Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 28 de marzo 2012
1 2 3 4
(Leído 7443 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 13:11
Estados Unidos - NBA 28-03-2012 04:30

Golden State Warriors 101 - 104 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.59
  • Stake:4
Me la he pegado con Lakers en su derrota contra Memphis, pero ahí que vuelvo, en esta ocasión en su visita a San Francisco para enfrentarse a los Warriors. Lakers no se puede permitir 2 derrotas seguidas a estas alturas, y Warriors ha dado por terminada su temporada tras el traspaso, interesándole incluso quedar abajo para no tener que ceder alguna ronda del draft. La calidad del equipo y la motivación están de parte de los angelinos, espero que esta vez no nos fallen, Golden State es inferior a Memphis, lo veo complicado incluso en un mal partido de Lakers.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 13:16
Estados Unidos - NBA 28-03-2012 04:00

Portland Trailblazers 95 - 109 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Otra cuota que me gusta es la de los Thunder en Portland, tienen un día para descansar tras apabullar a los Heat, y este equipo que está con la confianza por las nubes, y que está impresionando, a pesar de que ya se esperaba que estuvieran arriba pero creo que no tanto, debe imponerse a un equipo, los blazers, que se les está haciendo larga la temporada, y sobre todo no tiene tantos recursos ni defensivos ni ofensivos como su rival de mañana. Veo más favoritos a Thunder de lo que indica la cuota en estos momentos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 16:16
pues no han salido cuotas todavia de los partidos de pasado mañana en bet365, pero veo estos dos partidos suficentemente claros como incluso para combinarlos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 21:12
pues no han salido cuotas todavia de los partidos de pasado mañana en bet365, pero veo estos dos partidos suficentemente claros como incluso para combinarlos!
Sí, yo también los llevo en combinada, a ver sino fallan.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 07:58
Estados Unidos - NBA 28-03-2012 04:00

Portland Trailblazers 95 - 109 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:6
OKC, viene de ganar un duelo clave contra los Miami de local, donde no dejaron dudas de su poderio ofensivo tanto en los 5 iniciales como en la banca.
POR, viene de forma irregular alternando malos partidos con regulares. Sus ultimos 2 fue un triunfo por 90-87 contra GSW y derrota contra LAL por 103-96. Dependen mucho de lo que pueda realizar Lamarcus Aldrigde.
El ultimo enfrentamiento fue a favor de los OKC por 111-95.
Yo veo un triunfo del equipo de OKC ya que no le van a dar oportunidad en los fallos a los Blazers.
Serie 2-1 a favor de OKC
1/3 - POR 103 @ OKC 932/6 - OKC 111 @ POR 1073/18 - POR 95 @ OKC 1113/27 - OKC @ POR
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 08:07
Estados Unidos - NBA 28-03-2012 04:30

Golden State Warriors 101 - 104 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Pronostico un triunfo de los LAL, debido a q los GSW desde q se fue Monta Ellis no han tenidos buenos partidos y solo le han ganado a rivales menos como SAC y NOH en partidos parejos. Si bien los LAL no vienen haciendo una gran temporada aunq sus numeros reflejen q estan un poco mejor desde la llegada de Ramon Session hay mejorado su juego de perimetro.
Season Series: LAL 1-0 1/6 - GSW 90 @ LAL 97

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 08:19
Estados Unidos - NBA 28-03-2012 04:00

Phoenix Suns 100 - 107 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Partido parejo y duro sobre todo que se juega en casa de los PHO equipo q siempre le da dolor de cabeza a los SAS. Los dos vienen en buen nivel aunq SAS lo a demostrado con equipos mas duros en los ultimos partidos. SAS podra contar con Paker, Manu y Duncan. De no mediar ninguna cosa rara preveo una victoria ajustada por parte de los SAS. Ademas se reforzo con Diaw y Jackson
Season Series: SAS 1-0 1/15 - PHX 91 @ SAS 102
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 14:30
Estados Unidos - NBA 28-03-2012 02:30

Dallas Mavericks 90 - 81 Houston Rockets

Pronóstico:
Over(+) 193.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:9
Es lo mas fijo del día estos 2 equipos están jugando para la alta en sus últimos partidos y salen con una linea muy cómoda para ser superada con facilidad, over de calle combinen con lo que quieran esta se da. y tomo en cuanta algo que me llamo la atención " el pronostico de una presa dominicana muy acertada en el pronostico que textualmente escribe lo siguiente:
Houston tiene marca de 2-8 jugando con las líneas, en sus últimos 10 juegos en la ruta. Tiene 10-3 a la alta en sus
últimos 13 juegos. Dallas ha dado a más 8 de sus pasado 9 partidos. eso quiere decir mucho y las estadística no miente que se los digo con propiedad que soy estadístico de profesión. hay esta el secreto.


















































































