Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 28 de enero 2013
1
(Leído 688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 23:30
Estados Unidos - NBA 28-01-2013 06:00

Equipos locales vs Equipos visitantes

Pronóstico:
Equipos locales ganan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Me parece muy probable esta apuesta ya que no hay ningún tipo de handicap y en los partidos de hoy me parecen muy superiores los equipos locales a los equipos visitantes.

Toronto vs warriors , Philadelphia vs Memphis, Utah vs rockets son partidos muy igualados donde puede pasar de todo pero dudo que haya palizas de los equipos visitantes
En cambio Nets vs Orlando, Bulls vs bobcats , Denver vs Pacers y Washington vs kings veo muy posibles las victorias locales y algunas incluso de paliza.

Que decir que esto es deporte y puede pasar de todo.Saludos

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 23:53
Pusiste mal la hora para que te pueda seguir la gente. :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 00:37
Valla cagada, como lo arreglo?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 00:52
Ya da igual porque van a empezar los partidos.

Me parece una gran apuesta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 00:54
La próxima vez intentare no liarla, es que era una apuesta poco común y me liado en como apostarla.

Gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2013, 01:09
Vamos con ella stake muy alto aver si la nba no me la lia por un dia y miapuesta no jode mas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 08:09
Bueno, pues stakazo a tomar por culo por los Jazz que dan la pena máxima y pierden de 40 en casa contra Rockets.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 15:16
por los aires la apuesta... rojazo gracias a los jazz, que podíamos permitir que perdieran de hasta 11, pero no, a perder de 45 contra rockets en su casa... increíble.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.