Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 26 de abril 2012
1 2
(Leído 4167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 00:13
Estados Unidos - NBA 26-04-2012 02:00

Oklahoma City Thunder 101 - 106 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Denver Nuggets visita a Oklahoma en un duelo con bastante poco en juego. La verdad es que un handicap tan corto a favor de los Thunder en esta liga lo hemos visto pocas veces y menos en su pabellón.. y mucho menos contra los Nuggets.

Entiendo el bajon de la línia (el handicap normal, el de 1.85 ha pasado de OKC -3.5 a OKC +1) pues es probable que Westbrook descanse y Harden no va a jugar, ahora bien creo que estamos obviando algunos factores que creo que pueden ser decisivos.

1-. Durant y Kobe se juegan el premio a máximo anotador de la temporada (algo asi como la bota de oro entre CR7 y Messi.. si.. esos que fallan penaltis). De sobra es conocida la mentalidad ganadora de Kobe y estoy seguro que en el partido que le queda se va a tirar hasta las zapatillas de Mike Brown, pero creo que a Durant le haría ilusión tener esta distinción que le ayudaría a tener más opciones del MVP.

2-. Si Oklahoma gana hoy a Denver, en un hipotético cruce con Miami Heat en la final los Thunders tendrían el facto cancha a favor pues tendrían mejor record que los de Florida.

Bien, son detalles menores, es cierto pero creo que los Thunder son superiores a los Nuggets aunque jueguen sin Westbrook que por cierto en los últimos partidos ha estado horroroso.

No se si sirve de mucho pero en enfrentamientos directos estan 2-0 a favor de los de Oklahoma esta temporada, una victoria por 13 103-90 y otra con la ayuda de la prorroga 124-118

En mi opinión una cuota con este handicap no se puede desaprovechar y aunque sea remar contracorriente veo bastantes opciones de que salga el pick.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 00:14
Estados Unidos - NBA 26-04-2012 04:30

Phoenix Suns 106 - 110 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.37
  • Stake:7
SA Spurs debe ganar uno de los dos partidos que le quedan
para obtener la primera plaza del Oeste. El equipo de Popovic, SA Spurs, esta
5-0 SU sus ultimos 5 partidos, 8-1 SU en sus ultimos 9 a domicilio y 6-1 SU ante
Phoenix Suns en los ultimos 7 entre ellos. Para mi, SA Spurs es el equipo más
fiable hoy por hoy en la NBA. Gary Neal es duda en los de
SA.
 
Phoenix perdió ayer sus opciones
de meterse en PO, al caer en Utah. No ha sido mala Temporada para los Suns,
dirigidos por un veterano pero genial Steve Nash. El palo de quedarse tan cerca
de PO puede pesar hoy, ya que vienen de back to back. Suns esta 2-4 SU y 2-4 ATS
en los ultimos 6 y 1-4 ATS ante Spurs los ultimos 5. Channing Frye y G.Hill son
duda para hoy.

Sin nada que jugarse los Suns, el
varapalo de perder ayer sus opciones de PO y la mayor necesidad de victoria
hacen que me decante por Spurs. La línea abrió en Suns -4 y ahora está en Suns
-3, lo que nos indica una buena señal para apostar por Spurs. No entiendo esta
línea que marcan las casas, así que vamos con ella.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 00:54
Estados Unidos - NBA 26-04-2012 02:00

