Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 27 de abril 2012
1 2 3 4 5
(Leído 7423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 22:05
Ni Kobe, ni Bynum ni Pau, ni Barnes ni World Peace.

Quinteto de miedo... Blake Ebanks Mcroberts Murphy Jordan Hill.. (me ha costado encontrar un 3) hoy debuta Eyenga señores!!!

PD. muy tentado a entrarle a Kings -15 ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2012, 22:06
Y la pregunta es..... ¿seran capaces los Knicks de ganar a Bobcats de mas de 5 puntos?

Creo que deberian pero se suma la baja de Melo a las ya conocidas de Amare, Lin y compañia, como lo veis??
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 22:16
Y la pregunta es..... ¿seran capaces los Knicks de ganar a Bobcats de mas de 5 puntos?

Creo que deberian pero se suma la baja de Melo a las ya conocidas de Amare, Lin y compañia, como lo veis??

Yo en un principio iba a entrar a Knicks pero es muy raro que salgacon esa linea tan baja abrio en -4,5 y para las BM debio abrir en -18 algo pasa y nose porque pero algo me dice que Bobcats hoy va a ganar y por eso no le voy a entrar pero es una cuota muy suculenta :)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 22:34
Estados Unidos - NBA 27-04-2012 04:30

Sacramento Kings 113 - 96 L. A. Lakers

Pronóstico:
Los Angeles Lakers Under - 99.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4

Volvemos esta noche a la sorprendente Nba,esta vez desde Power Banlace Pavilion donde los Kings reciben la visita de Los Angeles Lakers. En este juego voy con el Under de Puntos de los Visitantes.

Los Lakers juegan esta noche sin sus mejores jugadores, Andrew Bynum, Pau Gasol y Kobe Bryant se espera que descansen esta noche, a ellos le sumamos las bajas de por lesión de Barnes (Tobillo) y MWP por Karateka quedando un equipo bastante débil.

Sessions se esperaba que descansaría tambien, pero si va jugar junto a Steve Blake, Jordan Hill, Christian Eyenga, Josh McRoberts, Devin Ebanks y Andrew Goudelock...

Los Kings son el equipo que mas puntos permite en la NBA (104ppg) pero sinceramente yo no veo al quinteto de Brown sobrepasando la barrera de los 100 puntos esta noche mucho menos en carretera.

En fin voy con todo con el Under de Los Lakers...

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 22:44

Sacramento Kings vs L. A. Lakers
27-04-2012 04:30


Los Angeles Lakers Under - 99.5

1.91
Volvemos esta noche a la sorprendente Nba,esta vez desde Power Banlace Pavilion donde los Kings reciben la visita de Los Angeles Lakers. En este juego voy con el Under de Puntos de los Visitantes.Los  ...

Te tengo que seguir Walimba24, me gusta mucho este Pick, no creo que el quinteto de Lakers sobrepasen los 99 Puntos!!

Mucha Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 23:09
Y la pregunta es..... ¿seran capaces los Knicks de ganar a Bobcats de mas de 5 puntos?

Creo que deberian pero se suma la baja de Melo a las ya conocidas de Amare, Lin y compañia, como lo veis??

En teoría descansan Tyson Chandler, Carmelo, Amarè, y Baron Davis. Lin sigue lesionado y Jeffries también.
Yo creo que Stoudemire debería jugar algo para coger ritmo de cara a los PO, que lleva muchos partidos parado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 23:19
Estados Unidos - NBA 27-04-2012 02:00

Minnesota Timberwolves 102 - 131 Denver Nuggets

Pronóstico:
Under(-) 208.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2.5
Minnesota Timberwolves que en sus ultimos 10 encuentros promedian un 84.9 PPP y encajan 100.8 PPP hoy creo que querran agradar a su aficion en el ultimo encuentro en su cancha esta temporada `por lo que creo que si quieren ganar tendran que intentar defender un pokito yaque al intercambio de canastas no podran con unos Denver Nuggets que hoy saldran a ganar si o si para intentar evitar a los Oklahoma en primera ronda de los PlayOff, Denver que en sus ultimos 10 encuentros ha promediado 105.9 PPP y en esos 10 partidos han encajado 98 PPP, asi que creo que si hoy Denver se marcha en el marcador dara dscansos a sus titulares de cara a los PlayOff y eso seria menos anotacion.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 23:34
Estados Unidos - NBA 27-04-2012 04:30

