Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 27 de noviembre 2014
1 ... 4 5 6 7
(Leído 10058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 03:21

Cleveland Cavaliers vs Washington Wizards
27-11-2014 01:00


Bradley Beal Over (+) 15.5 puntos

1.85
Me gusta para hoy el over de Bradley Beal aquí.volvió hace poco y lleva cuatro partidos.Se está jugando de media 14 tiros, y en los 3 primeros partidos tuvo un acierto del 50%, 50%, y 55 ...
Pues no.
Estoy acabando horrible el mes.
Aqui Beal repitió partido del otro día contra Cavs.
Wizards está perdiendo multitud de balones, y ni compite al final del partido esta semana.
Hoy se quedó en 28 minutos e hizo 10 puntos con un malo 4/10
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 03:37

Dallas Mavericks vs New York Knicks
27-11-2014 01:30


Dallas Maverick Handicap -22.5

6
Vamos con el partido que enfrentara, en el American Airlines Center, a Dallas contra los New York Knicks. Me parece que esta cuota tiene mucho valor ya que las casas de apuestas andan despistadas con  ...

Bueno pues dallas ademas de ser mi unico fallo de la noche, me va a reventar una combinada de mas de mil pavos de ganancia con 10 euros apostados.. en fin.... pa flipar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 03:41
El partido de Ellis pa flipar ... 2 puntos a falta de 5 minutos pa acabar el partido...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 04:17
 Al final la noche ha estado bien. En global muy bien, para mi 2/3.

Detroit Pistons vs L. A. Clippers
27-11-2014 01:30


Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -5

1.5
Clippers para hoy.B2b de Detroit tras palmar en Milwaukee, y suman ya 5 derrotaas seguidas, que hacen un récord de 3-11.Clippers mejoró desde el inicio y ya esta en 8-5, lejos aún de lo que se espe ...
Justísimo el verde.
Detroit compitió todo el partido, y hasta el último cuarto fue siempre por delante.
Por dentro Drummond siguió al nivel del último y parece que por fin estamos viendo su buena versión este año.
En el último cuarto LAC apretó, se puso en ventaja, la aumentó hasta 11, y la administró hasta el final con un poco de sustete por un par de decisiones extrañas, pero conservando el verde.



Oklahoma City Thunder vs Utah Jazz
27-11-2014 02:00


Serge Ibaka Over (+) 15.5 puntos

1.95
Stake medio-bajo para el over de Ibaka.Lo ha logrado en 8 de los 15 partidos de OKC este año, y ciertamente me esperaba una mayor importancia de Serge en los números de OKC, pero tampoco está encon ...
Gran versión de Serge.
35 minutos para él, con 20 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias, 4 tapones y 1 robo.
Empañado un poco su acierto en el primer tiempo, acabó con un buen 9/19 en tiros de campo (2/4 triples) con 0/1 en libres.
Victoria cómoda de OKC descansada principalmente en Serge, Reggie y Lamb, superando los 3 los 20 puntos, y con la ayuda en el tiro exterior de Morrow.
killua_84
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 04:43
Ando meditanto estas apuestas...cual os gusta mas?
Dallas -26 @6.5
Clippers -12.5 @2.7
Suns -9,5 @2.2
Spurs -14,5 @2.1

Dallas viene jugando horriblemente en los ultimos partidos,nowitzki no la mete ni en una piscina olimpica asi que para mi de los 4 es de lejos el pick que parte con mas desventaja.
Clippers otro tanto de lo mismo,no terminan de convencer..Griffin esta muy lejos de su mejor nivel y Detroit llega 5 partidos seguidos perdiendo supongo que lucharán por estar metidos en el partido aunque es baja Jennings.
San Antonio recibe a Indiana,bueno ojito a la defensa de Indiana...y luego San Antonio hace lo justo siempre para ganar y poco más no es propenso a apalizar a sus rivales y Phoenix juega contra los enrachados Nuggets...no dudo de la victoria de Phoenix pero no se si ganarán por 9 o mas.

