Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 28 de enero 2015
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 11789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 28-01-2015 01:30

Detroit Pistons 95 - 103 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Segundo partido de la noche donde estaremos con la visita otra vez, y no es para nadie un secreto lo bien que viene jugando los Cavaliers de James quien a vuelto por sus fueros y esta en un gran momento lo veo muy motivado y por sobre todas las cosas le están saliendo bien.Se nota como este equipo ha evolucionado toman tiros desmarcados y existe una buena rotación de balón, por momentos toma el protagonismo James y en otros cuando este no funciona aparecen Irving, Love que volvió a tener su buen nivel desde el perímetro y eso los hace mucho mas letales, Mozgov es el que hoy va a tener mas trabajo en la pintura porque tendrá al frente a Drummond y Monroe pero este ultimo quizás un poco mas por fuera porque Love buscara el tiro largo y esto lo alejara de la pintura.por otro lado los Pistons parecen haber perdido la magia y aun mas con la baja de Brandon Jennings que sin duda se hará sentir y aun mas porque tenia una visión de juego que le falta a Agustin quien depende mas de su pique y posecion de balón y al frente tendrá a un Irving que también es muy veloz y no se las pondrá nada fácil, pero algo es muy cierto los momentos deportivos de cara a los equipos de la duela son infinitamente diferentes uno en declive y otro en un franco acenso.. suerte y que la noche sea muy productiva para todos....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 28-01-2015 04:30

Golden State Warriors 111 - 113 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Tercer partido del día donde dejare mi humilde opinión, pienso que lo de Golden ante los Celtics no vuelva a ocurrir y esto debido a que este equipo le gusta es apalear a los grandes y tambien no hay que menospreciar el gran esfuerzo de los Boston que sin muchos argumentos se las arreglan para sacar el mayor provecho a lo que tienen. dicho todo esto también se debe destacar el mal momento de los de Chicago que últimamente no la tienen todas con sigo, buscan utilizar formulas alternativas como Gibson por no estar Noah al 100% aparentemente pero pierden mucho en defensa y esto se esta notando en los partidos, ya se noto en su encuentro anterior como Gasol estaba sobre cargado y se veía cansado y molesto y no era para menos por Gibson no parecía estar a la altura de la duela, hoy no sera distinto ya que tendrá al frente a Green quien es un jugador con un buen manejo de balón aunque no es muy usual en jugadores de su posición y con un buen tiro externo que pienso hoy pondrá a prueba en buenas ocasiones y esto desarticulara aun mas la defensa ya tocada de los Bulls el perímetro de los de casa ya es bastante conocido por todos nosotros y sabemos lo que son capaces de hacer en una noche de inspiración de sus francotiradores Curry y Thompson, los dos primeros cuartos dirán hacia donde ira el partido que pienso que sera a la paliza de la visita.. suerte a todos..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 28-01-2015 02:30

Dallas Mavericks 90 - 109 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Cuarto partido donde me gusta otro visitante y esta vez recibir puntos por parte de los de casa, mi razones serán las siguientes, veo que los Mavericks le cuesta mucho defenderse es muy cierto que anota mucho pero su defensa hace aguas muy a pesar de lo que desea su entrenador Erick Calisle quien vienen de esa escuela y no ha podido lograrlo en este quinteto, dependiendo en exceso de actuaciones particulares de sus estrellas que les sobran talento como Rondo, Monta Ellis en particular también el gran Nowitzki y Parsons, pero al frente tendran a unos de los equipos que mejor se sabe defender como lo son estos Grizzlies y anoche jugaron pero el entrenador se noto como los descanso pensando en este partido de hoy, pienso que Gasol y Randolph haran mucho daño en su juego interno y allí los de casa pasaran trabajo ya que no defienden nada, ya lo vimos en el partido contra los Pelicans como Davis les anoto 28 puntos y Asik les tomaba 11 rebotes creo que el juego interno no es su fuerte y el rival lo sabey explotara el partido por esa via que es la que mas resultados les da en toda la campaña.. suerte....
killua_84
Enviado: 27 de Enero de 2015, 21:07
Por cierto, alguien me puede recomendar una buena web para consultar estadísticas de equipos, jugadores, etc.?

http://www.teamrankings.com/nba/
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2015, 21:21
Karabatic te he mandado un privado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2015, 21:32
En Grizzlies hay alguna baja, por que con esa cuota.

Gracias y un saludo
killua_84
Enviado: 27 de Enero de 2015, 21:48
Memphis Injuries

Name       Pos    Updated    Injury    Status

Mike Conley   G            12:41a    Wrist    QUESTIONABLE
Tony Allen       G             1/26    Ankle    QUESTIONABLE

http://www.teamrankings.com/nba/matchup/grizzlies-mavericks-2015-01-27/injuries
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 28-01-2015 01:30

Miami Heat 102 - 109 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Buenas voy a pronosticas este pick , nose me parece interesante y cuota bastante buena , parece que hay bastantes dudas en miami , como son andersen y deng(definitiamente parecen que no juegan )

a parte de hamilton y mcrobert por parte de miami

 miami ese equipo que tras la perdida de lebron ha perdido fuelle.. tanto que se ha convertido en un equipo bastante irregular con global de (20-24) en casa (8-13) .. gana mas afuera que en su propia casa (12-11)
 se enfrenta a un equipo que para mi están jugando bastante bien como son los bucks que este año creo que podrán jugar play off llevan un global de (22-22) 50% de victorias y derrotas jejej
 en casa (10-10) y fuera(12-12) ... que digamos es un equipo bastante regular

por parte de los bucks tienen diversas bajas pero son los d largas duracion y creo que no han jugado casi nada esta temporada : Masrhsall , parker , sander y inglis


voy con stake 1 y a ver si hay suerte esperemos que si un saludo y a por los verdes
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 28-01-2015 02:30

Dallas Mavericks 90 - 109 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos con el primer pick de la noche. En Dallas se enfrentan los Mavs contra los Grizzlies.

