Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 27 de enero 2012
1 2 3
(Leído 5605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
0
Enviado: 27 de Enero de 2012, 07:45
David  :D enorme tio, he visto a los clippers menos mal k al final lo an arreglado yo aposte sin handicap,x si las, me parece k dejo el futbol y me paso al basket,voy haber si duermo, enorabuena a todos los partipes de esta seccion!!

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 09:22

L. A. Clippers vs Memphis Grizzlies
27-01-2012 04:30


Mo Williams menos de 14.5 puntos

1.76
            
No tenía pensado apostar a nada esta noche, pero viendo las apuestas de jugadores que ofrece bet365 no voy a dejar pasar el under de Mo Williams que me parece muy interesante.No tengo tiempo para ext ...

Vaya, esperaba unos 20 minutos o así de Mo, pero Del Negro justo hoy le vino a dar a Billups mas descanso que nunca, en condiciones normales estaba jugando por encima de los 30 minutos, y hoy jugó unos diez menos, y esos minutos que jugó de menos los jugó de mas Mo que jugó mas de 30 anoche haciendo 18 puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2012, 12:10

L. A. Clippers vs Memphis Grizzlies
27-01-2012 04:30


Marc Gasol Over 10,5 rebotes

1.76
Volvemos a repetir con el bueno de Marc, ke hoy tendrá trabajo extra en la pintura ante dos fieras como Jordan y Griffin. En su último partido vimos a un gris Marc, solo 7 puntos y 4 rebotes, pero h ...

11 rebotes en una gran segunda mitad con 9 capturas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2012, 12:11

L. A. Clippers vs Memphis Grizzlies
27-01-2012 04:30


DeAndre Jordan Over 8,5 rebotes

2
Seguimos con el bueno de DeAndre y sus rebotes, ke lleva una buena racha en este aspecto. Con 30 minutos de juego por partido promedia 8,4 rebotes. Jordan es un capturador nato de rebotes. El problema ...

9 rebotes =)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 15:12
Increible celtics jojojojojo, deje de verlo en el descanso con Daimiel diciendo: "Habra remontada?" y yo partiendome de risa...toma jajaja. Se pagaban a 29 en bwin y seguro que mas en otras casas, aun no me creo que sin Allen,Rondo ni O'neal le hayan dado pal pelo a los Magic en los dos partidos... En fin amazing happens! Menos mal que no fallaron los Clippers y su carrera a 20, como sigan las cosas asi esta temporada me planteare hacer un reto con este mercado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 15:44
Pues decir que me salio la combi perfecta,

Boston +17, aun palmando de 20 al descanso, esperaba que estos Boston hicieran valer como ya dije su buena defensa aun sin contar con sus pilares del equipo, lo que no me esperaba es que llegaran a ganar, pero bueno gran parte de esta apuesta fue el partido jugado en Boston que sin rondo apalizo a Orlando, nose ni como ni porque y 17 puntos de margen se me antojaban mas que suficientes, sabiendo de la necesidad de este equipo de ir sumando victorias.

El over 167,5, por el tema revancha y factor cancha de orlando supuse mayor anotacion, por lo que salio la combi sobrada.

Esta noche muchos partidos, aver que tal se da.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2012, 15:53

L. A. Clippers vs Memphis Grizzlies
27-01-2012 04:30


DeAndre Jordan Over 8,5 rebotes

2
Seguimos con el bueno de DeAndre y sus rebotes, ke lleva una buena racha en este aspecto. Con 30 minutos de juego por partido promedia 8,4 rebotes. Jordan es un capturador nato de rebotes. El problema ...

9 rebotes =)


L.A FLOR
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2012, 15:57

L. A. Clippers vs Memphis Grizzlies
27-01-2012 04:30


Mo Williams menos de 14.5 puntos

1.76
            
No tenía pensado apostar a nada esta noche, pero viendo las apuestas de jugadores que ofrece bet365 no voy a dejar pasar el under de Mo Williams que me parece muy interesante.No tengo tiempo para ext ...

Vaya, esperaba unos 20 minutos o así de Mo, pero Del Negro justo hoy le vino a dar a Billups mas descanso que nunca, en condiciones normales estaba jugando por encima de los 30 minutos, y hoy jugó unos diez menos, y esos minutos que jugó de menos los jugó de mas Mo que jugó mas de 30 anoche haciendo 18 puntos.


Yo tambien esperaba que jugase sobre los 20 minutos, pero viendo lo enchufado que estaba Mo en el partido era logico mantenerlo en pista, para mi mas que darle descanso a Billups, es por este motivo por lo que Mo jugo mas minutos de los habituales.
Otra vez sera compañero, no obstante era un buen pick.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2012, 16:24

L. A. Clippers vs Memphis Grizzlies
27-01-2012 04:30


DeAndre Jordan Over 8,5 rebotes

2
Seguimos con el bueno de DeAndre y sus rebotes, ke lleva una buena racha en este aspecto. Con 30 minutos de juego por partido promedia 8,4 rebotes. Jordan es un capturador nato de rebotes. El problema ...

9 rebotes =)


L.A FLOR

me fui al descanso a dormir con 4 rebotes hubo flor?

BMW te ahorraste envejecer un año ves el resultado y vist eke salio sobrada...pero te aseguro ke si estuvierass viendolo estarias llorando y cagandote en boston daban asko perdiendo asta de 27 kreo....y no tenia pinta de mejorar, dale gracias a Orlando por tomarselo a guasa jajajaja...ke pasada jcrack te perdistela anecdota de la oreja entonces por irte jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 17:38
Muy bien vistas las dos de jugadores Wali, la de Pierce la estuve pensando yo y mira al final no fui, aunque si te la llego a ver publicada a ti me habría animado con ella tambien, sigue dejando mas verdes por aquí crack.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 17:43

Muy bien vistas las dos de jugadores Wali, la de Pierce la estuve pensando yo y mira al final no fui, aunque si te la llego a ver publicada a ti me habría animado con ella tambien, sigue dejando mas verdes por aquí crack.

Saludos.

Gracias Crack, la verdad que el comienzo no fue muy bueno, solo hizo 1 punto en el primer cuarto 0-4 y los comentarista decían que ha esas altura del juego debería tener como 20 intentos jejeje, en la segunda mitad medio calentó la muñeca y lo demás es historia, la de Conley salio rápida menos mal porque después por problemas de falta estuvo mucho tiempo sentado.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.