Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 25 de marzo 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 9123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA 25-03-2015 03:30

Portland Trailblazers 108 - 122 Golden State Warriors

Pronóstico:
Golden State gana por 21 puntos o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1
Los Portland Trail Blazers reciben al mejor equipo de la NBA, los Golden State Warriors.

Portland tiene numerosas bajas para este partido, empezando de menor a mayor importancia. Kaman es duda por problemas en un hombro, Batum tiene una lesión en la espalda y no estrenó el lunes. Pero sin duda la baja de más daño les puede hacer es la de LaMarcus Aldridge, el cual está practicamente descartado.

Sin LaMarcus este año los Blazers tienen un pobre récord de 3-4. Y es que Aldridge es su mejor jugador y el catalizador de todo su juego ofensivo a parte de una de sus referencias defensivas. En ataque su juego se basa en meterle el balón y que él cree algo, cuando los partidos se aprietan todo pasa por Aldridge. Su superioriodad en el poste hace que el equipo rival tenga que llevar 2 contra 1 casi de manera constante, sino Aldridge les castigará con su tiro, una vez que se produce la ayuda en el poste el verdadero juego de Portland empieza y pueden encontrar pasillo para entrar o bien buscar al tirador abierto.

Los Blazers es el segundo equipo que más triples tira en la liga, la mayoría son abiertos por la gravedad que tiene LaMarcus abajo que hace que la defensa vaya persiguiendo el balón en desventaja. Sin su líder su juego ofensivo no tiene practicamente nada y seguramente sucumbirá a la mejor defensa de la liga, los Golden State Warriors.

Golden State ha ganado sus últimos 6 partidos, la mayoría de forma aplastante, de 31 a Knicks, de 19 al mejor equipo de este(Atlanta), de 16 a New Orleans, de 15 a Utah y de 31 a Washington. Un verdadero rodillo en el Oracle donde van 34-2.

Uno de los motivos por el que las cuotas están algo igualadas es que los Warriors vienen en un back-to-back. Pero eso seguro que no les va a pesar ya que ayer jugaron una pachanga donde destrozaron a los Wizars. Curry jugó 28 minutos, Green y Barnes 22, Thompson 18 y Bogut 23.

En conclusión, veo que la baja de Aldridge puede ser fatal para Portland y que eso hará que el equipo más en racha de la liga tengan muchas opciones de dar otra paliza como la que le dieron ayer a los Wizars. Stake 0.75.


No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 25-03-2015 01:00

Oklahoma City Thunder 127 - 117 L. A. Lakers

Pronóstico:
Jeremy Lin (LAL) Mas de 5 Asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2


Vamos con una Apuesta para el choque entre Thunder vs Lakers.

Acá voy con el Over de Asistencias de Jeremy Lin (LAL).


Jeremy Lin vuelve al quinteto titular de Byron Scott, para mi pierden en defensa pero ganan un poco mas en ataque.

Lo cierto es que el Chino ha estado jugando relativamente bien los últimos juegos y esta noche de titular con mas minutos su media debería subir. En la temporada su media es 4.6 Asistencias por juego, pero recordemos que por momento fue relegado al banquillo y a veces ni veía minutos.

En sus últimos 12 juegos tiene 5 verdes, 3 Nulos y 4 rojos de los cuales 2 veces se ha quedado en 4.


Contra el Thunder tiene 2 juegos uno con 5 y el otro con 8. El Thunder ahora mismo esta permitiendo muchos puntos rivales. Me gusta que Lin le gusta penetrar e inventar tomando en cuanta que esta Adams y Kanter me imagino que cuando haga el doblepaso buscara a cualquier compañero o en su defecto lanzara una plegaria.

En fin confío en Lin, si no hay una rotación rara de Scott creo que sera verde sin sufrir.





