Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 28 de febrero 2015
1 ... 4 5 6 7
(Leído 9066 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 08:06

Chicago Bulls vs Minnesota Timberwolves
28-02-2015 02:00


Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático 9

1.61
Se enfreta el tercer equipo con peor balance de victorias fuera de casa con 5-22 Minnesota contra unos BUlls que tienen el sexto peor record de los equipos clasificados para el playoff.Desde la recupe ...

Verde sufrido, ya que las ventajas igual eran de 8 que se ponian a 2, pero al final nos salio, felicidades a los que me siguieron  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 08:31

Toronto Raptors vs Golden State Warriors
28-02-2015 01:30


Gana Golden State Warr...

1.91
Pronostico complicado ya que Golden State jugo anoche frente a Cavs. Hace dias que tengo el partido este en mente y mi idea era irme con Toronto ya que llegaban con 3 dias de descanso y mentalizados p ...

Buen verde que nos dio Golden State en este pronostico si no se sufrio, no vi el partido pero Golden ganaba por 20 y nunca vio hacia atras, enhorabuena a los 26 seguidores


Indiana Pacers vs Cleveland Cavaliers
28-02-2015 01:00


Kevin Love mas de 15.5 puntos

1.85
Pues en bet365 esta a 17.5 y en 888 esta a 16.5 y aqui en 15.5 asi que nos vamos con bwin. Sere breve, hoy es baja Irving en Cavs asi que las anotaciones principales de Cavs deberian de llegar por med ...

Tras un primer cuarto bastante pesimo de Love alfinal salio por un pelo pero salio, Love con 17 puntitos dandonos un buen verde, felicidades!


New Orleans Pelicans vs Miami Heat
28-02-2015 02:00


Goran Dragic mas de 4.5 asistencias

1.91
Over de asistencias de Dragic para un partido donde visitan a los Pelicanos sin Davis. Goran Dragic es probablemente una de las mejores contrataciones del Heat ultimamente, y parece que poco a poco se ...

Muy bien Dragic le costo un poco pero salieron las asistencias y acabo con 5, lastima que no puse las asistencias de Wade tambien en 4.5 pero bueno almenos salio la de Goran


Boston Celtics vs Charlotte Hornets
28-02-2015 01:30


Al Jefferson mas de 16.5 puntos

1.85
Big Al aqui tiene que ser uno de los protagonistas en este partido. Quien lo defendera es Cody Zeller pero Big Al es demasiado para Zeller, y hoy creo que brillara. Boston es una coladera son el #25 e ...

Aqui nose que paso desde el tercer cuarto que tenia 10 y simplemente no salio, se quedo en 12, las anotaciones de Charllote fueron bastante repartidas y varios jugadores en doble digitos, se nos quedo en 12 big Al, lo siento


Chicago Bulls vs Minnesota Timberwolves
28-02-2015 02:00


Jimmy Butler mas de 19 puntos

1.6
Con las grandes ausencias de Gasol y de Rose hoy la estrella sin duda sera Butler en el ataque. Butler ha bajado su rendimiento bastante en este mes pero ahora que no esta ni Rose ni Gasol el tendra q ...

Tal y como era de esperarse tomo el protagonismo Butler y acabo con 28 puntos, baja era la cuota pero era casi seguro que salia con las ausencias de Paul y Rose


Indiana Pacers vs Cleveland Cavaliers
28-02-2015 01:00


Timofey Mozgov mas de 9.5 puntos

1.71
10 puntos para el center mas productivo de Cavs me parece bastante bien. Mozgov ha rebasado esta linea en 8 de sus ultimos 11 partidos con Cavs, mejor dicho desde que Cavs se ha puesto las pilas, Mozg ...

Todo perfilaba a que ibamos a tener un verde aqui cuando en el tercer cuarto el ruso tenia 6, pero no, simplemente los Cavs se quedaron y no les salio nada, el ruso se quedo en 6, una lastima pero jugaron horribles los centers de Cavs tanto el ruso como Tristan, se los comio Hibbert


New Orleans Pelicans vs Miami Heat
28-02-2015 02:00


Tyreke Evans mas de 7.5 asistencias

1.91
Curioso over de asistencias de 7.5 para Tyreke Evans que con la baja de Davis y Holiday es el principal encargado de construir el juego en New Orleans. Evans es ahora el hombre mas importante en los P ...

