Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 27 de marzo 2012
1 2 3 ... 7
(Leído 10021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 03:42
Estados Unidos - NBA 27-03-2012 01:30

New Jersey Nets 84 - 105 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana New Jersey Nets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Apuesto contra el cansancio de los Jazz, 7º partido en 10 días para Utah Jazz, y en back to back, lo mas importante que esta noche han tenido un partido interminable en Atlanta, un partido realmente duro, que se decidió tras 4 prórrogas, donde se ha podido ver muy claramente el cansancio reflejado en las caras de los jugadores. Además creo que han podido salir algo tocados moralmente, en una de las prórrogas iban ganando de 5 puntos a falta de un minuto y al final les empataron.

Muchos hombres importantes de los Jazz jugaron demasiados minutos:
Millsap 52, Al Jefferson 51, Devin Harris 54, Hayward 57, Miles 49.

Así que confío en que acusen el cansancio mañana y se lleven el partido los Nets, incluso no me extrañaría si algún jugador importante en los Jazz tuviera descanso mañana despues del esfuerzo de hoy.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 10:05

New Jersey Nets vs Utah Jazz
27-03-2012 01:30


Gana New Jersey Nets

2.25
Apuesto contra el cansancio de los Jazz, 7º partido en 10 días para Utah Jazz, y en back to back, lo mas importante que esta noche han tenido un partido interminable en Atlanta, un partido realmente ...
buena apuesta, ahora mismo ya se paga a 1.90 él handicap -1.5 de los nets
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 11:14
Estados Unidos - NBA 27-03-2012 04:30

L. A. Clippers 97 - 85 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Over(+) 181.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Han puesto la misma barrera que en ultimo enfrentamiento (que se superó) y creo que es genial para nosotros.

Es cierto que los clippers han pasado un bache de pocas anotaciones, pero los ultimos 4 partidos ya han vuelto a la normalidad.

Los clippers están 17-6 ATS en todos los partidos en su casa esta temporada.
Los clippers están 4-0 ATS en los ultimos 4 partidos.
Los clippers están 9-5 ATS en los ultimos 14 partidos.

Los Hornets están 8-3 ATS fuera de casa.

Creo que lo Clippers necesitan recuperar el ritmo cara los Play-off y con Memphis ya lo demostraron.


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 11:53
Estados Unidos - NBA 27-03-2012 01:00

Indiana Pacers 105 - 90 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Bueno pues partido entre los Indiana Pacers y los Heat de Miami.Me voy a decantar por los Miami Heat,vienen de perder en Ocklahoma en un partido bastante flojo en lineas generales pero creo que eso puede ser motivo para redimirse ante unos Indiana que les tienen tomada la medida.

En sus últimos 3 enfrentamientos esta temporada quedaron asi:

01/04 - IND 83 @ MIA 118
02/14 - MIA 105 @ IND 90
03/10 - IND 91 @ MIA 93

Los Pacers tampoco es que estén en su mejor momento 5-5 en sus últimos 10 partidos.
Miami esta 7-3 a favor de sus últimos 10.

De modo que no creo que esta noche los Miami tengan demasiados problemas para hacerse con la victoria.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 13:07
Estados Unidos - NBA 27-03-2012 01:00

Indiana Pacers 105 - 90 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Tras el varapalo de esta noche en Ocklahoma, creo que los Heat saldrán a por todas en Indiana, ya sé que no es cancha fácil, y que vienen de jugar esta noche, pero creo que la diferencia entre ambos equipos es lo suficientemente grande para minimizar el factor cancha, y que el poderío físico de Miami también minimiza la paliza de jugar dos noches seguidas con viaje de por medio. La cuota me parece lo suficientemente alta para ir con unos Heat que espero salgan enrabietados.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 14:21
Estados Unidos - NBA 27-03-2012 01:30

New York Knicks 89 - 80 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
New York Knicks,octavo de la Conferencia Este con un record de 24 victorias y 25 derrotas,recibe a los Milwaukee en el que va a ser el partido mas importante hasta el momento de la temporada ya que una victoria les haria dar un golpe a la mesa para entrar en PO y una derrota haria que volvieran las criticas,pero confio en los Knicks que desde que contrataron a Mike Woodson estan en el mejor momento de la temporada habiendo ganado 5 de los ultimos 6 partidos y de paliza.New York Knicks en el Madison lleva un record de 15 victorias y 10 derrotas,y han ganado los ultimos 4 partidos de local superando el handicap,asi que confio en que con el pabellon lleno no decepcionen,ademas que Jeremy Lin y Stoudamire finalmente van a jugar y solo seran baja Bill Walker y Jeffries.