No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 23:58

Detroit Pistons vs Toronto Raptors
25-03-2015 00:30


Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -4.5

2.25
Vamos a estirar aquí un poco la victoria de los Raptors esta noche ante Detroit.Los Pistons tendrán la baja todavía de Monroe, que es una ausencia muy relevante sobre todo a nivel ofensivo.Por TOR  ...
Finalmente SÍ juega Lowry.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 23:58

El sistema no me deja pero también llevo el Over de Rebotes de Adams y Kanter.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 25-03-2015 01:00

Milwaukee Bucks 89 - 88 Miami Heat

Pronóstico:
Ersan Ilyasova (MIL) Mas de 13.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2

Vamos con una apuesta mas esta vez con el choque entre Miami Heat vs Milwaukee Bucks.

Acá vamos con el Over de puntos de Ersan Ilyasova.




Ilyasova ha estado en los últimos juegos bastante activo, desde que volvió al quinteto titular no ha defraudado. Recordemos que comenzó la temporada con muchas lesiones, estuvo un tiempo fuera y después que volvió comenzó bastante limitado mientras cojia el ritmo.


Ahora mismo el Turco esta en buen nivel y en sus ultimo lo ha demostrado,

19 vs Pacers
12 vs Memphis
15 vs Pelicans.
17 vs Spurs
20 vs Nets



Como vemos tiene 4 verdes y una solo rojo, bastante bien sobre los 16 puntos por juegos. Otra ventaja que esta jugando sobre los 30 minutos por juego y esta noche sigue siendo BAJA Jared Dudley con el que usualmente divide minutos.

El Heat no es defensa fácil pero seguramente estará defendido por Haslen al principio, Walker o Beasley a los cuales les debería hacer pagar.

Una pena no entrarle antes que la cuota bajara pero espere hasta que se confirmara la baja de Dudley.


En fin confío en le turco esta noche.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 01:17
Grande waiters 2/2 en triples
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 02:16

Milwaukee Bucks vs Miami Heat
25-03-2015 01:00


Hassan Whiteside Over (+) 10.5 rebotes

1.83
Me ha extrañado bastante esta línea de rebotes aquí para Whiteside. Y esta me gusta mucho.Es cierto que está por encima de su media, que es un jugador irregular y que a veces hace alguna cafrada q ...
Seguimos para bingo.
12 minutos para Whiteside, que llevaba solo 2 desde que entró en su segunda rotación.
Golpe en la mano, parece que no volverá al partido, y en 8 rebotes se va a quedar.
Totalmente dominador, pero...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 02:19

Milwaukee Bucks vs Miami Heat
25-03-2015 01:00


Hassan Whiteside Over (+) 10.5 rebotes

1.83
Me ha extrañado bastante esta línea de rebotes aquí para Whiteside. Y esta me gusta mucho.Es cierto que está por encima de su media, que es un jugador irregular y que a veces hace alguna cafrada q ...
Seguimos para bingo.
12 minutos para Whiteside, que llevaba solo 2 desde que entró en su segunda rotación.
Golpe en la mano, parece que no volverá al partido, y en 8 rebotes se va a quedar.
Totalmente dominador, pero...


Hassan Whiteside briefly left Tuesday's game vs. the Bucks with an apparent cut on his left hand and he should be able to return.
He is likely getting his hand patched up right now and we hope to see him back out on the court soon. We should have another update momentarily.

A ver si es verdad lo que dice rotoworld... confiemos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 02:30
Vamos waiters 13 hecha
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 02:31

Milwaukee Bucks vs Miami Heat
25-03-2015 01:00


Hassan Whiteside Over (+) 10.5 rebotes

1.83
Me ha extrañado bastante esta línea de rebotes aquí para Whiteside. Y esta me gusta mucho.Es cierto que está por encima de su media, que es un jugador irregular y que a veces hace alguna cafrada q ...
Seguimos para bingo.
12 minutos para Whiteside, que llevaba solo 2 desde que entró en su segunda rotación.
Golpe en la mano, parece que no volverá al partido, y en 8 rebotes se va a quedar.
Totalmente dominador, pero...


Hassan Whiteside briefly left Tuesday's game vs. the Bucks with an apparent cut on his left hand and he should be able to return.
He is likely getting his hand patched up right now and we hope to see him back out on the court soon. We should have another update momentarily.

