Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 27 de diciembre 2015
1 2 3 4
(Leído 5971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 27/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
104 109
Utah Jazz L. A. Clippers
FALLADO
pronóstico Under(-) 197.5
cuota casa stake 1.71 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Utah Jazz - Los Angeles Clippers

Pronostico: Under 197.5 puntos

Utah con la baja de principal en la pintura de Rudy Gobert hasta mediados de Enero y Exum ( final de la temporada). Utah situado en la 8a plaza de la conferencia oeste, a pesar de lo que dan las cuotas, veo claro favorito a los Clippers a pesar del b2b porque no creo que el partido de esta noche contra Lakers tenga mucha historia. Y en la pintura está el deficit de Utah donde los Clippers( si por fin les da por entrar concentrados a los partidos) pueden hacerles mucho daño.


Los Clippers situados en la 5a plaza deben de dar un paso adelante, no están dejando buenas sensaciones y lo que se refiere a acitud e intensidad deja mucho que desear.

Tenemos como referencia el partido disputado el 26 de Noviembre donde Utah gano a Clippers por 91-102. Y unos Clippers sin demasiada actitud defensiva.... Por lo que si su actitud mañana es la que se espera, puede salir un partido bastante under.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
Estados Unidos - NBA fecha: 27/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
93 99
Detroit Pistons Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático +3
cuota casa stake 1.5 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
detroit no dejara escapar esta victoria
aun asi le doy cierta ventaja
 
pense en marcar un over en puntos ya que ambos son anotadores pero me inclino por la victoria de un equipo joven como detroit que si tienen el dia , arrasan y ponene en aprietos a cualquiera

a ver si hay suerte
vamos a por la victorio de los pistons

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
 
Estados Unidos - NBA fecha: 27/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
110 108
New Orleans Pelicans Houston Rockets
FALLADO
pronóstico Gana Houston Rockets
cuota casa stake 2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Los Houston Rockets (16-15) visitan la cancha de los New Orleans Pelicans (9-20) y voy a entrar con la victoria visitante en este partido.

Poco a poco, cada vez veo a los de Huston más entonados, el otro día perdieron en casa de Orlando con mala suerte, desaprovechando una gran ventaja, y ayer ganaron a los Spurs, que estaban desde hace semanas en modo imbatible, y esto a pesar de que Harden estuvo bastante fallón ayer, pero un buen Jones y un gran Howard en el rebote decidieron el partido. Mucho mejor fuera de casa últimamente, con un record de 6-8 están ahora.

Los Pelicans sinceramente no me gustan nada como equipo, dependencia absoluta de un jugador, como se vio ayer ante Miami, partido que por cierto, se fue a la prorroga y es una gran noticia para los Rockets. En casa están aceptables, con un 50% de victorias, pero fuera de casa son un despropósito de equipo. Espero que Davis no este fino y si lo este Harden, ya que creo que puede ser una de las claves del partido. Además, el hecho de venir de jugar prorroga ayer y además perderla, puede pesar en las piernas del equipo, y espero que así sea.

Stake 3, mucha suerte a todos!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 27/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
93 99
Detroit Pistons Boston Celtics
FALLADO
pronóstico Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 1.97 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido igualado entre dos equipos que llevan una trayectoria similar (Detroit 17-13 y Boston 16-13) y que están llamando a las puertas del play off.
Me inclino por una victoria ajustada de Detroit fundamentalmente por el factor cancha, bien es cierto que Boston fuera de casa no lo está haciendo mal con 8-6, pero Detroit está convirtiendo su estadio en un fortín con 10-4, venciendo a equipos como Chicago, Indiana o Cleveland.
Ya se enfrentaron el 17-12-15 y ganó Detroit 119-116.
La dinámica de ambos equipos es semejante puesto que Detroit presenta 6-4 y Boston 5-5 en los últimos diez.
La clave puede estar en el dominio de la zona que ejerza Drumont, y en las posibles ausencias de Boston puesto que no podrá contar una vez más con Smart y son cuestionables Sullinger y A. Johnson (este último con fascitis plantar no debería jugar).
En Detroit las bajas de siempre, es decir, Meeks y Jennings.