Sinceramente ami me parecen los 4 picks muy arriesgados,saludos

Ya os lo avise
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 04:55
Parece que los Spurs han tirado la defensa en los 3 primeros cuartos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 05:03
Cómo están los Suns madre mía.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 05:07
Mi combinada de hoy:
Clippers -5.5
Hornets +8.5
Grizzlies -4.5
Bucks -2
Cuota @ 7.56



Voy a llorar antes de que termine en los angeles, pero creo que mis benditos Lakers me joden semejante combinada...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 08:45
De nuevo sale bien la jornada, combinada blazzers + cleveland @1,86 bastante facilita, sustillo de blazzers en el descanso de 11, pero llevo observando ya varios partidos que blazzers llega a los descanso de los partidos muy ajustado o perdiendo, en los terceros cuartos es cuando verdaderamente aprieta, también influyo el mal partido de aldridge pero que fue suplido por los 28 pts de Wesley Matthews.

Para no citar el pronostico de cleveland sólo decir que arraso a unos wizards cansados y que notaron nuevamente la baja de nene hilario que propicio uno de los mejores partidos de love como augure.

Por tanto combinada de cuota 1.86 bastante facilita conseguida. A seguir con la racha!




Charlotte Hornets vs Portland Trailblazers
27-11-2014 01:00


Gana Portland Trailbla...

1.42
Partido fácil para los blazzers que llevan una racha de 8 partidos seguidos ganados frente a unos hornets que llevan 6 derrotas seguidas y que vienen de perder de 20 contra los clippers en su casa.El ...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 09:45

San Antonio Spurs vs Indiana Pacers
27-11-2014 02:30


Under(-) 190.5

1.71
Vamos con un nuevo pronóstico, esta vez para la visita de Indiana al AT&T Center, muy difícil campo donde tendrán muy complicado llevarse un resultado como el del otro día en casa de Dallas... Hib ...
ROJO!! Único rojo de la noche que me comí, en el que el partido no transcurrió como me esperaba, ya que al final ambos equipos llegaron a los 100 puntos y empezaron bastante bien. Tenia claro que por parte de san antonio se podría llegar bien a los 100 puntos pero imaginé que pararían mejor a Indiana. Lo siento por aquellos que me siguieron!


L. A. Lakers vs Memphis Grizzlies
27-11-2014 04:30


Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -5

1.61
Muy buenas!Voy con el segundo pronóstico para la noche de hoy en el partido que enfrentará a Memphis vs Lakers en el Staples Center. Viene en una racha impresionante Memphis, liderados por un Marc G ...
Verdazo!!! Hice bien en reducir el hándicap y verde que nos llevamos! este no me pude quedar a verlo porque ya era muy tarde... Finalmente jugó Boozer, que solo anotó 4 puntos en 20 minutos por lo que veo. Buen verde asi que me alegro por los que me siguieran!


Dallas Mavericks vs New York Knicks
27-11-2014 01:30


Dallas mavericks más de 106,5 puntos

1.83
Buenas!Confirmada la baja de Carmelo, del cual opino que a pesar de la vuelta de Calde, es un jugador totalmente necesario y vital para el equipo. Encima el rival no ayuda... Van a tener delante a uno ...
VERDAZO!!! Partida entretenidísimo con prórroga incluído que no se desarrolló como casi todo el mundo esperaba. Plantaron cara los knicks con un gran Calderón acertadísimo desde el perímetro que pudieron llevarse el partido en varias ocasiones e incluso tuvieron un ataque al final del último cuarto para ponerse por delante. Finalmente tuvieron que verse obligados a forzar la prórroga y ahí si que Dallas mandó. Nos vimos totalmente beneficiados para nuestra apuesta por la prórroga y por el marcador tan ajustado, ya que si Knicks no se viese obligado a forzar faltas para que no corriese el tiempo no hubiese salido. Me alegro mucho por los que me siguieron, debían estar comiendose las uñas como yo viendo el partido jaja


Detroit Pistons vs L. A. Clippers
27-11-2014 01:30


L.A Clippers más de 103 puntos

1.83
Voy con el último pronóstico para esta noche, que no es otro que el over de puntos de Clippers en el duelo vs Detroit, que llega casi seguro sin Jennings para esta noche, que además de venir en una ...