New York Knicks 99 - 93 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Estos ultimos partidos de la liga regular son una lotería. Estamos viendo como los equipos reservan sus estrellas, anuncian bajas a ultima hora o incluso a alguno que le interesa no ganar para mantener futuras rondas del draft, etc.. Es muy dificil predecir nada, y este partido es una buena muestra. Pero tiene de positivo que ofrecen unas cuotas muy buenas si logras acertar las intenciones de cada equipo. En condiciones normales yo apostaría por New York ante los Clippers. Estan haciendo un gran final de liga regular, Carmelo está jugando increible (nos ha hecho ganar varias veces con sus overs de puntos y rebotes), y juegan en casa. Pero yo tengo mis dudas sobre si New York le pondrá toda la intensidad a este partido, no se si prefieren enfrentarse a Chicago o a MIami, porque la sexta plaza está casi imposible. Creo que New York tendría más posibilidades ante Chicago. Y Los Clippers, una vez casi perdida la tercera plaza, deben mantener la cuarta, en lucha con Memphis. Si lo consiguen, tendrán el factor cancha a favor, factor muy importante en una eliminatoria que a priori está muy igualada. Por todo esto y las dudas de la actitud de New York, voy a probar con Clippers, contando con 4.5 puntos a favor. Eso si, con poquito stake y buscando una combinada como la de anoche, la cual sacamos adelante a cuota 4.5. Suerte a todos!!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 01:13
Estados Unidos - NBA 26-04-2012 02:00

Oklahoma City Thunder 101 - 106 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
La otra apuesta de hoy que combinaremos con los Clippers será el handicap 2 a favor de Oklahoma contra Denver. Este partido ha dado un cambiazo increible en cuanto a cuotas, ganando favoritismo Denver de manera brutal. Eso se debe a que saldrá a por todo intentando arrebatar la sexta plaza a Dallas y evitar enfrentarse a los propios Thunders, rivales en caso de quedar septimos. Oklahoma por su parte parecería que no se juega nada, y encima cuenta con la baja de Harden y la duda al parecer de Westbrook. Pero Oklahoma si se juega algo en mi opinión. Lo primero el factor cancha en una hipotetica final con Miami, que ahora puede parecer prematuro pensar en esas cosas, pero que se puede dar perfectamente. Lo segundo que los Thunders pueden preferir a Denver antes que a Dallas en el primer cruce de playoffs. A Dallas nadie le tomaba en serio el año pasado y fueron campeones. Está claro que este año no lo serán, pero creo que aún infunden más respeto que los Nuggets. Y tercero que Durant pelea por ser el máximo anotador de la liga, y ya sabemos los egos de estas estrellas de la NBA. Sin Harden y lo mismo sin Westbrook, puede clavarse 40 puntitos o más él solo tranquilamente. Por todo esto, y con mucha precaución, combinamos los handicaps de Clippers y Thunders y nos sale cuota 3.61. Suerte a todos!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 01:19
qué raro, acaban de cerrar el mercado en bet365 del Knicks-Clippers...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 01:20
qué raro, acaban de cerrar el mercado en bet365 del Knicks-Clippers...

y lo abren ahora exactamente igual que antes... ???
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 01:25
Estados Unidos - NBA 26-04-2012 02:00

New York Knicks 99 - 93 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.37
  • Stake:3
Poco más que aportar a lo de mis compañeros. Creo sinceramente, que los Knicks preferirían antes enfrentarse a Bulls que a Miami. No estando Rose al 100%, pueden tener muchas más posibilidades contra ellos, que no contra Lebron, Wade, Bosh y compañia.

Por otra parte Clippers tampoco creo que se dejen perder (aunque tienen la baja casi segura de Paul para este partido). Se están jugando algunas cosas, como tener el factor cancha a favor en un enfrentamiento con Memphis, que ya les ha empatado a victorias.

Subo un poco más el hándicap a favor de Clippers porque con la baja de Chris Paul va a ser bastante más difícil, pero en teoría deberían luchar por la victoria los visitantes.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2012, 01:48
Estados Unidos - NBA 26-04-2012 02:00

Oklahoma City Thunder 101 - 106 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5.5
Sin que sirva de precedente voy en contra de los Thunder esta noche.

Situados placidamente como segundos en el Oeste a una victoria de empatar a Spurs pero con un partido menos y con los duelos directos perdidos que decidirían la primera plaza, se pueden tomar este partido como un respiro.

Por su parte Spurs juega hoy en Phoenix Suns, virtualmente fuera de los Playoff y que si no reservan jugadores como están haciendo en gran parte de la campaña pueden llevarse el encuentro.


En cuanto a Denver Nuggets necesita ganar para consolidar la sexta plaza, pudiendo caer a la octava en caso de derrota.

Vamos con ello

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.