Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 26 de marzo 2012
1 2 3 4
(Leído 6939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 20:24
Estados Unidos - NBA 26-03-2012 02:00

Oklahoma City Thunder 103 - 87 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Voy con el equipo de Miami Heat contra el equipo de Oklahoma City Thunder;

Oklahoma City está 14-5 en sus últimos 19 juegos.
Oklahoma City está 18-3 en sus últimos 21 juegos en casa.

Miami está 4-1 en sus últimos 5 juegos.
Miami está 8-4 en su últimos 12 juegos como visitante.
Miami está 8-4 en su últimos 12 juegos contra Oklahoma.
Miami está 5-1 en su últimos 6 juegos como visitante en cancha de Oklahoma.

Pienso que Miami tiene algo de ventaja en el juego y esa ventaja es la defensa.Es cierto que Oklahoma es un equipo con mucha calidad ofensiva pero pienso que la defensa es lo que gana los campeonatos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 20:27
Estados Unidos - NBA 26-03-2012 04:30

L. A. Lakers 96 - 102 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Rudy Gay (MEM) -6.5 Rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2.5
Los Grizzlies, jugando como visitantes, bajan en 7.9 puntos el total de RPP. Delante tendrán a los Lakers, que como local mejoran en 3.3 RPP.

Mirando las líneas que ha puesto Bet365, me decanto por el under de rebotes de Gay.

Tanto la media de la temporada como su media como visitante están bastante cercanas a la línea (6,7 y 6,4 respectivamente).

Pese a todo, los números de sus últimos partidos son esperanzadores:
2 5 6 9 11
Si miramos sus últimos partidos como visitante, los números también muestran la disminución reboteadora de Gay:
2 5 6 3 5 12 12 7 6 6 (7 de los últimos 10 partidos como visitante por debajo de la línea)

Teniendo en cuenta que los lakers darán guerra en el rebote, y que Memphis viene de jugar partido ayer mismo, espero que Gay no alcance esos 7 rebotes requeridos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 20:39
Estados Unidos - NBA 26-03-2012 04:30

L. A. Lakers 96 - 102 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Andrew Bynum (LAL) +11.5 Rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:1.8
Ahora voy al over en rebotes del pivot de los Lakers.

A nivel de análisis del equipo, sigo con lo mismo que el mensaje anterior, la mejora en rebotes de Lakers como local y el bajón de Memphis como visitante.

La media de Bynum en la temporada está un punto por encima de la línea (12.5 RPP), y la media como local aún mejora, situándose en 13,1 RPP.

Si que es cierto que los últimos partidos no dan mucha confianza:
9 9 7 11 14

Pero en los partidos como local la estadística mejora considerablemente:
9 11 14 14 13 15 13 19 14 15 (8 de los 10 últimos por encima, y la mayoría de forma convincente).

Por último, en los dos anteriores enfrentamientos del año contra Memphis consiguió 15 y 16 rebotes respectivamente, lo cual unido al cansancio de los jugadores de Memphis debería ser suficiente para que saliera la apuesta, o eso espero.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 20:44
RECUERDA ESTE 4 DE ABRIL

LA NOCHE DE APERTURA DE LA MLB

CARDINALS vs MARLINS...



Visita el Subforo de Béisbol... Te esperamos...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 20:48
Estados Unidos - NBA 26-03-2012 04:30

L. A. Lakers 96 - 102 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Voy con el equipo de Memphis Grizzlies contra el equipo de LA Lakers;

LA Lakers está 1-4 ATS en sus últimos 5 juegos.
LA Lakers está 1-5 ATS en su últimos 6 juegos en casa.

Memphis está 0-5 ATS en sus últimos 5 juegos.
Memphis está 1-5 en sus últimos 6 juegos.
Memphis está 2-4 ATS en sus últimos 6 juegos jugados contra Lakers.

Me voy aprovechar de esa ventaja de +6.5 para ir con los visitantes.Pienso que hoy los Grizzlies tienen un partido de "motivación" especial ante los Lakers.Ellos saben que es una cancha muy complicada de ganar y encima están en plena forma.Los Grizzlies después de tres derrotas consecutivas se les presenta un buen rival para examinarse ellos mismo tanto en las facetas de producción como en su defensa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 21:06
Estados Unidos - NBA 26-03-2012 01:00

San Antonio Spurs 93 - 76 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Jrue Holiday (Phi)? over 13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
bueno hoy vamos con el over de puntos de Jrue Holiday creo que es una linea muy accesible

en el ultimo encuentro contra su rival directo San antonio spurs hizo 15 puntos

en los ultimos 5 encuentros ha anotado en promedio 17.6 puntos
vs Boston 15 puntos
vs New York 16 puntos
vs Charlotte 20 puntos
vs chicago 30 puntos
vs Miami 7 puntos

el base titular Jrue holiday va a ser hoy el jugador mas destacado de filadelfia
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 21:09
RECUERDA ESTE 4 DE ABRIL

LA NOCHE DE APERTURA DE LA MLB

CARDINALS vs MARLINS...