Milwauke Bucks,noveno de la Conferencia Este con un record de 22 victorias y 26 derrotas,tambien estan en un gran momento desde el traspaso que hicieron con los Warriors donde estaba involucrado Monta Ellis pero en los tres ultimos partidos tanto Indiana Pacers como Boston Celtics le han devuelto a la realidad ganandoles de paliza,y me da a mi que finalmente no van a entrar a PO aunque es un equipo muy interesante para el año que viene si consiguen mantener tanto a Monta Ellis como a Jennings y Gooden.De visitantes los Bucks llevan un record de 11 victorias y 15 derrotas,y han ganado los ultimos cinco partidos de visitante aunque en canchas faciles,y tendran la baja de Kwame Brown ya que Ellis finalmente si que juega,

Esta temporada se han enfrentado dos veces con dos victorias para Milwaukee,la primera fue el 21 de enero en NY y gano Milwaukee de 16 y la segunda fue el 10 de marzo en Milwaukee y ganaron los Bucks de 5,asi que ya toca victoria de los de la Gran Manzana.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 14:39
Estados Unidos - NBA 27-03-2012 01:00

Indiana Pacers 105 - 90 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Pues vamos con una de las oportunidades de la noche. Miami viene de perder ayer en Oklahoma y viendo la línea tan baja de handicap que nos ofrece BET365 he decidido modificarla 0.5 puntos.

En los últimos partidos disputados entre ambos equipos Miami gano superando fácil el handicap de -2.5 puntos que llevamos hoy. Puede ser muy factible y una cuota 1,83 a Miami nunca hay que desaprovecharla.

IND 83 @ MIA 118
MIA 105 @ IND 90
IND 91 @ MIA 93


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 15:02
Estados Unidos - NBA 27-03-2012 01:30

New Jersey Nets 84 - 105 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana New Jersey Nets Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Se que hay una cuota mayor y por la victoria simple de Nets (que es la que todo el mundo va a seguir aunque sea dandole media hora antes del partido), pero la realidad ahora no es esa. Lo primero felicitar y dar las gracias angomar por poner el pronostico tan pronto, gracias a eso muchos (9 te sigo hay dados ahora) habremos podido darnos cuenta del "chollo" y coger la cuota antes de que bajase tanto.
Ahora, la realidad es que el handicap pasa a estar a -2, y yo voy a cojer otro punto mas para dejar la cuota en el par. Motivos, los mismos que ha puesto angomar, una paliza de partido ayer, tanto fisica como moralmente. Utah tuvo la victoria en tres de las prorrogas, desperdiciando incluso varios puntos ... y sus jugadores estaran hechos polvo. 57 minutos Hayward, 54 Harris, 52 Millsap, 51 Jefferson y 49 Miles, resultado, quinteto hecho polvo, y ademas en b2b.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 15:15

Indiana Pacers vs Miami Heat
27-03-2012 01:00


Gana Miami Heat Hándicap Asiático -3

1.9
Bueno pues partido entre los Indiana Pacers y los Heat de Miami.Me voy a decantar por los Miami Heat,vienen de perder en Ocklahoma en un partido bastante flojo en lineas generales pero creo que eso pu ...
te sigo auunque en la bet365 ya no veo ese handicap de -3, pero bueno esta el menos 3,5 que se paga a 1,95.
les dara lo mismo ganar  x4 o mas jejjejejjejejjejejejje.
bueno lo dicho te sigo, aunque no te marca la huella, ya que despues como, algunas las marco y otras no pues me sale que estoy en negativo cuando es todo lo contrario.
saludos y gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 15:50
Mercado cerrado ahora mismo en bwin en el Nets-Jazz. Al menos yo no veo la apuesta xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 16:27
Estados Unidos - NBA 27-03-2012 01:00

Washington Wizards 77 - 79 Detroit Pistons

Pronóstico:
Under(-) 194.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Voy con este Under que creo que puede salir.

El total ha sido Under en los 5 últimos partidos de los Wizards. Su estilo de juego ha cambiado desde el cierre del mercado y han perdido 2 fuentes anotadoras como eran Nick Young y Javale McGee. Es duda Nené, que ayer no jugó. Es su 3er partido en 3 días (b2b2b), tras jugar en casa frente a Atlanta y viajar a Boston.

