Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 27 de noviembre 2014
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 9932 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 27-11-2014 02:00

Houston Rockets 102 - 89 Sacramento Kings

Pronóstico:
Cousins mas 23 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Pues como ayer me quede a una canasta de este over hoy lo pruebo de nuevo jaja.
Razon fundamental que R.Gay es baja otra vez siendo Collison duda.
La razon que ya me obliga a probar la apuesta es que Houston va sin T.Jones(uno de los mejores cuatros defensores de la liga) y Howard,que ya sabemos que es un portento fisico.Tambien se le suma la baja de Beverley uno de los mejores bases defensores de la liga.
Ello hace que hoy Cousins se vea las caras con Black y Dorsey.Dos novatos,a los que se tiene que comer hoy Big Cuz.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 27-11-2014 02:00

Minnesota Timberwolves 86 - 103 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Incomprensible en cuotón al que se paga la victoria de Milwaukee en Minneapolis.

Minnesota viene en un racha desastrosa, desde que se lesionó Ricky acumulan un 1-7 y esa victoria ha sido contra los Knicks con partidazo de Kevin Martin el cual ahora también es baja de larga duración. Los Wolves sin Rubio son ahora mismo una banda de rookies, Pekovic es duda y no jugó su último partido. Su quinteto ahora mismo es: Mo Williams, Wiggins, Brewer, Bennet y Dieng. Dentro de unos años puede que sean temibles pero ahora mismo les falta mucho. La unica buena noticia que tienen es que vuelve Young tras la muerte de su madre.

Sin embargo Milwaukee son una de las sensaciones de la liga y vienen jugando bien dado sorpresas y compitiendo contra equipos en teoría superiores. Son jovenes pero saben a lo que juegan, Kidd está haciendo un gran trabajo compensando la segunda unidad y creo que hoy tienen todas las de ganar ante los Wolves.

Siento no tener tiempo para poner más argumentos. Stake 3.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 27-11-2014 01:30

Dallas Mavericks 109 - 102 New York Knicks

Pronóstico:
Dallas Maverick Handicap -22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:3
Vamos con el partido que enfrentara, en el American Airlines Center, a Dallas contra los New York Knicks. Me parece que esta cuota tiene mucho valor ya que las casas de apuestas andan despistadas con la participacion o no en el partido de Carmelo Anthony. Nos encontramos con un HA -20.5 Te lo pagan en bet365 a 3.6 y un handicap por una victoria por 3 puntos mas lo pagan en WilliamHill a 6.

Independientemente de la participacion o no de Carmelo Anthony la apuesta tendria valor ya que los Knicks son un equipo que vive de individualidades, con poco juego colectivo y con gente demasiado mayor comandando el equipo...el abuelo Prigioni (cuyos mejores años de baloncesto quedaron atras) es el base suplente del equipo y en este caso casi el titular ya que calderon no a cogido su mejor forma aun y lo rotan demasiado.. ; despues su estrella Carmelo esta ya en los 30 tacos y aunque evidentemente tiene una calidad inmensa los años no pasan en balde y ademas tiene demasiado complejo de estrella, juega unicamente para el...

En definitva los Knicks arrastran los mismos problemas del año pasado ya que apenas han incorporado a nadie y su juego es bastante pobre. Dicho todo esto cuentan para este partido con las bajas de Anthony (que si juega , cosa que dudo, lo hara diezmado y con bastante precaucion ya que parece que la espalda le esta dando bastantes problemas) y Bargnani.. Lo que viene siendo su jugador emblema y uno de sus jugadores mas importantes.. demasiado lastre para un equipo como los Knicks.

