Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 25 de marzo 2013
1 2 3 4
(Leído 5802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 07:46
Estados Unidos - NBA 25-03-2013 02:00

Sacramento Kings 103 - 117 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
El equipo de Sacramento tiene 3 victorias a hilo y 4 de los ultimos 5 como local.. a mi juicio estan jugando un buen baloncesto, ganandole a equipos como Phoenix suns, Chicago Bulls, Los Angeles Clippers y a los ultimos de hace dos noches los Timberwolves de Minnesota.

Esta noche, reciben a unos 76ers que a su vez, acumulan una racha de nada mas y nada menos de 15 derrotas al hilo como visitantes, una marca nada favorable..
(incluidos equipos bastante inferiores ''en el papel'').

Estos equipos ya se enfrentaron a principios de año en Philadelphia, dejando el marcador a favor de los locales (80-89).
Viendo como viene cada uno me parece una muy buena apuesta.. espero una victoria local comoda y obviamente por mas de 3 puntos de diferencia.

¡Suerte!

sergetar
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 12:51
Estados Unidos - NBA 25-03-2013 00:00

Houston Rockets 96 - 95 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me parece un crimen que todavía no haya ningún friki que haya puesto este match con el pedazo de value que tiene esta cuota.

Partidazo de la jornada, duelo de conferencia, de división, texano y que cierra su serie de 4 partidos.

Hasta ahora, 3-0 para los Spurs que son el mejor equipo de la liga, a Miami no lo cuento porque juegan en el este y aquello esta lleno de pechofrios que se cagan nada mas ver al que lleva una toalla en la cabeza a modo de cinta para hacer ver que no esta tan calvo como todos sabemos que esta.

Ver a los Spurs a cuotas igualadas es obligación entrar. Que pueden perder? pues claro, ya han palmado con purria de la conferencia como Minnesota, Phoenix y compañía, pero vaya, accidentes puntuales porque no se pueden ganar todos los partidos y es normal perder algun partido asi, el favorito juega desconectado por su superioridad y el matao se motiva por jugar contra los mejores como tengan un buen dia.

En esta serie de 3 partidos, los Spurs han ganado en partidos con y sin prorroga, con Harden metiendo 33 puntos, sin Harden pero metiendo el chino 38 puntacos, en casa, fuera, etc etc es decir, les han ganado de todas las maneras habidas y por haber. Da la casualidad que siempre en estos duelos los Spurs han dispuesto de todo su arsenal de jugadores y mañana no sera una excepción, tendran a todos disponibles así como los Rockets que también vienen limpitos, oliendo a perfume y con ganas de meterles mano como si los de San Antonio fueran una colegiala con minifalda.

Ninguno de los 2 equipos viene en b2b y San Antonio no juega de nuevo hasta dentro de 3 dias, asi que no espero concesiones de Popovich y que el mejor entrenador de la liga les exija el maximo como es norma de la casa, y los jugadores respondan como siempre en los grandes partidos.

Aquí paso de mirar estadísticas porque todo dependerá de como se levanten de la cama el barbas, el chino y el alan parsons project. Pero vaya, enfrente está el mejor entrenador, el equipo con los jugadores mas solidarios entre ellos, el que tiene mejor banquillo, el que depende menos de sus estrellas, el mas compensado, etc etc

Ademas, los Spurs tienen a 2 victorias a OKC y ya saben lo importante que es quedar primero de conferencia de cara al factor pista en los playoffs.

Lo dicho, si no se entra a favor del mejor equipo de la liga a cuotas igualadas con quien vamos a entrar?

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 13:54

Houston Rockets vs San Antonio Spurs
25-03-2013 00:00


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -1.5

1.9
Me parece un crimen que todavía no haya ningún friki que haya puesto este match con el pedazo de value que tiene esta cuota.Partidazo de la jornada, duelo de conferencia, de división, texano y que  ...
Creo que tu as sido el primer friki maquina.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 14:01
Estados Unidos - NBA 25-03-2013 00:30

Dallas Mavericks 113 - 108 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Para mi la que creo que es la apuesta mas fija de todas hoy.

Dallas esta viendo como lakers, 8 de la conferncia oeste, esta fallando lleva 2 derrotas consecutivas y no creo que deje de ganar partidos como el de hoy. Aparte de que juegan en
su campo ante un rival directo como es uta que todavia estan por encima de ellos, pero utah llega en una racha malisima. Y los tejanos estan jugando ahora mismo mejor que en toda la temporada.