Suerte y felices fiestas

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
 
Estados Unidos - NBA fecha: 27/12/2015  hora: 02:30 Ver resultado
101 86
San Antonio Spurs Denver Nuggets
ACERTADO
pronóstico Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -12.5
cuota casa stake 1.76 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
No voy a explicar mucho este pronóstico porque creo que la idea está bastante clara.

San Antonio Spurs viene de caer ayer ante Houston Rockets y no creo que caiga dos noches seguidas y ante dos equipos bastante inferiores. Precisamente con las bajas de Danilo Gallinari y Emmanuel Mudiay, creo que estos Denver Nuggets no tienen gran cosa que decir en casa de los chicos de Gregg Popovich. Estamos hablando de la mejor defensa, uno de los mejores banquillos y un gran técnico, por no hablar de una plantilla que mezcla veteranía con juventud, que hacen una mezcla (casi) perfecta.

Hay que recordar que es el equipo que gana por mayor diferencia a sus rivales, en concreto por 18.4 cuando juega en casa, asi que pienso que debería ser un partido muy sencillito para estos Spurs que querrán seguir invictos en casa.

Ya les ganaron el pasado 19/11 por 109 a 98, en un partido en que Danilo y Emmanuel combinaron 14 puntos, 10 asistencias y 11 rebotes.



¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 27/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
117 98
Atlanta Hawks New York Knicks
ACERTADO
pronóstico Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -3
cuota casa stake 1.5 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pronóstico para combinar.
Espero un triunfo cómodo para los locales por las siguientes razones:

1. En líneas generales creo que son mejor equipo, basta con ver su quinteto titular: Teague – K.Korver – K.Bazemore – P.Millsap – A.Horford.
2. Mejor trayectoria esta temporada, mientras Atlanta presenta 19-12, New York está con 14-16.
3. Mejor dinámica puesto que los locales han ganado 7 de los últimos 10 partidos disputados, mientras que la visita solo cuatro de los últimos 10.
4. Factor cancha, donde Atlanta tiene 11-6, mientras que New York sufre lejos de su estadio con 7-8.
5. Jugaron el 30-10-15 y ganó Atlanta 100-112.
6. Los locales no presentan bajas mientras que la visita tiene las dudas de O´Quinn y sobre todo la de C. Anthony (si este último no juega suben nuestras posibilidades de verdear).

Suerte y felices fiestas!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 27/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
104 111
Phoenix Suns Philadelphia 76ers
ACERTADO
pronóstico kinght  mas de 19 puntos
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
vamos con este over de puntos de un jugador que lleva dos partidos seguidos pasando de esta cifra y que su media esta por encima de el over que buscamos.

antes de conseguir estos dos buenos partidos lleva tres con muy malos porcentajes y con anotaciones bajas.

Hoy juegan contra un equipo que el bloqueo directo central lo defienden fatal y si el base es mas anotador que pasador se puede hinchar a meter canastas.

dos cosas encontra del pick la primera que el partido se rompa rapido y que nuestro jugador no pase de los 30 minutos, y la segunda que decida tirar mas que penetrar y sobre todo de la linea de tres puntos donde en los ultimos partidos no ha pasado del 20%.

pero si decide penetrar tiene que lograr muchisimos puntos faciles igual que si deciden correr.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 27/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
117 98
Atlanta Hawks New York Knicks
ACERTADO
pronóstico Gana Atlanta Hawks
cuota casa stake 1.35 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
hola a todos, partido nba entre atlanta y knicks con favorito local, los hawks este año han perdido a un jugador de ese gran quinteto que fascinó a muchos la temporada pasada, DeMarre Carroll, que se fue a toronto. Pero ahí estan con la segunda mejor marca del Este igualados a victorias con los cavaliers. Tras un comienzo en que el equipo generaba muchas dudas, cinco victorias consecutivas con un gran jeff teague liderando. Estas son las cinco victorias seguidas que llevan:
24.12.15   NBA   Atlanta Hawks   Detroit Pistons   107 : 100   
22.12.15   NBA   Atlanta Hawks   Portland Trail Blazers   106 : 97   
21.12.15   NBA   Orlando Magic   Atlanta Hawks   100 : 103   
19.12.15   NBA   Boston Celtics   Atlanta Hawks   101 : 109   
17.12.15   NBA   Atlanta Hawks   Philadelphia 76ers   127 : 106   


