Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 26 de febrero 2014
1 2 3 4
(Leído 7279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 12:18
Bueno ya teneis publicado todos los pronosticos que me gustan para hoy asi que de momento me abstengo de pronosticar jeje
Gana Chicago-Over de Boozer
Gana Washington -7.5
Gana Portland,con su over Lillard correspondiente.
Gana Indiana -6.5
Over en Houston
Todo ya pronosticado jaja me limito a seguiros,se avecina nueva noche verde

 ;D tercera noche consecutiva que acierto combinada...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 13:15

Sacramento Kings vs Houston Rockets
26-02-2014 04:00


Over(+) 212.5

1.95
partido donde veo un over del tamaño del obelisco de mi ciudad (barquisimeto).se enfrentan la ofensiva mas caliente y potente del momento en la nba (rokets), contra una de las peores, permitiendo 103 ...
ayer de dos dos en mis pronosticosss, y solo verdesssssssssssssss, para hoy les dejare dos mas en un ratitooooo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 13:16

Indiana Pacers vs L. A. Lakers
26-02-2014 01:00


Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -8

1.41
Bueno voy con este partido que enfrentan a Indiana Pacers vs Los Angeles Lakers, dos equipos totalmente en trayectorias diferentes.Por un lado tenemos a los Pacers, con un 42-13, lideres de la confere ...


Pues verde facil, era buena cuota para combinar y era lo que pensaba, Indiana ganaria facil aun que la 1 mitad no me gusto! Enhorabuena a
 los seguidores! Llevamos dos noches de NBA sin sorpresas gordas...veremos hoy!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 14:47

Atlanta Hawks vs Chicago Bulls
26-02-2014 01:30


Under(-) 187.5

1.98
Segundo pick que queria ponerlo antes pero que cuando he parado a mirarlo, aun no habian salido las lineas. Y ahora que la he visto, vamos claros y de cabeza a por ella.Partimos del supuesto que el pa ...

+ de 100 puntos Chicago. Lo nunca visto. Desde luego que el partido no discurrio como yo pensaba. De hecho, estaba seguro que seria como dije, y esta misma apuesta la volveria a hacer una y otra vez. Sorry a los que me siguieron.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 14:48

Sacramento Kings vs Houston Rockets
26-02-2014 04:00


Gana Sacramento Kings

2.65
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo. Partido que enfrenta a Sacramento Kings y a Houston Rockets. Vamos a coger un Stake1.5 para una apuesta que tiene valor que creo es mas probab ...

Era arriesgada pero tenia que probar la cuota! Sorry a los seguidores!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 15:25

Denver Nuggets vs Portland Trailblazers
26-02-2014 03:00


Lillard 22 puntos o más y gana Portland

3.5
Partido que enfrenta a Portland como equipo visitante y a Denver como equipo local.Para este partido voy con una apuesta que sólo se puede hacer en WH ya que pertenece a su sección de "Match Win ...

Buen verde con un gran partido de Lillard.
nbaclassy
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 03:29

+ de 100 puntos Chicago. Lo nunca visto.

hombre, lo nunca visto tampoco, han anotado 100 puntos o mas en 4 de los ultimos 9 partidos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.