A ver si es verdad lo que dice rotoworld... confiemos.

no volverá.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA 25-03-2015 03:30

Portland Trailblazers 108 - 122 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Gsw visita la cancha de Blazers que arrastran bajas en varias posiciones. Jugadores como Batum, Kaman, Matheuws y Aldridge no jugarán. De añadido no vienen jugando con mucha confianza y Memphis, Miami y Orlando les han ganado últimos días. Cuatro derrotas seguidas fuera de casa y ahora vuelven a su feudo para recibir a los Gsw con todo su arsenal. Si bien es cierto que teniendo un crack como Lillard podrán mantenerse en el partido hasta los compases finales, pero acabarán sucumbiendo en los minutos finales, al menos por 3ptos. Irse a más de 8ptos ya sería riesgo excesivo. Veremos que pasa.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 25-03-2015 03:30

Portland Trailblazers 108 - 122 Golden State Warriors

Pronóstico:
Portland Trail Blazers menos de 96.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:6
Teniendo en cuenta como comentábamos antes las numerosas bajas de Portland entre ellas 3 de sus mejores hombres me voy a animar con esta. Si observamos los últimos partidos de Warriors
sus rivales han anotado 90 y algo la mayoría con más armas de las que tienen hoy los Blazers
24.03.15   NBA   Golden State Warriors   Washington Wizards   107 : 76   
22.03.15   NBA   Golden State Warriors   Utah Jazz   106 : 91   
21.03.15   NBA   Golden State Warriors   New Orleans Pelicans   112 : 96   
19.03.15   NBA   Golden State Warriors   Atlanta Hawks   114 : 95   
17.03.15   NBA   Golden State Warriors   Los Angeles Lakers   108 : 105   
15.03.15   NBA   Golden State Warriors   New York Knicks   125 : 94   
14.03.15   NBA   Denver Nuggets   Golden State Warriors   114 : 103   
12.03.15   NBA   Golden State Warriors   Detroit Pistons   105 : 98   
10.03.15   NBA   Phoenix Suns   Golden State Warriors   80 : 98   
08.03.15   NBA   Golden State Warriors   Los Angeles Clippers   106 : 98

Así que vamos a confiar porque solo veo a Lillard como hombre peligroso.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 03:09
Que alguien me explique la payasada que hizo williams de toronto....!!! Qué pedazo de burro, bruto y tarado. Hay rojos de rojos, pero el de hoy con ese pedazo de burro me duele aún más....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 03:09

Detroit Pistons vs Toronto Raptors
25-03-2015 00:30


Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -4.5

2.25
Vamos a estirar aquí un poco la victoria de los Raptors esta noche ante Detroit.Los Pistons tendrán la baja todavía de Monroe, que es una ausencia muy relevante sobre todo a nivel ofensivo.Por TOR  ...
Fue todo el partido por detrás y no pudieron levantar la desventaja inicial en casi ningún momento.
Muy mal.
En defensa no olían una, Drummond pillaba rebotes ofensivos como churros, 3 de cada vez.
Desde fuera CaldwellPope y Reggie también se pusieron las botas y no pudieron pararlos.



Detroit Pistons vs Toronto Raptors
25-03-2015 00:30


Jonas Valanciunas Over (+) 12.5 puntos

1.85
No me gusta en exceso ir con Jonas Valanciunas, porque siempre me revienta y sale por donde no me lo espero.A priori en partidos que creo que tiene las de ganar en el duelo, o se borra bastante o el e ...
10 puntos al descanso.
7 tiros más en la segunda parte y nada, se queda a una canasta.
Llegó a anotarla, pero se la anularon.
Desde ahí, no tuvo más relevancia. Incluso lo quitaron en los minutos finales.
Vaya día... otra vez...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 03:34

Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs
25-03-2015 01:00


Gana Spurs -3.5 H.A.

1.9
Gran partido hoy en DallasTenemos a dos equipos que van parejos pero que vienen de rechas distintas.Dallas Mavericks (44-27, 24-12 home)viene de ganar 3/4 de los ultimos partidos en casa , perdieron a ...
Se les fue de las manos a los Spurs, lo siento por los que me siguieron ya que empezo muy bien el encuentro y desde ahi fue todo cuesta abajo.
Gran partido de Dallas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.