Visita el Subforo de Béisbol... Te esperamos...

...Nos vemos compañero en esas batallas de palos.

Hombre después de este anuncio,sólo quiero decir a mis compatriotas los españoles,que vale la pena meterse en ese mundo de las grandes ligas jaja como se suele decir por allá.

Es un deporte que puede sorprender cuando digo... que yo, que he tenido la cultura española del futbol y del baloncesto como los grandes espectáculos mayores deportivos de entretenimiento y pasión y he descubierto...GRACIAS A INTERNET y gracias a los piratillas que me han permitido descubrir este bonito y apasionante deporte.

Considero personalmente,que el Beisbol es un deporte tan novedoso y enganchante que recomiendo a todos mis compatriotas.Cuando conoces un poco este deporte y te interesa de como funciona todo...sus normas,la plantilla de bateadores,sus lanzadores...etc, pues te vas enganchando poco a poco.

Abrá gente,donde le importa una mierda todo ese mundillo,ya que no hay mayor ciego que aquel que no quiere ver,como diría en la biblia jeje...bueno,eso forma parte del destino...donde hay gente que sigue su camino sin mirar por los lados,tú.

Espero que haiga otra gente (gracias al anuncio del compañero Charlie)...uno,dos,cuatro... que tenga curiosidad de como va en realidad ese mundo del Beisbol.

Yo sólo digo una cosa compañeros.Si queréis tener vida después de la muerte...jeje es decir después del basquet....pues ya sabéis donde está la luz compañeros.Como dijo un grande y que en paz descanse..."Porque la vida puede ser maravillosa"....I LOVE THIS GAME. ::)


No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
90
Aplausos
0
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 21:47
Otro que se apunta al handicap favorable para Wizards, aunque llego tarde y el handicap se ha movido, lo pillo en miapuesta a peor cuota, haber juegan como anoche xddd
aigar
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 22:08
Estados Unidos - NBA 26-03-2012 00:00

Atlanta Hawks 180 - 168 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
La defensa de Atlanta ha sido sólida en el Philips Arena, con la tripulación de Larry Drew permitiendo un mezquino 87,5 PPG en sus nueve últimos partidos en casa. El lapso de un sólo partido logró romper la barrera de los 100 puntos, con los Cavaliers de Cleveland que necesitaron tiempo extra en el triunfo 103-102 el miércoles para los Hawks que lo haga.

Marvin Williams de los Hawks hacia adelante ha dado a su equipo un poco de chispa, llegando a un total combinado de 10 de sus 19 tiros de campo en los últimos dos partidos de Atlanta después de perder cinco partidos consecutivos antes de su lesión en la cadera. El jugador de 25 años de edad, ha drenado de tripes con un acierto del 40,4 por ciento, ayudando a ganar a los Hawks a cinco equipos desde más allá del arco (37,7 por ciento).

Utah ha permitido una considerable 102,5 PPG fuera de casa, Jefferson y compañía se han ido 1-5 ATS en sus últimos seis partidos.

Atlanta es 6-2 ATS en sus últimos ocho encuentros con el jazz, entre ellos 110 a 87 en enero pasado el triunfo de los Hawks. Johnson logró en 28 puntos en esa ocasión, la conexión de 5-de-7 en tiros de tres puntos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 22:46

L. A. Lakers vs Memphis Grizzlies
26-03-2012 04:30


+11,5 Memphis ante Lakers y +6,5 North Carolina ante Kansas

1.98
Vamos a retomar esto de los picks con una combi de basquet.. Los Lakers hace ya ratito que no estan para palizas y en casa hasta les suele costar muxos partidos, se relajan en demasia aveces y cuando no carbura Kobe se les complica la cosa. Memphis viene de jugar anoche pero a este partido no llega por bolitas de dulce y debe empezar a ganar y jugarse todo lo que les queda para pelear un puesto en los play offs, no han andado finos los ultimos partidos pero tienen un equipazo, recuperaron a Randolph y en estos partidos siempre se crecen.