Promedian 83.7 puntos en sus últimos 3 y han permitido 89.3.
90.2 en sus últimos 5 permitiendo 90.8.
En casa anotan 94.5 y permiten 100, aunque en sus 2 últimos partidos antes del cierre del mercado esos números han bajado considerablemente.

Por su parte los Pistons tienen la duda de Stuckey, que es el jugador que más desatasca el ataque y su ausencia se ha notado bastante. Desde su lesión, el total ha sido Under en 3 de los 4 partidos.
Fuera de casa anotan 89.3 puntos y permiten 98.8.
En sus últimos 3 han anotado 89 puntos mientras que permiten 101 (incluido el partido frente a Denver con un irreconocible Gordon).

En su anterior enfrentamiento el marcador fue 98-77 (175) para los Wizards.
Preveo un partido con un marcador bajo porque los marcadores de los Wizards ya no son tan abultados y porque Stuckey, aunque juegue, no lo hará muchos minutos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 16:27
Estados Unidos - NBA 27-03-2012 01:00

Indiana Pacers 105 - 90 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Hola buenas;

Voy con el equipo de Miami Heat con handicap -3 contra el equipo de Indiana Pacers;

Indiana Pacers está 2-4 ATS en sus últimos 6 juegos.
Indiana está 7-3 en su últimos 10 juegos en casa.
Indiana está 5-11 ATS en sus últimos 16 juegos en casa.

Miami está 3-6 ATS en su últimos 9 juegos.
Miami está 4-1 en su últimos 5 juegos.
Miami está 2-5 ATS en sus últimos 7 juegos como visitante.
Miami está 5-0 en su últimos 5 juegos contra Indiana.
Miami está 4-1 jugados como visitante en cancha de Indiana.

Pienso que Miami es mejor equipo que los Pacers y deberían imponer su juego tanto en ataque como en defensa en cancha de Indiana.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 16:41
Estados Unidos - NBA 27-03-2012 01:00

Charlotte Bobcats 95 - 102 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Voy con el equipo de Boston Celtics con handicap -6.5 contra el equipo de Charlotte Bobcats;

Charlotte está 2-4 ATS en su último 6 juegos.
Charlotte está 6-13 ATS en sus últimos 19 juegos en casa.
Charlotte está 4-21 en sus últimos 25 juegos.
Charlotte está 2-12 en sus últimos 14 juegos en casa.

Boston está 11-5 en su últimos 16 juegos.
Boston está 5-10 en su últimos 15 juegos como visitante.
Boston está 7-2 en su últilmos 9 juegos cuando juegan contra Charlotte.
Boston está 6-2 en su últimos 8 juegos jugados como visitante en cancha de Charlotte.

Pienso que el equipo de los Celtics están en plena forma y deberían ganar con contundencia en una de las canchas más vulnerables de la liga.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 17:11
Estados Unidos - NBA 27-03-2012 01:00

Charlotte Bobcats 95 - 102 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5
Este partido a priori tendria que ganarlo Boston sin despeinarse... teniendo en cuenta que en los ultimos partidos han mejorado su juego y que charlote son una banda, no tendria que haver ningun problema para superar ese handicap tranquilamente, los boston vienen de ganar de 12 la pasada madrugada contra los wizards y charlotte viene de perder contra Portland, asi que los dos estan bxb y boston tiene que ganar estos partidos si quiere ir ascenciendo sitios en los play offs.

En mi opinion uno de los partidos más asequibles de esta noche.

suerte con los pronosticos!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 17:12
Estados Unidos - NBA 27-03-2012 01:00

Indiana Pacers 105 - 90 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Por hoy voy a ir con el partido que enfrentan Indiana Pacers y Miami Heat, me decanto a favor de los Miami ya que viene de una clara derrota ayer en Oklahoma y hoy me imagino que van a salir a por todas, para demostrar que son unos de los mejores equipos de la nba. En los últimos 10 enfrentamientos, Miami tiene un balance de 9-1 frente Indiana y ademas este año ya se han enfrentado una vez en casa de Indiana donde los Heat ganaron con claridad 90 a 105.
Espero que hoy Wade y Lebron esten acertados y Miami con la calidad que tiene pueda escaparse en el marcador.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.