knicks prometian esta temporada, siguen estando mucho mejor que el año pasado, pero tras un buen comienzo estan decayendo en las ultimas semanas. Parece que al final llega Anthony al partido pero quizas no estara al 100%

un saludo suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
 
Estados Unidos - NBA fecha: 27/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
104 109
Utah Jazz L. A. Clippers
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Clippers
cuota casa stake 1.87 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
En esta ocasión nos vamos al Vivint Smart Home Arena.

Tampoco me voy a entretener mucho en esta explicación. Utah Jazz para este partido no contará con (como cada noche desde hace tiempo) Rudy Gobert ni Dante Exum, 2 de los 5 titulares con los que teóricamente debería contar Snyder. Pero es que además, Derrick Favors no ha participado en el conocido como "morning shootaround", por problemas en la espalda. Ahora mismo está citado como questionable, pero creo que si finalmente juega le va a costar ante dos interiores que te exigen mucho como Blake Griffin y DeAndre Jordan. En caso de que no lo haga, pienso que Utah Jazz para ganar tendría que jugar un partido de 80 puntos, puesto que tiene mucha menos capacidad anotadora, y por tanto sería su única arma para alzarse con la victoria.

Los Ángeles Clippers vienen de ganar ayer cómodamente en el derbi angelino a Lakers, y pese a que juegan en back to back, no debería de afectarles especilamente. La segunda unidad ha perdido bastante fuelle respecto a lo que era otros años, pero el quinteto titular sin duda es bastante superior al de Utah Jazz.



¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 27/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
104 109
Utah Jazz L. A. Clippers
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático +4.5
cuota casa stake 1.41 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hoy juegan de madrugada los Utah Jazz y los Angeles Clippers. Los Clippers van a jugar un back to back, hay que tener en cuenta que jugaron contra los Lakers e hicieron rotaciones a sabiendas del duro partido que les espera en las tierras de los mormones.

Por nivel obviamente, los Clippers tienen un rost impresionante con Griffin, Paul, DeAndre, JJ Redick, Crawford, Paul Pierce, Josh Smith y el díscolo Stephenson, entre otros. En cambio los Jazz tienen a Hayward como puntal destacado y por dentro a Favors y a Gobert, aunque a este último le cuesta meter, aun así son una de las mejores defensas de la NBA y un equipo complicado de superar.

Los últimos partidos entre ambos:
1.   26.11.2015 LAC 91-102 Utah
2.   29.01.2015 Utah 89-94 LAC
3.   30.12.2014 LAC 101-97 Utah

Un saludo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 27/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
88 102
Minnesota Timberwolves Indiana Pacers
ACERTADO
pronóstico Gana Indiana Pacers
cuota casa stake 1.59 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hoy juegan un partido factible los Indiana Pacers contra los Minnesota Timberwolves, en Twin Cities. Los visitantes son obviamente favoritos debido al jugador estrella que tienen, Paul George que es uno de los puntales para conseguir el segundo puesto de MVP ya que el primero con la temporada de GSW y Curry va a estar complicado superarlo.

Sin embargo el partido es trampa, por eso la cuota de Indiana Pacers. Tuvieron una muy buena racha hace una dos semanas, pero los últimos tres partidos han sido derrotas contra Memphis, San Antonio y los Kings, tres equipos del Oeste que luchan por playoffs. En estos casos se ve la diferencia de nivel del Oeste con el Este, aunque este año las diferencias, quizás sean menores por nivel de juego de los equipos. Por otra banda los Wolves sólo han ganado 2 partidos de los últimos 8, contra Boston y Sacramento.

