos 10 partidos como local se confirma la mejora en anotación de Dudley (debe ser que su público le pone a tono):
4 23 21 28 19 18 14 22 12 17 (8 de 10 por encima de la línea)

Para acabar de convencerme (o convenceros), en la única ocasión en que se han enfrentado a los spurs esta temporda anotó 12 puntos, con un porcentaje de acierto del 44%, cuando su media de la temporada está en 48%.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 22:51
Estados Unidos - NBA 28-03-2012 02:30

Dallas Mavericks 90 - 81 Houston Rockets

Pronóstico:
Dirk Nowitzki (DAL) + 24.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
En esta apuesta voy a ser más escueto.

Al igual que en el otro pronóstico, Dallas mejora sus números como local mientras que Houston los empeora como visitante.

Nowitzki tiene una media general esta temporada de 22.9 PPP y como local 21.4 PPP, en ambos casos por debajo de la línea.

Los últimos 10 partidos de Dirk como local ha superado la línea en 8 ocasiones, y en una de ellas no lo hizo por 1 punto:
26 27 27 27 28 40 24 25 26 12

En el último enfrentamiento contra Houston hace unos días anotó 31 puntos a domicilio, con un porcentaje de tiro ligeramente superior a su media de la temporada y visitando en 10 ocasiones la línea de tiros libres.

Esperemos que esta noche iguale los números y que además la defensa de los Rockets acusen el cansancio de la prórroga de ayer y manden al alemán a tirar muchos tiros libres, donde sabemos que es un auténtico artillero. (al final no he sido tan breve)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 22:58
iba a meterle stake 8 a dudley qllons por par de partidos malo le bajaron la linea a 11,5 cuando tiene 13 de promedio y estaba aportando mucho asi ke suerteee la veo muy buena
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 23:23
Estados Unidos - NBA 28-03-2012 04:00

Phoenix Suns 100 - 107 San Antonio Spurs

Pronóstico:
TONY PARKER OVER 7,5 ASISTENCIAS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Hola a todos.
mi primera incursion en la nba con pronostico de mi cosecha.
vamos a un over 7,5 asistencias de tony parker en el partido de esta noche.
la verdad que sus numeros estan siempre en esta linea de asistencias.
tiene unos numeros de 8 asistencias por partido en temporada regular.
en los ultimos 5 partidos tiene un 8,2 por game.
en los ultimos 10 un 7,7 por game.
en fin se mueve en los limites del over que propongo pero creo que tanto la cuota como la posibilidad de acertar, nos da el margen necesario para intentar este pick.
en sus ultimos 5 partidos lo menos que ha conseguido son 6 asistencias, y lo maximo 12. espero que esta noche nos de un verde por que si no se pone en plan chupon, y da juego a sus compañeros, puede darnos el verde sin problemas.
saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 23:42
Estados Unidos - NBA 28-03-2012 02:00

Milwaukee Bucks 108 - 101 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:8
Vamos con el pronostico que aparte de esos dos partidos de lakers y oklahoma veo mas mas factible. Se trata del partido que disputan Milwaukee bucks en su campo enfrente de Atlanta hawks, Atlanta hawks viene de descansar 1 dia despues de ese tremendo palizon que se metieron contra Utah, donde jugaron hasta 4 prorrogas... Atlanta ya tiene practicamente los playoffs en el bolsillo, mientras que Milwakee vienen de perder la pasada noche contra Knicks, despues de jugar un mal partido...

Esta noche creo que Milwakee saldran motivados y con ganas de empezar ganando desde el primer minuto ya que en partidos como este y el de la pasada noche es donde se juegan los playoffs...

No creo que Milwakee vaya a perder dos partidos seguidos despues de la racha que cogio la semana pasada.

Por eso me decanto por esta apuesta, y ademas cogeremos un handicap de -2,5 ya que si milwakee sale motivado van a ganar de 5 minimo sin problema...

Haver si hay suerte esta noche :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 23:46
Estados Unidos - NBA 28-03-2012 01:00

Philadelphia 76ers 103 - 85 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
philadelfia 76 anota +97,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido muy duro entre ambos. la verdad que suele ser partidos de puntos los.dos equipos van con todo su arsenal. en casa los locales tienen una media de 90 puntos minimo y maximo117. Asi que espero que este pronostico.salga sin problema. Al equipo local se le da bien clevelan asi.que creo que ganara. solo a perdido los locales dos partidos uno fuera y otro en casa pero de eso hace ya varios años los dos estan fuerte en el campeonato. asi que vamos a por el verde un saludo. y gracias por lo que me siguen.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 23:55
Estados Unidos - NBA 28-03-2012 04:00

Portland Trailblazers 95 - 109 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Haber para oklahoma andaba teniendo en sus juegos una de cal y otra de arena pero ya se esta viniendo por la senda de la victorias al menos en sus 3 ultimos juegos fueron victorias y con contundencia , ahora de visitante es cuando mas suele complicarse y hay veces ganando por la minima , los ocklahoma no pueden dejar pasar y perderlo este encuentro con los portland que es de lo mas sencillo para ganarlo puesto a q se viene encuentros contra los lakers y chicago que van a ser mas duros .

Potland ya es de los flojitos de la nba solo ganando 3 juegos de sus ultimos 6 encuentros como local y ganando a hornets y warrios que ya no juegan a nada asi q no los veo haciendo frente a los thunder.

Haber si okla muestra contundencia y supere trankilamnete estos 4 puntos ya que los encuentros perdidos de portland han sido muy contundentes todo dependera de los oklahoma .


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2012, 00:00
Estados Unidos - NBA 28-03-2012 04:00

Phoenix Suns 100 - 107 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Tony Parker Over 20,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Viendo la cuota par ke dan por el over de Parker no me keda mas ke ir con el tras varios partidos under y sabiendo ke Popovic y sus descansitos a cracks nos pueden joder bien facilito.

Parker últimamente mal en el porcentaje de tiro y apenas fuerza tiros libres, pero hoy ante Nash, puede hacer un roto y un descosío si juega sus 35-40 minutos, kosa ke últimamente no permite mucho Popovic.

Está promediando 19,5 puntos y el último partido llegó a los 21 puntos volviendo a su nivel, tras muchos partidos bajando el nivel. Esperemos vuelva por sus fueros y hoy ante los Suns sea como siempre el jefe de operaciones.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.