VERDE!! Una vez más la suerte estuvo de nuestro lado. Un partido que parecía que no iba a llegar a los 100 puntos por parte de Clippers sin ningún cuarto llegando a 30 en un partido muy igualado donde casi se complican la vida al final después de tenerlo mas que hecho y lo hicieron en el último cuarto!! Benditos triples en los últimos que nos dieron la vida para pasar este hándicap por solo 1 punto y darnos el verde!! Me alegro por los que me siguieran.



Cleveland Cavaliers vs Washington Wizards
27-11-2014 01:00


Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -14

3.5
Buenos días!Vamos a lanzar este arriesgado pronóstico para el partido de esta noche que enfrenta a Cavaliers vs Wizards en el Quicken Loans Arena de Cleveland. Llega Cleveland después de su dosis d ...

Verdazooo!!! Esta vez sí que han respondido los Cavaliers. Me estaba mosqueando ya porque estaban tirando ventajas de 16 en menos de 1 minuto y todo el rato moviendose entre 11-12, incluso 9, pero por fin aprovecharon la ocasion y se subieron a los 20 puntos para irse finalmente a los 25 lo que dió totalmente como verde nuestra apuesta a una muy buena cuota. Despertó Love y se recuperó de los 8 puntos que habia hecho en el anterior partido vs Wizards, y además defendieron mejor. Me alegro mucho por los que os animasteis a seguirme y llevarse esta cuota 3.5!!!


Cleveland Cavaliers vs Washington Wizards
27-11-2014 01:00


Kevin Love más de 17.5 puntos

1.83
Voy rápido con este pronóstico en el que confío mucho para el partido hoy de Cleveland vs Orlando. A pesar de no estar dando lo que se esperaba, es cierto que tampoco su equipo lo está haciendo, p ...

Verde!!! Todavía quedaban 10 minutos del último cuarto cuando el bueno de Love fue el más pícaro y se inventó ese 2+1 que nos daba justo el verde con sus 18 puntos. Finalmente terminó con 21 puntos y un buen porcentaje de un 70% de tiros de campo. Hice bien en confiar en Love en la noche de ayer donde cuajó un buen partido!!



Orlando Magic vs Golden State Warriors
27-11-2014 01:00


Golden State Warriors más de 105.5 puntos

1.8
Bueno, pues finalmente jugarán Tobias Harris y Fournier, por lo que al final creo que va a ser un partido más disputado a pesar de que Golden State si mete la directa se marca 10 puntos arriba en ce ...

Verde!! Verde sin ninguna duda, donde en todo momento no dudé de que íbamos a cumplir el over de puntos. Partidazo nuevamente de Curry, con un 75% en tiros de campo y se fue a los 28 puntos. Esto todo en 23 minutos... Y es que en todo momento los chicos de Golden State supieron marcar el ritmo para tener controlado a su rival. Decir que en el último cuarto en el que solo anotaron 19 puntos después de haber hecho 31,34,27, ya estaban jugando a placer sin preocupaciones, porque la diferencia era de casi 30 puntos al inicio de este cuarto, que al final se vió reducida a 15. Me alegro por los que me siguieran!

Gran noche de nba con 6 de 7 verdes (aunque también llevaba el de golden que se llevaba aquí que ya estaba publicado y la victoria de philadelphia con hp +9.5! Gran noche!!)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 10:21
esta noche no hay nba?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 11:01

Orlando Magic vs Golden State Warriors
27-11-2014 01:00


Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -7

1.67
Noche cargadita de partidos con 13 y donde ya he ido con varios(Toronto, Cavs, Brooklyn, Portland, Dallas y Clippers),y donde por ultimo voy a ir con los Warriors.No creo que este jugando Golden State ...

96-111 para Warriors.

Curry tenia el cosquilleo anoche y 5 de 5 en triples al descanso para romper el partido.