No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 15:03
a ver si me aclarais un poco la situacion, me gustaria para hoy una combi de oklahoma y lakers para ganadores en b365, pero lo que en  bwin es algo sencillo en bet365 no me entero de un pijo, a ver si me aclarais como hacerla, bueeeeeno como hacerla de nuevo porque creo que he metido la pata, y ya de paso como se elimina una apuesta en bet 365.
saludos y gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 15:51
a ver si me aclarais un poco la situacion, me gustaria para hoy una combi de oklahoma y lakers para ganadores en b365, pero lo que en  bwin es algo sencillo en bet365 no me entero de un pijo, a ver si me aclarais como hacerla, bueeeeeno como hacerla de nuevo porque creo que he metido la pata, y ya de paso como se elimina una apuesta en bet 365.
saludos y gracias
Hola capitan Alatriste, que gran personaje !!!! si te refieres a postearla en en foro hay unas instrucciones por ahí arriba que te lo esplican bien clarito y si lo que quieres es hacer una apuesta combinada en bet 365 no tiene ningún misterio; seleccionas los dos pronosticos y a la derecha te sale una ventana que pone opciones apuestas multiples, la abres y donde pone dobles, metes el dinero que veas conveniente, la cuota ahora te sale a 2 euros.
un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 16:06
Por cierto ,para algún experto en la materia, ¿como veis el partido de los PHX suns y los San Antonio? los 2 tienen una racha buenisima, parece un partido muy difícil de pillar, lo Suns esta 7-1 en su casa ultimamente pero los San Antonio tiene un equipazo y creo que juegan con todos. ¿Quizas los locales se juegan más si quieren entrar en play off? aunque en el oeste va estar la cosa muy cara según veo.
un saludo y gracias!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 17:17
Estados Unidos - NBA 28-03-2012 04:30

Golden State Warriors 101 - 104 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Hola buenas;

Voy con el equipo de los Lakers con handicap -6 contra el equipo de Golden State Warriors;

Golden State están 2-6 en sus últimos 8 juegos.
Golden State están 2-4 en sus 6 juegos en casa.

Los Lakers están 1-5 ATS en sus últimos 6 juegos.
Los Lakers están 7-3 en sus últimos 10 juegos.
Los Lakers están 4-1 en sus últlimos 5 juegos como visitante.
Los Lakers están 13-1 en su últimos 14 juegos jugados contra Golden State.
Los Lakers están 6-1 en su últimos juegos jugados como visitante en cancha de los Warriors.
Los Lakers están 2-4 ATS en su últlimos 6 juegos jugados como vistante en cancha de los Warriors.

Pienso que los Lakers están en una buena forma y deberían ganar con contundencia a un equipo como los Warriors donde su mayor virtud es el juego en transición y mariquita el último,sin sacrificarse mucho en defensa.

Pienso que sólo el juego interior de los Lakers es suficiente para desequilibrar el encuentro.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 17:24
Estados Unidos - NBA 28-03-2012 02:00

Memphis Grizzlies 93 - 86 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Memphis Grizzlies,sexto de la Conferencia Oeste con 26 victorias y 21 derrotas,llega a este partido tras cortar la mala racha que llevaban de 3 derrotas consecutivas ganando el domingo en el Staples Center ante Lakers y dando buena imagen por fin desde la vuelta de Zach Randolph,y tal como esta la pelea por PO en el Oeste una victoria hoy seria importantisima y una derrota les acercaria a la novena plaza mas aun.Memphis Grizzlies en casa llevan 16 victorias y 7 derrotas,superando el handicap en 11 de 14 victorias y ganando dos veces por cinco puntos,y para hoy solo tendran la baja de Darrell Arthur.

Minnesota Timberwolves,undecimos de la Conferencia Oeste con 24 victorias y 26 derrotas,llegan a la cancha de Memphis tras ganar de 17 el domingo a Denver,pero desde la baja de Ricky han ido para abajo y se les han ido los PO,pero estoy seguro que si mantienen la plantilla para el año que viene entraran seguro pero este año va a ser que no.Los lobos fuera de casa llevan un record de 11 victorias y 14 derrotas,y se ha superado el handicap 9 de 12 derrotas y en dos derrotas han perdido por 5 puntos,pero hoy a las bajas de Rubio y Pekovic se suma la de Barea,asi que KL contra el mundo.

Esta temporada se han enfrentados dos veces ganando en ambas los Grizzlies,la primera fue el 5 de enero en Minnesota con victoria de Memphis por 4 y la segunda vez fue el 9 de febrero en Memphis con victoria de 5 para los Grizzlies.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 17:31
Estados Unidos - NBA 28-03-2012 02:30

Dallas Mavericks 90 - 81 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Voy con el equipo de Houston con handicap +7.5 contra el equipo de Houston Rockets;

Dallas está 5-12 en sus últlimos 17 juegos.
Dallas está 2-6 ATS en sus últimos 8 juegos en casa.

Houston está 2-8 en sus últimos 10 juegos como visitante.
Houston está 2-7-1 ATS en sus últimos 10 juegos como visitante.

Pienso que al jugarse recientemente ambos equipos el día 24 de marzo en cancha de Houston con resultado DAL 101 HOU 99 y con la derrota de los Rockets...pues creo que iran con la memoria fresca y el aliciente necesario para devolverle la moneda a esta gente.Creo que puede ser un partido de revancha y que será también muy disputado hasta los últimos segundos del partido.Me voy aprovechar de esa ventaja de 7.5 puntos para ir con los Rockets.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 17:40
Estados Unidos - NBA 28-03-2012 02:00

Milwaukee Bucks 108 - 101 Atlanta Hawks

Pronóstico:
1er Cuarto - Gana Milwaukee Bucks Handicap asiátiico -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Vamos con el handicap al primer cuarto más desequilibrado que he visto para esta noche.

El equipo de Milwaukee lleva una media esta temporada de 26 puntos en el primer cuarto por 23.5 de Atlanta, lo cual significa que están 2 puntos por encima de la línea de esta noche.

Además, los hawks son un equipo muy regular en anotación, no importando si juegan en casa o como visitantes (23,8 contra 23,3), mientras que los bucks si que muestran una gran variación jugando como locales (27,6 contra 24,8), lo cual hace indicar que jugando como local deberían anotar por encima de la media de la temporada, con lo que la línea de +0.5 puntos resultaría más accesible.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.