Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 28 de febrero 2015
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 9049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 02:10
El de Love y el equipo en si me agarraron movido no sabia que LeBron no jugaria Iman Shumpert y Dellavedova no estan  para estas partidas son jugadores muy fallones y no saben que hacer con la bola y no les cuesta nada perderla lo que viene puede ser peor ...
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 28-02-2015 03:00

Denver Nuggets 82 - 104 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Utah Jazz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:8
Denver vs Utah:
No será la primera vez que el equipo de Utah gana en Denver, pero me llama mucho la atención que por primera vez los analistas lo pongan favorito me parece digno de analizar, lo cierto es que si en condiciones adversas saliendo con un handicap de +9.5 o incluso mas, han podido ganar, con el handicap de hoy cosa extraña todo sea dicho, veo mas motivos para que ganen en un estadio que acostumbrar a brillar y muchas veces a ganar , GANA UTAH EL PARTIDO.-
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 28-02-2015 04:00

San Antonio Spurs 96 - 107 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:8
Sacramento vs San Antonio:
Todos los equipos quieren ganarle al campeón, y en Sacramento el parquet suele ser mas caliente que en otros estadios, hoy el equipo de los abuelos podrían ganar el partido pero con muchos apuros el handicap que hemos seleccionado me parece un cheque al portador hace tiempo que no veo a los Spurs ofrecer un partido en condiciones, hoy tienen una dura prueba en Sacramento y aunque no dudo que ganen el partido , espero un marcador apretado.-
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 28-02-2015 04:30

L. A. Lakers 101 - 93 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Doble Resultado: Milwaukee Bucks/Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:2
Pues vamos a probar este doble resultado esta madrugada. Los Lakers llegan en gran momento con una racha ganadora de 2 victorias frente a rivales como Boston que vienen mejorando últimamente y los Jazz.A primeros de mes ya se enfrentaros ambos y ganó Bucks en la prórroga.

Contra los Jazz se fueron perdiendo al descanso, pero apareció Clarkson y remontaron en el último cuarto.

Contra Boston se fueron perdiendo al descanso, forzaron la prórroga y ganaron en esta.

Así que vamos a confiar en una primera mitad igualada, donde LAL se vaya bajo y su posterior remontada. Viendo los últimos partidos merece la pena intentarlo a esta cuota.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 28-02-2015 04:30

Portland Trailblazers 115 - 112 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Over(+) 206
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Estos partidos suelen ser de muchos puntos. Pues se enfrentan 2 grandes equipos como los Thunder y los Trailblazers. Ambos equipos luchan por un puesto en playoffs, los Thunder vienen de un duro partido ante Phoenix que perdieron por 4 y Portland viene bastante descansado.

Este es un partido que puede terminar bien en prorroga y en mi opinion sera de alta tension y puntos. Alridge y Lillard por los locales generalmente promedian mas de 40 puntos. Westbrook viene haciendo unos partidos brutales que en compania de Ibaka estan aportando unos numeros muy buenos. En defensa no los veo muy bien a ninguno de los 2, mas que nada son equipos que se caracterizan por su poderio ofensivo.

206 puntos me parece bajo cuando el over under entre estos equipos suelen ser mas de 210. Veo un partido parejo y con muchos triples.

Mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 28-02-2015 04:30

Portland Trailblazers 115 - 112 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:8
Portland vs Oklahoma:
El equipo de Oklahoma no sabe ganar en este estadio, pero cuando la necesidad es grande todo es posible, el handicap me parece bastante bueno, Oklahoma necesita partidos ganados si quiere llegar a jugar los playoffs, y aun le queda mucho, Portlan llega a esta cita con los deberes hechos en la primera mitad de la temporada , hoy no tienen la misma necesidad, ojo el handicap que hemos seleccionado podría valer para ganar la apuesta
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 04:33
Comento brevemente que estoy fuera de casa y se hace pesado con el móvil.
Se comenta que el partido de los Knicks puede estar pactado. No gano nada diciendo esto, allá cada uno con su dinero.
Este tío fue el que vaticinó el pepinazo de Charlotte con aquella historia que conté.