Maquillaje final de Orlando en el 4q cuarto ya que llego a perder de mas de 25.



Charlotte Hornets vs Portland Trailblazers
27-11-2014 01:00


Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -6

1.91
He pensado si layear o no a los Hornets pero los voy a layear de nuevo, otra vez contra un equipo puntero del Oeste y esperando la que seria septima derrota consecutiva de los Hornets.Los Blazers han  ...

97-105 para Portland.

Vi la primera parte de Portland y no me gusto porque pasaron totalmente de defender,y pasaron de ganar 35-32 a irse perdiendo al descanso 45-56 con Brian Roberts metiendo todo desde el banquillo.

Pero apretaron el culo en defensa en la 2º parte y Lillard/Matthews ya se encargaron de remontarlo.



Cleveland Cavaliers vs Washington Wizards
27-11-2014 01:00


Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático -4.5

1.67
No tengo dudas que LeBron and company van a salir con muchas ganas hoy contra estos Wizards que les apalizaron la semana pasada y jugaran en B2B.No se si fue verdadera mejora del equipo o fuegos artif ...

113-87 para Cavs.

Veremos si son falsas esperanzas pero los dos ultimos partidos de Cleveland han sido muy buenos con LeBron en modo LeBron, Kevin Love mejorando y Kyrie Irving rindiendo como todo el año.

Tambien es que los Wizards creo que atraviesan una minicrisis con Beal y John Wall lejos de su mejor nivel.



Atlanta Hawks vs Toronto Raptors
27-11-2014 01:30


Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -3

1.91
Es cierto que Atlanta esta en una buena racha pero tambien es cierto que Toronto es el lider del Este, tiene mejor equipo que los Hawks y Atlanta jugo anoche en Washington.Espectacules estos Raptors c ...

115-126 para los Raptors que siguen imparables.

Claramente la clave la aportacion de Lou Williams y Greivis Vasquez desde el banquillo(22 y 21 puntos respectivamente), ademas del gran partido de DeRozan y de Kyle Lowry dirigiendo.

Muy poca defensa de Atlanta que no es la primera vez este año y nula aportacion del banquillo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 11:02
esta noche no hay nba?

Dia de Accion de Gracias.

Lo que si hay es NFL.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 11:08
Hola buenas noches,vamso de nuevo con una nueva jornada de la NBA esta vez con 2 combinadas jugadas en BET365.

1º COMBINADA: Dallas -7,5 handicap + Orlando +14 handicap     CUOTA 1,80 Stake 2.   BET365

2º COMBINADA: Broklyn -1,5 handicap + Memphis -1,5 handicap   CUOTA 1,90  Stake 2.  BET365.

Un saludo y suerte a todos los seguidores y espero que os sirvan de ayuda. :)

1COMBINADA :Rojazo al canto...una pena...muy mal tirada..solo se me ocurre a mi ir con Orlanfo +14 ...menuda banda..acabo con palizon golden...lo siento mal jugado por mi parte

2COMBINADA: Verdazo...aqui si se cumplieron mis espectativas...gano bien Memphis por mas de 2 y Broklyn cumplio tmb aunque algo mas sufrida...

Por suerte y espero que alguien pillara la ultima combi que deje en el chat de madrugada con las 2 remontadas de Spurs y Dallas en live jejeje.. ;D ;D ;D

Un saludo y buena noche al final.....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 11:26

Atlanta Hawks vs Toronto Raptors
27-11-2014 01:30


Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -3

1.9
Buenos dias:Muchos pronosticos para hoy y veo que la gente ya tiene sus ideas, a mi me ha gustado esta.Atlanta, un equipo fuerte y bien formado, ayer la gente confió mucho en Wizards pero los 28 punt ...

Verde como un castillo, 11 puntitos de diferencia y para casa, para mi era de esperar, muy grande Raptors, muy grande DeRozan y Lowry, por lo demas, enorabuena al resto de verdes que segui y se acertaron, subiendo un poquimas para alcanzar el reto. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.