Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 26 de marzo 2015
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 10284 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 26-03-2015 00:00

Washington Wizards 101 - 103 Indiana Pacers

Pronóstico:
George Hill (Ind) Mas de 15.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Vamos con un pick para el choque entre Indiana Pacers vs Washington Wizars.

Acá voy con el Over de Puntos de George Hill (Ind).


Hill ahora mismo es el principal referente en ataque para los Pacers, despues de estar cierto tiempo lesionado regreso y poco a poca ha regresado a su nivel habitual.

Ahora mis Hill es todo en ataque junto a Stuckey o CJ.

El detalle esta noche no estará STUCKEY.

Por lo tanto espero mucho de George Hill, en sus ultimo juego ha jugado muchos minutos tomando una media de 15 FG y con algunos tiros libres.

En sus últimos 7 juegos Hill tiene:

17 vs Bucks.
30 vs Celtics.
23 vs Raptors.
10 vs Chicago.
24 vs cavs.
18 vs Nets.
20 vs Rockets.

 Como vemos ha estado en un nivel superlativo, con 6 verdes y 1 solo rojo, en realidad fue porque lanzo muy poco apenas 9 intentos.



Esta noche se enfrenta a Wall que es un gran defensa, quizás es lo único para no meter un stakaso, pero con tanto intentos que espero de Hill esta noche debria estar al rededor de 20 otra vez.


No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 26-03-2015 00:00

Orlando Magic 83 - 95 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:8
Orlando vs Atlanta:
Este partido lo debería ganar Atlanta no solo porque le ha ganado a Orlando en sus últimas visitas sino porque está jugando a un gran nivel, una de las sorpresas de la temporada para bien claro,pero Orlando ha mejorado de manera considerable sobre todo en la segunda mitad de la temporada , hoy tengo la sensación que le será complicado ganar el partido , pero un susto seguro puede dar... ORLANDO +9 PUNTOS , no es mala apuesta.-
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 26-03-2015 00:00

New York Knicks 80 - 111 L. A. Clippers

Pronóstico:
Under(-) 197.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Me parece totalmente injustificada la línea de puntos que han colocado para este partido que se jugará a partir de las 12 de la noche, hora española en el Madison Square Garden de Nueva York.

Los Knicks han promediado 85 puntos en sus últimos 4 partidos y el registro general de temporada sube ligeramente hasta los 91, lo que indica que su momento anotador va de mal en peor y aunque Clippers promedie 106, la suma no supera la línea, además Clippers no necesitan forzar la maquina para llevarse la victoria y el ritmo de juego debe ser bajo.

Los Knicks llevan 22 unders en 34 partidos jugados esta temporada como local.

La única vez que se han enfrentado Clippers y Knicks esta temporada fue en el día de año nuevo con claro under que las casas de apuestas colocaron de salida en 206 puntos.

01.01.15 NBA   Los Angeles Clippers - New York Knicks   99 : 78 (177 puntos)

En enfrentamientos directos históricos, también prevalece el under.

01.01.15 NBA Los Angeles Clippers - New York Knicks 99 : 78 (177 puntos con línea en 206)
18.01.14 NBA New York Knicks - Los Angeles Clippers 95 : 109 (204 puntos con línea en 202)
28.11.13 NBA Los Angeles Clippers - New York Knicks 93 : 80 (173 puntos con línea en 205)
17.03.13 NBA Los Angeles Clippers - New York Knicks 93 : 80 (173 puntos con línea en 193)
10.02.13 NBA New York Knicks - Los Angeles Clippers 88 : 102 (190 puntos con línea en 192)
26.04.12 NBA New York Knicks - Los Angeles Clippers 99 : 93 (192 puntos con línea en 190)

Se dio el under en 4 de los últimos 6 enfrentamientos y 2 overs que salieron por una canasta de 2 puntos.


GOOD LUCK !!!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 26-03-2015 00:00

New York Knicks 80 - 111 L. A. Clippers

Pronóstico:
Margen de victoria: Los Ángeles Clippers 26 + puntos.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:2

Stake 2.