Otro verde por aqui, tal y como se esperaba Tyreke Evans con un rol mas de PG repartiendo juego y dando 11 asistencias


Memphis Grizzlies vs L. A. Clippers
28-02-2015 02:00


Chris Paul mas de 10.5 asistencias

1.83
Apuesta que nos ha fallado muy poco y pues mientras nos de mas verdes que rojos me parece que vale la pena seguir pronosticandola. El otro dia con Memphis se quedo en 10 justamente hace pocos dias, pu ...

Y este pronostico sigue dandonos $$$ ya son 7 verdes en 9 partidos de Chris Paul con sus asistencias que hoy tubo una brillante noche, como de costumbre, y acabo con 13


Indiana Pacers vs Cleveland Cavaliers
28-02-2015 01:00


Gana Indiana Pacers

2.4
Pues baja de ultima hora para Cavs de Lebron James, asi que me ire con Indiana aqui. Indiana ya le ha ganado a Cavs hace unos dias, ahora enfrentan denuevo a Cavs pero en casa. Cavs viene con la baja  ...

Sin Lebron, sin Irving, y despues de haber jugado un autentico partido ante Warriors aqui perdieron los Cavs dandonos un jugoso verde a 2.40, Grande Pacers![/b]


Portland Trailblazers vs Oklahoma City Thunder
28-02-2015 04:30


Over(+) 206

1.9
Estos partidos suelen ser de muchos puntos. Pues se enfrentan 2 grandes equipos como los Thunder y los Trailblazers. Ambos equipos luchan por un puesto en playoffs, los Thunder vienen de un duro parti ...

Me llamo la atencion que nadie pronosticara este over, siempre suelen situarlos en 212, 215 y hoy lo encontramos a 206, relativamente salio facil Westbrook un animal con otro partidazo aportando 40 puntos a este over, Lilard 29 y Alridge 29 para darnos un buen verde!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 08:33
Que buena noche 8 verdes y 2 rojos, como que se me da mas lo de las apuestas de jugadores, enhorabuena a los seguidores nos vamos muy contentos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 09:18

L. A. Lakers vs Milwaukee Bucks
28-02-2015 04:30


Doble Resultado: Milwaukee Bucks/Lakers

8.5
Pues vamos a probar este doble resultado esta madrugada. Los Lakers llegan en gran momento con una racha ganadora de 2 victorias frente a rivales como Boston que vienen mejorando últimamente y los Ja ...

Buenísima!! Un aplauso Luis. Suerte que me quedé hasta tarde viendo a los bulls para seguirte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 09:49

L. A. Lakers vs Milwaukee Bucks
28-02-2015 04:30


Doble Resultado: Milwaukee Bucks/Lakers

8.5
Pues vamos a probar este doble resultado esta madrugada. Los Lakers llegan en gran momento con una racha ganadora de 2 victorias frente a rivales como Boston que vienen mejorando últimamente y los Ja ...

Para dar un verde a 3 seguidores mejor te lo ahorras,vale? Jajaja q cabronazo todo para ti ehh. Avaricioso!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 11:20

New Orleans Pelicans vs Miami Heat
28-02-2015 02:00


Tyreke Evans marcará 16 o más puntos y los New Orleans Pelicans ganará

4.5
Buenos dias:Partido en el Smoothie King Center que enfrentá a los locales, los New Orleans Pelicans contra Miami Heat.Pelicans, 30 victorias y 17 derrotas, un equipo actualmente mermado por las bajas ...

Grande! sufrimos hasta el final pero salió, grande Evans
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 11:43

Sacramento Kings vs San Antonio Spurs
28-02-2015 04:00


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4.5

1.91
Igual me equivoco con este pronostico porque soy consciente del pesimo momento que viven los SAS.La apuesta la hacemos porque si siguen dando pena quedaran fuera de playoff pues llevan ya cuatro derro ...

Sacramento Kings vs San Antonio Spurs
28-02-2015 04:00


Kings menos 97,5 puntos

1.83
Tenia una buena parrafada escrita y se me ha borrado jaja.Ando desde movil asi que perdon.Nada pues que kings estara sin Cousins y Collison,dos de sus maximos anotadores.Queda Gay para sostener la ano ...