No creo que les aguanten el ritmo anotador de los tejanos.

Suerte...

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 16:54

Houston Rockets vs San Antonio Spurs
25-03-2013 00:00


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -1.5

1.9
Me parece un crimen que todavía no haya ningún friki que haya puesto este match con el pedazo de value que tiene esta cuota.Partidazo de la jornada, duelo de conferencia, de división, texano y que  ...
Creo que tu as sido el primer friki maquina.

 ;D ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 17:57
Estados Unidos - NBA 25-03-2013 00:00

Minnesota Timberwolves 97 - 104 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Estadisticas
Minnesota es 1-6 ATS en sus ultimos 7 juegos contra Chicago.
Minnesota a ganado 5 de sus ultimos 15 partidos jugando como local .
Minnesota a ganado 4 de sus ultimos 16 juegos .
Chicago le ganado los ultimos 5 partidos a Minnesota

Pronostico
Minesota esta temporada un equipo aquejado por las lesiones fuera de los playoffs enfrentara a unos Bulls con mucho en juego el dia de hoy, Bulls un equipo al cual es dificil marcarle y que espera impacientemente el retorno de sus estrella Rose.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 18:10

Minnesota Timberwolves vs Chicago Bulls
25-03-2013 00:00


Gana Chicago Bulls

2.2
EstadisticasMinnesota es 1-6 ATS en sus ultimos 7 juegos contra Chicago.Minnesota a ganado 5 de sus ultimos 15 partidos jugando como local .Minnesota a ganado 4 de sus ultimos 16 juegos .Chicago le ga ...

¿Porqué la gente se sigue empeñando en copiar pronósticos y ni si quiera revisar que estén medianamente bien traducidos?
Si quisiera ver pronósticos copiados me iría directamente a la página en inglés y lo miraría allí, y seguro que lo entendería mejor que con la triste traducción del google.
No me lo explico. Basta ya de pronósticos copiados!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 18:21
Estados Unidos - NBA 25-03-2013 00:00

Houston Rockets 96 - 95 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Totales 1era Mitad: Under 105.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Estadísticas
Esta temporada de 34 juegos como visitante de San Antonio en la primera mitad de los partidos en 26 se a dado el Under.
el total a sido UNDER en 4 de los últimos 6 juegos de San Antonio.
el total a sido UNDER in 5 de los últimos 6 juegos de San Antonio como visitante.
el total a sido UNDER en 5 de los últimos 5 juegos de Houston como local.

Pronostico
Aunque Houston es uno de los equipos mas anotadores al frente tendra un hueso duro de roer que precisamente impondra un ritmo mas pausado y controlado de juego , prefiero arriesgar solo a la primera mitad evitando asi posibles extratiempos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 18:24

Minnesota Timberwolves vs Chicago Bulls
25-03-2013 00:00


Gana Chicago Bulls

2.2
EstadisticasMinnesota es 1-6 ATS en sus ultimos 7 juegos contra Chicago.Minnesota a ganado 5 de sus ultimos 15 partidos jugando como local .Minnesota a ganado 4 de sus ultimos 16 juegos .Chicago le ga ...

¿Porqué la gente se sigue empeñando en copiar pronósticos y ni si quiera revisar que estén medianamente bien traducidos?
Si quisiera ver pronósticos copiados me iría directamente a la página en inglés y lo miraría allí, y seguro que lo entendería mejor que con la triste traducción del google.
No me lo explico. Basta ya de pronósticos copiados!

de ninguna pagina me he copiado , las estadisticas si las recopilo de diferentes pero en ningun momento estoy tomando pronotico y traduciendo, te incvito a que coloques todo mi pronostico en ingles si lo encuentras
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 18:27

Minnesota Timberwolves vs Chicago Bulls
25-03-2013 00:00


Gana Chicago Bulls

2.2
EstadisticasMinnesota es 1-6 ATS en sus ultimos 7 juegos contra Chicago.Minnesota a ganado 5 de sus ultimos 15 partidos jugando como local .Minnesota a ganado 4 de sus ultimos 16 juegos .Chicago le ga ...