Nuevo partido de la mejor liga del mundo. Partido que va a enfrentar en el Madison Square Garden de New York, a los Knicks (14-57) con los Clippers (46-25). Voy a ir a por la paliza de los angelinos buscando que ganen por 26 o mas puntos a una cuota que para mi esta desproporcionada. Muy desproporcionada. Evidentemente no es sencillo, pero creo que pueden darse circunstancias que hagan pensar en la paliza.


- Tenemos el handicap (-14.5) a @1.90 que me parece bastante entrable. Mas que nada porque este partido no tiene historia. Los Knicks noche tras noche no hacen mas que hacer el ridiculo. Calderon y Anthony no juegan y enfrente hoy si que van a tener un equipo ambicioso. Ya sabemos como es Doc Rivers con la motivacion de los jugadores, y puede venirles bien ganar un partido de forma holgada. Vienen de 4 partidos seguidos ganando y ademas con anotaciones bestias: 116, 113 y 107 en los ultimos 3 partidos. Son segundos en la NBA en cuanto a anotacion con 106.1 puntos por partido que es una locura. Crawford es day to day y Robinson tambien es duda.


- Los Knicks apenas hacen nada mas que perder partidos. Es lo que les interesa. Esta temporada han habido partidos jugados en el Madison en los que han dado verdadera lastima. Y no eran tampoco equipos muy muy solidos. Encajan 101.3 puntos por partido, y de los ultimos 10 encuentros, han ganado 2, perdiendo contra Memphis de 21, Denver de 28 o Golden State de 31 puntos. Tim Hardaway Jr o Shved (de los que mejor estaban jugando) no juegan y Travis Wear tampoco. Ya perdieron de 21 en Los Angeles cuando se enfrentaron esta temporada.


Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!



 

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 26-03-2015 00:00

Toronto Raptors 103 - 116 Chicago Bulls

Pronóstico:
Pau Gasol marcará 20 o más puntos y los Chicago Bulls ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
En sus dos ultimos partidos ha metido 27 puntos, y en los ultimos 5 promedia 20.8, y en esos 5 en 3 a pasado de 20 y en dos se ha quedado por debajo de la cifra que buscamos.

Y el peor partido que hizo fue contra toronto que se quedo en solo 11 puntos, y solo jugo 28 minutos para 9 tiros de campo y solo tres canasta, pero es que el partido estaba sentenciado a mediados del tercer cuarto.

Esta mañana era duda Noah, ahora no pone nada supongo que se habra recuperado, pero aun asi supongo que gasol si el partido esta parejo jugara sobre unos 30 minutos lo que puede darle bastante tiros, sobre todo si hace pareja Noah ya que este le dara buenas asistencias.

Del partido digo lo mismo que en el pick de esta mañana y mas si juega Noah aun veo mas superior a los bulls, esto lo demuestra que las casa de apuesta mañana estaban a 1.91 y ahora mismo esta a 1.64. Eso es una bajada muy grande.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 26-03-2015 00:00

New York Knicks 80 - 111 L. A. Clippers

Pronóstico:
Chris Paul menos de 20.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Voy a probar el under de puntos de Chris Paul en el enfrentamiento entre Los Angeles Clippers y New York Knicks.

CP3 está jugando francamente bien y ha sido nombrado Jugador de la Semana en la Conferencia Oeste con una media de 25 puntos (en la temporada promedia 19). Los Clippers tienen ya la plantilla al completo a excepción de Jamal Crawford y Nate Robinson por lo que hoy debería de ser un partido plácido ante unos Knicks plagados de bajas y que suelen ser apalizados habitualmente. Por tanto, es un partido propicio para dar descanso a los titulares y minutos a gente que no juega gran cosa como Austin Rivers, Jordan Hamilton, Hedo Turkoglu, Dahntay Jones y demás.

Si los Clippers salen fuertes desde el principio no creo que Paul dispute mucho más de 30 minutos. En caso de que aguanten un poco tampoco le veo jugando más de 35, y si miramos los encuentros en los que jugó menos de 35 tendríamos 5 overs y 22 unders con esta línea. Además en estos partidos ante rivales de perfil bajo el base de los angelinos suele dedicarse más a asistir a sus compañeros que a tirar.