Por parte del partido Universitario me gustan Kentucky y North Carolina como candidatos a ganar el campeonato.. Kansas tiene mucho que decir pero preveo un partido muy cerrado y que solo se decidira al final, espero para North Carolina.

Todas las combinadas deben hacerse con la nueva herramienta del software de pronósticos que tenéis aquí.


http://www.apuestasdeportivas.com/pronosticos/combinadas


Todas aquellas combinadas publicadas de la forma antigua no serán válidas y serán eliminadas. Aquí está toda la información al respecto y el tutorial para utilizar esta herramienta.


http://www.apuestasdeportivas.com/foro/especiales-foro/apuestas-combinadas-en-el-software-44130/msg559575/#msg559575


http://www.apuestasdeportivas.com/foro/otros-temas/pronosticos-deportivos-en-el-foro


Gracias. Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 22:46
Estados Unidos - NBA 26-03-2012 04:30

L. A. Lakers 96 - 102 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Voy con los Lakers esta noche con un handicap modificado de bet365

La llegada de Sessions parece que ha dado a los Lakers el punto que necesitaban para ser competitivos ya que su juego hace imprevisibles a estos hasta ahora previsibles Lakers que dirigidos por Fisher y Blake no acababan de carburar del todo sobre todo fuera de casa

Lo que se cumple en toda la temporada es que Lakers ha sido muy fiable en casa, ademas no se le suele dar nada mal los Grizzlys, que vienen en back to back y aunque es un plantilla joven ir menos descansado siempre se nota
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 22:51

San Antonio Spurs vs Philadelphia 76ers
26-03-2012 01:00


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -3.5

1.91
Los Spurs a pesar de tener una victoria pobre frentea los hornets el dia de ayer , hoy! vuelve a casa enfrentandose a los 76ers que gusta poco , me sorprende la linea de -3.5 para los spurs a menos qu ...

Repito quisiera que se me arregle el pick con el handicap de -3 ya que al momento de colocarlo se cambio el handicap ... haber si algun moderador lo pudiera modificar . gracias!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 23:04

San Antonio Spurs vs Philadelphia 76ers
26-03-2012 01:00


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -3.5

1.91
Los Spurs a pesar de tener una victoria pobre frentea los hornets el dia de ayer , hoy! vuelve a casa enfrentandose a los 76ers que gusta poco , me sorprende la linea de -3.5 para los spurs a menos qu ...

Repito quisiera que se me arregle el pick con el handicap de -3 ya que al momento de colocarlo se cambio el handicap ... haber si algun moderador lo pudiera modificar . gracias!

A ver manuelonline:

En el momento de publicar tu apuesta la línea era -3.5, aunque a los 10 minutos se moviera a -3 da igual, porque en el momento que publicaste estaba en -3.5, las líneas y las cuotas se mueven constantemente según información de lesionados, dinero que entra a cada lado, etc. Unas veces a favor y otras en contra como te ha pasado hoy.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 23:08
No tenia ni la mas remota idea de que ahora hay sistema para los combinadas.. Uno se desaparece un mes y ya se pierde de muchas cosas jeje.. Voy a hechar un vistazo, gracias por la aclaracion.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2012, 23:29
Estados Unidos - NBA 26-03-2012 02:00

Oklahoma City Thunder 103 - 87 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5

Voy a ir con este auntentico partidazo para esta noche en Chesapeake Energy Arena:





Oklahoma 1 del oeste con un balance de 36-12 y vienen de ganar su
ultimo partido ante Minnesota despues de 2 prorrogas en auntentico
espectaculo de la NBA, sus ultimos 5 partidos disputados an terminado
con un balance de 3-2, como local esta temporada tienen un balance de
21-4 y de sus ultimos 5 encuentros disputados en su cancha llevan un 3-2
 yllegan con tres victorias consecutivas.



Miami 2 del Este con un balance de 35-11 y vienen en una gran forma
ganando 4 de sus ultimos 5 encuentros solamente perdiendo en la cancha
de Bulls, en la carretera esta temporada tienen un balance de 15-9 y sus
 ultimos 5 encuentros han acabado con un balance de 2-3 perdiendo en
canchas como Los Angeles , Orlando y el ya mencionado Bulls canchas de
equipos bastante buenos como son el rival de hoy.



Asi que me decanto por la vitoria de Oklahoma por factor cancha que
tanto influye este año en la nba, porque ganando hoy darian un golpe
encima de la mesa.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.