En mi opinión, por jugadores y por nivel de juego debería ganar Pacers. Aunque va a ser un partido sufrido, sin embargo con la buena cuota que se oferta debe ser pronosticado.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 27/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
101 108
Orlando Magic Miami Heat
FALLADO
pronóstico -19.5 puntos Dwayne Wade
cuota casa stake 1.72 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Los Miami Heat juegan contra los siempre complicados Orlando Magic. Me gusta esta pronóstico debido a que los Heat jugaron anoche un partido complicado con prórroga incluida por lo que Wade jugó más de sus 25 minutos a más de 38 minutos, este back to back va a ocasionarle fijo una restricción de minutos porque son más que conocidos sus problemas de rodillas y su necesidad de descanso para llegar bien a playoffs. Esta temporada está promediando unos muy muy interesantes 18.5 puntos lo que ocasionaría un verde. Sin embargo siempre anda rondando los 19 puntos, así que espero que sus minutos sean pocos dándole bola a Winslow contra un equipo también joven con Oladipo, Payton, entre otros.

Un saludo!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 27/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
110 108
New Orleans Pelicans Houston Rockets
FALLADO
pronóstico Anthony Davis marcará 27 puntos o más y New Orleans Pelicans ganará
cuota casa stake 3.75 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con este partido interesante entre Houston y New Orleans. No se sabe que esperar aqui pero me ire con el equipo local, creo que pueden ganarle a este Houston que si bien viene de una sorpresa tambien puede perder aqui.

Sabemos que Houston le quito el invicto anoche a San Antonio pero no creo que por un partido bueno que jugaron ya se les deba de dar todo el credito y perdonarle sus errores, para mi sigue siendo el mismo equipo mediocre y pienso que este es un letdown spot como le llaman los americanos, o un partido de decepcion, despues de una gran victoria viene una gran derrota.

Estas son cosas que se dicen y suelen pasar, a lo largo de los años lo he visto mucho sobretodo en deportes americanos, ademas no esta tan distante la idea de que Pelicans le gane a Houston.

Los puntos de Davis pues no mencionare nada, creo que este es un jugador bastante constante que si bien empezo mal la temporada ultimamente esta jugando bien y anotando la media, aqui nos piden 27 y no es una locura que si Davis anota 27 que en teoria se traduce en un partidazo ellos ganen el partido.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 27/12/2015  hora: 04:00 Ver resultado
105 76
Portland Trail Blazers Cleveland Cavaliers
FALLADO
pronóstico Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 1.43 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
hola a todos, partido nba entre portland y cleveland con un claro favorito visitante, y es que el base lillard sera baja un partido mas y eso es demasiado importante para los blazers

cavs tiene todo su equipo disponible y estuvieron cerca de ganarle a los warriors en oakland, pero estuvieron fallones de cara al aro rival y lo acabaron pagando.

Creo que la historia sera diferente ante portland, equipo que suma cinco derrotas consecutivas y que creo que aun con lillard a tope, lo va a tener complicado para entrar en playoff, el nivel es muy alto en el Oeste y creo que aun tienen que reaccionar tanto sacramento como pelicans

Esta es la racha negativa de los blazers mas detallada:
24.12.15   NBA   New Orleans Pelicans   Portland Trail Blazers   115 : 89   
22.12.15   NBA   Atlanta Hawks   Portland Trail Blazers   106 : 97   
20.12.15   NBA   Miami Heat   Portland Trail Blazers   116 : 109   
19.12.15   NBA   Orlando Magic   Portland Trail Blazers   102 : 94   
17.12.15   NBA   Oklahoma City Thunder   Portland Trail Blazers   106 : 90   

un saludo suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 27/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
104 111
Phoenix Suns Philadelphia 76ers
FALLADO
pronóstico Mas puntos en un cuarto: Phoenix
cuota casa stake 1.3 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
hola a todos, partido nba entre phoenix y sixers con un claro favorito local, no estan ultimamente finos los suns, cinco derrotas en sus ultimos seis partidos, pero siguen siendo un equipo anotador como el año pasado, promedian 103,64 puntos por partido y tendran enfrente a unos sixers que tienen 91,41 puntos por encuentro, con diferencia los menos anotadores

Sixers ha tenido varios partidos que no superan los 85, ademas anotó 76 en su derrota ante toronto el 14 de diciembre y 68 ante san antonio el 8 de diciembre, unas de las mas bajas anotaciones de esta temporada nba

un saludo, suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.