No sé si es cosa mía, pero ganar a Memphis con ese hándicap de 6 (algo elevado para mi) es bastante complicado.
Los de Memphis tienen para mi la mejor pareja interior de la liga, tienen un base que uno de los grandes tapados en su posición y, para mi, son los grandes favoritos (junto a Golden State) para hacerse con el Oeste.

Voy a confiar en los de Marc, a ver si tenemos suerte.
Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2015, 22:36
Je. Iba a publicar la linea de Lin over 9.5 en bwin y la han eliminado xDDD
Nose puede ser tan lento
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2015, 23:07

Detroit Pistons vs Cleveland Cavaliers
28-01-2015 01:30


Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático 7.5

1.94
Vamos con este handicap de Detroit Pistons que me gusta bastante, el otro dia perdieron 114-111 en Toronto con un DJ Augustin motivadisimo tras saber que será titular con la lesion de JEnnings, hoy v ...

Sin ningún ánimo de ofender a IVIC3PO, no entiendo por qué se me llama la atención por la argumentación estadística de mis picks y en cambio esto es válido... al ver un pick prefiero que me expliquen cuál es la dinámica de ambos equipos en sus últimos 10 partidos a que me den datos objetivos como que "Van Gundy es un motivador nato y a Agustin lo tiene que tener firme".

Insisto en que no pretendo ofender, lo de Van Gundy y Agustin me parece totalmente válido, pero al mismo tiempo subjetivo. Los números me parecen más objetivos, aun que obviamente no 100% fiables, pero son formas diferentes de apostar. Con todo esto sólo quiero saber por qué me llaman la atención, para ajustarme a las normas del foro a partir de ahora...
Creo que esto está feo, a ti te llamó la atención un moderador, no un compañero y tú cuestionas a otro compañero solamente porque te dijeron algo a ti.
Sin ánimo de crear polémica creo que es más sencillo aceptar una crítica que alargar esto.

A verdear todos juntos y listo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Enero de 2015, 23:11
Por cierto, alguien me puede recomendar una buena web para consultar estadísticas de equipos, jugadores, etc.?

http://www.teamrankings.com/nba/
gracias!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Enero de 2015, 23:14

Detroit Pistons vs Cleveland Cavaliers
28-01-2015 01:30


Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático 7.5

1.94
Vamos con este handicap de Detroit Pistons que me gusta bastante, el otro dia perdieron 114-111 en Toronto con un DJ Augustin motivadisimo tras saber que será titular con la lesion de JEnnings, hoy v ...

Sin ningún ánimo de ofender a IVIC3PO, no entiendo por qué se me llama la atención por la argumentación estadística de mis picks y en cambio esto es válido... al ver un pick prefiero que me expliquen cuál es la dinámica de ambos equipos en sus últimos 10 partidos a que me den datos objetivos como que "Van Gundy es un motivador nato y a Agustin lo tiene que tener firme".

Insisto en que no pretendo ofender, lo de Van Gundy y Agustin me parece totalmente válido, pero al mismo tiempo subjetivo. Los números me parecen más objetivos, aun que obviamente no 100% fiables, pero son formas diferentes de apostar. Con todo esto sólo quiero saber por qué me llaman la atención, para ajustarme a las normas del foro a partir de ahora...
Creo que esto está feo, a ti te llamó la atención un moderador, no un compañero y tú cuestionas a otro compañero solamente porque te dijeron algo a ti.
Sin ánimo de crear polémica creo que es más sencillo aceptar una crítica que alargar esto.

A verdear todos juntos y listo.
Entiendo lo que dices, pero ya digo que ni pretendo ofender ni cuestionar ni nada... de hecho me parece totalmente válida esa interpretacion! solo quería usarlo de ejemplo (como podía haber usado cualquier otro pick) para preguntar por qué la subjetividad es válida y los datos estadísticos se sancionan... no pretendo ofender a nadie lo siento, solo saque el ejemplo de la frase esa pero no como algo malo, yo mismo soy subjetivo muchas veces
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 28-01-2015 04:30

L. A. Lakers 92 - 98 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:2
Vamos con una combinada que me gusta bastante.

La primera elección me lleva a California donde se enfrentan los Lakers contra los Wizards.

Los de Scott tras la baja confirmada de Kobe se quedan si referencia ofensiva y tendrán que contar con la creatividad que pueda tener Young, Hill o Boozer.
Son un equipo que espera la temporada que viene como agua de mayo y veo que ganen más partidos a equipos por encima del 50%.
Por su parte los Wizards vienen de ganar en Denver en plena gira por el Oeste y partidos, a priori, tan asequible como estos no se dan mucho por allí. Creo que es una gran oportunidad para conseguir la victoria y no deberían tener muchos problemas para ello.

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 28-01-2015 01:30

Detroit Pistons 95 - 103 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:2
El segundo pick me lleva a Michigan, donde los Pistons recibe a LeBron y al resto de los Cavs.

Partido marcado por la reciente baja de Jennings (bien cubierto por D.J.Agustine) y sobre todo por la buena racha que llevan los de Cleveland, que suman ya 6-7 victorias seguidas, si no me equivoco.
Los de Blatt están haciendo el mejor basket de la temporada y jugando así, se me hace complicado que una plantilla como la de los Pistons (gran pareja interior, pero no mucho más) puedan hacerles frente.

Creo que el hándicap de -8 es algo arriegado, por eso lo bajamos un poco y lo combinamos.

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.