Por si acaso y con poca cantidad pruebo a meter a los Knicks que no me quiero quedar con cara de tonto si acaban ganando
mis respetos y aplauso para ti  roddick gracias por compartir esa informacion con nosotros  por cierto de que pagina lo leiste si puedes decirmela te lo agradeceria
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 04:50
Comento brevemente que estoy fuera de casa y se hace pesado con el móvil.
Se comenta que el partido de los Knicks puede estar pactado. No gano nada diciendo esto, allá cada uno con su dinero.
Este tío fue el que vaticinó el pepinazo de Charlotte con aquella historia que conté.

Por si acaso y con poca cantidad pruebo a meter a los Knicks que no me quiero quedar con cara de tonto si acaban ganando

Muchas gracias tio. He visto tu comentario y no he dudado en meter unos eurillos a la victoria de los knicks, lastima que lo he visto tarde y el partido ya estaba en la segunda parte. Solo he podido pillarlos a cuota 4,30 aun asi muy grande. Nse si el partido esta amañado o no, pero ha sido muy emocionante sobretodo con esos 2 OT. Muy bien los Knicks peleando hasta el final, victoria merecida.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 04:51
Comento brevemente que estoy fuera de casa y se hace pesado con el móvil.
Se comenta que el partido de los Knicks puede estar pactado. No gano nada diciendo esto, allá cada uno con su dinero.
Este tío fue el que vaticinó el pepinazo de Charlotte con aquella historia que conté.

Por si acaso y con poca cantidad pruebo a meter a los Knicks que no me quiero quedar con cara de tonto si acaban ganando
un partido pactado no llegaría a prórrogas ni de coña , pero me alegro igualmete de que hayais ganado , pero vamos , eso de pactado ;D ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
33
Aplausos
1
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 04:51
Comento brevemente que estoy fuera de casa y se hace pesado con el móvil.
Se comenta que el partido de los Knicks puede estar pactado. No gano nada diciendo esto, allá cada uno con su dinero.
Este tío fue el que vaticinó el pepinazo de Charlotte con aquella historia que conté.

Por si acaso y con poca cantidad pruebo a meter a los Knicks que no me quiero quedar con cara de tonto si acaban ganando
jojo que grande
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
33
Aplausos
1
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 04:52
Golden State Warriors (-2.0) @ 1.90 en bet365
vamos con los splash brothers
se sufrió eh? ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 04:57
Comento brevemente que estoy fuera de casa y se hace pesado con el móvil.
Se comenta que el partido de los Knicks puede estar pactado. No gano nada diciendo esto, allá cada uno con su dinero.
Este tío fue el que vaticinó el pepinazo de Charlotte con aquella historia que conté.

Por si acaso y con poca cantidad pruebo a meter a los Knicks que no me quiero quedar con cara de tonto si acaban ganando

Te llevas mi aplauso! No se si seria amaño o no pero en cuanto te lo vi no dude en meterle 50 pavos. Muchas gracias! Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 06:48

L. A. Lakers vs Milwaukee Bucks
28-02-2015 04:30


Doble Resultado: Milwaukee Bucks/Lakers

8.5
Pues vamos a probar este doble resultado esta madrugada. Los Lakers llegan en gran momento con una racha ganadora de 2 victorias frente a rivales como Boston que vienen mejorando últimamente y los Ja ...

Bucks 47-45 Lakers al descanso. Final 93-101 y verdazo!!! Se repitió la pauta de los dos últimos encuentros de los Lakers y nos dieron este verdazo. Y es que yooooooooo wachinani amo los verdes y amo el amoooooooooool  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :) :) :) :) :) Enhorabuena a los 3 seguidores. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 08:03

Boston Celtics vs Charlotte Hornets
28-02-2015 01:30


Gana Charlotte Hornets Hándicap Asiático 3

1.71
Despues de cinco derrotas consecutivas los Hornets consiguieron ganar a unos deprimos bulls y con ello ocupar la novena plaza que les da un empate con los Nets por la ultima plaza de playoff, en estos ...

6 arriba en el ultimo cuarto, y en el ultimo cuarto le meten 37 puntos, casi los mismo que en el 2 y3 juntos, un rojo que lo teniamos cais hecho, siento por los que me siguieron.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 08:05

L. A. Lakers vs Milwaukee Bucks
28-02-2015 04:30


Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -5

1.83
Dependera mucho de los minutos que pueda jugar Michael Carter-Williams que contrajo una enfermedad un poco rara y tubo que estar en el hospital, pero en un principio va a jugar esta noche.Dos equipos  ...

lo mismo que en los hornets siete arriba en el ultimo cuarto y en este los abasallan, en fin otro rojo, siento por los seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.