Fue baja Cousins como suponia y por eso salieron los dos pronosticos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 12:00

Indiana Pacers vs Cleveland Cavaliers
28-02-2015 01:00


Kevin Love over 16.5 puntos

1.85
A la baja ya sabida de Kyrie Irving que se lesiono anoche contra Golden State Warriors y le tienen que hacer pruebas en el hombro, se une la baja de ultima hora de LeBron James que anoche vs Warriors  ...

17 puntos.

Malisimo el partido de Kevin Love, 6 de 19 con un 1 de 7 en T3,y culpable de la derrota como Dellavedova.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 12:36

L. A. Lakers vs Milwaukee Bucks
28-02-2015 04:30


Doble Resultado: Milwaukee Bucks/Lakers

8.5
Pues vamos a probar este doble resultado esta madrugada. Los Lakers llegan en gran momento con una racha ganadora de 2 victorias frente a rivales como Boston que vienen mejorando últimamente y los Ja ...

Buenísima!! Un aplauso Luis. Suerte que me quedé hasta tarde viendo a los bulls para seguirte!

Muchas gracias no sabes lo que me alegro ya que tú me sueles seguir habitualmente. Feliz finde. Un saludo  ;)

pd: Asier hasta el jueves voy a ser hostil contigo, suerte la tuya si llegas a tal día sin que te tire ninguna piedra jajajaaj   ;D cual vasco recibiendo autocares de equipos visitantes  >:(  #APorLaQuinta!!!!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 13:15

New Orleans Pelicans vs Miami Heat
28-02-2015 02:00


Tyreke Evans marcará 16 o más puntos y los New Orleans Pelicans ganará

4.5
Buenos dias:Partido en el Smoothie King Center que enfrentá a los locales, los New Orleans Pelicans contra Miami Heat.Pelicans, 30 victorias y 17 derrotas, un equipo actualmente mermado por las bajas ...

No sere ni premiun ni experto pero para las locuras soy un crack jejejejeje es broma. Enorabuena a los que confiaron y siguieron la apuesta, ya era hora que Evans hiciera unos puntillos y la victoria de Pelicans increible, un partido muy igualado y victoria, como no, para los locales. Saludos y gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 14:15

Sacramento Kings vs San Antonio Spurs
28-02-2015 04:00


Gana San Antonio Spurs

1.45
Vamos a entrar fuerte a SAS.Sacramento llega con la baja de baja de Collison y la muy probable ausencia de DeMarcus. Ya dió la sorpresa el otro día ante Memphis (con Cousins), pero esta noche me est ...
Los spurs tuvieron que resolver en el último cuarto.
Al final se lo llevaron +9, pero les sigue costando cerrar partidos.




New Orleans Pelicans vs Miami Heat
28-02-2015 02:00


Under(-) 198.5

1.71
Línea de puntos entre NOP y MIA esta noche.Me decido esta vez por el under, porque me esperaba una línea más baja. Aún así, pillo un par de puntos de margen para entrar con más seguridad, a teno ...
Pues nada.
Me parecía cojonuda, pero el partido ha estado muy competido y se han pasado varios puntos.
Demasiados jugadores rondando la veintena de punto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 14:16
También me gustan:

Under (-)198.5 puntos Denver - Utah -> Stake 2.5
Over (+) 12.5 puntos Deron Williams -> stake 2.5

Over (+) 17 puntos Al Jefferson -> Stake 2.
Under (-) 16.5 puntos Andrew Wiggins -> stake 1.5
Under (-) 17.5 puntos Ty Lawson -> stake 1.5

Las que no subí se dieron un poco mejor.
5/7 en total en esta noche.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 15:25

New Orleans Pelicans vs Miami Heat
28-02-2015 02:00


Gana New Orleans Pelic...

2.05
Pues si, vamos otra vez con los Pelicans de nuevo, a pesar de todas la basjas estan ganando, estan jugando en casa y les da confianza, fuera seria otra historia... aunque ganaron a Miami hace dias y c ...

Sisi pelicans!!!!!!!!! Son los reyes de los upsets.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
33
Aplausos
1
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 15:28
buena noche ayer a parte del pick que puse de Golden State -2 a 1,9 en bet365
le metí en el live a Houston -1,5 @1,95 cuando iba palmando (sufri telaaa)
y a Spurs -5.5 @1,95, esta ultima aunque sufri un poco también el el ultimo cuarto Spurs se fueron de +13
 ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
0
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 19:10
Que poca verguenza tienes haciendo ese tipo de comentarios de los vascos machote!! Te sentiras orgulloso y todo!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.