Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 27 de diciembre 2014
1 ... 6 7 8
(Leído 13493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2014, 23:23
Están 2 por debajo los Clippers a falta del último cuarto pero creo que ganarán
ojala
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Diciembre de 2014, 23:28
Meh, en 3minutos les han hecho un parcial de 11-0 a ver lo que queda pero lo veo un poco negro
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2014, 23:35
No creeis que hoy es el dia de los Knicks? Yo creo que con un buen handicap es un buen pick, los Kings no están en su mejor momento y con Cousins como duda, NY puede tener una preocupación menos.

Además, los Kings vienen de disputarle un partido duro a los Suns mientras que NY viene más descansado, ambos con malos resultados en sus últimos partidos.

Me parece que el pick de NY +7,5 a 1,76 en Bet está bastante bien. Como lo veis? Es mi primer "pronóstico" así que tampoco os fieis mucho (aunque suelo seguir la NBA).
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2014, 23:43
No creeis que hoy es el dia de los Knicks? Yo creo que con un buen handicap es un buen pick, los Kings no están en su mejor momento y con Cousins como duda, NY puede tener una preocupación menos.

Además, los Kings vienen de disputarle un partido duro a los Suns mientras que NY viene más descansado, ambos con malos resultados en sus últimos partidos.

Me parece que el pick de NY +7,5 a 1,76 en Bet está bastante bien. Como lo veis? Es mi primer "pronóstico" así que tampoco os fieis mucho (aunque suelo seguir la NBA).
yo he jugado victoria simple de kings,pero antes de saber que cousins seria baja.ese mas 7.5 a favor de NY lo veo ahora mejor que la victoria de Kings.Podrian hasta perder perfectamente los de Sacramento
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2014, 00:01

L. A. Clippers vs Toronto Raptors
27-12-2014 21:30


Chris Paul más de 8.5 asistencias

1.91
No es muy habitual ver una línea de asistencias de Chris Paul en 8.5. Es entendible hasta cierto punto porque en sus últimos partidos ha descendido su media de pases de canasta y ha estado mirando m ...

Paul se quedó a 1 asistencia del over. Podría haber salido cara o cruz pero esta vez no hubo suerte. Jugó algún minutillo menos de los habituales e hizo un partido lamentable en los dos lados de la cancha, se vio totalmente superado por Lowry.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2014, 09:58

Atlanta Hawks vs Milwaukee Bucks
27-12-2014 01:30


Altanta -3.5 primer cuarto

1.98
Vamos con uno de los ultimos pronosticos del año y el primero de esta noche de NBA en el partido que enfrenta a los Atlanta Hawks y a los Milwake Bucks en la cancha de Atlanta. Mi pronostico para est ...
sorprendete partido de atlanta y milwakee no comprendi para nada lo ocurrido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.