Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 26 de diciembre 2014
1 2 3
(Leído 6874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 01:18
con esta información jugamos a los lakers?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 01:38
yo creo que puede ser over. chicago y lakers al confirmarse que no juega bryant.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 01:43
Kobe NO juega.

Entonces le meto stake 0,5 ala cuota de 6 de los lakers fijo xxd jajaajaja repiten machada sin kobe
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 02:18
Yo pillé el under que subió el compañero nachenko, con un par de puntos más de margen.
Sin Kobe no creo que vuelvan a tener un día d acierto como el otro día. A CHI le dará la pájara un cuarto o quizás dos, pero espero que no más.
adriherrera80
Estados Unidos - NBA 26-12-2014 04:30

L. A. Clippers 100 - 86 Golden State Warriors

Pronóstico:
Over(+) 218.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
hola buenas, encuentro con dos equipos de estilos diferentes en el sentido de que los warriors ademas de ser el mejor equipo a dia de hoy, son un equipo que juegan muy bien en defensa, no obstante pienso que debe de ser un encuentro de alta anotacion por las siguientes razones, primero que todo los LA CLIPPERS ademas de jugar en casa, ellos son un equipo de corte mas ofensivo que defensivo y son uno de los mejores ataques de la liga, ademas que se mantienen siempre corriendo en la cancha por lo que hoy deberian lucirse ante su publico y que mejor manera que ganando a los WARRIORS y anotando muchos puntos, ademas el dato mas impactante para mi es que entre estos dos equipo juntos promedian 207 puntos entre los dos (ofensiva y defensiva calculadas en base de datos), y en las casa de apuestas ha salido con 218.5 puntos, 13.5 puntos por encima del promedio que tienen, razon por la que pienso que hoy van a anotar hasta tirando de espalda a la canasta.
El Stake se lo doy 2 porque estoy probando este nuevo metodo, para el que se quiera arriesgar lo sepa.
mucha suerte a todos y vamos a por otro verde!!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 26-12-2014 04:30

L. A. Clippers 100 - 86 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Ultimo partido de la noche en la NBA entre clippers y warriors.

La temporada de golden state es magnifica, vengo siguiendo a este equipo desde el año pasado clasificando a los playoffs y ahora estan muy mejorados siendo lideres de la conferencia Oeste con 22 victorias, 1 ganada por prorroga y 4 derrotas, la ultima fue contra los lakers donde fue algo que no se esperaba.

Es momento que sigan por ese camino de las victorias directos a los playoffs, apuesto por la victoria de los warriors pero este handicap +3.5 podria cubrirme dada la posibilidad que tienen de perder este encuentro ya que los clippers en casa estan siendo muy regulares en sus resultados ganando 10 partidos, 1 por prorroga y cuentan con 3 derrotas, la ultima que tuvieron fue contra los chicago bulls 89-105 el 17 de noviembre, otra derrota que tuvieron fue con san antonio 85-89 y la primera fue con sacramento 92-98.

Jugando en casa llevan anotados los clippers 1495 puntos lo que nos da un promedio de 106.7 puntos anotados mientras que recibieron 1392 puntos hacen un promedio de 99 puntos. Por el lado de los warriors tienen un promedio de visita anotados de 105.9 puntos y de recibidos de 98.5 puntos.

Como ya se dijo en los pronosticos de este partido en clippers tienen la baja de Hawes y en golden state tienen la de Ezeli. Veremos como se da este encuentro en el que creo que se dara un partido parejo porque los clippers estan durisimos y los visitantes vienen de dos golpes como visitantes contra los lakers y memphis.

En las ultimas derrotas de los warriors fueron por diferencia de muchos puntos, con los lakers perdieron por 10 puntos, con memphis fueron por 7 y contra Phoenix Suns fue de 12 puntos por debajo, tomo esta linea por la cuota y porque los warriors necesitan demostrar nuevamente su buen momento en la temporada, en caso pierdan espero que sea por menos de 4 puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 04:25

Chicago Bulls vs L. A. Lakers
26-12-2014 02:00


Under(-) 205.5

2
Bulls: Rose,Butler,Dunleavy,Pau,Noah. Bajas:Hinrich,McDermottLakers: Price,Kobe,Johnson,Davis,Boozer. Bajas:Nash,Kelly,Randle,Henry,HillUltimos partidos entre ambos:Date    Home/Away    Line    ATS2/9/14    L ...

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Una perdida de Pau para canasta de Lakers en los ultimos segundos me lo tira abajo. Menuda pena
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 04:32
Lo siento Nachenko.....algo parecido me paso a mi con Green hoy....tres tiros libres,y falla el ultimo para quedarse en 12 puntos,cuando llevaba el 12,5......y mucha pasta en juego..que es lo peor.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 04:42
Mi aplauso lo llevas.
Yo le metí un par de puntos por encima, que me daba más confianza.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 04:52
Vaya día de últimos segundos, entre lo de Green y esta metida de gamba de Pau.. una pena.. ¿habéis visto a deAndre metiendo los 2 tiros libres? y llevo un +10.5 puntos que pusieron por aquí  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 04:54
100% en libres para DeAndre por ahora. Su madre estará gastando carretes...  ;D
Que siga, que siga.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 06:01
2° cuarto, ganan los warriors 42-41 andan muy igualados
cualquiera de los dos puede ganar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 06:17
Muchos fallos por parte de ambos... y sobre todo CP3...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 07:18

L. A. Clippers vs Golden State Warriors
26-12-2014 04:30


Gana L. A. Clippers

1.83
Muy buenas a todos.Partidazo del especial Christmas Day entre Clippers y Warriors en el Staples.Los Clippers (19-10) vienen de perder su segundo partido consecutivo en casa de los Hawks (104-107), ant ...
Verde!

Después de una primera parte bastante floja por parte de los Clippers, donde los Warriors tampoco han podido sacarle mucha ventaja, han vuelto a ganar. Ha sido un partido muy igualado, pero en el ultimo cuarto los Clippers en unos minutos se han escapado y los Warriors no han sabido reaccionar. Partidazo de Crawford.

Felicidades a estos 3 seguidores ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 07:47
Ya iba siendo hora que Warriors le diera el bajón un poquito.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.