Sacramento Kings 113 - 96 L. A. Lakers

Pronóstico:
Under(-) 210.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:2
Primer Partido de la Combinada:

Voy con el under ya que por las bajas que tienen hoy Lakers ya que no juegan ni Kobe, Gasol, Banyum, World Peace, Sessions, esos son muchos puntos que faltaran hoy asi que creo que Lakers pasaran por sacramento hoy pensando ya en PlayOff y poco le importara si ganan o pierden, Sacramento que promedian en los ulimos 5 encuentros 104.4 PPP y encajan 107.8 PPP pero hoy esos puntos que encajen no seran tantos y seria un sorpreson que pasaran esta linea viendo lo que hay hoy en la cancha por parte de Lakers.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 23:39
Estados Unidos - NBA 27-04-2012 02:00

Minnesota Timberwolves 102 - 131 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2

 Denver se está
jugando la sexta plaza con los Maverics, que juegan frente a los Lakers, y
quieren evitar por todos los medios, cruzarse con Oklahoma en la primera ronda
de los playoffs. Denver va a poner toda la carne en el asador con el fin de
evitar a los Thunders en los playoffs, y esta noche no va a dar ninguna opción
a los Wolves.





 Minnesota por su
parte está en caida libre tras la lesión de Love,y pese a que no es para nada
un mal equipo, las lesiones han acabado con sus posibilidades de hacer una
buena temporada. Esta noche van a querer acabar bien la temporada delante de su
afición, pero este hecho no va a ser suficiente para ponerle las cosas
difíciles a los Nuggets, que van a salir con todo y van a arrasar esta noche.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 23:48
Estados Unidos - NBA 27-04-2012 04:30

Sacramento Kings 113 - 96 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2.5
Sacramento 14 del Oeste con un balance de 21-44 y en sus ultimos 5 encuentros han terminado con un balance de 2-3, como locales esta temporada tienen un balance de 15-17 nada malo para ser Sacramento y sus ultimos 5 encuentros en el Arco Arena han terminado con un balance de 1-4.

Lakers 3 del Oeste con un balance de 41-24 y en sus ultimos 5 encntros han tenido un balance de 3-2, en la carretera esta temporada tienen un balance de 15-17 y sus ultimas salidas han terminado con un balance de 2-3.

Asi que voy a ir con la victoria de Sacramento con handicap porque juegan de local y querran agradar antes de marcharse de vacaciones y principalmente por las numerosas ausencias que los angelinos para hoy asi que creo que hoy sacramento puede gaanar facil este partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2012, 23:52
Estados Unidos - NBA 27-04-2012 04:30

Sacramento Kings 113 - 96 L. A. Lakers

Pronóstico:
1er Cuarto Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2.5
Miedo me da la jornada de hoy en la NBA.
Muchas dudas en cuanto a las bajas.
Parece que Kobe no juega seguro; Bynum y Gasol, no tan seguro, pero se da por hecho que necesitan descanso. MWP suspendido; Evanks dudoso. Parece que Sessions sí juega.
En fin, que no sé si empezarán en cuadro o no.

Así que para asegurar (vaya a ser que haya sorpresas de última hora) me la juego en el primer cuarto después de ver cómo han empezado sus dos último partidos los Kings, ganando 40-35 a los Thunder y 31-19 a los Bobcats.

Son un equipo explosivo que enseguida anota y se lanza a la contra a la más mínima oportunidad. Evans y Thomas manejan bien el ataque estático y Cousins, si le meten balones, los aprovecha. Y Outlaw parece que tiene ganas de demostrar que aún tiene baloncesto.

Así que visto lo visto, descanse quien descanse en los Lakers, es un pronóstico que puede salir independientemente de las circunstancias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 00:04
Estados Unidos - NBA 27-04-2012 02:00

Memphis Grizzlies 88 - 76 Orlando Magic

Pronóstico:
Orlando Magic menos de 86.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Me gustaba mucho entrar al handicap de los Memphis contra Orlando, pero llevo alguna mala experiencia entrando a handicaps tan altos y con los Grizzlies de por medio, pues no se preocupan por la renta, solo quieren ganar el partido y a veces el equipo rival se le acerca mucho.