¿Porqué la gente se sigue empeñando en copiar pronósticos y ni si quiera revisar que estén medianamente bien traducidos?
Si quisiera ver pronósticos copiados me iría directamente a la página en inglés y lo miraría allí, y seguro que lo entendería mejor que con la triste traducción del google.
No me lo explico. Basta ya de pronósticos copiados!

Busca oficio te invito a que cuelgues de donde me copie que gana CHicago bulls  , se serio , no soy ningun novato
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 19:04
Alguien sabe a que se puede deber que ni ayer ni hoy, parece que vaya a haber actuaciones de jugadores en Bwin?
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 19:07
Viendo como está Miami dejándose llevar en los últimos minutos cuando ya tiene ganados sus partidos me gusta el +17 para Charlotte en el partido de hoy.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 19:42

Minnesota Timberwolves vs Chicago Bulls
25-03-2013 00:00


Gana Chicago Bulls

2.2
EstadisticasMinnesota es 1-6 ATS en sus ultimos 7 juegos contra Chicago.Minnesota a ganado 5 de sus ultimos 15 partidos jugando como local .Minnesota a ganado 4 de sus ultimos 16 juegos .Chicago le ga ...

¿Porqué la gente se sigue empeñando en copiar pronósticos y ni si quiera revisar que estén medianamente bien traducidos?
Si quisiera ver pronósticos copiados me iría directamente a la página en inglés y lo miraría allí, y seguro que lo entendería mejor que con la triste traducción del google.
No me lo explico. Basta ya de pronósticos copiados!

Busca oficio te invito a que cuelgues de donde me copie que gana CHicago bulls  , se serio , no soy ningun novato


Si no has copiado los pronósticos ya me dirás por qué pones cosas como "extratiempo" y otras tantas expresiones que no son ni castellano ni inglés. Y si no has copiado...vuelve al colegio que se olvidaron de enseñarte a escribir
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 19:49

Minnesota Timberwolves vs Chicago Bulls
25-03-2013 00:00


Gana Chicago Bulls

2.2
EstadisticasMinnesota es 1-6 ATS en sus ultimos 7 juegos contra Chicago.Minnesota a ganado 5 de sus ultimos 15 partidos jugando como local .Minnesota a ganado 4 de sus ultimos 16 juegos .Chicago le ga ...

¿Porqué la gente se sigue empeñando en copiar pronósticos y ni si quiera revisar que estén medianamente bien traducidos?
Si quisiera ver pronósticos copiados me iría directamente a la página en inglés y lo miraría allí, y seguro que lo entendería mejor que con la triste traducción del google.
No me lo explico. Basta ya de pronósticos copiados!

Busca oficio te invito a que cuelgues de donde me copie que gana CHicago bulls  , se serio , no soy ningun novato


Si no has copiado los pronósticos ya me dirás por qué pones cosas como "extratiempo" y otras tantas expresiones que no son ni castellano ni inglés. Y si no has copiado...vuelve al colegio que se olvidaron de enseñarte a escribir

Para eso están los moderadores... denuncia su pick y que lo revisen es muy fácil, tampoco hay que ponerse agresivo. Es mi opinión.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 20:10

Minnesota Timberwolves vs Chicago Bulls
25-03-2013 00:00


Gana Chicago Bulls

2.2
EstadisticasMinnesota es 1-6 ATS en sus ultimos 7 juegos contra Chicago.Minnesota a ganado 5 de sus ultimos 15 partidos jugando como local .Minnesota a ganado 4 de sus ultimos 16 juegos .Chicago le ga ...

¿Porqué la gente se sigue empeñando en copiar pronósticos y ni si quiera revisar que estén medianamente bien traducidos?
Si quisiera ver pronósticos copiados me iría directamente a la página en inglés y lo miraría allí, y seguro que lo entendería mejor que con la triste traducción del google.
No me lo explico. Basta ya de pronósticos copiados!

Busca oficio te invito a que cuelgues de donde me copie que gana CHicago bulls  , se serio , no soy ningun novato


Si no has copiado los pronósticos ya me dirás por qué pones cosas como "extratiempo" y otras tantas expresiones que no son ni castellano ni inglés. Y si no has copiado...vuelve al colegio que se olvidaron de enseñarte a escribir
extratiempo es una palabra muy comun en mi pais , haces un acusacion muy grave y despues sales con niñadas , pideme disculpas publicas mejor

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.