Visitan ademas la dificil cancha de Dallas; estos tras un arranque impresionante de competicion llevan dos partidos malos seguidos (y ya se empieza a oir a la gente decir que dallas esta jugando mal xD.. como si en 80 partidos de competicion un equipo pudiera ganarlo todo y jugando tan a menudo) por lo que hoy querran volver por la senda de la victoria y hacerlo como lo venian haciendo antes , osea de esta manera:

Dallas 140 - 106 Lakers
Wizard 102 - 105 Dallas (cancha complicadisima)
Hornets 80 - 107 Dallas
Dallas 131 - 117 Minnesota
Dallas 123 - 70 Sixers

En fin .. venian jugando de lujo con un estado de forma de Ellis y Nowitzki sobresaliente y con Chandler, Parsons , Wright, nelson .. etc aportando minutos de calidad; forman un equipo muy compacto y da gusto verlos jugar si lo hacen bien... Han abusado, literalmente, de cualquier equipo inferior que se hayan encontrado por el camino y los Knicks son muy inferiores...

Otro dato mas es que el otro dia contra unos Rockets repletos de bajas fueron incapaces de ganar sin Carmelo..

Hoy en Dallas espero baile de los locales..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 19:40

Dallas Mavericks vs New York Knicks
27-11-2014 01:30


Dallas Maverick Handicap -22.5

6
Vamos con el partido que enfrentara, en el American Airlines Center, a Dallas contra los New York Knicks. Me parece que esta cuota tiene mucho valor ya que las casas de apuestas andan despistadas con  ...
Ya era hora que alguien posteara algo por el estilo...Chandler dijo que Tocaba defender de una puta vez y hoy ante los knicks ,tras dos derrotas humillantes y jugando de locales...todo lo que no sea paliza seria sorpresa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 19:50

Dallas Mavericks vs New York Knicks
27-11-2014 01:30


Dallas Maverick Handicap -22.5

6
Vamos con el partido que enfrentara, en el American Airlines Center, a Dallas contra los New York Knicks. Me parece que esta cuota tiene mucho valor ya que las casas de apuestas andan despistadas con  ...
Ya era hora que alguien posteara algo por el estilo...Chandler dijo que Tocaba defender de una puta vez y hoy ante los knicks ,tras dos derrotas humillantes y jugando de locales...todo lo que no sea paliza seria sorpresa.

Gracias, yo la verdad que lo veo como el partido mas sencillo de esta noche ..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 20:08
Hoy gana Philadelphia. Queda dicho ;D
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 27-11-2014 01:00

Charlotte Hornets 97 - 105 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Porland total puntos en el partido over 99,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Buenas tardes a todos, voy con este pick que me parece bastante interesante.

Charlotte viene de una racha negativa, sus ultimos cinco encuentros han sido derrotas, en sus 15 partidos recibe una media de 100,3 puntos, como local esa media se mantiene,

Portand viene con una racha en sus últimos 5 partidos de cinco victorias y ninguna derrota, promediando una anotación en sus 14 partidos jugados de 104,4, y como visitante promedia 106,8.

Por la racha en la que vienen los dos equipos y por la estadística que tienen me hace declinarme por este over. Suerte a todos y un saludo!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
0
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 20:11
Nadie va hoy con Warriors o San Antonio aunque sea con algun handicap bajito? Que raro!
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 27-11-2014 01:00

Orlando Magic 96 - 111 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:1
Noche cargadita de partidos con 13 y donde ya he ido con varios(Toronto, Cavs, Brooklyn, Portland, Dallas y Clippers),y donde por ultimo voy a ir con los Warriors.

No creo que este jugando Golden State especialmente bien a pesar del gran momento individual de Curry y Klay Thompson pero David Lee sigue de baja aunque Dreymond Green esta sustituyendole con nota, Bogut a mi no me acaba de convencer y el tema que tienen que solucionar es el de Iggy que ayer salio desde el banquillo saliendo Harrison Barnes de titular.

Y con todo esto van 11-2 con 6 victorias consecutivas siendo las ultimas dos en la carretera anoche contra Miami donde estuvo igualado hasta los ultimos 5 minutos y en Oklahoma donde ganaron con mas suspense del que debieran,y es que lejos de la Bahia sufren mas.