Es por eso que voy con esta. Orlando Magic menos de 86.5 puntos. Es un duelo bastante importante para los Grizzlies pues se juegan el factor cancha en su eliminatoria con los Clippers. Después de la derrota ayer de los angelinos en el Staples si los de Memphis ganan hoy tendrán ventaja de campo.

En frente se encuentra Orlando que no me canso de apostar en contra de ellos, equipo con la baja de Dwight Howard. Es un equipo que depende mucho del acierto de sus tiradores, y eso nunca es bueno.

Además Glen Davis se lesiono en el partido con los Bobcats, se espera que este en PO pero un esguinze no se cura de un día para otro y hoy es baja.

Los Magic no se juegan nada y espero que den descanso a alguno de sus jugadores importantes.. a saber.. Ryan Anderson, Nelson .. la verdad es que es un equipo bastante pobre pero si quieren hacer algo en play-off deberían dar descanso a esos jugadores.

Los Memphis Grizzlies tienen una buena defensa, con los dos mejores recuperadores de la liga, Tony Allen y Mike Conley. Son un equipo muy duro en la zona con Z-Bo y nuestro amigo Marc y la zona de los Magic es nula, sin Howard ni Davis creo que hoy van a estar como pedro por su casa.

Espero que los tiradores de Magic no tengan el dia y sea un partido con pocos puntos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 00:14
Estados Unidos - NBA 27-04-2012 02:00

Minnesota Timberwolves 102 - 131 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:6.5
Denver esta 5-1 SU en sus ultimos 6 partidos y ayer gano a Oklahoma con un gran juego. Denver esta 18-2 SU en los ultimos 20 ante Wolves y 8-1 SU y 7-1-1 ATS los ultimos 8 en Minnesota. Se le da bien jugar Minneapolis y querrán acabar dando buena imagen de cara a los PO.
Minnesota esta deseando que acabe la Temporada, ya que estan 1-12 SU los ultimos 13, 2-5 ATS en casa los ultimos 7 y 0-5 SU en casa los ultimos 5. Con las lesiones de Kevin Love, Ricky, Ridnour o Milicic, ha mermado las escasas posibilidades que disponian de PO. Visitar mis pronosticos en mi blog!! Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 00:14
Estados Unidos - NBA 27-04-2012 02:00

Utah Jazz 96 - 94 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Utah Jazz Over 101.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2.5
También hay dudas sobre los jugadores que descansarán por parte de los Jazz.
Parece que Jefferson. Puede que Millsap. Alguno más seguro.
Los Jazz son una plantilla joven y profunda, por lo que no debería preocuparnos mucho el descanso de sus piezas principales.

Son el 4º equipo más anotador de la temporada. En casa igual, promediando 102 y 103 puntos respectivamente. Portland ha permitido 99.8 puntos como visitante.

En los últimos 3 partidos promedian casi 110 puntos.
Portland ha permitido 110 en esos últimos 3.
En los últimos 5 los Jazz promedian 110. Los Blazers han permitido 111.5
En los últimos 10, Utah promedia 103.7. Los de Canales han permitido 107.2.

Espero un partido de transiciones rápidas y con poca preocupación por defender. En esa dinámica los Jazz se manejan muy bien.





No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 00:16
Estados Unidos - NBA 27-04-2012 04:30

Golden State Warriors 101 - 107 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:6
SA Spurs es valor
seguro, aunque hoy no se sabe, con la primera plaza del Oeste asegurada. Ayer
Popovic reservó a Duncan, Parker y Ginobili, aún así el banquillo de Spurs es
muy profundo y de calidad. SA Spurs esta 9-1 SU sus ultimos 10 partidos fuera de
casa, 10-0 SU ante GS Warriors los ultimos 10 entre ellos y 5-0 SU en casa de
GS.
 
Los Warriors esperando a que se recuperen la gran lista de
lesionados que tienen: S.Curry, Bogut, Biedrins o David Lee. Además hoy son duda
Nate Robinson y Dorell Wright. Con todo esto y la racha que llevan creo que se
impondrán los Spurs. GS Warriors esta 1-9 SU sus ultimos 10 partidos, 1-7 SU los
ultimos 8 en casa, 1-9 ATS ante Spurs los ultimos 10 y 0-5 SU en casa ante
Spurs.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.