En el antecedente de esta temporada los Knicks se llevaron una buena paliza y Chris Paul solo anotó 5 puntos en los 27 minutos que estuvo en pista.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 26-03-2015 02:00

Utah Jazz 89 - 92 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Derrick Favors mas de 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos con el over de Favors para este partido que deberia de salir sin complicaciones una vez confirmada la baja de Hayward, que aunque todavia no sea confirmado oficialmente parece que no jugara ya que hoy en el shootaround de Utah no pudo participar y esta considerado doubtful, siendo doubtful es muy dificil que juegue.

De todas maneras Favors ha sobrepasado esta linea en sus ultimos 2 juegos con 19 y 21 puntos respectivamente, y si ahora contamos con que todo el peso ofensivo va a recaer en el pues es una apuesta que coje mucho valor. Otro dato, Rodney Hood quien es el encargado de suplir a Hayward desde la banca seguramente seria el titular hoy pero tambien esta lesionado, es baja ya oficial por lo que veremos aun con mas responsabilidad a Favors en ofensiva siendo el referente hoy.

El rival es nada mas ni nada menos que Portland, otro equipo que llega plagado de bajas con Matthews, Alridge, Batum, de los importantes por lo cual sera un partido para los del banquillo lo que por logica haria mas facil la apuesta de Favors hoy.

Mucha suerte stake 2.5!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 23:23

Boston Celtics vs Miami Heat
26-03-2015 00:30


Dwyane Wade más de 22 puntos

1.85
Me gusta este over de puntos de Dwyane Wade en el partido entre Miami Heat y Boston Celtics.Wade está a un nivel muy bueno durante este mes de Marzo promediando 26 puntos en sus últimas 10 actuacion ...

Wade es baja.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 26-03-2015 00:30

Boston Celtics 86 - 93 Miami Heat

Pronóstico:
Under(-) 200.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Hoy tenemos varios partidos interesantes en la NBA. El primer partido que me gusta para esta noche en la NBA es este entre los Boston Celtics y los Miami Heat.

En esta ocasión me gusta el under que han puesto en este partido en los 200.5 puntos.

En sus últimos cinco enfrentamientos entre ellos, las puntuaciones de sus partidos han sido de 179, 197, 184, 158 y 190 puntos. Como se puede ver, resultados dispares, pero todos ellos por debajo del límite propuesto. La media ponderada es de algo más de 181 puntos, así más de 19 por debajo del handicup, que es mucha diferencia.

En los partidos que llevan jugados este año, los locales han jugado con una media de 202.50 puntos y los visitantes con una media de 191.54 puntos. La media entre ambos es de 197.02 puntos, así que por debajo del límite también, aunque sólo por algo más de 3 puntos.

Haciendo la media de todo me salen algo más de 189 puntos, que es la cifra por la que deberían rondar hoy y que está más de 10 puntos por debajo de la del handicup. Por ello voy con este under, aunque únicamente con stake 1, porque los under siempre digo que me dan bastante respeto.

Pues nada, a ver si empezamos el día con un verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 23:33

San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder
26-03-2015 02:30


Russell Westbrook marcará 30 o más puntos y Oklahoma City Thunder ganará

7.5
A esta cuota tengo que probarla, se que es muy dificil, y que los numeros estan encontra de nuestro pick, ya que San antonio en casa lleva 26-8 y en el mes de marzo 5-1 y Oklahoma City fuera de casa l ...

pero se intenta a Stake 1 de 1€ y santas pascuas ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 23:35
El over 12.5 de Bass en 888 quizás sea bueno.

La pintura de Miami sin Whiteside y Birdman mas Bosh y McRoberrs aunque supongo que en muchos tramos lo defendara Deng jugando de 4 y no me acaba de convencer eso.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 26-03-2015 01:00

Minnesota Timberwolves 99 - 101 L. A. Lakers

Pronóstico:
Over(+) 201.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
El siguiente partido que me gusta para esta noche en la NBA es este entre los Minnesota Timberwolves y Los Angeles Lakers.

En esta ocasión me gusta el over que han puesto en este partido en los 201.5 puntos.