Parece que voy a ir con Orlando pero no.Los Magic tienen las bajas de Aaron Gordon y Marble pero tambien son duda Tobias Harris(no ha participado en la sesion de tiro y lleva 2 partidos sin jugar), Fournier(desde la lesion de la semana pasada ha bajado el nivel) y Kyle O'Quinn(unicamente jugo en el Opening Day).

Sin Tobias Harris(el mejor de Orlando junto a Vucevic y Oladipo), han bajado el nivel alarmantemente y los dos ultimos partidos han hecho partidos realmente flojos vs Miami y especialmente en Cleveland,y pienso que le faltan puntos para competirles a estos Warriors que en un dia malo se te van a 100 o mas puntos.

Con todo esto y sabiendo que aun son duda Fournier y Tobias(yo apostaria a que Harris no juega), voy con los Warriors que en esta gira por el Este deben ganar todo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 20:20

Dallas Mavericks vs New York Knicks
27-11-2014 01:30


Dallas Maverick Handicap -22.5

6
Vamos con el partido que enfrentara, en el American Airlines Center, a Dallas contra los New York Knicks. Me parece que esta cuota tiene mucho valor ya que las casas de apuestas andan despistadas con  ...

Bien tirada toni! Yo me la voy a jugar en Bwin al mas de 26 a 10 €! Me gusta bastante!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 20:35

Dallas Mavericks vs New York Knicks
27-11-2014 01:30


Dallas Maverick Handicap -22.5

6
Vamos con el partido que enfrentara, en el American Airlines Center, a Dallas contra los New York Knicks. Me parece que esta cuota tiene mucho valor ya que las casas de apuestas andan despistadas con  ...

Bien tirada toni! Yo me la voy a jugar en Bwin al mas de 26 a 10 €! Me gusta bastante!

La verdad que tiene mucho value y teniendo en cuenta que el 26 o mas esta en bet365 a 6 pues mucho mas...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
33
Aplausos
0
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 20:36
Que les parece el over de pachulia de 6pts ante la bajabde Henson?
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 27-11-2014 01:00

Charlotte Hornets 97 - 105 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:4
Partido fácil para los blazzers que llevan una racha de 8 partidos seguidos ganados frente a unos hornets que llevan 6 derrotas seguidas y que vienen de perder de 20 contra los clippers en su casa.

El parte de bajas señala la duda de gary neal, el ex del barça es pieza importante en la rotación de hornets.

Veo una victoria de blazzers parecida a la de los clippers y mas teniendo un jugador franquicia como lamarcus aldridge que promedia 22.2pt y 8,7reb.

Lo único negativo por mencionar algo es que juegan fuera de casa, pero aún así deben de ganar comodos.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 27-11-2014 01:00

Cleveland Cavaliers 113 - 87 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.31
  • Stake:4
Bueno la cuota 1.31 lo deja casi todo claro, cleveland viene de arrasar a orlando y debe de seguir haciendose fuerte en su casa y empezar a carburar, la lesión de nene propicia que kevin love pueda salirse hoy.

Además del factor campo que cuenta cleveland también tiene la ventaja de que los wizard jugaron ayer, perdiendo de 4 en su campo con lo que notara el cansancio antes unos frescos cavaliers.

Es hora de que lebron, irving, love y compañia vayan recuperando terreno.

Por todo esto veo una victoria clara de cleveland.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 21:39

Phoenix Suns vs Denver Nuggets
27-11-2014 03:00


Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -7

1.86
Pareciera muchos puntos para los Suns contra un equipo de los Nuggets que ha ganado 5 en fila, pero si colocan la linea en -7 por algo sera... Denver jugo anoche ganando 114-109 ante los Bulls y ahora ...


Esta madrugada no estoy para escribir pero me alegra encontrar 2 apuestas que quería pronosticar. SUNS +7 y CAVS +6,5 son mis elecciones. Te sigo escagüeyano con los SUNS y a Dempsey con CAVS.

GOOD LUCK !!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.