En sus últimos cinco enfrentamientos entre ellos, las puntuaciones de sus partidos han sido de 195, 208, 250, 239 y 194 puntos. Como se puede ver, resultados muy iregulare, pero tres de ellos por encima del límite propuesto y dos por debajo, pero cercanos al límite. La media ponderada es de algo más de 217.5 puntos, así más de 16 por encima del handicup, que es mucha diferencia.

En los partidos que llevan jugados este año, los locales han jugado con una media de 203.66 puntos y los visitantes con una media de 203.72 puntos. La media entre ambos es de 203.69 puntos, así que por encima del límite también, aunque por poquito.

Haciendo la media de todo me salen algo más de 210.5 puntos, que es la cifra por la que deberían rondar hoy y que está más de 9 puntos por encima de la del handicup. Por ello voy con este over, aunque únicamente con stake 1, porque son demasiado irregulares y la pueden liar.

A ver si anotan lo suficiente y nos dan otro verde.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 26-03-2015 02:00

Denver Nuggets 85 - 99 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Under(-) 209.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Y el tercer partido que me gusta para esta noche en la NBA es este entre los Denver Nuggets y los Philadelphia 76ers.

En esta ocasión me gusta el under que han puesto en este partido en los 209.5 puntos.

En sus últimos cinco enfrentamientos entre ellos, las puntuaciones de sus partidos han sido de 159, 201, 195, 216 y 203 puntos. Como se puede ver, resultados muy irregulares, pero cuatro de ellos por debajo del límite propuesto y solamente uno por encima, que además no está muy lejano al límite. La media ponderada es de algo menos de 196.5 puntos, así más de 13 por debajo del handicup, que es mucha diferencia.

En los partidos que llevan jugados este año, los locales han jugado con una media de 204.31 puntos y los visitantes con una media de 191.66 puntos. La media entre ambos es de 197.99 puntos, así que por debajo del límite también y bastante holgado.

Haciendo la media de todo me salen algo más de 197 puntos, que es la cifra por la que deberían rondar hoy y que está más de 12 puntos por debajo de la del handicup. Por ello voy con este under, aunque únicamente con stake 1, porque de nuevo es otro under y es mejor ir suaves.

Veremos si conseguimos el tercer verde de la noche. Será complicado hacer otro pleno, pero a ver si al menos sacamos dos de tres.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 23:56

Boston Celtics vs Miami Heat
26-03-2015 00:30


Under(-) 200.5

1.91
Hoy tenemos varios partidos interesantes en la NBA. El primer partido que me gusta para esta noche en la NBA es este entre los Boston Celtics y los Miami Heat.En esta ocasión me gusta el under que ha ...

Te sigo con esta que me ha gustado bastante , y que creo que también aporta al verde las bajas de Wade y Whiteside...
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 26-03-2015 01:00

Minnesota Timberwolves 99 - 101 L. A. Lakers

Pronóstico:
Jeremy Lin over 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Hacia tiempo que no me gustaban tantas cosas en una noche NBA y quizas me arrepienta mañana de haber metido tantas pero me gustan muchas.

Se acaban de confirmar las bajas de Jordan Hill(12.3 puntos) y Carlos Boozer(12.2 puntos) mas las ya conocidas de Kobe Bryant(22.3 puntos), Nick Young(13.4 puntos), Roonie Price(5.1 puntos), el rookie Julius Randle y el ya retirado Steve Nash, y esto me ha hecho pensar si ir con el over 12.5 de Dieng debido a la floja pintura que queda en Lakers, con el over 11 de Ellington o con esta y al final me he decidido por Linsaniti.

Esta promediando esta temporada 11.2 puntos pero es en Marzo cuando ha subido el nivel y promedia 13.7 puntos y especialmente en sus ultimos dos partidos se ha salido con 29 puntos a Philadelphia en 29 minutos y 19 anoche en Oklahoma en 30 minutos siendo titular por fin en ambos partidos ademas.

Minnesota plagadisimo de bajas tambien y sabiendo que en defensa es un equipo realmente flojo, espero a ambos equipos en mas de 100 puntos y con Lin siguiendo con las actuaciones que ha hecho en los dos ultimos partidos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.